Movimiento por el Reconocimiento del Usuario Español

1, 2, 3
Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)
Yo apoyo la idea, pero no creo que se consiga nada. Conste que yo firmé en su momento para que nos trajesen MGS3 Subsistence y después lo compré, pero esto creo que es bastante distinto, es como pedirle a Konami que admitan que son unos incompetentes (que lo son, pero no creo que les mole reconocerlo).

Saludos! [bye]
No sé si servirá, pero contad conmigo [oki]
Pues funcionará tan bien como la plataforma para el doblaje del MGS4...
aún así yo voto, que es gratis. XD
TODA LA RAZON ... LAMENTABLE ..



ya nos podrian compensar por el retraso con una descarga de store como el doblaje del mgs4 ........................

pero no, españa un pais SONY uno de los mas y encima sin doblaje si no llega a ser sony no traen ni sub ..... eske hay que jodersde....

el principal mercado de ps3 es europa, es donde mas juegos vende y podrian compensarnoslo pero no..... eske no hay escusa ...

si mocosoft doblo el blue dragon aki y aqui xbox no vende casi nada esta despues de japon ...


El no doblaje, la edicion coleccionista de mierda ... el retraso ...... SE PASAN CON ESPAÑA ASI DE CLARO Y CON ESCUSITAS ....



DEBERIAIS PEDIR EL DOBLAJE AL CASTELLANO POR ESTA TARDANZA Y SI ES CULPA DE KONAMI QUE HAY GENTE K NO LO KIERE VER .....


TIENEN QUE COMPENSARNOSLO ..........
si que se podrian haber anticipado, madre de dios.
Me parece una completa vergënza lo ocurrido sabiendo medio planeta que existia esta huelga. Por mi parte estoy harto de disculpas cada dos por tres para que luego no paren de meter la pata.
Aunque den una disculpa seria yo no se la pienso aceptar a no ser que nos compensen debidamente (cosa que dudo que hagan). Mi paciencia tiene un limite y los de esta empresa la estan agotando con tanta tonteria.

Saludos
si lo van a doblar que lo digan, vayamos a que empezemos el juego y cuando lo tengamos acabado saquen la actualizacion con el doblaje, que es practicamente imposible
No soi español pero tienen mi apoyo tambn :)
saludos y Suerte!
Espera yo pense que lo cambiaron al 19 y ahora veo 25 de junio????? definitivamente lo estan doblando al *espanol* si espanol, y nos viene corregido los bug en la traduccion al español que trae el juego en su versión uk o francesa que se supone que es la misma k nos daran aki.......

Sinceramente lamentable....

esto es el colmo...

se rien de españa .... al final el juego ocupa 33g, pagamos 70 e señores deberia de venir completo, doblado y sin esos errores graves de traducción .....


el 25 de junio, ya le valdra venir doblado, sino pueden ahorarselo....., este que esta aquí se pilla el uk y 20 e mas barato... ahh y ellos si k lo tienen en su idioma y mas barato eeuu....

psss 25 de junio k vergüenza
Di que sí,nosotros consumimos y por tanto mandamos.

Cuenta con mi hacha^^.
No lo han doblado ni lo van a doblar(via parche online), por que lo doblen o no lo doblen van a venderlo igual de bien, y ellos lo saben. Si se ahorran unos € sin doblaje pues eso que es ganacia para la empresa.
Otra cosa, en el Store Japones tienen colgado el Metal Gear de PSX desde hace ya un tiempo, aki de momento ni lo olemos.
KROKIS escribió:Otra cosa, en el Store Japones tienen colgado el Metal Gear de PSX desde hace ya un tiempo, aki de momento ni lo olemos.


Yo tengo mi MGS de PSX en la estantería, al que por cierto jugaré este finde mientras sale en España el MGS4. XD

Como fan de la saga me lo compraré cuando salga. No saldrá en Español ni saldrá nunca via parche ni nada. Ha sido una verguenza y una tomadura de pelo de Kojima, es lo que hay, pero no me voy a perder el final de la saga porque venga en inglés.

De todas formas esta nueva plataforma tiene todo mi apoyo también.

