Al encender la consola veo que tengo un mensaje de MS en el que se disculpa y daba las gracias por la paciencia con el servicio Cloud de los útlimos días y me regalaba un 1 mes de Gold. A alguien más le ha pasado?
Si ya se comento que iban a dar un mes gratis a los usuarios que habían tenido problemas con las partidas guardadas en la nube (yo nunca he tenido problemas). Y si a mi también me ha llegado hoy mi mes de regalo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
Otro al que le ha llegado el mensaje. Al principio desconfié un poco, pensando que era uno de esos mensajes de guiris que te prometen Live Gold o MS Points super baratos... pero va a ser que esta vez va en serio.
Sabéis si ese mes ya nos lo han sumado, o todavía no? como puedo estar seguro de si me lo han añadido o aún no?
PD: Por cierto, yo tengo algunas partidas guardadas en la nube de cuando salió la opción con la anterior actualización (o la otra), pero no lo uso normalmente, y aún asi me ha llegado el mensaje
A mi me han enviado el mensaje y tambien me decían que se añadaría el solo. He mirado y efectivamente tengo 1 mes mas, hasta marzo no renuevo porque ya me tocaba el 5 de febrero
Eric Draven escribió:No, tienes que añadirlo tu. Viene el código en el mensaje.
Yo igual que los compañeros de antes, en mi mensaje no viene ningún código... dice que no tengo que hacer yo nada. Lo que pasa es que no recuerdo cuando me vencía el Gold, y por eso no sé si ya lo tengo contabilizado.
Pero vamos, que si decís que a vosotros ya os lo han metido, imagino que en mi caso será lo mismo. Hasta junio no toca renovar! OLE!!
Todos a los que os lo han dado habéis tenido problemas con lo de la nube??? joer... Yo lo usé en su día pero no tuve problemas aunque al día siguiente lo desactivé...
Me lo han dado Yo no hice nada especial, lo activé el día que lo sacaron y nunca subí ninguna partida guardada ni hice uso de la nube, lo único que aparece como dispositivo de almacenamiento cuando cargo partida.
litos001 escribió:Todos a los que os lo han dado habéis tenido problemas con lo de la nube??? joer... Yo lo usé en su día pero no tuve problemas aunque al día siguiente lo desactivé...
Yo nunca he tenido problemas con la nube... de hecho, lo usé para probar alguna vez cuando salió el servicio, y ahí se quedó
Yo suelo grabar en la nube todas las partidas porque comparto perfil en 2 consolas. Y a mi si me dio error durante 2 días creo, no podía guardar partida en la nube ni acceder, por tanto no podía continuar mi partida. Tuve suerte que solo jugaba al COD online.
A mi me ha aparecido en social, ni mensaje ni nada. Eso sí, me dice que debo introducir una tarjeta de crédito y que si no cancelo, se renueva y pagando... alguien sabe que es esto??? intento pillarlo y me da error!! GRRRR
sions escribió:A mi me han mandado un mensaje directamente al LIVE y me han añadido un mes sin tramitar nada. Primera vez q me regala algo microsoft xD
A mi igual.
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
Yo solo he utilizado la nube una vez que subí un savegame por curiosidad y me han enviado el mensaje y añadido el mes gold gratis, se me cumplia ahora en abrlil y lo han actulizado a Mayo
A mi también me lo han dado. Yo lo uso desde que lo pusieron en la beta pero vamos que he tenido ningún problema al cargar ninguna partida. Me lo han añadido automaticamente , nada de códigos.
A mi me los dieron la semana pasada, tengo algunas partidas guardadas en la nube y si he tenido problemas al cargarlas, pero no esperaba este regalito , como ya he dicho alguna vez menos da una piedra.