Soul_Calibur escribió:A mi me desilusiono desde el momento en que no puedes hacer tus propios mazos
Y tienes alguna fuente fiable que citar respecto a esto o.... lo digo mas que nada porque hasta donde yo tengo entendido, desbloquearemos nuevas y más poderosas cartas segun avancemos en el "modo historia" y estas podrán ser añadidas a nuestros mazos así que dudo mucho de la veracidad de tu comentario... (Fuente: Videos y FAQ oficiales de la web)
Respecto al juego, yo tambien lo espero como agua de mayo, ahora el hecho de que a día de hoy no sepamos nada mas de él y que supuestamente tenga que salir en primavera me tiene un poco nerviosillo... Supondremos que sale para mediados de Junio, rozando el veranito ;P
Por lo demás, deberíamos reflotar este
hilo del juego que contiene más información y es lo más parecido a uno oficial que tenemos ;P
Vaya, veo que el hilo arriba comentado está archivado asi que tocará seguir con el tema en este... bueno pues aprovecho para anunciar que tal y como se puede leer en el FAQ oficial, el juego contendrá cartas (supongo que solo algunas, las más representativas y jugadas?) desde el bloque de Invasión hasta el actual bloque de Fragmentos de Alara, lo cual a mi parecer no está pero que nada mal! (De verdad alguien esperaba TOOOOODAS las cartas jugables?)