S2.
loganroemers está baneado por "troll"
ocyrus escribió:TODA LA RAZON ... LAMENTABLE ..



ya nos podrian compensar por el retraso con una descarga de store como el doblaje del mgs4 ........................

pero no, españa un pais SONY uno de los mas y encima sin doblaje si no llega a ser sony no traen ni sub ..... eske hay que jodersde....

el principal mercado de ps3 es europa, es donde mas juegos vende y podrian compensarnoslo pero no..... eske no hay escusa ...

si mocosoft doblo el blue dragon aki y aqui xbox no vende casi nada esta despues de japon ...


El no doblaje, la edicion coleccionista de mierda ... el retraso ...... SE PASAN CON ESPAÑA ASI DE CLARO Y CON ESCUSITAS ....



DEBERIAIS PEDIR EL DOBLAJE AL CASTELLANO POR ESTA TARDANZA Y SI ES CULPA DE KONAMI QUE HAY GENTE K NO LO KIERE VER .....


TIENEN QUE COMPENSARNOSLO ..........


Tanto dar por culo a MGS4, Konami, PS3 y Sony de tu parte diria que no tienes la consola y que odias metal gear solid, por que de tomar por culo todo lo que veas relacionado, no paras.

De que te sirve la traduccion si odias el juego, la consola y todo lo relacionado? y si lo llegaran a sacar seguirias tomandoles por culo asi que callate de uan vez!.
No nos matemos entre nosotros: el objetivo está claro, conseguir reconocimiento para España. Y si bien ésto se ha iniciado por los atenuantes de MGS4 y Konami, otros casos igual o más de sonados han ocurrido, siempre teniendo como perjudicado a nuestro país.
Alguien puede explicarme como no tenemos aún el Brawl¿? O porque Europa recibe antes los juegos de PS3 que EE.UU, siendo éste su primer mercado junto a Japón (y, para más inri, España es uno de los mercados más fuertes de Sony en el mundo¿? Porque nos llegan los videojuegos con formatos downgradeados¿?

Podréis contestarme, sobre todo a lo de las fechas de salida, que son una empresa y tienen que revitalizar los mercados más parados, que si bli, que si bla... Llevamos sufriendo ésto durante AÑOS.

Seáis fans de MGS4, tengáis o no una PS3, contamos con todos vosotros.
ok, pero que hay que hacer? firmar?

es que voy a firmar y me sale lo del doblaje al castellano... firmo en ese mismo?

enga gente! que no nos tomen el pelo! ¬¬ [+furioso]
aunque no sirva de mucho teneis mi apoyo [ok]
¿Donde está el Metal Gear Collection en España? Otro juego que no quieren traeros, el pack de MGS/MGS2 y MGS3. Tenéis mi apoyo contra esta compañía que nos trata como a borregos.
Con que posteéis un mensaje en este hilo es suficiente. Muchas gracias a todos! ;)
Teneis todo mi apoyo, es penosa esta situación con el mgs4... como puede ser que un lanzamiento tan importante se vea afectado por una huelga que se sabia hace tiempo que iba a ser esta semana!! y que el juego del increíble hulk esté por todas las tiendas??

Para mi solo significa una cosa, Konami España (o quien sea que se encargue de la distribución) la ha cagado!! En lugar de preparar el lanzamiento del juego unos días antes, se han esperado a que la huelga se les eche encima. Me gusta como esta gente trabaja por el supuesto lanzamiento mundial... conclusión: España esta fuera del mundo [oki]
es un poco lamentable el espectáculo que hemos vivido con konami en esta generación. es una lástima porque ensucia su nombre y la marca playstation.
Aqui teneis otra cabeza mas... no solo por el tema de Konami (que ya tiene tela) sino otras compañias que prefieren traducir/doblar los juegos a casi todos los idiomas menos al español (me viene a la cabeza el doblaje del mass effect al italiano (ya me direis si tiene mas impacto cultural el español o el italiano) o la ausencia de traduccion de juegos como el señor de los anillos online... ademas pagamos MAS dinero por lo mismo y encima las ediciones de coleccionista nos llegan muy pocas
CONTAD CONMIGO!

