¿Mugen en PS3?

Buenas, ¿alguien tiene constancia de si estan trabajando o es factible portar MUGEN (o alternativa) a PS3?. Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SamCameron escribió:Buenas, ¿alguien tiene constancia de si estan trabajando o es factible portar MUGEN (o alternativa) a PS3?. Gracias.


Todavía no a salido uno bueno para Wii, espera tu para Ps3...
tony stonem está baneado por "Troll"
dark_on_5 escribió:
SamCameron escribió:Buenas, ¿alguien tiene constancia de si estan trabajando o es factible portar MUGEN (o alternativa) a PS3?. Gracias.


Todavía no a salido uno bueno para Wii, espera tu para Ps3...

Que pasa,que el mugen es mas sencillo de portar para wii que para ps3 o que?Pregunto sin tener ni idea,no es con sarcasmo ni nada,que al final con tanta prepotencia que va la gente hay que explicarlo todo para que no se le malinterprete a uno xD.
tony stonem escribió:
dark_on_5 escribió:
SamCameron escribió:Buenas, ¿alguien tiene constancia de si estan trabajando o es factible portar MUGEN (o alternativa) a PS3?. Gracias.


Todavía no a salido uno bueno para Wii, espera tu para Ps3...

Que pasa,que el mugen es mas sencillo de portar para wii que para ps3 o que?Pregunto sin tener ni idea,no es con sarcasmo ni nada,que al final con tanta prepotencia que va la gente hay que explicarlo todo para que no se le malinterprete a uno xD.

pues deberia cargarlo mas facilmente en la Ps3 pero la scene de la wii esta mas avanzada, la de Ps3 sigue en pañales.
¿Que es eso de MUGEN? es alguna aplicación o algo?
drakon16 escribió:¿Que es eso de MUGEN? es alguna aplicación o algo?

en terminos simples, es un juego de pelea gratuito y legal, y ademas personalizable. Es decir, imaginas una pelea mario vs goku? en mugen es posible
todavía le pega la peña a MUGEN? yo siempre lo he visto una cutrada enorme
fogueman escribió:todavía le pega la peña a MUGEN? yo siempre lo he visto una cutrada enorme

lo de cutre depende de la perspectiva, pero es muy divertido.
Y si, mucha gente aun lo juega.
alezinho escribió:
fogueman escribió:todavía le pega la peña a MUGEN? yo siempre lo he visto una cutrada enorme

lo de cutre depende de la perspectiva, pero es muy divertido.
Y si, mucha gente aun lo juega.

si habia uno de Kof donde podias usar personajes desde la kof 94 hasta la kof 2002, incluido jefes, orochi, etc y personajes de fatal fury, art of fighting etc, era la caña y algunas modificaciones como la Kula Evil xD y jugabas de 2 vs 2 4 players al mismo tiempo en la batalla, se me rayo el disco pero era un juegazo para mi jajaja
de hecho, el mugen es un juego muy muy entretenido, esas risas que nos echabamos viendo como goku ssj4 le pateaba el culo a liu kan no tiene precio, jajaja
chrono56 escribió:de hecho, el mugen es un juego muy muy entretenido, esas risas que nos echabamos viendo como goku ssj4 le pateaba el culo a liu kan no tiene precio, jajaja

Yo creo que ya ha perdido su gracia, con personajes como super broly ssj6 o algun naruto sennin que he visto por ahi que de un ataque lanzan un rayo que te deja KO y es imposible de esquivar.
A la PS3 le vendría bien el Mugen HI-Res.

Hace un tiempo estuve enganchao, bajando stages, chars y to eso, pero no se como seguirá la cosa en PC.

Y no solo puedes ponerle luchadores, si no también fases de bonus, ya sean originales o versiones de juegos comerciales (los barriles de SF2, el coche de Final fight..).

Luego, si no te quieres complicar, te puedes descargar packs ya creados por la peña; algunos muy divertidos.
gynion escribió:A la PS3 le vendría bien el Mugen HI-Res.



imaginas un mugen HD? [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas