¿MTG Duels of plainswalker?

Buenas!!!
¿Alguien sabe algo algo acerca de este juego?
Lo unico que he visto son unas imagenes del juego en youtube.
Está anunciado para Primavera de 2009.
¿Se sabe si va a ser un xbox arcade o un juego normal?

La verdad es que me ilusiona mucho este lanzamiento, espero que cumpla las espectativas.
Además llevo ya un tiempo desenganchado de las magic y ya me pica el gusanillo!!!!
Saludos.
sera un arcade, aun estamos esperando por una fecha oficial que debe estar al caer. de todas formas sale tambien para pc y mac pero no se ha dicho nada que en estas dos plataformas sea por descarga
Gracias por la respuesta.
Seguiremos esperando....
Saludos
A mi me desilusiono desde el momento en que no puedes hacer tus propios mazos
a si? no jodas. ¿sabes mas o menos como va? ampliaciones, sistema de juego,etc...
Soul_Calibur escribió:A mi me desilusiono desde el momento en que no puedes hacer tus propios mazos

Donde han dicho eso? Porq si se supone q compras cartas y no puedes hacerte el mazo q quieras, en q consiste el juego? :S
Soul_Calibur escribió:A mi me desilusiono desde el momento en que no puedes hacer tus propios mazos

Y tienes alguna fuente fiable que citar respecto a esto o.... lo digo mas que nada porque hasta donde yo tengo entendido, desbloquearemos nuevas y más poderosas cartas segun avancemos en el "modo historia" y estas podrán ser añadidas a nuestros mazos así que dudo mucho de la veracidad de tu comentario... (Fuente: Videos y FAQ oficiales de la web)

Respecto al juego, yo tambien lo espero como agua de mayo, ahora el hecho de que a día de hoy no sepamos nada mas de él y que supuestamente tenga que salir en primavera me tiene un poco nerviosillo... Supondremos que sale para mediados de Junio, rozando el veranito ;P

Por lo demás, deberíamos reflotar este hilo del juego que contiene más información y es lo más parecido a uno oficial que tenemos ;P

Vaya, veo que el hilo arriba comentado está archivado asi que tocará seguir con el tema en este... bueno pues aprovecho para anunciar que tal y como se puede leer en el FAQ oficial, el juego contendrá cartas (supongo que solo algunas, las más representativas y jugadas?) desde el bloque de Invasión hasta el actual bloque de Fragmentos de Alara, lo cual a mi parecer no está pero que nada mal! (De verdad alguien esperaba TOOOOODAS las cartas jugables?)
Vamos lo que me imaginaba, se va a jugar extendido, que es lo que les da perras.
Es que me saca un poco de cuadro lo del moso historia y eso de desbloquear cartas. Aunque a lo mejor lo unico que desbloqueas es el derecho a poder comprarlas.

La verdad es que lo tienen facil. A si que esperemos que no la caguen. Por que sólo con ponerle el motor grafico que se ve en los videos al actual magic online de PC ya sería la hostia.

Todo depende luego de como se lo curren a la hora de organizar torneos y modos de juego. Fijo que meten el Two headed giant ese.

Las presentaciones de la ultima ampliación ya empezarón, asi que si mis cálculos no fallan el juego tiene que estar al caer!!!!!
Para los incredulos:

IGN escribió:Planeswalkers has eight preset decks that you'll be able to use, no creation option, and 17 cards to unlock and insert in the preset decks

Sacado de un preview de febrero de este año que hicieron los chicos de IGN

http://xboxlive.ign.com/articles/952/952546p1.html

Para los que no entienden ingles, pone " hay 8 mazos preestablecidos que puedes usar, no hay opcion de crear, hay 17 cartas para desbloquear e insertar en los mazos preestablecidos".
Soul_Calibur escribió:Para los incredulos:

IGN escribió:Planeswalkers has eight preset decks that you'll be able to use, no creation option, and 17 cards to unlock and insert in the preset decks

Sacado de un preview de febrero de este año que hicieron los chicos de IGN

http://xboxlive.ign.com/articles/952/952546p1.html

Para los que no entienden ingles, pone " hay 8 mazos preestablecidos que puedes usar, no hay opcion de crear, hay 17 cartas para desbloquear e insertar en los mazos preestablecidos".