Os apoyo en lo que haga falta, ya lo hice en la gran campaña del Okami y del MGS4 aunque no sirviera de mucho, si se hicieron eco de ello en todos los medios españoles.

Un saludo
Yo apoyo todo esto. Creo que Konami no ha hecho sus deberes (o no los ha hecho bien), y esto no puede quedar así. Tampoco pido mucho a Konami, sólo que digan la verdad, que reconozcan que el retraso del juego es por culpa de una mala previsión y no de la huelga.

Y bueno, si quieren ofrecer algo más a los españoles damnificados... por mí bien XD
Si bien es cierto que lo propio por su parte sería ofrecer algún tipo de indemnización, es lógico pensar que no va a suceder así: personalmente, con una disculpa admitiendo su error me conformaría.

Muchas gracias a todos!
loganroemers escribió:
ocyrus escribió:TODA LA RAZON ... LAMENTABLE ..



ya nos podrian compensar por el retraso con una descarga de store como el doblaje del mgs4 ........................

pero no, españa un pais SONY uno de los mas y encima sin doblaje si no llega a ser sony no traen ni sub ..... eske hay que jodersde....

el principal mercado de ps3 es europa, es donde mas juegos vende y podrian compensarnoslo pero no..... eske no hay escusa ...

si mocosoft doblo el blue dragon aki y aqui xbox no vende casi nada esta despues de japon ...


El no doblaje, la edicion coleccionista de mierda ... el retraso ...... SE PASAN CON ESPAÑA ASI DE CLARO Y CON ESCUSITAS ....



DEBERIAIS PEDIR EL DOBLAJE AL CASTELLANO POR ESTA TARDANZA Y SI ES CULPA DE KONAMI QUE HAY GENTE K NO LO KIERE VER .....


TIENEN QUE COMPENSARNOSLO ..........


Tanto dar por culo a MGS4, Konami, PS3 y Sony de tu parte diria que no tienes la consola y que odias metal gear solid, por que de tomar por culo todo lo que veas relacionado, no paras.

De que te sirve la traduccion si odias el juego, la consola y todo lo relacionado? y si lo llegaran a sacar seguirias tomandoles por culo asi que callate de uan vez!.



Me das pena .... si solo tienes la ps3 no es mi problema y para tu informacion tengo TODAS las consolas .. si, ps3,360,wii,psp y nds.

Si alguien quiere saber si tengo ps3, agregarme asi de sencillo ... soy Forcystux ademas hay usuarios que me tienen ya agregados del hilo de metal gear solid 4 para echarnos unos vicios al online ..............


y ahora chavalin te puedo decir que mis quejas son verdaderas, a ver si ahora quien se queje de que viene doblado o kiere un doblaje es que no tiene ps3 y odia mgs4 .......


Primero que nada tengo todos los metal gear y amo esta saga igual que la de final fantasy, que esta ultima para mi esta destrozada ya pero ese no es el tema ...


Por ultimo si tienes solo la ps3 y te cabrean estos comentarios porke no deberia (ya que son kejas, no e dicho que el juego sea malo ni k ps3 no mueva el gears of war) pues es lo que hay ...

Y encima le dices eso a uno que unas de las razones por la que se compro la ps3 de 60 g era el mgs4, lo tuyo es mucho macho...

metete en la cueva, eske me parece lamentable que le digan esto a alguien que tiene la ps3 y solo pedia que queria el juego completo, esk no tiene logica su comentario ...

Solo soy un usuario que esta hasta los c..... de que en españa pase siempre lo mismo.

y con usuarios como tu que se meten con los que se quejan es por lo que nos toman como tontos ...

sinceramente lamentable tu comentario .... hablar por hablar ...


Si no nos quejamos esto va a seguir igual, aunque con elementos como este ....
pero no me voy a perder el final de la saga porque venga en inglés.


