yo me apunto también.
Las pocas veces que he cogido la M30 por sus túneles y demás iba literalmente cagao, límte de 40 en un carril, de 50 en otro y de 70 en otro llegué a ver, todo en una recta bastante grande y luego según ibas avanzando se iban intercambiando esos límites. Siempre que puedo evito coger la M30, la última vez que la cogí fue por que el GPS me lo indicó para ir a murcia (por que hacía tiempo que no iba y ni me acordaba qurp or la M50 también podía).
Y luego la salida de un túnel a 40 por hora teniendo 2 carriles y una recta gigante. Las pedazo de incorporaciones que tienes un límite justo antes de 30 y en esa vía te encuentras que la gente va literalmente follada a 100 o mas por que no hay ni un radar en esa incorporación, etc etc etc...
Me parece de risa este tipo de límites y que no hacen mas que confundir al personal, eso sí ya se encargan ellos de que ni se te ocurra pasar, que aunque haya 3 o 4 carriles ya tienes bastantes radares puestos a traición.
Y bueno, lo de la A6 ya también es lamentable,bueno la A6 en sí es lamentable, sitios donde debería haber radares y nada, sitios donde debería de haber presencia policial y no la hay.
Los que la usen habitualmente verán que si van desde mas allá de las rozas que a la ida se ocupan casi los 3 carriles para "hacer cola" para entrar al bus vao y lo mismo a la vuelta en la salida de las rozas, gente que bloquea literalmente la autovía para poder hacer la pirula y colarse sin hacer cola. Vease, carril derecho petado pues van por el central hasta casi la salida para colarse, viene otro, ve que el carril central está petado y dice, bueno, voy a irme al izquierdo y lo mismo ,a ver si me puedo colar y qué pasa ? que a la altura de casi la salida los coches están parados en los 3 carriles, estos hechos se vienen denunciando desde hace muchísimos años y pasan de poner tan si quiera a un guardia civil para dirigir el tráfico en esa zona en horas punta donde se forman esos atascos.
Prefieren medidas mas "automáticas" y "pasivas" para recaudar