Mucho ruido y pocas nueces

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues eso,es lo que estamos viendo estos dias,que si nuevos custom fimwares,que si yo tengo la clave para la 3.60,en fin,¿Que es en realidad lo que estamos esperando?.Yo por ejemplo me da igual el online ,aunque reconozco que el Pes 11 me engancha por eso de los piques y tal,pero lo que realmente interesa,?Acaso hemos llegado al tope de Ps3?¿Puede ser que a partir de aqui cambie la historia?Tal vez tengamos los mejores emuladores,y de momento podramos correr todos los backups hasta la fecha,pero no se porque me da,que estos de Sorny nos ganaran la partida,asi es que señores..¡¡Hagan sus apuestas¡¡
y ahora vienen los facepalm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reported
Yo tal como esta la cosa, estoy mas que satisfecho..
Esto va como la seda, vamos a tener nueces para regalar.
Quejarse es gratuito, no veo a que vienen las prisas. La ps3 no toco el techo todavia, anda que no nos queda por ver, ahora claro, si lo que quieres es que mañana la play 3 aprenda a cocinar supongo que si, la scene de ps3 sta condenada y sony ganara para siempre.

Y a la psp me remito.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tensa escribió:Esto va como la seda, vamos a tener nueces para regalar.

Ojala sea asi Hamijo mio
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Reportado, ya que este hilo no aporta nada y solo sirve para quejarse... Si leemos mas vemos que cambian las tornas de nuevo con kakarotoks y graf...
kobol6666 escribió:Pues eso,es lo que estamos viendo estos dias,que si nuevos custom fimwares,que si yo tengo la clave para la 3.60,en fin,¿Que es en realidad lo que estamos esperando?.Yo por ejemplo me da igual el online ,aunque reconozco que el Pes 11 me engancha por eso de los piques y tal,pero lo que realmente interesa,?Acaso hemos llegado al tope de Ps3?¿Puede ser que a partir de aqui cambie la historia?Tal vez tengamos los mejores emuladores,y de momento podramos correr todos los backups hasta la fecha,pero no se porque me da,que estos de Sorny nos ganaran la partida,asi es que señores..¡¡Hagan sus apuestas¡¡


Preview:

Kakaroto: Geo, tengo que decirte la verdad. El que te demanda, no es el señor Kutagari.

Geo: De que hablas Alberto Kakaroto? Por que me dices esto?

Kakaroto: Debes saber, que es Jack Tretton quien te amenza. También la prueba de ADN ha sido positiva. Geo... Jack... Es tu tio!

Dun Dun Dun

Esta noche, en PS Scene: Aquel culebrón.
En cualquier momento abro un hilo por que ya me canse de estos hilos

Por cierto, eso era puro sarcasmo.

Que lo cierren ya.
si esto esta mas muerto que las exclusivas de 360 es la verdad aunque duela aceptarlo ya todo acabo no mas online ni mierdas
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
diiaz escribió:si esto esta mas muerto que las exclusivas de 360 es la verdad aunque duela aceptarlo ya todo acabo no mas online ni mierdas

En serio?

Y el CFW graf? Y kakaroto? Y la gente que mejora las apps? (me incluyo)

Si te parece que este muerta la Scene actualiza y no vuelvas a entrar ni a Scene, ni Mod/soft ni carga de backups.

Lo que hay quel leer...
dark_on_5 escribió:
diiaz escribió:si esto esta mas muerto que las exclusivas de 360 es la verdad aunque duela aceptarlo ya todo acabo no mas online ni mierdas

En serio?

Y el CFW graf? Y kakaroto? Y la gente que mejora las apps? (me incluyo)

Si te parece que este muerta la Scene actualiza y no vuelvas a entrar ni a Scene, ni Mod/soft ni carga de backups.

Lo que hay quel leer...

Tienes toda la razon, y no le demos mas coba a estos hilos tontos, simplemente reportadlos
diiaz escribió:si esto esta mas muerto que las exclusivas de 360 es la verdad aunque duela aceptarlo ya todo acabo no mas online ni mierdas


Por supuesto que NO MÁS ONLINE y todo muerto en ese ámbito....ya puedes llorar y patalear todo lo que quieras, pero ONLINE+SCENE nunca....hazte a la idea o actualiza.


Me pregunto que narices tiene el subforo scene que es un imán con el ONLINE, BANEOS, ect..porque no marranean otro subforo ??? se van al general o incluso al mismo subforo online como bien indica su nombre.
no se cansan de los mismo a que chavales como dice aprendiz o scene o online y punto final
los que dicen que esto está muerto son los piratas de siempre, la gente que gusta de la scene de verdad sabe que la cosa anda bastante bien.

saludos
Esto va de 10! Emuladores cada vez mejores, mvk directamente en la ps3, juegos free, etc,etc. Que mas quieren??? online? a comprarse otra ps3 con lo que ahorran en juegos y la dejan para el online, quejarse es de llenos, marditos rohedores orgazanes!
te van a a cerrar el hilo compi [bye]
17 respuestas