Movimiento para aumentar las velocidades

Wenas, pues que harto de recibir multas por exceso de velocidad en lugares donde la carretera esta perfectamente y en cambio en otros sitios no hay ni una señal aun estando la carretera hecha una pena propongo hacer un movimiento en contra de los abusos de los radares recaudatorios y aumento de las velocidades en zonas donde es ilogica la establecida.

Por ello, me gustaria que aquellos conductores que piensen lo mismo que yo quedemos un dia para circular por distintos sitios a la mitad de la velocidad establecida como medida de protesta( M-30 tuneles a 35km/h y fuera a 45km/h), Madrid a 25km/h.

Asi aunque la policia nos pare no nos puede multar por ley.

Lo podeis postear en mas foros, yo lo hare en todos los de conduccion que pueda.

Un saludo y espero no romper la normas del foro

CONDUCTORES
rhipone
tmaniak
Estoy de acuerdo con lo de los radares que están sólo para recaudar. Por aquí hay varios radares pegados a la señal que reduce la velocidad en 20km/h... Si no te los conoces y dejas que el coche vaya bajando pensando en llegar a la velocidad establecida más o menos al rebasar la señal te comes la multa.

Por otro lado, hay que pensar que las limitaciones no son siempre por la seguridad de las carreteras en sí, sino por el ruido y otros tipos de contaminación cuando se está cerca de poblado. Con esto no quiero decir que todas las limitaciones estén bien puestas, sino que habría que ir examinando las zonas cuya limitación te parece exagerada teniendo sobre la mesa los motivos que han llevado a esa limitación, sin limitarnos a pensar que es seguro para nosotros conducir un poco más deprisa por ese tramo.
Bah, Pere Navarro y su "magnifica" labor en el cargo de la DGT.

Se ha montado una politica cojonuda el tio, criminalizar de todo, absolutamente TODO a nosotros los conductores. Pero no solo eso, sino que nos convenze de que TODO es culpa nuestra gracias al adoctrinamiento de los medios de comunicacion.

Es hora de empezar a decir publicamente que las estadisticas de la DGT estan MUY maquilladas y que ustedes tienen la culpa de MUCHO, señor Pere.
Digo yo que no podríamos limitarlo a Madrid. Eolianos habemos en todas partes y bien podríamos hacer esto en capitales de provincia, donde nos coja cerquita a todos, mismo dia, misma hora. De funcionar seguro tendría repercusión.
En forocoches se intento varias veces, eso si, siempre partiendo desde un punto concreto (parking carrefour y similares) y en alguna ocasion la policia los acribillo a multas, requisitos, y demas, para que no salieran juntos. Es mas, los dejaban salir de uno en uno para evitar que se concentraran.

Aunque ellos lo hacian para hacer ver que limitando la velocidad a la establecida por las señales, se formaban atascos gordisimos, y que quitasen limites ridiculos y radares recaudadores.

Es decir, si lo quereis hacer, que sea a la chita callando, que hay mucha "represion" si lo haceis publico.
Me encanta, estamos pasando por una crisis cojonuda y la gente solo se moviliza para que les dejen correr más con el coche, lo que es lo mismo, gastar más gasolina y contaminar más, genial. Por lo menos evitaréis la crisis en el sector petrolero oye [plas]
spcat escribió:Me encanta, estamos pasando por una crisis cojonuda y la gente solo se moviliza para que les dejen correr más con el coche, lo que es lo mismo, gastar más gasolina y contaminar más, genial. Por lo menos evitaréis la crisis en el sector petrolero oye [plas]

Lo que quieren evitar son las multas injustas, muchas veces siendo imposibles de evitar si no se conoce la zona con anterioridad. Esas multas joden mucho, y mas con una cirisis como la que tenemos... pero tu a lo tuyo [+risas]
spcat escribió:Me encanta, estamos pasando por una crisis cojonuda y la gente solo se moviliza para que les dejen correr más con el coche, lo que es lo mismo, gastar más gasolina y contaminar más, genial. Por lo menos evitaréis la crisis en el sector petrolero oye [plas]

Sin duda el pagar 90 euros por multas por ir a 80 en un sitio de 70 donde no hay ningun peligro es una ayuda para salir de la crisis, yo estoy deseando que me lleguen un par de ellas mas de echo.

