Motorstorms y otros a 10 euros en Game

Hola! El otro dia fui al Festival Park de Mallorca, allí han puesto un Game y había varios juegos de PS3 a 9.95, había varios Motorstorm, Genji y otro que no recuerdo cual era, del que había más era de Motorstorm ( 5 o 6 unidades) , si alguien se le pasó en su dia es un gran juego de carreras!!
Eso sí, también estaba el COD4 nuevo a 74.95 , un atraco a mano armada.
madre mía lo del cod4 xDD

ratataaaa
COD sera el edicion del año, no ???

Que latigazo lol
Hombre será la edición esa de juego del año que ya incluye los 4 mapas nuevos multijugador, aun así es carisimo para un juego que en unos meses cumple el año.
80 pavos por unn juego !!

vaya locura... todabia habra gente que lo compre... [+risas] [+risas]

saludos
El COD4 no baja ni a tiros, 80 pavos es un robo [uzi]

Saludos.
hola compañeros imagino que los juegos a ese precio seran de segunda mano no? un saludooo
Vamos, no me jodas que han abierto otro GAME en Palma, esto ya es el colmo hay 4 GAMEs en Mallorca y los 4 estan en la misma ciudad.Ya los podrian repartir un poco cawento .
Ya lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo... por mi los de GAME se pueden meter los juegos por el culo.

Ni muerto les compro nada a esos estafadores. Para eso tengo la tienda de toda la vida de mi ciudad en la que llevo comprando desde hace mas de 15 años. Y todos los juegos de 70 me los deja en 65 entre otras ofertas.

A parte de que los de Game no tienen ni puta idea de videojuegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:

Estás seguro de que ningún empleado de ningún Game sabe lo que vende o de lo que habla???. Yo conozco alguno que tiene hasta entradas en la Wikipedia sobre algunos juegos (en inglés, además).
forekandebisi escribió:Ya lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo... por mi los de GAME se pueden meter los juegos por el culo.

Ni muerto les compro nada a esos estafadores. Para eso tengo la tienda de toda la vida de mi ciudad en la que llevo comprando desde hace mas de 15 años. Y todos los juegos de 70 me los deja en 65 entre otras ofertas.

Yo no comulgo mucho con la política de los GAME, sobretodo en su compra venta... que se que les dan 4 duros a quien los vende y a veces le ponen un precio de cagarse (55 € por un GTA4 de segunda mano ¬_¬); pero de ahí a decir que no saben de videojuegos, supongo que dependerá de qué empleado sea, habrá de todo.

Solo he visto motorstorm a 10 € (bastantes copias, eso si) y no en todos los games... en algunos seguía con el precio en 20 € [snif] y el Gengi directamente no lo vi [fies] ; por supuesto, segunda mano
Respecto a lo de que no tienen ni puta idea... no generalicemos. Como en todos los sitios, hay trabajadores que les gusta su trabajo, que saben mucho sobre ello y te atienden bien. Luego hay los que echan curriculums en cualquier sitio y van donde primero les llaman, aunque no sea lo suyo (en este caso videojuegos).

La política de empresa es tema aparte, donde ya no me meto, pero los empleados es así, habrá quien está más pez y habrán eminencias, pero eso pasa en cualquier gran empresa.
Hay cada uno en GAME...La ultima vez que fui le pregunto a un empleado"Perdona teneis headsets para la ps3??" a lo que el me contesta "Headset¿?", le digo " si los micros para la ps3" y me salta "micros¿?" .Me quedé con una cara... :O
toni_23 escribió:Hay cada uno en GAME...La ultima vez que fui le pregunto a un empleado"Perdona teneis headsets para la ps3??" a lo que el me contesta "Headset¿?", le digo " si los micros para la ps3" y me salta "micros¿?" .Me quedé con una cara... :O

posiblemente le tendrias ke haber explicado primero lo ke es una PS3...
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:Hay cada uno en GAME...La ultima vez que fui le pregunto a un empleado"Perdona teneis headsets para la ps3??" a lo que el me contesta "Headset¿?", le digo " si los micros para la ps3" y me salta "micros¿?" .Me quedé con una cara... :O

Me da a mi que si.
Chimpum escribió:

que malvados sois. Hay de todo, como ese funcionario que siempre está desayunando o esa camarera pava que siempre te tira la Coronita.....
El día en el que entre esos "otros" esté el Folklore me acercaré al GAME.
juer ya estamos por ahi cargando contra los empleados del GAME... pues yo soy uno de esos dependientes y decir que en algunas cosas como pc pues reconozco que estoy verde pero en las consolas estoy muy puesto ya que aparte de mirar este foro y otras informaciones por internet asi que si yo amo mi trabajo y ademas me intereso por las novedades y noticias para a su vez poder informar a la clientela

