Muerete nintendo! animal crossing inside!

senseinozouo está baneado por "Troll"
os juro por lo mas grande que tenia ahorrados 250 euros para la wii. 70 para el mando extra. y otros 60 para el juego animal crossing. loes tento desde hace 5 meses metidos en una lata.

y cual fue mi sorpresa hace un mes que veo "anunciado animal crossing para Wii" si por fin. ya era feliz. la ilusion y la alegria me embargo..

al los pocos dias veo. primeras imagenes del juego... entonces digo Eh pero que es esto? si es igual que del de N64/cube/nds. pero clavado clavado..

no pasa nada pense. mantendra los graficos y la ambientacion pero metera mujchas novedades....

entonces llega el primer video y mas info.....

y resulta que es completamente clavado! igual todooooooooo los mismos objetos el mismo pueblo los mismos personajes lo mismo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni uno nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo unico que puedes usar el micro para el online y que puedes ir a una ciudad con online pero apenas nada nuevo!!!!!!! cuanto ocupara el juego? 100 megas?

pero de que van? metiendo refritos y refritos!
por que no meten un editor de objetos o que se puedan bajar online o mil cosas mas?

muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir. ese dinero lo usare para comprarme una 360 o ps3. o seguramente una grafica de las ultimas para el pc.
te odio.
Animal Crossing es Animal Crossing al igual que Super Mario Galaxy es Super Mario Galaxy, Metroid3 es Metroid3, ZeldaTP es ZeldaTP, TheConduit es TheConduit, DeBlob es DeBlob y así un largo etcétera como ejemplo de mil formas de odiar a Nintendo.

Ya puedes ahorrar para comprarte una PS3.
senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pos si no te gusta no lo compres y yasta
senseinozouo está baneado por "Troll"
claro que me gusta. ese juego es el mejor que ha existido nunca.
pero por que no avanza? si es igual que no saquen nuevas versiones.
pero es que igual... exactamente igual.
aqui un video
http://mx.youtube.com/watch?v=sWa415ciDms

para eso que saquen un parche para el de cube con lo nuevo y listo. pero que no lo vendan como un juego nuevo por que no lo es.
es una actualizacion. un pack con un par de plugins.

desde el año 2001 que salio en n64 no ha cambiado en nada. todo igual.
Lo que pasa es que cada vez les da por tocarse mas los huevos y por darle al copiar y pegar.
no,lo que pasa es que nosotros compramos los ports una y otra vez para que se van a comer la cabeza y inventar algo nuevo si un port vendera igual y encima trabajan menos.

yo desde luego este es unos de los juegos en los que tendre mi version verbatin,porque no se merece mas,es mas a lo mejor ni version verbatin merece la pena teniendo ya otro juego igual en la game cube.

al autor del hilo comprate la wii y ponle el chip y si un juego no merece la pena ser comprado pues no te gastas 60 e y si te gusta pues te lo compras.
muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.


Siento decirte esto, pero si no cambias eres carne de Terlediario de Antena 3, chaval. :(
senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.
te odio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vivia por jugar al Animal crossing xdddd
te ibas a gastar 380 euracos para jugar al animal crossing? eso sique es ser fan de un juego!
senseinozouo está baneado por "Troll"
pues si. ese juego se lo merece. gastarse eso y mas.

en la n64 lo consegui de importacion y lo disfrute pero en japones.
en la cube lo disfrute plenamente pero en español por fin!

en la nds era mas de lo mismo pero unas pequeñas mejoras y que era portatil y con online fue mas que suficiente

pero ahora en wii.. añadir el chat de voz? y ya esta? la ciudad y cuatro basuras mas....
anda y que te den nintendo.
Para que engañarnos, esta generación de consolas es bastante patética (TODAS ELLAS, PS3, y 360 WII)
En fin...
En cualquier caso veo juegos interesantes para wii.
que esperabas de un animal crossing? pescar, coger cosas, coleccionar mierdas, perder el tiempo dando vueltas por el pueblo, ganar una miseria para pagar la casa,etc,etc

es el mismo aburrimiento de cada juego,pero ahora en tu Wii
Weskercillo escribió:Para que engañarnos, esta generación de consolas es bastante patética (TODAS ELLAS, PS3, y 360 WII)
En fin...
En cualquier caso veo juegos interesantes para wii.


Si, toda una generación llena de patatas....

Cito algunos ejemplos de los + patéticos...

En 360: Gears Of Wars, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Lost Odyssey, GTA4 y un sinfín de más juegos patéticos...

En PS3: MGS4, A litle big Planet (un juego que puede revolucionar la manera de ver los videojuegos) y alguno más... de momento la peor parada...

En Wii: Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3... y lo que nos espera...

La verdad, decir que esta generación es patética es como para meterse de ostias. Tan solo la aparición de wii ya es un paso gigantesco en esta generación. La genialidad de juegos como Bioshock o la vuelta a los JRPGs más clásicos con Lost Odyssey (de los creadores de FF7) con un nivel técnico y jugable excepcional... o la aprición de MGS4, el mejor Metal Gear de la saga... DIOS, QUE PATÉTICO!!!!

PD: Me dejo muchos juegazos, pero tampoco es plan de citarlos a todos... son muchos la verdad.
hyrulen escribió:que esperabas de un animal crossing? pescar, coger cosas, coleccionar mierdas, perder el tiempo dando vueltas por el pueblo, ganar una miseria para pagar la casa,etc,etc

es el mismo aburrimiento de cada juego,pero ahora en tu Wii


Pues sin pensar demasiado... que haya pueblos predefinidos con los que se pueda comerciar para hacer crecer tu pueblo.
No creo que se demasiado complicado encontrar posibilidades que amplien el concepto de la franquicia.
Link_DaniRojo escribió:
Weskercillo escribió:Para que engañarnos, esta generación de consolas es bastante patética (TODAS ELLAS, PS3, y 360 WII)
En fin...
En cualquier caso veo juegos interesantes para wii.


Si, toda una generación llena de patatas....

Cito algunos ejemplos de los + patéticos...

En 360: Gears Of Wars, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Lost Odyssey, GTA4 y un sinfín de más juegos patéticos...

En PS3: MGS4, A litle big Planet (un juego que puede revolucionar la manera de ver los videojuegos) y alguno más... de momento la peor parada...

En Wii: Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3... y lo que nos espera...

La verdad, decir que esta generación es patética es como para meterse de ostias. Tan solo la aparición de wii ya es un paso gigantesco en esta generación. La genialidad de juegos como Bioshock o la vuelta a los JRPGs más clásicos con Lost Odyssey (de los creadores de FF7) con un nivel técnico y jugable excepcional... o la aprición de MGS4, el mejor Metal Gear de la saga... DIOS, QUE PATÉTICO!!!!

PD: Me dejo muchos juegazos, pero tampoco es plan de citarlos a todos... son muchos la verdad.

JOOOO, aqui nadie capta las ironias... [buuuaaaa]
senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir. te odio.


