Mujeres, hombres con barba o sin?

A mi me gustan mas morenas, pero no por eso me dejan de gustar las rubias, pero si tenemos que elegir... con barba o sin?

Iker calvillas
Imagen

Imagen

Imagen

Ni puta idea
Imagen

Imagen

Imagen
En realidad da igual, pero, en mi opinión, odio las barbas de tres días, que pinchan mucho. Me gusta que estén recién afeitados, suaves o que se dejen la barba larga y que ya no pinche. Con barba larga me refiero a como mucho 1 cm. de largo, que tampoco hay que irse a los extremos (ahora parece que es moda llevar la barba a lo Jesucristo). Esto lo digo basándome en la comodidad, a la hora de dar un beso o cosas así. Ya depende de la cara del chico en cuestión el llevar o no la barba.
Yo también prefiero las morenas, en cuanto a barba si o barba no, yo creo que lo mejor es llevar lo que uno quiera sin tener que ir siempre necesariamente al gusto de las modas actuales.
Me da igual, mientras vaya bien limpito y aseado... que la lleve como más le guste... y la barba también.
Pues me da exactamente igual, si es atractivo lo será con barba o sin ella. Mientras no sea una de esas barbas frondosas en las que tienes que adivinar los rasgos de la otra persona, cualquier cosa me va bien.
La verdad es que el único aspecto físico por el que siento preferencia es el pelo largo, lo demás es bastante secundario.

Por supuesto, todo esto desde un plano exclusivamente físico. Que luego se te cruza una persona maravillosa y poco importan las preferencias, te pillas igual :p
Kiu Pendragon escribió:Yo también prefiero las morenas, en cuanto a barba si o barba no, yo creo que lo mejor es llevar lo que uno quiera sin tener que ir siempre necesariamente al gusto de las modas actuales.


Que va, por ejemplo a mi ir sin barba no me queda bien.Siempre llevo.
@CP3

A ti lo que mejor te queda es cortar a ras de pescuezo [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno nenas, yo llevo el pelo por debajo de la barbilla y barba de 4 meses.

Quien se apunta. [hallow]
Lo mejor es perillita al estilo jl
Tú lo que quieres es hacer un recuento de foreras [qmparto]

[beer]
Hay barbas y barbas. Y a quien le queda bien y a quien no.

Ahora mismo me ha venido a la mente la "barba" del pequeño Nicolás, esto por ejemplo lo pondría en el segundo grupo.
Imagen
Yo prefiero sin barba. Así no me cómo todos los pelos, que nos sabes la grima que da.
thorkemad1 escribió:Bigote > Barba


No conozco a nadie que le quede bien el bigote [idea]
wannda escribió:Hay barbas y barbas. Y a quien le queda bien y a quien no.

Ahora mismo me ha venido a la mente la "barba" del pequeño Nicolás, esto por ejemplo lo pondría en el segundo grupo.
Imagen

Que feo por favor [qmparto]
wannda escribió:Hay barbas y barbas. Y a quien le queda bien y a quien no.

Ahora mismo me ha venido a la mente la "barba" del pequeño Nicolás, esto por ejemplo lo pondría en el segundo grupo.
Imagen


pibonazo lil nico
Habría que distinguir entre estética y "práctica".

Estéticamente hay muchas mujeres a las que les gustan los hombres con barba, pero en la práctica, diría que los prefieren sin ella.

En base a mi experiencia, sólo he conocido a una chica a la que no le importaba que los tíos se dejasen barba, ya que todas las demás decían que no les resultaba agradable besar a un hombre con barba.
Neo Cortex escribió:Habría que distinguir entre estética y "práctica".

Estéticamente hay muchas mujeres a las que les gustan los hombres con barba, pero en la práctica, diría que los prefieren sin ella.

En base a mi experiencia, sólo he conocido a una chica a la que no le importaba que los tíos se dejasen barba, ya que todas las demás decían que no les resultaba agradable besar a un hombre con barba.


Pues ya conoces dos XD. Salvo que sea barba de pocos días (que pincha) yo no tengo problema en besar a un hombre con barba. Todas mis parejas han tenido barba, excepto una que a veces se afeitaba. Y en ese caso, me daba igual que se afeitase o no, nunca me supuso un problema. No sé, yo a la hora de besar tampoco es me dedique a babearles la cara como para que me pueda molestar la barba XD
Yo no podría besar a un hombre con barba [+risas]
Metempsicosis escribió: No sé, yo a la hora de besar tampoco es me dedique a babearles la cara como para que me pueda molestar la barba

Bueno, puse besar, pero me refería al sentido amplio de la palabra; de hecho, a casi todas las chicas con las que salí, si yo tenía barba de 4-5 días, se les quedaba el cuello y la cara enrojecida por el simple rozamiento, al igual que la cara interna de los muslos [ayay]
(mensaje borrado)
Kiu Pendragon escribió:
thorkemad1 escribió:Bigote > Barba


No conozco a nadie que le quede bien el bigote [idea]


Pero que me estás contandoo??!?!?!

Imagen

Imagen
@Neo Cortex

Claro, yo es que hablo de barba más larga, que no pincha XD
jonscafe91 escribió:
Kiu Pendragon escribió:
thorkemad1 escribió:Bigote > Barba


No conozco a nadie que le quede bien el bigote [idea]


Pero que me estás contandoo??!?!?!

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neo Cortex escribió: al igual que la cara interna de los muslos [ayay]

La verdad es que es una razón de peso. Arañar un clítoris con el bigote o barba pinchoso es lo peor para una noche de desenfreno jaja
MiiPatapi escribió:Yo no podría besar a un hombre con barba [+risas]

Yo al reves xD
Lyla escribió:
MiiPatapi escribió:Yo no podría besar a un hombre con barba [+risas]

Yo al reves xD

Es que debe ser complicado besar a ua barba sin hombre
_sura_ escribió:
Neo Cortex escribió: al igual que la cara interna de los muslos [ayay]

La verdad es que es una razón de peso. Arañar un clítoris con el bigote o barba pinchoso es lo peor para una noche de desenfreno jaja


Yo tengo barba y no he pinchado a nadie [carcajad]
CP3 escribió: Yo tengo barba y no he pinchado a nadie

Claro, por la barba.
Prueba a afeitarte y verás como pinchas más [qmparto] [beer]
Neo Cortex escribió:
CP3 escribió: Yo tengo barba y no he pinchado a nadie

Claro, por la barba.
Prueba a afeitarte y verás como pinchas más [qmparto] [beer]


Bueno, claro que me afeito cada semana sino me queda barba en plan cromañón y no mola xD
Lo que es dejarlas a huevo y no pillarlas [+risas]
Hay tíos que se dejan barba y parecen otros, salen muy beneficiados. A mí me sucede lo contrario, aún así hay épocas en las que me la suda dar buena imagen y me gusta dejármela.
Con barba, puede haber excepciones pero para mí la barba siempre favorece a un hombre (barba recortadita, no de Papá Noel).
Korso10 escribió:Lo que es dejarlas a huevo y no pillarlas [+risas]

Te has dado cuenta tú también, ¿verdad? [oki]
lo opuesto a lo que a mi me guste por lo tanto si, con barba gustan más.
35 respuestas