Que el GTA IV este seminuevo a 55 euros depende de la competencia que haya por la zona ya que si vas al game y dices que has visto este juego a tal precio y se comprueba que es verdad pues te lo rebaja a ese precio asi que de estafadores nada.. por ejemplo en mi tienda en seminuevo esta a 49,95.. y de estafadores nada pero esque hay gente que no entiende que si te compran un juego luego algun beneficio hay que sacar ya que nadie da 4 pesetas por un duro (como se decia ace unos años xDD)

Saludos
peko_sonic escribió:juer ya estamos por ahi cargando contra los empleados del GAME... pues yo soy uno de esos dependientes y decir que en algunas cosas como pc pues reconozco que estoy verde pero en las consolas estoy muy puesto ya que aparte de mirar este foro y otras informaciones por internet asi que si yo amo mi trabajo y ademas me intereso por las novedades y noticias para a su vez poder informar a la clientela

Que el GTA IV este seminuevo a 55 euros depende de la competencia que haya por la zona ya que si vas al game y dices que has visto este juego a tal precio y se comprueba que es verdad pues te lo rebaja a ese precio asi que de estafadores nada.. por ejemplo en mi tienda en seminuevo esta a 49,95.. y de estafadores nada pero esque hay gente que no entiende que si te compran un juego luego algun beneficio hay que sacar ya que nadie da 4 pesetas por un duro (como se decia ace unos años xDD)

Saludos

No os he llamado estafadores, sólo daba mi opinión que en compra-venta he visto casos extremas, comprenderás que una cosa es ganar dinero comprando juegos de segunda mano (Game es una empresa, no una ONG) y otra que compren algun juego por 15 € para venderlo a 50€, vamos digo yo (por supuesto, la culpa es de quien vendió el juego).

Claro que como puse más arriba, cada tienda es un mundo, por poner un caso particular en mi ciudad hay 2 games, en uno me tratan bien, los precios suelen estar actualizados, alguna oferta puntual, vamos sin problema, en cambio en el otro [buuuaaaa].
peko_sonic escribió:... ya que nadie da 4 pesetas por un duro (como se decia ace unos años xDD)

Saludos

Pues yo estaría interesado en el cambio, eh! [carcajad]

Saludos! [360º]
A mi me parece flipante que en la isla esta que vivo, hayan 4 GAMEs y los 4 esten en la misma ciudad.Ya los podrian repartir un poco joder, que tengo que desplazarme 80km para ir a los 4.
bueno la politica de precios y del dinero que se da por el juego como imaginaras la establece la central ya que nosotros nos limitamos a pasar el juego por el lector de codigo de barras y el pc establece lo que tenemos que dar.. mas de una vez he pasado un juego y he pensado por dios como pueden dar tan poco ya por este juego y me ha dado tristeza tener que decirle al cliente que solo podemos dar eso... lo que me ha dolido de algun comentario por ahi (no tuyo) esque hablan de que si los dependientes de game son inutiles que si no tienen idea de nada etc... porque como bien han dicho no se debe generalizar , habra de todo porque alguien decia que el dependiente no supo ni lo que era un headset y yo lo se de sobras asi que por favor no generaliceis que como en todas partes hay gente de todos los colores

gracias y saludos a todos
peko_sonic escribió:bueno la politica de precios y del dinero que se da por el juego como imaginaras la establece la central ya que nosotros nos limitamos a pasar el juego por el lector de codigo de barras y el pc establece lo que tenemos que dar.. mas de una vez he pasado un juego y he pensado por dios como pueden dar tan poco ya por este juego y me ha dado tristeza tener que decirle al cliente que solo podemos dar eso... lo que me ha dolido de algun comentario por ahi (no tuyo) esque hablan de que si los dependientes de game son inutiles que si no tienen idea de nada etc... porque como bien han dicho no se debe generalizar , habra de todo porque alguien decia que el dependiente no supo ni lo que era un headset y yo lo se de sobras asi que por favor no generaliceis que como en todas partes hay gente de todos los colores

gracias y saludos a todos

Yo en ningun momento e generalizado, yo solo e dicho el de esa tienda.Mas que nada por que e ido a muchos GAME y en todos me han atendido mas o menos alguno que le gustan los videojuegos.Pero hay algunos que es pa' decirles que pa' que trabajan en una tienda de videojuegos por que vamos...

Un saludo
Yo siempre soy de los que digo que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Para mi la franquicia GAME es una estafa, en el 80% de los casos ponen los juegos nuevos con el MAXIMO precio recomendado, muchas veces tienen tiendas en centros comerciales donde simplemente dando un paseo te encuentras que el Carrefour, Saturn, Eroski, MM o cualquier bazar tienen precios mas bajos y encima el otro dia queria pillarme un Motorstorm con el dinero que tenia acumulado en la tarjeta y me dijeron que eso que tenia acumulado en descuentos no vale para seminuevos...

