› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:por cierto...cagate en los estados del facebook.muchas tias ponen eso para que no las buitren(yo usaba la misma tecnica)
xklibur escribió:Yo 1º me informaría par saber a ciencia cierta si tiene alguna relación o no, o que rollo se trae entre manos...
GAROU_DEN escribió:le gustas.te dio la entrada...y no te lanzastes.ahora debes hacerlo mas a lo bestia.
txuko escribió:y porque no le propones tomaros un cafe, una coca cola o un platano en el parque al salir del trabajo? en una de esas veces que te cruzas con ella en la sala del cafe o donde sea, le comentas para iros a tomar un cafe al salir y charlar y tal, conoceros vaya. no se, no soy muy dado a estas cosas pero..
saludos!
Cuando me empecé a pillar yo eso no lo sabía, no es mi culpaLucy_Sky_Diam escribió:Mira que hay mujeres en el mundo que has tenido que pillarte por una con pareja ehhh... Que razón tenía una amiga mía cuando decía que algunos en cuanto notan que les prestan atención se vuelven locos...
CabrónGAROU_DEN escribió:ya me imagino el percal...el con un cafe nervioso y ella comiendose un suculento y enorme platano...vamos la situacion perfecta para lanzarse si uno tiene dudas
-:The_Thought:- escribió:Qué historia más interesante ^^. De momento te digo que me gustaría que siguieras informando xD.
Sobre el asunto, sinceramente y con los datos que das, no suena nada mal la cosa, al menos potencialmente. Eso sí, te recomiendo ir poco a poco. Aprovecha las ocasiones para hablar para ir acercándote (no físicamente xD) un poco más a ella, conocerla mejor y tal. Si eres agradable y simpático, no tendrás dificultad en tirar la cosa por donde quieras, para saber si tiene novio y tal, y saber sus posturas. La confianza es la clave, y se consigue a base de acercamiento, e interés mutuo claro. Pero sobre todo no fuerces nada, no des señales de más. Seguiré leyendo por aquí, mucha suerte tío! ^^
Al'Lan escribió:yo lo que haría es sopesar los pros y los contras de tenerla como compañera de curro (que es lo que veo que más te preocupa). Si hay muchos pros, me lanzaría.
Al'Lan escribió:AH!!! Y no te cierres puertas. Para mí hoy en día eso es impensable, encerrarme sólo en una mujer de la que no sé si voy a recibir ni si quiera la hora. Concentra esfuerzos en ella por supuesto, pero no en exclusividad, salvo que inicies algo está claro. Al menos yo, desde que lo hago así, me va muy bien. Y mira que va en contra de mi manera de pensar. Hasta hace poco yo era más bien de sólo me fijo en una y fin. Pero no es el camino créeme, porque como “una” te rechace te parecerá que se acaba el mundo. Siempre alternativas, siempre.
walas14 escribió:Queda con ella y conocela , que cuando una persona te gusta te puedes montar tu propias peliculas de la ostia , y sino me vas a hacer caso lanzate , pero lo que hagas , hazlo con decision y decidido .
12bng escribió:felicidades por tu cumpleaños y suerte
estuve mucho tiempo pensando que simplemente intentaba "conectar" con alguien mas "de su edad".
Silent Bob escribió:12bng escribió:felicidades por tu cumpleaños y suerte
Gracias.
Actualización:
Ayer felicitación por adelantado por el aniversario, dos besos de rigor y ala, a otra cosa mariposa y no nos volvimos a cruzar.
Y algo tenía que tener bueno facebook y es que hoy parece que ya estan todas las cartas sobre la mesa. Teniendo en cuenta el mensaje del "novio" diciéndole lo mucho que la quiere, lo importante que es este día para los dos y que le sabe muy mal no poder estar con ella (recuerdo que estudia en el extranjero) me da a mi que, definitivamente, todo cuanto he visto no ha sido mas que la segunda posibilidad que daba yo al principio (la que no tenia ganas que fuera cierta):estuve mucho tiempo pensando que simplemente intentaba "conectar" con alguien mas "de su edad".
Vamos, es esto o se plantea "abrirse a cosas nuevas" porque la distancia ha hecho mella.
Pero no os preocupéis, sé que hay un 1% de posibilidades que sea esto contra un 99% de que simplemente quiera "contactar" con alguien mas cercano a su edad en la empresa, así que hasta nueva orden (alguna señal mas clara por su parte) me parece que esto cae en saco roto y me quedo con las ganas (y que ganas madre mía... )
Si pasa algo "no habitual" ya os avisaré . Muchas gracias por la atención y las opiniones
AlbertoMESELL escribió:Un consejo bestia y primitivo, pero que en el fondo es absolutamente cierto: "Donde tengas la olla, no metas la p.o.l.l.a"
Ten en cuenta que: Una relación en la que estás 24/7 con tu pareja está abocada al fracaso, y, además, si sale mal, o te cambias de curro (algo complicado en los tiempos que corren) o le tienes que ver el careto a diario.
MI consejo: Amplía Horizontes
Salu2
kodeone escribió:offtopic:
Tú lo que estas es persiguiendo a amy. xD