Dí que sí! Sabes que puedes hacer para demostrar tu ira? Graba un video tuyo quemando una foto de Miyamoto y envíaselo a Nintendo!
Los juegos no se hacen a gusto de uno, se hacen con el fin de obtener los máximos beneficios posibles, y si no hay grandes gastos en el desarrollo del juego y de todas formas el juego se sigue vendiendo prácticamente lo mismo entre el público casual el beneficio es total.
Pues yo comparto 100% 100 la opinión de senseinozouo. Yo creo que Nintendo lo hace a posta, para guardarse novedades para las próximas consolas y así no gastar todas las ideas en un solo juego. Esta forma de actuar de Nintendo me pone de los nervios, dan todo con cuentagotas, novedades, noticias, juegos etc etc [+furioso]
Y hablando en general, Nintendo ha explotado muy poco la Wii (no me refiero a capacidades gráficas), todos los canales interesantes que podría haber y mira los pocos que hay, además muy descuidados. Canal Nintendo: todo entrevistas chorras y preparadas hablando de lo maravillosa que es la NDS, sí, me gusta, pero que se centren en vídeos de novedades coño. Canal mii: totalmente abandonado. Canal opiniones: cada 100 años o así sacan una nueva encuesta [qmparto] . Canal tienda: éste muy bonito y actualizado siempre no? ahí, para gastarnos la pasta... [uzi] . Canal concursos: concursos cerrados... [plas]
Canal tiempo y noticias: pues ahí están desde el lanzamiento, están bien pero aburren. A ver si por lo menos nos dan una alegría con una ampliación de la memoria de Wii de la forma que sea. Para mi la Wii está bien, lo justo, no me arrepiento de haberla comprado pero se ha quedado en "la consola que pudo haber sido y no fue".
Subrrallo tu ultima frase, y esque yo todo incredulo me compre esta maquina "revolucionaria" que prometia mucho ¿Cual ha sido el final de la consola? Vendida y cambiada por una 360, que esa si que merece mucho la pena, no me llameis troll por expresar mi opinion [ayay] A mi los gustos que cada uno tenga me da igual, podeis hacer lo que os de la gana tal y como hago yo :o
Yo en general no tengo ningún interés por los juegos tipo SIMS, Animal Crossing, etc. Pero estoy de acuerdo en lo de que este juego parece un calco (según lo que he visto y leído), y que Nintendo está desaprovechando muchísimo la Wii. No sé si es un plan calculado para explotar un hardware más limitado durante más tiempo, o sencillamente es que les parece que las ventas van bien como están, y para que se van a molestar en mejorar. Pero el caso es que hay muchas posibilidades que no se están aprovechando, tanto en gráficos como en la adaptación del mando a los juegos, o en la VC.
Otro que coincide contigo en lo de que pretenden vender casi el mismo juego con chat de voz.

A los que habíamos sido fieles, Nintendo nos sigue tomando por el pito del sereno. De momento se han currado a conciencia el Brawl y el Galaxy, por lo demás... bufff [triston]
De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....

Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".

ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).

saludos
kriminal escribió:De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....

Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".

ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).

saludos

sinceramente decirte que cada vez que veo tu nombre en un hilo me meto para ver que dices porque me encanta tu opinion tan critica y con tan buena argumentacion para mi eres un maestro en esto de verdad
fuera del esto y acercandome al tema,kriminal lleva razon las compañias no pueden hacer juegos que nos gusten a cada uno y e smas teniendo un chip muchos ni se lo compran y enciman critican eso es tener cra y poca verguenza,yo tengo modchip pero los grandes juegos hay que pillarselos tarde o temprano,wii tiene muy buenos juegos el que no quiera una wii ya sabe
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuantos años tienes¿
senseinozouo está baneado por "Troll"
pero si a mi me parece muy bien. el resto de juegos de nintendo
pero a mi me la suda! yo hablo del animal crossing. una saga que llevo años y años siguiendo con mucho amor y mucho trabajo. y ahora van y me joden la vida sacando un puto remake copiado y calcado.

otra vez lo mismo? a pagarle la puta hipoteca al puto toon nook? a coger manzanitas otra vez?
joder muerete nintendo o por lo menos muerte programadores del animal crossing.
si no añadis nada nuevo que os den!
tanto costaria meter un editor de objetos? o mini juegos o yo que se. se podrian hacer tantas cosas. una pizarra virtual. pero no habeis hecho una mierda.
habeis cogido los ficheros del 2001. las texturas poligonos musica etc y a copi pastear.
y ahora 60 leuro? pero si seguro que tiene el mismo motor grafico que la cube.
yo ya tengo mi juego de cube. vendende una apliacion por 10 euros. ladrones. estafadores!
Bueno, esta el RE4: Wii Edition, es un port calcado, excepto por el control, y nadie se queja.

