Hola,
cuento la batalla.
Mi suposición de partida era que había metido el 52c para ms25 y que al tostarlo estaba bien.
Esta madrugada me empeñé en ver que pasaba y entre tantas, me dió por tostar un enable0800 y meterlo. Pero no hacía nada.
El dichoso enable lo tosté en un dl y se jodió al final al escribir el lead-out y decidí meterlo en un dvd5. Pero de mil maneras que lo metiese, nunca lo reconocía.
Después de la tormenta siempre va la calma y decidí meterme a leer algo en inglés. Al rato de estar mirando, en xbox hacker había un post diciendo que "había lectores que tardaban hasta 20 segundos leer el enable".
Me tosté otro DL con el enable, y sin que diese problemas en nada y lo meti una y otra vez. Hasta que en una de esas descubrí lo que pasaba.
A) tenia que esperar 25 segundos (cronometra'o), desde que se mete el DL hasta que se para el disco.
B) tenia que enchufar la alimentación un pelin antes de meter el disco.
C) no podía ejecutar el mtkflash antes de meter el disco.
Ahora, tengo metido el 53c y rula muy bien.
Resumen.-
Estaba funcionando, pero como no metía el enable bien, no lo detectaba bien. Y como zoquete q soy, y como no me la detectaba el dichoso peceee, pos no la metía en la consola (estoy usando el team executer).
Sólo me queda que probar si va con los dvd5, pero claro eso es otra batalla supongo.
Sarggent, spitovich, y a todos,
muchas gracias por la ayuda.
PD.- ahora puedo leer o escribir, pero sólo una vez. Me explico, si hago el procedimiento del enable0800 me detecta 1 vez la lectora, para que la detecte de nuevo, tengo que apagar el lector y hacer el procedimiento de nuevo.
PD2.- por cierto, un poquito ruidoso el 53c, menuda escandalera a las 3 de la mañana.