› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:Cibernox, DooBie, hablo con total conocimineto de causa, a la k4 le hice 60.000 km en menos de tres años, lo peor que he hecho en mi vida, y comentar de paso, que no me la quito de encima, casi ni regalándola. La tengo a la venta desde que compré la k7 en verano, y la gente ve los km y sale huyendo, y eso que tengo todas las revisiones al día y la moto está entera.
Lo neumáticos de doble compuesto no existen, puse más de 10 ruedas traseras a la k4, probando todos los compuestos simples y dobles, y has de elegir, agarre o durabilidad. Un día de lluvia o una descolgada con unos duros puede ser un suicidio, y un viaje de 1100 km me costó una rueda de 200 euros, de hecho creo que lo puse en el hilo que me tuve que quedar en Madrid a cambiar la rueda... Pero bueno esto viajando fuerte, un viaje a 120-140 nunca lo he hecho. Si puedes pasa a taller y que te den la hoja de mantenimiento y verás lo que te digo, yo saqué la k7 de la revi de los 6000 el viernes y te digo que es lo uqe hay, y a partir de 24.000 la cosa se pone fea y hay que abrir motor, válvulas, rodamientos de dirección , discos de freno, embrague...
Ya digo que yo he sido de pro de moto toda la vida, tengo 24 años y desde que tenía 17 voy en GSXR, y desde que tengo la k7 pienso un poco más fríamente, prefiero tardar 10 min más en ir al curro ( ya dije en el hilo que cuando venda la k4 compraré una scooter de 250), paso de que el año que viene quiera cambiar de moto, me haya gastado un millón más en ella y no saque ni la mitad de lo que pagué.
Por cierto no sé si lo comenté, pero un día me entró la vena insersirsta y me planté en kawasaki a dar mi moto por una GTR1400( y pasta claro), pero vista y catada en persona me defraudó un poco, un manillar de escuter, mucho peso, me echaba 30 años encima.
Pero bueno si sigues adelante, adelante, te aseguro que a mí hace 4 años no me convenció nadie, pero dicho queda.
Y que no lea esto tu mujer xDDD
Saludos
Melkor^ escribió:Habeis visto la nueva cbr1000? Horrible:
AlbertoMESELL escribió:Hola Gremio,
La moto me salió por 14.000€, de segunda mano, importada de USA.
Es la edición Aluminio anodizado Centenario de la marca, muy cotizada y dificil de conseguir.
Venía con el equipamiento básico. Las modificaciones y extras se las he puesto aquí (Kit 240, Llantas cromadas, respaldo, tapas cromadas, intermitentes cromados, espejos, tubo del agua, etc,)
Solo el Kit de la rueda 240 y las dos llantas cromadas me ha salido por unos 4.000€.
El nuevo modelo 2008 sale por unos 20.000€, pero claro, viene pelado (aunque con el 240 de serie).
Salu2
Gremio escribió:
Jodo, pues te a salido muy bien de precio a pesar de los 4000 lerus del kit de modificacion pero eso si la as dejado preciosa y el cromado ese le da un aspecto impresionante.
Salu2 y V´ssss
cibernox escribió:Wenas gente.
Estoy aqui para comentaros mi primera caida.
No tengo absolutamente nada, y mi amiga que iba conmigo de paquete tampoco.Tengo el pantalon manchado de verde nada mas.
Iba por la salida de un poligono industial, en hora punta, con trafico denso, por el carril izquierdo.Delande de mi iba una señora en un clio azul de los viejos de todo.Estaba yo siguiendola, pegado a lado izq del carril, que me enseñaron que es mas seguro que ir justo en el medio.
Se ve que a la señora le llamaron al movil, y para cojerlo, decidio echarse a un lado, pero en lugar de echarse al arcen derecho, freno y empezo a echarse al izq.
La frenada de la señora no me la esperaba (porque no habia razon alguna para preveer que fuese a frenar), asi que frene no muy fuerte, porque llebaba paquete y habia gravilla en el suelo.Como frenando suave iba un poco justo el espacio, decidi meterme en el arcen izquierdo, porque asi tenia la seguridad no tener un alcance(pretendia terminar la frenada con mi rueda delantera a la altura de su rueda trasera).Creo que entendeis la maniobra.
Pero cuando me acercaba, la señora pego el giro y se me echo encima.Esquive su culo y frene mas fuerte, pero la gravilla me hizo patinar la rueda, y al final caimos, ya practicamente detenidos, en la hierva del arcen izq.
Al caer sobre la hierva, la moto no tubo nada(si siquiera se araño el carenado!), salvo que la palanca de cambio se debio hundir en la tierra y romper.
Mi rueda delantera quedo entre las 2 ruedas del coche, pero la señora freno.
La señora se paro, pregunto por nosotros, se preocupo, y ofrecio hacer el parte al instante.Yo mire la moto, y al ver que solo tenia la palanca de cambios rota, le ofreci acercarnos a la suzuki, que esta curiosamente a 100 metros, porque probablemente le compensase mas pagar la pieza y punto.
Nos acercamos, y al ver que la pieza son 85€, la señora quiere hacer parte.
Yo aun asi compre la pieza de mi bolsillo en el momento, y rellenamos el parte.Espero no tardar en cobrarla.
Que todas las caidas sean esas.
Ademas, tube la suerte que saliendo de la suzuki me encontre a un vecino, y me trajo a casa, no tube ni que cojer taxi/bus.
Saludos
Kenshinu escribió:Bueno chavales, a partir del pasado martes ingresé en esta mini-Familia de Eolianos con Moto
Mi máquina :
Kawasaki Z750.
Kenshinu escribió:Bueno chavales, a partir del pasado martes ingresé en esta mini-Familia de Eolianos con Moto
Mi máquina :
Kawasaki Z750.
MSX2001 escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en el tema de las motos y keria haceros un par de preguntas:
- He adquirido una moto k me a dado mi padre, una Honda Scoopy de 74 CC k es del año 1996 y k tiene 205.000 KM, la cual el principal uso k le voy a dar va a ser ir por la ciudad y ciudades colindantes; Cuanto tiempo mas le puedo dar uso sin ningun tipo de problemas?
- El seguro de la moto donde me recomendais k me lo haga [Calidad/Precio]?, tengo 27 años
- K casco me recomendais k me compre? dado k solo voy a ir por ciudad y alrededores preferiria un modular (Poca velocidad vamos[+risas]), por k los abiertos k tal?
Gracias.
Un saludo.
Gremio escribió:Ula MSX2001
Si la moto esta bien y le haces sus revisiones deberias poder sacarle muchos mas kilometros sin muchas complicaciones.
El seguro, pues si tienes coche miratelo en la misma aseguradora, suelen bonificar por mas de un veiculo, aunque no creo que te cobren mucho por esa cilindrada. Yo lo tengo en mafre.
Cascos modulares, es lo mas comodo y seguro para cuidad, los abiertos ni mencionarlos, en caso de caida no protegen nada la cara ni barbilla ni los piños
Aio