Pos aqui tienes el Animal Crossing de GC, pero con control de Wii y online [poraki]
A mi me parece un insulto al usuario lo que han hecho con Animal Crossing. Venderá una burrada, y es lo que me jode, por que se lo podrían currar mucho, pero... dinero fácil.
VySe escribió:A mi me parece un insulto al usuario lo que han hecho con Animal Crossing. Venderá una burrada, y es lo que me jode, por que se lo podrían currar mucho, pero... dinero fácil.



Es eso, la esencia del juego la han dejado, pero no quieren poner nuevas funcionalidades. Pudiendo ser como un SL masivo y entretenido con más interacción, se queda en eso, en el Animal Crossing de toda la vida.
senseinozouo está baneado por "Troll"
quizas es que es eso. que no quieren gastarse dinero en servidores online.
con que entren cuatro frikis a pescar ya sobra.
total se van a forrar.
para que meter editores y cosas si eso les va a gastar el ancho de banda
senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.
te odio.


Brutal. [qmparto]
te mola crear espectaculo...

es que la magia ha muerto no??... jajajaja...
senseinozouo escribió:pero si a mi me parece muy bien. el resto de juegos de nintendo
pero a mi me la suda! yo hablo del animal crossing. una saga que llevo años y años siguiendo con mucho amor y mucho trabajo. y ahora van y me joden la vida sacando un puto remake copiado y calcado.

otra vez lo mismo? a pagarle la puta hipoteca al puto toon nook? a coger manzanitas otra vez?
joder muerete nintendo o por lo menos muerte programadores del animal crossing.
si no añadis nada nuevo que os den!
tanto costaria meter un editor de objetos? o mini juegos o yo que se. se podrian hacer tantas cosas. una pizarra virtual. pero no habeis hecho una mierda.
habeis cogido los ficheros del 2001. las texturas poligonos musica etc y a copi pastear.
y ahora 60 leuro? pero si seguro que tiene el mismo motor grafico que la cube.
yo ya tengo mi juego de cube. vendende una apliacion por 10 euros. ladrones. estafadores!


Es obio que yo no conozco este juego tampoco, pero he de decir que es una pena que no se expanda una experiencia de juego con cosas nuevas, hacer el refrito del refrito sin que cambie casi nada, deberia ser un delito, y mas por 60 euros, cuando en cube costaba menos creo yo.

Eso a no ser que nintendo empieze a implementar las microtransacciones online con este juego, puede ser una opcion, habra que esperar y ver que es lo que pasa.

Pero tengo claro algo, un juego como este, por 60 euros, es pedir mucho, y mas si solo se hizo copy and paste, nisiquiera es una superproduccion para pedir ese precio por el.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:es que la magia ha muerto no??... jajajaja...



[qmparto] [qmparto]
Yo me eseraba mucho mas de este juego, pero ahora que veo que es un port, me doy cuenta de que por 2 duros van a ganar autenticas burradas de dinero. Supongo que yo soy el primero que lo haria.
Joder, si te quita la ilusión de vivir un videojuego lo llevas chungo, colega xD

kriminal escribió:De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....

Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".

ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).

saludos


A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías XD

TeNo escribió:Cuantos años tienes¿


No lo intentes, dice que tiene diecinueve y no le cree nadie xD
Es lo que tiene que algo venda, que se tocan los cojones, hasta que la cosa cambie...

Ejemplos de tocadura de webos?

-Monster Hunter 1 2, y G de psp, si vendo sin infraestructura, pa que currarse uno con infraestructura?
-PS psp, mismo
-DW raid noseke, psp, mismo
-Pro evolution soccer, mismo, pero este la coña que involuciona
-SSBB, mismo llegando a involucionar segun algunos users

Si algo vende, pa que cambiar la formula pensaran, pudiendo tocarse los webetes?, y sino vende, para que hacer algo extra, si no va a vender.
Hasta los webazos, de sony ms nintendo y todas las thirds que se tocan los webales, independiente de la compañia ke sean
Lo que pasa es que sois todos unos fanboys pero de esos que se ciegan con sus consolas y sus sagas preferidas. Que te esperabas? Un juego revolucionario? los graficos del Crysis? Pues no, ademas el juego aun no esta acabado y ya le estais hechando mierda.
El problema de Animal Crossing es su aspecto, tiene ese estilo y no lo piensan cambiar (es barato, además), a mí también me chirría un montón pero es que a mí ese juego no me interesa nada, por eso no me hace "dañito".