Pues es lo que deberiamos hacer, a ver que cara ponen si ven que no venden ni un puto juego.
Blasty escribió:Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)

No te entiendo...
Ahora la culpa que TU no tengas el juego el dia 12 es de Konami, no?
Seguro....
Echale la culpa a los del G8 y no hagais mas el ridiculo.
La culpa de que yo no tenga el juego el 12, el 13, el 14 o el 15 es de la Huelga de Transportes y de Konami, cada uno con sus responsabilidades y su participación en este guirigay.

No dudo que esté haciendo el ridículo, ok, pero la situación ha alcanzado un punto con el retraso de MGS4 que a mi, personalmente, me parece un poco ridícula.

Cada uno que piense lo que quiera.

EDIT: Si quieres iniciar una discusión sobre si Konami tiene o no culpa en ésta situación, te remito a éste hilo, a éste o a éste.
Yo tambien apoyo por un reconocimiento español!!!!
Konami lleva tiempo columpiandose y con esto ya se a colmado el vaso...
Pues si que nos han hecho una pu**da, pero nos tendremos fastidiar como otras veces [snif]
Blasty escribió:La culpa de que yo no tenga el juego el 12, el 13, el 14 o el 15 es de la Huelga de Transportes y de Konami, cada uno con sus responsabilidades y su participación en este guirigay.

No dudo que esté haciendo el ridículo, ok, pero la situación ha alcanzado un punto con el retraso de MGS4 que a mi, personalmente, me parece un poco ridícula.

Cada uno que piense lo que quiera.

EDIT: Si quieres iniciar una discusión sobre si Konami tiene o no culpa en ésta situación, te remito a éste hilo, a éste o a éste.

La culpa de Konami? JUAS!!!!!
Yo iniciar una discusion? No, por dios!
Mi mensaje es claro: Estais haciendo el ridiculo.
Ahora bien, mi segundo mensaje es: Seguir asi y a España siempre la seguiran considerando igual.
Hace dos semanas que espero un paquete internacional importante y no voy llorandole al que me lo manda porque ha habido una huelga de transporte!!!!
A ver, que ya veo que debes tener un problema de lectura xD. El asunto de tu paquete, el cual me suda bastante, está directamente relacionado con la huelga: aquí no desacreditamos la huelga, ni mucho menos. Cada cual es libre de manifestarse como desee. Lo que estamos pidiendo es una disculpa por parte de Konami admitiendo que podrían haberse adelantado a esta situación, como han hecho otras empresas y no haber tenido que llegar al 14 de Junio y estar sin fecha de salida.

El asunto de los spoilers sobre la historia está muy bien y, probablemente, sea el principal motivo por el cual no se distribuyeron los juegos. Puedes decirme entonces porque la guía estaba distribuida (muy lógicamente, por cierto) antes de la huelga¿? Si, la distribuye otra empresa, pero Konami ahí pincha y corta como la que más.

Un último apunte: no voy a contestarte de nuevo xD. Creo que mis argumentos están bastante claros y que si no quieres verlos es tu problema. En el caso de que no estés de acuerdo te insto a que te olvides de este hilo y nos dejes a nosotros, ridículos españoles con muy poco sentido común, hundirnos tranquilamente.

Muchas gracias ;)
para que quieres que konami diga que es su culpa, seras mas feliz? porque yo no, konami no tiene la culpa, la culpa es de la huelga, no hay mas, se podian anticipar? si, pero lo hubieran vendido dias antes del lanzamiento y entonces konami españa tendria un problema de los gordos lo mas seguro, asi que prefiere que se les echen encima los usuarios que los que mandan de verdad y por ansiosos nos quedamos sin el un tiempo, asi a lo mejor aprendemos de que los juegos se compran cuando sale el dia de lanzamiento

PD: no conteis conmigo, que tengais suerte con vuestra peticion......
Apoyo la iniciativa, nos merecemos mejor trato; pero por desgracia no creo que sirva de mucho... [triston]
salu2
Dolce escribió:para que quieres que konami diga que es su culpa, seras mas feliz? porque yo no, konami no tiene la culpa, la culpa es de la huelga, no hay mas, se podian anticipar? si, pero lo hubieran vendido dias antes del lanzamiento y entonces konami españa tendria un problema de los gordos lo mas seguro, asi que prefiere que se les echen encima los usuarios que los que mandan de verdad y por ansiosos nos quedamos sin el un tiempo, asi a lo mejor aprendemos de que los juegos se compran cuando sale el dia de lanzamiento

PD: no conteis conmigo, que tengais suerte con vuestra peticion......


