Muere en Barcelona al caerle un suicida encima

Un peatón fallece en Barcelona al caerle encima una suicida que se arrojó desde un octavo piso

La mujer pereció en el acto mientras que el transeúnte, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después

Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans, cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

La mujer falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

La gente que se quiere suicidar no se podría limitar tomar pastillas y quedarse en casa.

Qué manía con suicidarse poniendo en peligro la vida de los demás, como los que se tiran por un balcón, hacen explotar bombonas de butano, se lanzan delante de un coche, etc.

Recuerdo un caso similar cuando yo era pequeño. Una mujer cayó sobre un coche que estaba aparcado en la calle al suicidarse tirándose por el balcón. El coche lo había comprado el hombre pocos días atrás, y quedó destrozado ya que la mujer, además de caer de una altura considerable, tenía un peso bastante alto, y suerte tuvo de no encontrarse dentro porque recuerdo que el coche tenía el techo a la altura del capó.

Recuerdo también que un tiempo después mi padre le pregunto al vecino por el desenlace del siniestro, y le dijo que la mujer era insolvente y que no pudo conseguir que le pagaran el coche ya que no disponía de ningún bien, por lo que se quedó sin coche y con el préstamo por pagar.
Menuda lerda de mierda, el hombre que no tenia cupa ninguna murio porque a la tonta esta de los cojones no se le ocurrio suicidarse de una forma que no hiciese peligrar a los demas. Que se hubiese cortado las venas
sombre escribió:Pena de muerte les ponía yo a esos.

Pena de muerte para un suicida. LOL
konac escribió:Joder que concidencia ¬_¬

+1 , ya es mala suerte.... ad+ en estos casos hay que gritar: arbol vaaaaaaaaaa!!! XD o algo similar para que el personal te aga un corrillo [+risas]

Tranquilo si "esos" ya se matan solos [qmparto]
El suicidio está penado si mal no recuerdo, así que... otra cosa es que apliques la pena a una persona con un problema de ese tipo, que sería agravarle el problema XD.

Aquí hace poco uno se quería tirar, vino todo dios, la policía, bomberos, televisión y cuando consiguió llamar la atención dijo que vale, no se tiraba.

Hasta pusieron el colchón ese los bomberos. Un espectáculo vamos.

En fin.
Que mala pata ese hombre no pagaba nada i zasca por culpa de otra persona al hoyo que se a ido [burla3]
Tanisero escribió:

Pena de muerte para un suicida. LOL

Imagen
Siempre me he preguntado que eso quien lo paga???hay un seguro o algo???o simplemente te mueres y encima no hay compensación a tu familia porque una tia se ha matado y te ha llevado con ella???...
Joder ya es coincidencia y putada para la familia de la peaton.

Yo hace cosa de dos años, casi me quedo sin novia, por el mismo motivo; imaginaos ir andando y que a un metro escaso se estampe un hombre contra el suelo, mi novia parecia que venia de la tomatina cuando la vio su padre, yo taba en casa y cuando me lo contó flipe.
maponk escribió:Siempre me he preguntado que eso quien lo paga???hay un seguro o algo???o simplemente te mueres y encima no hay compensación a tu familia porque una tia se ha matado y te ha llevado con ella???...

Lee el caso que he puesto al abrir el hilo.

Si tiene algún bien algo se le podrá sacar, en caso contrario nada de nada.
Es triste que la gente se suicide... tambien es triste que el pobre hombre ese sufriera las consecuencias... en fin, cosas de la vida.

Últimamente hay muchos suicidios. Hace unas semanas una vecina de mi novia e suicidó del mismo modo y al caer dio en su toldo...
me recuerda a un capitulo de anatomia de grey
A mi cada semana me pasa dos o tres veces...ya no se puede andrar tranquilo por la calle sin que te caiga un suicida...
...espera,espera,que dice que el peatón era ucraniano...ah,pues,nada,que se joda. /ironic off.
Una muestra más de lo podrida y jodida que está nuestra sociedad, y de que la crisis está haciendo estragos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una muestra más de lo podrida y jodida que está nuestra sociedad, y de que la crisis está haciendo estragos.

Rojos saludos.

Hombre paliyoes, que tal las vacaciones?
lecitron escribió:Hombre paliyoes, que tal las vacaciones?

Caras, muy caras, y encima no cobro hasta dentro de una semana [enfado1] . Por lo demás de putísima madre ;).

Rojos saludos.

Si hombre, y encima les facilitas el trabajo. Quita quita, que se maten solos, pero primero que miren donde se tiran.

Yo les convertiría en zombi. Anda que no tiene que joder.
Hadesillo escribió:

Nada nada, pena de vida, con un harem de chotas/maromos, en un pisazo del copon, en una isla paradisiaca, con tos los gastos pagaos y sin tener que currar, pa que se jodan.
Ya no se puede ni andar por la calle tranquilo :(
Que coincidencia, es bastante dificil, que pase pero mira.

