MOTO GP SALIDA DEL JUEGO EN MARZO Y ACTUALIZADO CARRERA A CA

Encuesta
MOTO GP QUE PENSAIS SOBRE LA FECHA DE SALIDA Y LAS ACTUALIZACIONES
59%
10
6%
1
18%
3
6%
1
12%
2
Hay 17 votos.
Que os pareceria que el MOTO GP lo sacaran a principio de temporada con todos los fichajes y equipos nuevos y asi ir pudiendo seguir el campeonato.
Y crear un modo como el del FIFA09, un modo Adidas Live Season que cada semana actualiza los stats de los jugadores(aumentando y disminuyendo) segun hayan jugado esa semana con su equipo.
Pues esto igual segun vaya el mundial irian cambiando los stats y las cualidades de la moto, para mi seria la leche y aportaria mejor realismo al juego.
MODO REPSOL LIVE SEASON !!!!!!!

Esto lo aplicaria tambien al Formula1

No se me ha surgida la duda , es que estoy cansado que lo saquen a final de año y en 3 meses se quede obsoleto en cuanto a base de datos,

Que pensais

Un saludo
SALIDA DEL JUEGO MARZO=TEMPORADA DE MOTOS Y SE ACTUALICE CON MODO LIVESEASON
Que pena que el motociclismo no tenga tanto tiron como el futbol.
Fran_R6 escribió:SALIDA DEL JUEGO MARZO=TEMPORADA DE MOTOS Y SE ACTUALICE CON MODO LIVESEASON

Esta claro asi deberia ser. Seguro que los domingos veias la carrera y luego seguro que te apteceria echar un MotoGP..

Salu2
SALIDA DEL JUEGO MARZO=TEMPORADA DE MOTOS Y SE ACTUALICE CON MODO LIVESEASON

Casi siempre despues de ver las carreras me entran ganas de hecharme yo unas XD .Aún sigo jugando al MotoGP4 [360º]
Si a cada GP cambiaran las stats de las motos, entonces si. Si es solo meter una actualizacion de skins en Marzo y luego si te he visto no me acuerdo hasta el año que viene... pues casi mejor que lo saquen en octubre.
avav escribió:
Fran_R6 escribió:SALIDA DEL JUEGO MARZO=TEMPORADA DE MOTOS Y SE ACTUALICE CON MODO LIVESEASON

Esta claro asi deberia ser. Seguro que los domingos veias la carrera y luego seguro que te apteceria echar un MotoGP..

Salu2

Joder ya ves termina el gran Premio y me tiraria toda la tarde del domingo dandole al juego es una pena que no sea asi y estoy de acuerdo que si fuera un juego de futbol lo harian de esta forma y a las pruebas me remito
5 respuestas