Los juegos se compran el día de lanzamiento¿? Correcto, por eso el 12 hice mi pedido a BlahDVD tras ver que Konami me había mentido en su comunicado.
Blasty escribió:
Dolce escribió:para que quieres que konami diga que es su culpa, seras mas feliz? porque yo no, konami no tiene la culpa, la culpa es de la huelga, no hay mas, se podian anticipar? si, pero lo hubieran vendido dias antes del lanzamiento y entonces konami españa tendria un problema de los gordos lo mas seguro, asi que prefiere que se les echen encima los usuarios que los que mandan de verdad y por ansiosos nos quedamos sin el un tiempo, asi a lo mejor aprendemos de que los juegos se compran cuando sale el dia de lanzamiento

PD: no conteis conmigo, que tengais suerte con vuestra peticion......


Los juegos se compran el día de lanzamiento¿? Correcto, por eso el 12 hice mi pedido a BlahDVD tras ver que Konami me había mentido en su comunicado.



Dejalo, hay algunos por los que va mal el pais .... el ejemplo ....


el no doblaje y esas cosas es problema de espacio si ...... cada vez una trola mayor si eske... y ecima a los que se quejan estos nos entierran que triste tio ...
Aunque seguramente no me lo vaya a comprar ya que no he jugado los otros os voy a ayudar...
ocyrus escribió:
Blasty escribió:
Dolce escribió:para que quieres que konami diga que es su culpa, seras mas feliz? porque yo no, konami no tiene la culpa, la culpa es de la huelga, no hay mas, se podian anticipar? si, pero lo hubieran vendido dias antes del lanzamiento y entonces konami españa tendria un problema de los gordos lo mas seguro, asi que prefiere que se les echen encima los usuarios que los que mandan de verdad y por ansiosos nos quedamos sin el un tiempo, asi a lo mejor aprendemos de que los juegos se compran cuando sale el dia de lanzamiento

PD: no conteis conmigo, que tengais suerte con vuestra peticion......


Los juegos se compran el día de lanzamiento¿? Correcto, por eso el 12 hice mi pedido a BlahDVD tras ver que Konami me había mentido en su comunicado.



Dejalo, hay algunos por los que va mal el pais .... el ejemplo ....


el no doblaje y esas cosas es problema de espacio si ...... cada vez una trola mayor si eske... y ecima a los que se quejan estos nos entierran que triste tio ...



por ti? lo que hay que leer.....

mira a mi me da igual de quien sea la culpa, lo que quiero es el juego, si la plataforma fuera para tener el puto juego ya, pues la apoyaria, pero para que konami diga que es su culpa, venga hombre

para blasty, me parece perfecto que hayas pedido el metal gear solid 4 por internet, y quizas tu si que lo hubieras comprado el dia 12, quien sabe, pero la mayoria de gente lo compraria antes y por eso konami no ha adelantado la distribucion, y por favor no compares la gente que compraria el hulk y el metal gear xD porque esos se han distribuido porque les da igual cuando se venda, mientras que con el metal gear quierean que se respetase la fecha

edito: se me olvidaba, quien ha dicho que la culpa del doblaje no sea de konami?
Blasty escribió:A ver, que ya veo que debes tener un problema de lectura xD. El asunto de tu paquete, el cual me suda bastante, está directamente relacionado con la huelga: aquí no desacreditamos la huelga, ni mucho menos. Cada cual es libre de manifestarse como desee. Lo que estamos pidiendo es una disculpa por parte de Konami admitiendo que podrían haberse adelantado a esta situación, como han hecho otras empresas y no haber tenido que llegar al 14 de Junio y estar sin fecha de salida.

El asunto de los spoilers sobre la historia está muy bien y, probablemente, sea el principal motivo por el cual no se distribuyeron los juegos. Puedes decirme entonces porque la guía estaba distribuida (muy lógicamente, por cierto) antes de la huelga¿? Si, la distribuye otra empresa, pero Konami ahí pincha y corta como la que más.