Por mucho q pongan ahi, no creo q vayan a dejar de ganar pasta con las microtransacciones (tan de moda en esta generacion) Tendra su modo de compra online de cartas, sino tendra poco sentido el juego, porq jugar para desbloquear 17 cartas ya ves q interes supone :S
Mira, en el review pone que hay modo two headed giant y eso es sellado asi que ya tiene algo que puede que sea entretenido.

Yo creo que va ser como la mayoria de los juegos ahora, te los dan sequitos pa que les vayas comprando ampliaciones. A si que ir preparando vuestros mp´s que van a quedar temblando. jajaja

empezaras con esas barajas e iras comprando preconstruidos, o por ampliaciones, sabe dios.

Y no descarteis que el editor de deck´s venga como una ampliación del bazar.
Que listos!! No saben ni na!!
Soul_Calibur escribió:Para los incredulos:

Amigo, rectificar es de sabios y no de incrédulos, no obstante efectivamente tal y como comentas tú y el enlace que nos has proporcionado, repiten (y más de una vez) la nula opción de personalización de los mazos...

De todas formas tanto en este como en este screenshot se puede apreciar que "algo" de mano si que podremos meter...

Por otro lado y viendo un par de videos, no sé si reconozco en juego los mazos preconstruidos de décima...(mala señal :S)

Ya veremos en qué acaba todo esto!

PD: Por cierto! Para los que poco más arriba comentan el tema de sacarnos los cuartos y bla bla bla, temo que esto no es magic online y ya han confirmado que no es el modelo de negocio que buscan (el de vendernos cartas o similares por separado), lo cual no quita que en un futuro añadan modos de juego o incluso posibles expansiones de pago.
Pues al parecer gente que ya ha jugado dice que es cierto esto de que no se pueden personalizar las barajas, pero no del todo.
Todos los mazos preconstruidos tienen una base de maná y ciertas cartas que son inamovibles, pero tienes ciertas opciones de personalización(X ranuras dentro de cada mazo).
Todo tiene su lógica, no van a tirar por la borda su principal fuente de ingresos , el mtgo, por sacar un juego en xbox que rondará los 20 euros.
Y creo que en realidad nos están haciendo un favor con esto de no poder personalizar los mazos, ya que de lo contrario en online pasaría lo mismo que pasa en cualquier torneo de magic, acabariamos hasta los huevos de tener que jugar siempre los 4-5 mazos de turno (uno de los motivos por los que dejé de jugar a magic).
Listado de logros disponible!
A ver si confirman una fecha de salida de una vez!

Por cierto, aquí teneis un listado de los posibles "mazos" disponibles en el juego.
Seguimos esperando...

Gracias.
Pufff, hacia tiempo que no posteaba por estos lares.

En el GP Barcelona de Magic, hablaran sobre este juego. Se celebra en la ciudad condal el 23 y 24 de Mayo. Con un poco de suerte, daran más datos sobre el juego, almenos a ver si dan una fecha de lanzamiento.

Por si alguien quiere saber mas sobre el GP

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Events.aspx?x=mtgcom/grandprix/barcelona09

Lo de que hablaran sobre el juego, lo se pq en una revista (cantrip) sobre magic, está la publicidad del GP, y ponen que hablaran sobre el nuevo juego de magic para xbox (ponen xbox tal cual, ni 360 ni na de na xd), entre muchos otros eventos.
Fecha oficial de lanzamiento, 17 de junio.

Qué, censo de gamertags para el día de salida? ;D
Sólo cuesta 800MP. ¿Está bien no?

Yo me lo compro seguro.

GT: OOmeriOO
Yo tambien, pero antes tengo que comprar una nueva Xbox. Teniendo ya una con un disco duro de 60 gigas, recomendais comprar una arcade? o pasando y compro una elite ?
hombre, salvo que quieras tener una para live y otra para back-ups, no veo necesidad.

Creo que las elite estan bien de precio de segunda en game.
a ver si sale que tengo ganas de recordar viejos tiempos xD
chichos esta disponible id a descargas de los arcades ordenadlo por top descargas esta el ultimo de todas 203 creo

aunk da error >.<U
23 respuestas