Un ejemplo de gráficos sencillos pero que no hacen daño es DeBlob. Si comparas ambos, AnimalCrossing es cutre y DeBlob es chulo ("cool"). Es la gran diferencia.

Wii tiene muy buenos juegos pero hay que saber elegir.
pero vamos a ver almas de cántaro... se ha visto algo nuevo aparte del video del E3?

acaso está ya a la venta o algo como para decir que no tiene minijuegos, editor de cosas,etc,etc??

un animal crossing es un puto animal crossing: a pagar hipoteca, a cazar mariposas, a pescar y a decorar tu casa para que una vaca cabezona la evalúe.fin.

si tiene algo nuevo, ya se verá cuando salga o meses antes,pero sacar conclusiones viendo un video viejo del E3,pues como que no
M@tu escribió:
A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías XD


Perdona si me he expresado mal, pero no quiero decir que Metroid sea Retro (ni mucho menos) digo que me encanta encontrar ese espiritu retro (smg, wario...), y que por otro lado me encanta tener juegos como mp3, nmh, etc... en el mismo catalogo, osea que satisface varios gustos distintos para varios momentos distintos, ahora mismo para mi la mayor lacra siguen siendo los fps, a ver the conduit como acaba.

saludos
A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías


es el juego mas "retro" que puedes jugar junto a los otros dos metroids... que para algo lo hace retro studios... (no pude evitarlo)

y dejar el hilo porque de donde no hay no se puede sacar... el tio no compra ni un juego de ps2 y dice que ahorra 400 euros para un animal crossing..... algo huele muy mal.
Desde el punto de vista del jugador de Animal Crossing que conoció la saga (o se inició en ella) gracias a la versión de NDS, la versión de Wii incluye muchas novedades, me explico.

Animal Crossing salió en N64 en Japón.
Más tarde se anunció una versión DX para GameCube, hecha, más que nada, para que el público no japonés pudiera disfrutar también del juego (hubiese sido muy arriesgado sacar la versión de N64 tal y como estaba el panorama).
Años despues se lanza la primera versión online de la saga para NDS. El juego es todo un boom gracias al mercado casual. Sin embargo mucha gente no sabía que anteriormente hubo dos entregas más. No sólo eso, sino que además desconocen que dichas entregas incluían muchísimas características que en la versión de NDS se eliminaron, como pueden ser: fiestas de Halloween, Navidad, animales eliminados, juegos de NES, y alguna que otra cosa más.

Exceptuando los juegos de NES, ya se ha confirmado que todas esas características están de vuelta en la versión Wii. Si le sumas eso a las novedades de la nueva entrega (no cambian radicalmente el estilo de juego, está claro, pero hay muchas), los usuarios que empezamos con Wild World (me incluyo, por supuesto) podemos estar tentados de comprarlo.
kriminal escribió:
M@tu escribió:
A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías XD


Perdona si me he expresado mal, pero no quiero decir que Metroid sea Retro (ni mucho menos) digo que me encanta encontrar ese espiritu retro (smg, wario...), y que por otro lado me encanta tener juegos como mp3, nmh, etc... en el mismo catalogo, osea que satisface varios gustos distintos para varios momentos distintos, ahora mismo para mi la mayor lacra siguen siendo los fps, a ver the conduit como acaba.

saludos


Ah, bueno... Entendí yo mal.

Es cierto que el Wario (Lo estoy jugando ahora y veo que con el 2D se pueden seguir haciendo cosas preciosas, no se para qué coño marginan el 2D...), y el Super Mario Galaxy tienen ese aire retro, cosa que está bien.