Un último apunte: no voy a contestarte de nuevo xD. Creo que mis argumentos están bastante claros y que si no quieres verlos es tu problema. En el caso de que no estés de acuerdo te insto a que te olvides de este hilo y nos dejes a nosotros, ridículos españoles con muy poco sentido común, hundirnos tranquilamente.

Muchas gracias ;)

Tus argumentos son penosos.
Si a ti te la suda mi paquete, a mi mas que no tengas tu juego. Asi de claro, te jodes y no por konami sino por el G8.
Cuando crezcas (de mente) lo entenderas.
Tus argumentos son como los que provocaron la segunda guerra mundial.
Los cabezas cuadradas no entendian ni querian ver la realidad. Ahora....Quien son los cabezas cuadradas? Tu lo sabes mejor que todos. Tu tienes la razon en todo. Los demas estamos equivocados.

PD: Seguir haciendo el ridiculo, donde se ha visto el echar la culpa al fabricante por una huelga de tranportistas JUAS!
No puedo tener en cuenta a una persona que me acusa de no tener la suficiente edad mental y de ser "un cabeza cuadrada" y se desacredita completamente al escribir como un colegial. Mis argumentos son penosos¿? Solo yo tengo la razón¿? Me parece que no has leído ni uno solo de mis mensajes en este hilo, pero eso ya da igual. Por mi parte esta conversación se ha acabado.

Dolce, aunque no coincidamos veo cuales son tus ideas claramente, las entiendo y no las comparto, pero las entiendo. No puedo más que decirte que tienes razón tanto al afirmar que Konami no quería que se vendiera el juego antes para guardar con celo la historia y que el Hulk no tiene la trascendencia que tiene el MGS4. Si es que tienes la razón y estoy contigo, pero es también cierto, creo, que Konami ha dado una serie de pasos en falso que no han hecho más que perjudicarla: la salida de la guía, el comunicado y su posterior edición, el silencio que tenemos ahora...

Yo solo puedo deciros a aquellos que no comprendéis lo que se pide aquí que, en muchos casos (no en todos, como demuestra el hilo) tenéis razón. Yo quiero el juego, que crees Dolce, que no me gustaría habérmelo comprado el 12, completamente en español, y haber empezado a jugarlo el mismo día¿? No se, parece que soy un ogro. Creo sinceramente que he dado pruebas fehacientes de la inoperancia de Konami para llevar esta situación: algunos estaréis de acuerdo y otros no.

Yo no puedo hacer más.
Blasty escribió:Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)



Hola,
No escribo con el ánimo de crear polémicas pero, viendo el panorama actual del "Estado Español", donde en ciertas zonas por el simple hecho de hablar castellano se te estigmatiza, ¿el doblaje se debe hacer en qué idioma? ¿cuanto tardarían ciertos grupos en pedir lo mismo en las lenguas minoritarias? España como la India, todos en un idioma lolailo para que no se enfade nadie.

Saludos.
Blasty escribió:No puedo tener en cuenta a una persona que me acusa de no tener la suficiente edad mental y de ser "un cabeza cuadrada" y se desacredita completamente al escribir como un colegial. Mis argumentos son penosos¿? Solo yo tengo la razón¿? Me parece que no has leído ni uno solo de mis mensajes en este hilo, pero eso ya da igual. Por mi parte esta conversación se ha acabado.

Disculpe usted, señor LICENCIADO..perdon, señor DOCTOR.
La lastima es que seguro que no he estudiado tanto como usted, pero tengo un abogado al que le encantaria denunciar a Konami por haberle privado de jugar al MSG el dia 12 de junio.
Mi abogado me ha dicho que tenemos las de ganar y ademas podemos pedir indemnizacion por daños y perjuicios.
pffff
Fistroman escribió:
Blasty escribió:Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)



Hola,
No escribo con el ánimo de crear polémicas pero, viendo el panorama actual del "Estado Español", donde en ciertas zonas por el simple hecho de hablar castellano se te estigmatiza, ¿el doblaje se debe hacer en qué idioma? ¿cuanto tardarían ciertos grupos en pedir lo mismo en las lenguas minoritarias? España como la India, todos en un idioma lolailo para que no se enfade nadie.

