De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....
Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".
ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).
saludos