Lo que sí busco en Nintendo es evolución. Para mí, Nintendo está muy anclada en desventajas de lo antiguo.
senseinozouo está baneado por "Troll"
no se por que hablais de otros juegos que no sean el animal crossing.
yo no critico los juegos de la wii. a mi los juegos 2d me gustan mucho.

yo solo hablo del animal crossing y punto.
que me parece que tirarse 8 años vendiendo el mismo juego y cada vez mas caro tiene delito.

Tambien sacaron una version en japon y usa que tenia lector de cartas que vendian en los kioskos con objetos y extras. eso nunca llego a europa

Cuando saquen la wii2 y vuelvan a vender el animal crossing? y sea lo mismo pero le meteran un par de minijuegos que? otra vez a pagar.

En el video del E3 ya dicen de sobra lo que tiene de nuevo. la ciudad y el chat de voz. y punto. eso es una basura. tb tendra una especie de subastas online pero eso ya se podia hacer con el multiplayer.

vamos basura. Ese juego esta pensado para un nuevo usuario que no ha jugado nunca al animal crossing. algun niño de 10 o 15 años y lo descubre.

Lo que queire es vender y punto. a los que ya lo hemos jugado no nos ofrece nada nuevo. espera que compremos como borregos por ser fans.



Es que tiene delito fijaos sacados de wikipedia y de gamefaqs

"El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001. En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube"

Osea que sacan un juego en abril y 9 meses despues ya sacan el mismo juego con un par de mejoras? y otra vez a comprar?? el que se lo compro para n64 ahora se jode y se tiene que comprar una cube para volver a comprarse el juego? esa no es forma de tratar a los fans.
senseinozouo escribió:
"El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001. En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube"

Osea que sacan un juego en abril y 9 meses despues ya sacan el mismo juego con un par de mejoras? y otra vez a comprar?? el que se lo compro para n64 ahora se jode y se tiene que comprar una cube para volver a comprarse el juego? esa no es forma de tratar a los fans.


1º No son el mismo juego

2º El que tenga una versón de Animal Crossing de N64, es un autentico afortunado. Ya que es un pieza de coleccionista bastante deseada.

m@tu escribió:Lo que sí busco en Nintendo es evolución. Para mí, Nintendo está muy anclada en desventajas de lo antiguo.


Pues mira que soy Nintendero de toda la vida, y pienso que es todo lo contrarío. Ya me gustaría a mi ver la Nintendo de hoy anclada en el pasado.
hyrulen escribió:un animal crossing es un puto animal crossing: a pagar hipoteca, a encontrar trampas cada 2x3, a cazar mariposas, a pescar, a tomar cafe que prepara una paloma y a decorar tu puta casa para que una vaca cabezona la evalúe.fin.


me permito el lujo de editar la frase, que es la que describe mejor el juego
senseinozouo escribió:Lo que queire es vender y punto.


Si, es lo que hacen las empresas. Y cuanto mas beneficio, mejor.
Yo no se que esperabais del animal crossing, yo tenia bastante claro que seria igual con unas pocas mejoras.
senseinozouo está baneado por "Troll"
pues fijaros en los GTA.
entre el 1 y el 4..
lo qu eno puede ser esq ue sea igual que uno de n64

os imaginais un gta con graficos de psx?
MICTLAN escribió:
m@tu escribió:Lo que sí busco en Nintendo es evolución. Para mí, Nintendo está muy anclada en desventajas de lo antiguo.


Pues mira que soy Nintendero de toda la vida, y pienso que es todo lo contrarío. Ya me gustaría a mi ver la Nintendo de hoy anclada en el pasado.


siempre he visto a nintendo como una compañia demasiado innovadora en algunos aspectos y demasiado conservadora en muchos otros. ese es su problema, no suele tener un término medio y por un lado o por el otro siempre estará en el punto de mira...
¿Estas comparando un juego de estilo realista con uno de animales cabezones dibujados? Esta claro que podrían hacerlo mejor, pero el estilo es ese. Ademas ¿por que no iban hacerlo así? En DS es donde de verdad se ha masificado así que tiene que seguir en esa linea.
95 respuestas
1, 2