MSN 2011, cómo saber si te han eliminado ??

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pues resulta que buscando información por internet, para saber si me han eliminado o no, tengo que meterme en el perfil del contacto y si pone :

a)eres amigo de xxx, puedes ver sus últimas actualizaciones -> eres amigo de tal contacto

b)has enviado una peticion de amistad a xxx -> no eres amigo

Entonces, el contacto que quiero saber si me tiene como amigo, me tiene agregado. Pero luego resulta que en el msn plus, a través del gestor de contactos, te indica si te tiene o no, y ahí no me tiene.

Se contradicen las 2. Cómo puedo saberlo realmente ?

1 saludo y gracias
Estoy igual que tú. Yo creo que no hay ningún método fiable, porque el Plus! me dice que tengo contactos que me han borrado cuando SÉ positivamente que no es cierto, y lo de privacidad también falla como una escopeta de feria.

Un saludo.
Feelipe escribió:Todavia usan MSN? [mad]

¿Qué tiene de malo exactamente? Yo lo utilizo bastante.
Ahrin escribió:

Lo realmente sorprendente es utilizar las redes sociales como chat [snif]
Darthjedyk escribió:
Ahrin escribió:

Lo realmente sorprendente es utilizar las redes sociales como chat [snif]

+1 [carcajad]
Es bastante más completo que el chat del FB por ejemplo, lo que pasa es que como todo el mundo se ha pasado a las redes sociales ahora parece que los que quedamos usando el MSN es que somos unos desterrados...
A mi hasta que no me dejen usar emoticonos personalizados en las redes sociales, no me veran el pelo XDD donde este un msn con sus charlas grupales llenas de emoticonos XD...
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguna opinión más ¿
leyenda_ escribió:alguna opinión más ¿

[360º]
11 respuestas