Motivo flame???

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me gustaria saber porq se me ha baneado del subforo online, despues de q se m haya atacado a mi y a mi equipo online de fifa 11,y haya salido a defenderolo,todo a raiz de un repaso que les dimos a otro equipo(assassins ) y ellos mismo nos expulsaran de ""su torneo"" , luego encima vienen a nuestro foro a insultar y a hincharse de poner cosas en nuestro hilo. Hay muchos avisados por flame y mensajes borrados a esta gente.Espero que estos esten al menos en la misma situación q yo por lo menos....

motivo flame? se me da un aviso por esto, a mi y a mas personas,dejo el tema(que es no hacer caso a lo q ponen en "mi hilo",y seguir con la tematica del hilo, sin insultar a nadie por supuesto) y se me expulsa??la verdad un poco ridiculo esto, se ve q los amiguitos de los que atacaban han llamado a sus amigos moderadores,es bueno saber esto y q mucha gente ha podido ver con esto la imparcialidad impuesta por los señores moderadores del eol.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenos días,

despues de la fiesta de ayer ¿pensabáis que no habría consecuencias?

cosmos1985 escribió:se ve q los amiguitos de los que atacaban han llamado a sus amigos moderadores
Curiosamente ellos opinan lo mismo que tu.

En tu caso hemos sido muy benébolos poniendo solo dos semanas porque es tu segundo ban y te merecías más tiempo pero esperamos que recapacites y no nos hagas de cambiar de opinión cuando vuelvas.

Hay que parar el mal rollo de online, ya os lo hemos dicho muchas veces, si no podéis veros unos a otros ¿para qué jugáis entre vosotros? No lo hagáis y si lo hacéis no vengáis a EOL a daros caña.

El aviso se ha convertido en ban despues de analizar tu historial y sobre todo tu ban previo.

Saludos.
¿Aquí también era cosa de los amiguitos?

En serio, el fútbol corrompe a la gente.
cosmos1985 escribió:insultar a nadie por supuesto) y se me expulsa??la verdad un poco ridiculo esto, se ve q los amiguitos de los que atacaban han llamado a sus amigos moderadores,es bueno saber esto y q mucha gente ha podido ver con esto la imparcialidad impuesta por los señores moderadores del eol.



Un estracto de uno de tus post de la última semana:

Espavilao, llevas 1 mes jugando en relativamente 1º nivel como dices, yo llevo desde el fifa 09, no vayas a dartelas de listo, pork sinceramente dices machupichadas.


PD: yo t voy a dar un consejo tambien, metete en http://www.pajilleros.com, le das a la seccion de videos, luego a gays y lesbianas, y luego m dices q tal t va la cosa.



¿Eso no te parecen flatas de respeto?, y ¿poner imágenes con afán de ofender?, quizá eso tampoco te lo parezca y estemos equivocados, pero las normas son claras y deberíais leerlas antes de acusar a los moderadores de ser parciales.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo solo he respondido cuando se me ha atacado, no he ido a buscar boca como es lo que se me ha hecho, tengo la conciencia muy tranquila, además q ya pedi disculpas por esos 2 mensajes subidos de tono a la moderacion q hice hace tiempo. Porque de mis 600 y pico mensajes solo tengo eso, y si considerais que es motivo para echarme, vosotros mismos. No sabia que te podian banear por mensajes de hace tiempo, cuando uno no ha hecho nada.Es bueno saberlo.

Tambien podriais poner los mensajes que me ponen antes, q yo en esos dias no sabia como se reportaba.Yo no voy en busca de nadie, pero si se me esta poniendo a parir en un hilo o riendose de mí en mi propio hio, tampoco me voy a callar, lo gracioso esq he procurado hablar siempre bien sin insultar...de poco me ha servido...
Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa perder en el fifa y vengan a decir tonterias para buscarme.

Y si venir al hilo feedback me sirve para algo, supongo q es para "esto".
SALUDOS.
cosmos1985 escribió:Yo solo he respondido cuando se me ha atacado

Suficiente. Responder a un troll es igual o peor que trollear. Has dicho lo que has dicho, y no puedes negarlo. Los motivos son irrelevantes.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
melado escribió:
cosmos1985 escribió:Yo solo he respondido cuando se me ha atacado

Suficiente. Responder a un troll es igual o peor que trollear. Has dicho lo que has dicho, y no puedes negarlo. Los motivos son irrelevantes.

he respondido sin insultar, si soy un troll, soy un troll con clase
Lo que ha citado cloud_cato a mí me parece bastante insultante y motivo de baneo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok gracias por las explicaciones, BYE
9 respuestas