Buenas.
Aun no he explicado la idea, y creo que deberia hacerlo mas concretamente, asi que ahi va.
La idea es programar una serie de funciones que facilite la creación de juegos de estrategia en tiempo real intentando que sea todo lo adaptable que se pueda. (Hacerlo muy adaptable y fácil de usar me llevaría muchísimas horas, así que intentare mantener un equilibrio)
En un principio tengo como idea realizar funciones para:
-Mostrar el mapa, con la posibilidad de acercar/alejar la cámara (hecho)
-Editar mapas (medio hecho)
-Funciones de Cargar/Salvar mapas, partidas, imágenes, unidades desde txt's e imagenes png.
-Mostrar botones durante el juego y reconocerlos al hacer click devolviendo el nº del botón (hecho)
-Identificar clicks en pantalla en función de que parte del mapa estés viendo y de la escala (hecho)
-Crear unidades, moverlas, agruparlas, identificar colisiones, buscar caminos.
-Animar unidades y edificios.
-Multiplayer.
Y de paso, hacer algo como el ZoneControl a modo de ejemplo.
La idea es esa, que para hacer cosas como el ZoneControl, solo te tengas que preocupar de como se expande uno, de las características y mejoras de las unidades, de como obtener los recursos, etc....
Y bueno, como comentario, no hace falta ni parchearlo para el iDeaS, ya que en el script del build ya añadí la linea en concreto.
Gracias por los comentarios, y lo dicho hasta ahora, si encontráis algún indicio de fallo o algo avisadme por favor, si tenéis sugerencias, también
Y si... a ver que me da tiempo a hacer antes de que empiece las practicas...