Aun asi mala suerte para las dos partes, uno queria morir y esta vivo, y otro esta muerto y seguro que querria estar vivo.
Yo tengo la manía de ir por debajo de lo que es el saliente del edificio...este hombre no será el primero que muere de esa forma, o puede caer un aparato de aire acondicionado, o una maceta...cualquier cosa. Mejor prevenir.
hombre yo "entiendo" que si se tiran por la ventana es que quieren una muerte rapida y sin sufrir...

jose91 escribió:Que coincidencia, es bastante dificil, que pase pero mira.

Aun asi mala suerte para las dos partes, uno queria morir y esta vivo, y otro esta muerto y seguro que querria estar vivo.

los 2 estan muertos...
a mi hermana casi le cayo uno hace cosa de 1 año

estaba paseando al perro por la calle, se paro a mear el perro, y justo cuando marchaban le cayo un hombre al pie de la farola...

y no es cosa agradable verlo... [snif]
NaNdO escribió:Yo tengo la manía de ir por debajo de lo que es el saliente del edificio...

Hombre , es más fácil que se caiga un balcón de un edificio viejo no? xDD ;)
Alucino con la cantidad de testimonios que han visto hombres caer , no sabía que esto pasara tanto
It's raining man , aleluya?
Eso si que es mala suerte, pobre hombre :(
Acabo de ver la notica en Cuatro con el cartelón anunciándola: "Un hombre muere arroyado... [...]" Hay que joderse con los tíos que hacen los letreros esos, menudas cagadas ortográficas veo todos los días en todas las televisiones...

En cuanto al tema... qué mala suerte leñe [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:El suicidio está penado si mal no recuerdo, así que... otra cosa es que apliques la pena a una persona con un problema de ese tipo, que sería agravarle el problema XD.

El suicidio es un delito, el intento no (es que no he entendido muy bien la segunda parte de tu frase, así que lo digo por si acaso xD).
Ju... pobre hombre, también es casualidad... En cuanto a la suicida, hace falta ser imbécil.
Pues si, terrible mala suerte tuvo el hombre.
Éride escribió:El suicidio es un delito, el intento no (es que no he entendido muy bien la segunda parte de tu frase, así que lo digo por si acaso xD).

Juraría que lo que sí es un delito es la inducción al suicidio. Si no, nuestro código penal se ha vuelto absurdo hasta el punto de juzgar a los muertos.
Tr4ncos escribió:
Éride escribió:El suicidio es un delito, el intento no (es que no he entendido muy bien la segunda parte de tu frase, así que lo digo por si acaso xD).

Juraría que lo que sí es un delito es la inducción al suicidio. Si no, nuestro código penal se ha vuelto absurdo hasta el punto de juzgar a los muertos.

No, es delito la inducción y el suicidio también, pero el intento no y creo que lleva siendo así muchísimos años, vamos, que no es de ahora.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kiuk escribió:
NaNdO escribió:Yo tengo la manía de ir por debajo de lo que es el saliente del edificio...

Hombre , es más fácil que se caiga un balcón de un edificio viejo no? xDD ;)
Alucino con la cantidad de testimonios que han visto hombres caer , no sabía que esto pasara tanto
It's raining man , aleluya?

Bastante, en mi barrio en los últimos 8 años habrá habido unos seis casos.
¿Cómo va a ser delito el suicidio hombre?....no soy penalista, pero vamos, de mis tiempos de clase me quedan ciertos rescoldos. EL suicidio, por razones obvias no es delito. El intento tampoco. El único ordenamiento jurídico que castiga el suicidio en España es el Canónico.

Es que no existe ningún tipo penal que inculpe a muerto, sencillamente, no se le puede juzgar...¿Cómo lo vas a declarar culpable de un delito?...

En Japón, por ejemplo, las familias de los suicidas que se tiran al metro deben indemnizar a la compañía por los retrasos, y es que, si te quieres suicidar (opción válida aunque muy triste), hazlo sin perjudicar a nadie...

PD: Lo siento por esa señora, que era feliz, y vivía su vida, hasta que la mala suerte se cruzó con ella...
Joder... ¿la gente no mira al suelo antes de saltar? ¬_¬
Yo no descartaría que lo haya hecho a propósito.
Sabéis cómo murió la madre de Amélie Poulain?
kingBOO escribió:Sabéis cómo murió la madre de Amélie Poulain?

[...]caérsele encima una turista suicida que se lanzó al vacío desde lo alto de la iglesia de Notre Dame[...]

Wikipedia FTW!
Me recuerda a la madre de Amelie...

Imagen

Que putada por cierto :/
Knos escribió:
Hadesillo escribió:

Nada nada, pena de vida, con un harem de chotas/maromos, en un pisazo del copon, en una isla paradisiaca, con tos los gastos pagaos y sin tener que currar, pa que se jodan.

¿Intentar suicidarse es la nueva manera de hacerse politico?

En cuanto a ese,pobre hombre. La gente no se porque lia tanto para suicidarse...oye,que si quieres,vale,pero no liadla. Pastillas,como han dicho por ahi.
41 respuestas