Saludos.


Pues menos mal que no quieres crear polémicas...en fin, sin chorradas que tiene que oir uno.
Fistroman escribió:
Blasty escribió:Nacido en los foros de Vandal en el día de ayer, este movimiento busca obtener reconocimiento y consideración por parte de Konami Europe, manifestada como sea que consideren oportuno desde la empresa japonesa: algún tipo de retribución para el usuario (contenido de MGO, pósters con los juegos, pegatinas para el coche, Calorie Mate's, llaveros para el movil... xD) o, simplemente, una disculpa sincera, aceptando el flagrante error cometido.

El ya citado usuario esperaba con interés el juego que en este caso nos ocupa, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero, sin embargo, se ha visto ninguneado y "toreado", observando a un tiempo como otras empresas tales como Nintendo (nuevas DS Lite) o Sega ("El increíble Hulk") hacían los deberes y se anticipaban a la sonada huelga de transportes, tras más de 3 años de espera.

Con el apoyo de MGS4Platform, web conocida por su campaña para lograr la traducción de MGS4:GotP (contando con el apoyo de más de 10000 personas), consideramos necesario que Konami modifique su postura y entone el Mea Culpa.

EDIT: En vista del resultado obtenido con la anterior Petition Online, os solicitamos vuestro apoyo a través de un post en este foro, lo cual será suficiente.

Gracias ;)



Hola,
No escribo con el ánimo de crear polémicas pero, viendo el panorama actual del "Estado Español", donde en ciertas zonas por el simple hecho de hablar castellano se te estigmatiza, ¿el doblaje se debe hacer en qué idioma? ¿cuanto tardarían ciertos grupos en pedir lo mismo en las lenguas minoritarias? España como la India, todos en un idioma lolailo para que no se enfade nadie.

Saludos.


Ya entiendo tu error. Perdóname, es culpa mía. La web, MGS4Platform, anteriormente se utilizó como medio para lograr el doblaje al Castellano. Actualmente y con vistas a no tener que preparar otra web (sobre todo porque ésta ya es conocida por aquellos que participaron en la anterior campaña), se ha utilizado para promocionar el deseo de conseguir un reconocimiento del error cometido por parte de Konami.

No pedimos nada más que una disculpa aceptando su error.
rekppc escribió:
Blasty escribió:No puedo tener en cuenta a una persona que me acusa de no tener la suficiente edad mental y de ser "un cabeza cuadrada" y se desacredita completamente al escribir como un colegial. Mis argumentos son penosos¿? Solo yo tengo la razón¿? Me parece que no has leído ni uno solo de mis mensajes en este hilo, pero eso ya da igual. Por mi parte esta conversación se ha acabado.

Disculpe usted, señor LICENCIADO..perdon, señor DOCTOR.
La lastima es que seguro que no he estudiado tanto como usted, pero tengo un abogado al que le encantaria denunciar a Konami por haberle privado de jugar al MSG el dia 12 de junio.
Mi abogado me ha dicho que tenemos las de ganar y ademas podemos pedir indemnizacion por daños y perjuicios.
pffff



a ver pringado, si no te interesa el tema déjate de escribir tonterías en el post y respeta a los demás. Por lo menos esta persona intenta hacer algo, y no se queda con las manos cruzadas.

Si no te interesa, pues no entres ni digas nada niñato

para mucha gente esto es algo "muy" importante, y me incluyo

enga gente ;) ANIMO!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1, os podeis meter la discursion por el c***...
Aqui se viene a hablar del MGS y su situacion... cawento
RoB5, muchas gracias por salir en mi defensa, pero déjalo ;) es igual. Ese usuario ha demostrado que no quiere ni siquiera leer lo que tenemos que decir y que prefiere adoptar una postura de obstrucción.

Muchas gracias, insisto, a todos :D
106 respuestas
1, 2, 3