Respecto a la atencion de los dependientes no tengo queja, algunos saben y otros no, como en todos los sitios (aun recuerdo que en MM cuando salieron las teles HD ready, ni un solo dependiente sabia decirme lo que era, es mas, me aseguraban que se veian igual que las teles planas que tenian y que comprarme una tele HD ready era un atraso)

Ademas, alguna vez pillan a alguna maciza de dependienta y eso se agradece (aun recuendo a la rubia del game de Los Prados en Oviedo que habia hace un par de años [babas] )
edmoa escribió:Yo siempre soy de los que digo que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

HOLA??? has pensado que tal vez sea un error de etiquetado??????????? o es que tu eres perfecto??? yo tambien trabajo en una tienda de videojuegos y alguna vez ha pasado.

La cuestion es tirar mierda a toda costa.
-Rafilla- escribió:
edmoa escribió:Yo siempre soy de los que digo que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

HOLA??? has pensado que tal vez sea un error de etiquetado??????????? o es que tu eres perfecto??? yo tambien trabajo en una tienda de videojuegos y alguna vez ha pasado.

La cuestion es tirar mierda a toda costa.

Yo he visto esos precios y de ese juego en el Game de mi ciudad asi que dudo que sea un error de etiquetado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:
forekandebisi escribió:

Estás seguro de que ningún empleado de ningún Game sabe lo que vende o de lo que habla???. Yo conozco alguno que tiene hasta entradas en la Wikipedia sobre algunos juegos (en inglés, además).

Y seguramente la hizo en horas de trabajo XD XD XD
Yo pille el motorstorm por 10 pavos, y es una genial compra por ese precio :)
OSTRAS!!!

Pues yo esta tarde voy a Alcampo, pasare por Game a ver si está el motorstorm a 10€, si no está pegaré un salto a Festival park a ver si lo encuentro!!!

Gracias por la info!
yo lo de los precios del game si ke lo veo pa flipa,un dia entre a ver si encontrava un mario galaxi de segunda mano y cual es mi sorpresa ke ay uno de segunda mano y valia 39,95 y me da por mirar el precio del nuevo y valia 39,90 le pregunto al dependiente ke komo es mas karo el usado?y me contesta:eske el nuevo esta rebajado 5 euros [reojillo]
me kede con la kara de [mad]
pa flipar y con juegos de ps3 igual vease el ultimo de dragon ball 5centimos mas caro un usao ke uno nuevo [qmparto]
mi novia no se lo kreia y yo alucinava con los precios jajaja
menos mal ke en barcelona tenemos ese mercado de san antonio donde si encuentras algunas gangas y algun estafador tambien todo sea dixo
miquix escribió:OSTRAS!!!

Pues yo esta tarde voy a Alcampo, pasare por Game a ver si está el motorstorm a 10€, si no está pegaré un salto a Festival park a ver si lo encuentro!!!

Gracias por la info!

cawento cawento Con las ganas que tengo yo de ir a gastar los puntos de la tarjeta del GAME...No podré ir hasta que vaya algun colega o mis padres [snif]
El motorstorm tengo entendido que tiene añadidos, son gratis? Bueno voy a buscarme uno, que por 10€ un juego nuevo, no está nada mal ;)
Pues igual me acerco a por un Motorstorm. Gracias por la info.
yo imagino q las tiendas game sera como en todos los sitios, yo paso de comprar en tiendas prefiero esperar un poco y pillarlo x ebay o similar, si no siempre tenemos play.com y estas tiendas q consigues precios muy wapos. en tienda solo e pillao el PES :( y el motorstorm xq fue el dia q saque la consola de la tienda :)
lo de que han dicho que los del game no entienden de videojuegos lo digo por forekandebisi que lo dice bien claro en su post por eso digo que no hay que generalizar...

Lo de la foto pues como bien ha dicho el compañero del sector es un error de etiquetado porque no te van a cobrar por el mismo producto por uno 59 y por otro 49...

Lo de los puntos se dice desde un principio que solo se puede gastar en producto nuevo que hay gente que oye lo que quiere o lee lo que quiere porque el otro dia vino uno con un seminuevo a comprarmelo y me dice oye cuanto vale y digo lo que marca en la pegatina 35 euros y dice oye que en el cartel pone compra por 1 euro y le dije no ahi pone ALQUILA DESDE 1 euro hay mucho listillo suelto como el otro dia que me viene uno a vender una play 2 que ya desde que la enciendes sonaba rara y al probarla no cogia los juegos y le decimos que no se la vamos a coger y dice oye que en el cartel no pone como hay que traer la consola...vamos que queria que le dieramos 35 euros por un trozo de plastico pero yo le dije señor no podemos comprarle una consola que luego vamos a poner a la venta como seminueva y encima se quejaba....

