muchas dudas al comprar disco duro multimedia

Hola, he tenido siempre discos duros multimedia, pero he tenido malas experiencias con los 2 ultimos un woxter icube 2900 y 3go.
Me gustaria que me aconsejarais uno actual y bueno, con el objetivo de poder reproducir todo tipo de peliculas 1080 p u series con los subtitulos que pueda manipular tamaño, con wlan , internet, doble sintonizador, etc que n se reinicie , sea potente y valla bien.
He visto alguno como el asus oplay pro, o mini 2, o giga tv hd845t, pero no lo tengo nada claro, aver si podeis echarme una mano, saludos
Te recomiendo desde mi perspectiva que es lo que tengo hace tiempo, unos 3 o 4 años creo.

Lacie con sus reproductores multimedia son una pasada, yo tengo uno de 2Tb y funciona genial, se lo traga todo, por lo menos hasta la fecha lo ha reproducido todo.

El problema? Que ya no fabrican HDD Multimedia... Están descatalogados, no lo entiendo, porque tenían muchos modelos y funcionan geniales. Ahora tienen algo para reproducir contenido en la TV de manera inalámbrica pero imagino que no todas las tv son compatibles.

He buscado un poco y solo he encontrado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/LaCie-LaCinema-C ... 4897.l4275
Imagen

Imagen

Tanto como disco duro multimedia no es, pero se le parece tanto: Un reproductor multimedia con la opcion de poner un disco duro de laptop [2.5"] internamente.

hilo_recomendar-dvd-br-usb-streaming_2069525
2 respuestas