MSN y no admitido alguna forma de saberlo con el live msn?

He andado buscando programas por ahi, que si el block buddy, que si el msn detective 5... alguno mas que ahora no recuerdo el nombre encontre, parece que no funcionan, e imagino que sera porque es un nuevo msn.

La cosa es que estoy muy interesado en saber quienes me tienen como no admitido, si es que alguien me tiene asi y me gustaria saber si hay alguna forma sin necesidad de tener que instalar algun programa.

Gracias por el tiempo que dediqueis, aunque solo sea para leer el post.
Messenger Live Discovery

Al menos eso debería funcionar.
Tambien te puedes bajar el aMSN.

saludoss
Gracias, intentare ver como va el tema, un saludo.
El aMSN no te dice si te tienen no admitido, sino que te dice si te tienen en la lista, puedes estar en la lista y estar no admitido, o no estar en la lista y estar admitido, con lo cual no te vale para lo que lo quieres.

Los programas que detectan si estás no admitido para alguien lo único que hacen es ver si esa persona está conectada en ese momento, con lo que si tu no la ves conectada es que te tiene no admitido, pero si no está conectado realmente te quedas igual, así que la fiabilidad de esos programas es bastante baja.

La mejor forma es hacerte una cuenta nueva y agregarle para desde la otra cuenta ver si está conectado o no (suponiendo que acepte al nuevo contacto).
4 respuestas