Lo de que este mas barato el nuevo que el seminuevo es porque los nuevos si hay competencia que tenga mas barato el juego nuevo pues se rebaja pero eso no afecta a los precios de seminuevo porque la competencia no tiene seminuevo (excepto algun caso que si que tienen como gamestop), y no se quien dijo que en GAME se pone el maximo precio posible porque si en la zona de alrededor lo encuentras mas barato, vas al game lo dices y se comprueba que es verdad pues se rebaja hasta ese precio...

Saludos
Una pregunta para los que trabajan en game, los puntos se pueden usar para alquilar un videojuego?
mmm pues ahora no estoy seguro porque nadie me ha venido con este caso, siento no poder ayudarte
No te preocupes, ya ire a la tienda a preguntar, aunque si dices que solo se pueden usar en productos nuevos creo que no sera posible. Gracias.
ya lo preguntare de todas formas hoy en mi tienda por si no te apetece ir de paseo jeje saludos
loganroemers está baneado por "troll"
calita escribió:
forekandebisi escribió:

NO tergiverses.
Tiene MUCHA razon el colega en afirmar eso, y yo lo reconfirmo y apoyo.

Son unos incompetentes [noop]
Mi experiencia apoya la última respuesta.

Volviendo al tema: Yo los vi abiertos (no sé si de 2ª o primera mano) también a 10 euretes en el GAME que hay en el airesur (no recuerdo si era así como se llamaba) de Jerez de la Frontera.
loganroemers no generalices que yo trabajo en game y no me considero un incompetente y mis compañeros mucho menos ya que ademas de mi conocimientos en consolas tienen los de pc que es donde yo estoy mas verde
loganroemers escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:

NO tergiverses.

Hablando asi parece que conozcas a todos los empleados de los 200 GAME que hay en toda españa.

Lo dudo bastante.Ya me gustaría verte a ti en tu trabajo o estudios por un agujerito.
esque es eso lo facil es acusar siendo que habra visto a 2 o 3 empleados... y luego a lo mejor ve la paja en el ojo ajeno y nose mira el mismo
yo pienso que no hay que generalizar por que hay de todo en todos lados.
y si que se pueden alquilar con los puntos
un saludo.
dios69_evs escribió:yo pienso que no hay que generalizar por que hay de todo en todos lados.
y si que se pueden alquilar con los puntos
un saludo.

Gracias por la informacion [sonrisa]
-Rafilla- escribió:
loganroemers escribió:
calita escribió:Estás seguro de que ningún empleado de ningún Game sabe lo que vende o de lo que habla???. Yo conozco alguno que tiene hasta entradas en la Wikipedia sobre algunos juegos (en inglés, además).

NO tergiverses.

Hablando asi parece que conozcas a todos los empleados de los 200 GAME que hay en toda españa.

Lo dudo bastante.Ya me gustaría verte a ti en tu trabajo o estudios por un agujerito.

+1

Yo no trabajo en un Game ni me pagan por defender a los que trabajan allí. Pero en muchos hilos se nota la edad de mucha gente que postea y desde luego les canta bastante que todavía no tienen que trabajar 40 horas a la semana para ganarse el pan y pagar las facturas.

Cuando algunos de los que aprovechan estos foros para insultar o faltar al respeto me gustaría verlos a mí en un puesto de trabajo y ver su nivel de competencia.

PD: A loganroemers, la próxima vez que utilices una palabra como tergiversar (tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar) para rebatir un argumento mío míratelo en la RAE o en una enciclopedia de verdad, no en el diccionario de un concursante de Gran Hermano.
Bueno, ya tengo el motorstorm!!!

10 € que me ha costado, de segunda mano...

Ahora a hacer un par de carreritas
miquix escribió:Bueno, ya tengo el motorstorm!!!

10 € que me ha costado, de segunda mano...

Ahora a hacer un par de carreritas

Agregame y nos hechamos unas carrerillas [beer] .Yo lo pillé hace 3 semanas tambien por 10€, en la etiqueta ponia 20€ y al pasarlo puso 9'95 [amor] la tia se quedó :O .
Como ya han dicho arriba si que se puede alquilar con los puntos

Toni_23 eso es porque a veces no da tiempo a cambiar los precios ya que primero se mete al pc y luego se cambia el etiquetado a mi me ha pasado un par de veces pero bueno mejor para el usuario no??

saludos
83 respuestas
1, 2