Movistar no es un poco caro?

hola, he estado viendo un poco por encima las tarifas que tiene movistar ya que me quiero pillar un iphone, y he visto que son muy caras... 30 cent/min?? comparado con mi yoigo que son 8 centimos minuto, no se creo que es muy caro, y me a parecido ver que tambien cobran cuando te llaman.. eso es cierto??
dioss, libre no gracias xD
Yo antes tenía una tarifa que era 18 cents. el minuto creo, tarifa 24 h. o algo asi.

Pero cuando hicieron el cambio del consumo minimo, los mandé a paseo, ya que el 99% de mis llamadas eran a mi favorito, y esas ya no contaban como consumo minimo, y cada mes pasaban lo que habia gastado llamando, que a lo mejor eran 20.-€ y aparte 9.-€ de consumo minimo ya que mis llamadas no entraban en computo.

Decidí no volver a tener un contrato con una compañia de moviles nunca mas, porque te cambian las condiciones y luego hay que pagar un pastón porque en su dia conseguiste un móvil, ahora estoy con yoigo de prepago y tan feliz.

Joder que timo xD Si te haces contrato con Movistar y luego te das de baja que pagas? 300€? como mucho te sale el iPhone por 600€ no? [burla2]

Madre mía. ¿Quién se gastaría 1200 euros en un móvil como un iphone? [mad]
El iphone o lo pillas libre, o lo pillas de 2a mano o te toca apechugar con las tarifas de movistar.

Me parecen carísimas las tarifas de movistar. Por eso mismo, tengo preparada una portabilidad a simyo (ya compré hace meses una tarjeta para probar y la verdad que todo genial. Sin problemas con la cobertura ni nada parecido).

Saludos!
Caro no, es un timo. Desde que cambié a Yoigo, me ahorro el triple, he estado un montón de años dejándome timar por vomistar. Es más, cuando me cambié, por sólo 8 días que hice del mes, me cobraron lo mismo que solían cobrarme por el mes entero.

JUAS. ¿¿¿¿¿1132 euros????? Hay otros muchos sitios en inet donde pillarlos libres por 700€ (igualmente caros, pero 400 euros más baratos qué coño).

No los pongo porque lo considero spam, pero quien quiera saberlos le envío enlaces por mp.
si movistar es muy caro , carisimo yo uso tarjeta prepago ... mas caro aun xD
como te dice el amigo, puedes incluso pillarlo de importación de los estados unidos of america, ahorrandote unas pelillas (MAS DE LA MITAD) y te lo dan hasta liberado, googlea un poco que hay sitios de confianza y otros de no tanta confianza.

Luego le metes tu tarjeta de yoigo y ya está
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo soy de Simyo. Antes era de robostar donde pagaba todos los meses por no tocar el teléfono unos 20€. Desde que cambié a Simyo he pagado de media unos 5€ al mes, incluido el iva y todo, 5€.
Y lo utilizo lo mismo, pero a mi novia le compre otra tarjeta así que la llamo a ella por 15 cnt de € y sin problemas.
Cuando me estaba yendo me llama una tía para decirme que Simyo tiene muy mala cobertura. JAJAJAJA y en casa de mi tía puedo llamar sin problemas mientras que con robostar tenía que hacer malabares para que cogiera señal.
esque el problema de poner mi tarjeta yoigo en el iphone esque si tengo la tarjeta de movistar pagando un minimo de voz y de internet al mes, si cambio la tarjeta no la gastaria y me cobrarian por eso yo he pensado en aguantar el año y medio con la tarjeta de movistar con internet y todo y despues volver a yoigo, eso si cuando me cambie a movistar que sea con mi numero y despues me cambiare a yoigo con mi numero de nuevo
12 respuestas