Ahora, esto como todo, cuando te casquen a ti una te cagaras en su puta madre 200 veces

Toma, mirate esto y luego me dices si no es para cagarse en dios...

http://es.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece bien lo de revisar los limites de velocidad, me parece que algunos sitios son irrisorios, pero tomar medidas que joden al resto de conductores no me parece nada bien. Lo de conducir a la velocidad establecida en cada tramo si que me parece mejor: muestra que realmente las velocidades si las respetan todos vuelven la via impracticable.

El problema es que dudo mucho que la DGT o el gobierno haga algo, si hasta para solamente señalizar algunos puntos negros han tenido que hacer campaña los del grupo antena 3 y aun asi les ha costado lo suyo..
Ya digo que propongo quedar en varios puntos, la policia no puede estar en todos y salir a la M30, multar no lo pueden hacer, ademas en ciudad puedes ir por el carril que mas te convengan y la M-30 es ahora Calle 30.

Yo lo unico que quiero hacer es que se den cuenta que:

- En la C30 los radares estan para recaudar, sino los habrian puesto en sitios mejores( entrada a 50 en tunel de Marques de Vadillo, alli la curva que hay si que es de 50, una vez entre a 60 y casi me la pego)
- Que la velocidad de 70km/h establecida es muy baja para las condiciones de la via( hay carreteras de pueblo con 0,5 carriles para cada sentido que estan a esa velocidad)

Tambien, puede que ir a la mitad no, pero coger un sabado, a las 10-11 de la mañana y tirarse hasta las 12-13 circulando a 40km/h todo el rato.

Lo mandare a forocoches para que se queden en varios puntos.

Yo propongo quedar en Pza. de Castilla y coger la C30 por donde la A-6 y dar un par de vueltezuelas.

Ademas si se hace lo movere por los medios de comunicacion y asociaciones de conductores.

Bueno, los que tengan intencion de apoyar por favor que lo digan para ir haciendo una minilista.
Yo pongo mi coche!( amos que tengo coche y lo hare, jejejeje), la lista la pongo al principio

Que mejor forma de luchar contra la crisis que ahorrandote multas INJUSTAS.
Nunca entendere que si ha alguien le molesta algo, como es el caso del creador del hilo, tenga que venir siempre otro a decir. "Hay cosas más importantes, esta la crisis...", que pesadilla coño.

Suerte con la movilización pero...Navarro es como la sgae no hay forma de hacerle dejar de robar.
yo me apunto también.

Las pocas veces que he cogido la M30 por sus túneles y demás iba literalmente cagao, límte de 40 en un carril, de 50 en otro y de 70 en otro llegué a ver, todo en una recta bastante grande y luego según ibas avanzando se iban intercambiando esos límites. Siempre que puedo evito coger la M30, la última vez que la cogí fue por que el GPS me lo indicó para ir a murcia (por que hacía tiempo que no iba y ni me acordaba qurp or la M50 también podía).

Y luego la salida de un túnel a 40 por hora teniendo 2 carriles y una recta gigante. Las pedazo de incorporaciones que tienes un límite justo antes de 30 y en esa vía te encuentras que la gente va literalmente follada a 100 o mas por que no hay ni un radar en esa incorporación, etc etc etc...

Me parece de risa este tipo de límites y que no hacen mas que confundir al personal, eso sí ya se encargan ellos de que ni se te ocurra pasar, que aunque haya 3 o 4 carriles ya tienes bastantes radares puestos a traición.

Y bueno, lo de la A6 ya también es lamentable,bueno la A6 en sí es lamentable, sitios donde debería haber radares y nada, sitios donde debería de haber presencia policial y no la hay.

Los que la usen habitualmente verán que si van desde mas allá de las rozas que a la ida se ocupan casi los 3 carriles para "hacer cola" para entrar al bus vao y lo mismo a la vuelta en la salida de las rozas, gente que bloquea literalmente la autovía para poder hacer la pirula y colarse sin hacer cola. Vease, carril derecho petado pues van por el central hasta casi la salida para colarse, viene otro, ve que el carril central está petado y dice, bueno, voy a irme al izquierdo y lo mismo ,a ver si me puedo colar y qué pasa ? que a la altura de casi la salida los coches están parados en los 3 carriles, estos hechos se vienen denunciando desde hace muchísimos años y pasan de poner tan si quiera a un guardia civil para dirigir el tráfico en esa zona en horas punta donde se forman esos atascos.

Prefieren medidas mas "automáticas" y "pasivas" para recaudar
oki, apuntado, esta tarde lo pongo en forocoches a ver que pasa

apuntaos que al menos nos lo pasaremos bien!!!
12 respuestas