selim escribió:Lo iba a probar hace unos día pero escuche que cuando tienes la webcam puesta no puedes escribir :S eso es así? Porque menudo fiasco
messiah escribió:con la de alternativas que hay yo no se como la gente usa el messenger yo hace años que lo deje, cada version me iba mas lento y peor.
messiah escribió:con la de alternativas que hay yo no se como la gente usa el messenger yo hace años que lo deje, cada version me iba mas lento y peor.
Creo que Microsoft está en todo su derecho de hacerlo, la red Live es suya y el Messenger es suyo y ellos llevan su negocio como les parezca. Yo personalmente, haría lo mismo... pero esto es cuestión de cada persona.
Flanders escribió:No he probado la versión 2011, tengo actualmente la versión 2009. Dudo mucho que no puedas cambiar el nick y tampoco creo que lo hayan puesto tan complicado. Supongo que en el menú Herramientas - Opciones podrás hacerlo, a no ser que ese menú haya desaparecido.
Por otra parte, cada versión añade nuevas cosas y arregla fallos de seguridad o cambian la dirección del servidor donde nos conectamos o cualquier otro dato importante que hace que los programas gratuitos que no actualizan de inmediato dejen de funcionar o no vayan tan finos como deberían ir.
Creo que Microsoft está en todo su derecho de hacerlo, la red Live es suya y el Messenger es suyo y ellos llevan su negocio como les parezca. Yo personalmente, haría lo mismo... pero esto es cuestión de cada persona.
En cuanto a que cada vez tiene más tonterías, pues es posible. Pero ¿qué vamos a hacer si la mayoría de la gente está apuntada a redes tipo Facebook, Twitter, Tuenti y demás? Es lo que la gente quiere, pues es lo que nos encontramos en todos sitios.
Eso no lo discuto, lo que ya no me parece correcto es que te quieran obligar a actualizarlo a cambio de poder seguir utilizándolo (sobretodo si no tienes un ordenador muy actual que digamos...).
Pues yo del msn 8.5 sigo sin moverme (el 2009 ya me pareció una aberración, paso de probar el 2011). A mi el amsn y el emesene me siguen funcionando...
Creeme..... no hay opción alguna para cambiar el Nick. me ha cambiado mi nick al nombre y apellido que tengo asignado a mi cuenta de hotmail y si quiero poner otra cosa me lleva ahí a que lo cambie en mi cuenta de hotmail.
Si tu decides probarlo y descubres como se cambia el nick te conviertes en mi héroe.
Flanders escribió:Eso no lo discuto, lo que ya no me parece correcto es que te quieran obligar a actualizarlo a cambio de poder seguir utilizándolo (sobretodo si no tienes un ordenador muy actual que digamos...).
Pues yo del msn 8.5 sigo sin moverme (el 2009 ya me pareció una aberración, paso de probar el 2011). A mi el amsn y el emesene me siguen funcionando...
Ya, eso no entro a valorar si las actualizaciones deberían ser obligatorias o no. Microsoft es la que lleva su negocio y ellos sabrán que hacer y que no hacer dependiendo de cada caso.
Lo de actualizar la versión es algo normal en Informática, en muchas ocasiones se corrigen fallos de seguridad. Por ejemplo, el famoso virus ese que envia fotos a la gente automaticamente supuestamente en la versión 2011 no ocurre.
De todas formas, estamos en las mismas, hay programas que te piden actualizar a la fuerza y tampoco funcionan si no lo haces, no es algo que sólo haga una empresa, lo hacen las webs, lo hacen los sistemas operativos, lo hacen con los programas etc....
También creo como tú dices que es extraño que no le funcionen a este usuario ni el amsn y el emesene .
melkhior escribió:Yo para msn uso el Miranda IM en versión x64. Me consume exactamente 3.5 MB
coyote escribió:/SPAM start
Con lo majo que es Jabber, teniendo multitud de servidores todos conectados entre si, pudiendo usar multitud de clientes majos sin obligación a usar una versión especifica, con salas de charla y mucho mas...
Que si, que cojea un poco en el tema de Audio/Vídeo pero esta avanzando rápidamente, la mayoría de clientes ya soporta Audio y algunos Vídeo... y la mayoría ni usamos eso.
/SPAM stop (del bueno)
zcully escribió:No te digo que no, pero si usando Jabber pudiera tener a todos mis amigos pues lo usaría, pero como Jabber no lo conocemos mas que 4 frikis de hinternecs , pues no lo usa ni el tato en realidad.
zcully escribió:coyote escribió:/SPAM start
Con lo majo que es Jabber, teniendo multitud de servidores todos conectados entre si, pudiendo usar multitud de clientes majos sin obligación a usar una versión especifica, con salas de charla y mucho mas...
Que si, que cojea un poco en el tema de Audio/Vídeo pero esta avanzando rápidamente, la mayoría de clientes ya soporta Audio y algunos Vídeo... y la mayoría ni usamos eso.
/SPAM stop (del bueno)
No te digo que no, pero si usando Jabber pudiera tener a todos mis amigos pues lo usaría, pero como Jabber no lo conocemos mas que 4 frikis de hinternecs , pues no lo usa ni el tato en realidad.
zcully escribió:coyote escribió:/SPAM start
/SPAM stop (del bueno)
No te digo que no, pero si usando Jabber pudiera tener a todos mis amigos pues lo usaría, pero como Jabber no lo conocemos mas que 4 frikis de hinternecs , pues no lo usa ni el tato en realidad.
JanKusanagi escribió:zcully escribió:coyote escribió:/SPAM start
/SPAM stop (del bueno)
Lo de "frikis" te lo podrias ahorrar, gracias.
Por otra parte, que no lo usa ni el tato... lo diras tu.
Servidores jabber/xmpp pequeños pueden mostrar info de cantidad gente conectada, y es algo que desde hace años va al alza.
Pero ignorando eso. No conoces gente que tenga cuentas de Gmail? No les habras visto, tal vez, usar el chat de gmail? Yo si, muuuuuuchas veces, y eso ES Jabber, y puede comunicarse con cualquier cuenta jabber de cualquier servidor publico del mundo.
Luego tenemos, por ejemplo... esa paginita... como se llama, esa red pequeñaja con 4 frikis usandola... ah, si!! Facebook! Anda, el chat de Facebook tambien es Jabber (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php), que cosas...
Asi que si, 4 frikis usando Jabber, ya te digo
Si te quieres ofender con mis comentarios que no iban a ofender a nadie, es cosa tuya. Yo me considero el primer friki, que lo sepas. Y aunque te duela, si lo usan 4 gatos. Puedes hacer la prueba saliendo a la calle y preguntandole a la gente si sabe lo que es Jabber... si despues de preguntar a 1000 transehúntes, tan solo 1 te lo conoce, podrás darte por satisfecho.
Que Facebook use Jabber para su mensajería instantanea no quiere decir que la gente conozca Jabber. La gente conoce el messenger y el facebook. Punto. El chat del facebook lo usan para estar en el facebook y luego la realidad es que pedir el msn es como pedir el movil... la gente para charlar con sus amigos por el pc, aparte del facebook (que es horrible) usa el msn, y es lo que te da. Desgraciadamente nadie te pide el jabber ni saben lo que es si se lo pides.
Pedidle a Facebook que no llame Facebook Chat a ese apartado, pedidle que lo llame Jabber y será la mejor forma de publicidad que se le podrá dar.
Menos humos que aqui nadie busca guerra.
Flanders escribió:De todas formas, como siempre digo, que cada uno utilice el programa que le de la gana. Imponer a la gente algo casi a la fuerza y criticar el trabajo de los demás es absurdo, porque ningún software es perfecto.
zcully escribió:JanKusanagi escribió:Lo de "frikis" te lo podrias ahorrar, gracias.
Por otra parte, que no lo usa ni el tato... lo diras tu.
Servidores jabber/xmpp pequeños pueden mostrar info de cantidad gente conectada, y es algo que desde hace años va al alza.
Pero ignorando eso. No conoces gente que tenga cuentas de Gmail? No les habras visto, tal vez, usar el chat de gmail? Yo si, muuuuuuchas veces, y eso ES Jabber, y puede comunicarse con cualquier cuenta jabber de cualquier servidor publico del mundo.
Luego tenemos, por ejemplo... esa paginita... como se llama, esa red pequeñaja con 4 frikis usandola... ah, si!! Facebook! Anda, el chat de Facebook tambien es Jabber (http://www.facebook.com/sitetour/chat.php), que cosas...
Asi que si, 4 frikis usando Jabber, ya te digo
Si te quieres ofender con mis comentarios que no iban a ofender a nadie, es cosa tuya.
Y aunque te duela, si lo usan 4 gatos.
Puedes hacer la prueba saliendo a la calle y preguntandole a la gente si sabe lo que es Jabber... si despues de preguntar a 1000 transehúntes, tan solo 1 te lo conoce, podrás darte por satisfecho.
Menos humos que aqui nadie busca guerra.
Flanders escribió:Como bien dice zcully, yo tampoco conozco nadie que utilice Jabber
pero como dice zcully, porque él lo use no va a conseguir que todos sus amigos lo hagan.
Al final la calidad termina imponiendose.
De todas formas, como siempre digo, que cada uno utilice el programa que le de la gana.
Imponer a la gente algo casi a la fuerza y criticar el trabajo de los demás es absurdo, porque ningún software es perfecto.
zcully escribió:pero como Jabber no lo conocemos mas que 4 frikis de hinternecs , pues no lo usa ni el tato en realidad.
Hero Of Time escribió:melkhior escribió:Yo para msn uso el Miranda IM en versión x64. Me consume exactamente 3.5 MB
¿x64? ¿Y eso qué es?
O lo llamáis 64 bits o lo llamáis x86_64 pero x64 no existe.
coyote escribió:Los engendros que saca Microsoft y que por desgracia se adopta con una facilidad pasmosa... en fin... para mi es y siempre sera x86 y x86_64.
mik0 escribió:Ale, me habeis dao motivos suficientes para probar jabber xD
Estoy viendo la wiki, y asi a resumiedas cuentas seria, crear una cuenta en jabberes (por ejemplo) y logearme en el iChat (si, uso mac) no?
mik0 escribió:Estoy viendo la wiki, y asi a resumiedas cuentas seria, crear una cuenta en jabberes (por ejemplo) y logearme en el iChat (si, uso mac) no?
pho escribió:zcully escribió:BTW. Y ademas ahora descargo los torrents mas comodamente gracias a Jabber
NaNdO escribió:Aparte de que cada vez chateo menos por el MSN, hace tiempo que dejé de usar el messenger. Es intragable. Lento, ultra recargado, mucha publicidad...en windows uso Pidgin.pho escribió:zcully escribió:BTW. Y ademas ahora descargo los torrents mas comodamente gracias a Jabber
¿a que te refieres con eso?
NaNdO escribió:¿a que te refieres con eso?
[01:21:57] <pho> panda, descargame esto http://is.gd/fFk9P
[01:22:46]<panda> descargandoo!
wieder escribió:Se están pasando con el MSN Messenger... y bastante, con miles de chorradas varias que no sirven para nada y lo único que hacen es comer recursos y molestar... yo con ese 2011 ya ha sido demasiado...
Personalmente, me encanta este:
melkhior escribió:wieder escribió:Se están pasando con el MSN Messenger... y bastante, con miles de chorradas varias que no sirven para nada y lo único que hacen es comer recursos y molestar... yo con ese 2011 ya ha sido demasiado...
Personalmente, me encanta este:
A mi me gustaba, pero hubo una versión (creo que la 2.7.1) que petaba continuamente. No se si lo habrán solucionado o no, pero me desesperó tantisimo que dejé de usarla. Que una beta pete lo puedo entender, pero que una versión supuestamente estable (que además solucionaba un bug de la anterior también bastante molesto) pete tanto... A partir de ahí empecé a usar Miranda xD.
Derian escribió:El 2011 da asco, lo puse el otro día y lo quité a los 10 minutos, no se puede cambiar el nick, por defecto los contactos salen medio escondidos y hay que cambiar la forma el tipo de vista, lo del facebook y demás me molesta ya que no lo quiero usar, los iconos nuevos no me gustan, he vuelto a instalar la versión 2009, que por suerte tenía el instalador.
FROZEN escribió:Derian escribió:El 2011 da asco, lo puse el otro día y lo quité a los 10 minutos, no se puede cambiar el nick, por defecto los contactos salen medio escondidos y hay que cambiar la forma el tipo de vista, lo del facebook y demás me molesta ya que no lo quiero usar, los iconos nuevos no me gustan, he vuelto a instalar la versión 2009, que por suerte tenía el instalador.
Me Podrías pasar el instalador de la 2009 porfa? estoy volviendome loco con el 2011 :S
FROZEN escribió:Derian escribió:El 2011 da asco, lo puse el otro día y lo quité a los 10 minutos, no se puede cambiar el nick, por defecto los contactos salen medio escondidos y hay que cambiar la forma el tipo de vista, lo del facebook y demás me molesta ya que no lo quiero usar, los iconos nuevos no me gustan, he vuelto a instalar la versión 2009, que por suerte tenía el instalador.
Me Podrías pasar el instalador de la 2009 porfa? estoy volviendome loco con el 2011 :S
Hero Of Time escribió:FROZEN escribió:Derian escribió:El 2011 da asco, lo puse el otro día y lo quité a los 10 minutos, no se puede cambiar el nick, por defecto los contactos salen medio escondidos y hay que cambiar la forma el tipo de vista, lo del facebook y demás me molesta ya que no lo quiero usar, los iconos nuevos no me gustan, he vuelto a instalar la versión 2009, que por suerte tenía el instalador.
¿Por qué por MP? ¿Desde cuando es ilegal enlazar a software gratuito?