Multada con 90 euros por hurtar 240 en comida en un supermercado de Barcelona

1, 2, 3

La joven, de 28 años, también tendrá que devolver el importe de lo que sustrajo durante el asalto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
EFE, VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BARCELONA) | ACTUALIZADO 06.09.2012 - 17:47

La joven, de 28 años, también tendrá que devolver el importe de lo que sustrajo durante el asalto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
EFE, VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BARCELONA) | ACTUALIZADO 06.09.2012 - 17:47
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El SAT ocupa simbólicamente un banco en Utrera, sin detenidos
0 comentarios0 votos

La joven de 28 años que ha sido juzgada por el asalto del pasado lunes a un supermercado de Vilafranca del Penedés (Barcelona) tendrá que pagar una multa de 90 euros (a razón de 3 euros por día durante un mes) y devolver los 240 euros a los que ascendía la compra.

Un grupo de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), entre los que se encontraba la procesada, Marian Fernández, irrumpió en el interior de un supermercado de Vilafranca del Penedés para llevarse alimentos para familias sin recursos. Aunque el abogado de la acusada había solicitado su absolución, el juez la ha considerado culpable de una falta de hurto.

El defensor José Angel Gallegos ha asegurado que recurrirán la sentencia porque en ningún momento se justifica por qué es una falta de hurto y no una simple deuda de Marian Fernández con el supermercado. "No estamos en absoluto de acuerdo con el juez, lo que hizo mi clienta no es ninguna infracción penal porque lo hizo por pura necesidad, para alimentar a sus tres hijos, no con ánimo de lucro y estamos dispuestos a ir donde haga falta para defenderla", asegura el abogado. En el supuesto caso que Fernández no pudiera pagar la multa ni la factura de todo lo que se llevó, José Angel Gallegos reconoce que legalmente podría ir a la cárcel, aunque cree que esto no ocurrirá.

http://www.diariodecadiz.es/article/soc ... elona.html
Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)

Y antes de que la gente lo diga, no, no estoy de acuerdo con los chorizos politicos, casos de corrupción, urdangarin y demás, que esos tendrían que estar en villacandado
CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)

Y antes de que la gente lo diga, no, no estoy de acuerdo con los chorizos politicos, casos de corrupción, urdangarin y demás, que esos tendrían que estar en villacandado

Pues macho yo veo bien lo que ella hizo. Si realmente no tiene nada con lo que comer la unica manera de tocar los cojones y de que la oigan es hacer lo que ella y el "gordi" hace. Eso es mejor que estar en casa sentado en el sofa diciendo todo amen a los que los politicos nos recortan y nos hacen. Si todos hiciesemos cosas parecidas ya verias como el pais cambiaba.
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)

Pues macho yo veo bien lo que ella hizo. Si realmente no tiene nada con lo que comer la unica manera de tocar los cojones y de que la oigan es hacer lo que ella y el "gordi" hace. Eso es mejor que estar en casa sentado en el sofa diciendo todo amen a los que los politicos nos recortan y nos hacen. Si todos hiciesemos cosas parecidas ya verias como el pais cambiaba.

Pues yo antes de robar, me pongo a pedir en la puerta de un super que alguien me compre arroz, o una botella de aceite de girasol, o unas patatas, o unos huevos, etc... que seguro que mas de uno me lo compraría encantado, pero lo de robar, lo siento, pero no
Imagen

Si tus hijos pasaran hambre, ¿no lo harías?.
Kasios escribió:

Si todos hiciésemos cosas parecidas el derecho a la propiedad privada queda abolido, siendo substuido por la ley de la selva. No es la manera de hacer las cosas, y lo sabemos todos.
Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.

Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.
CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.

Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.

si tienes 3 hijos haces lo que sea para que coman, te puedes poner a pedir y arriesgarte a que nadie te de nada o robar par alimentarlos.
Cuando se tratan de los hijos, los padres hacen lo que haga falta sin importarles absolutamente nada.

Y robar para dar de comer a tus hijos no es de chorizos, los chorizos son los que permiten que esa mujer tenga que hacer eso, los que le han obligado a pagar con sus impuestos el rescate de los abncos para que luego la embarguen, esos son los chorizos.
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.

si tienes 3 hijos haces lo que sea para que coman, te puedes poner a pedir y arriesgarte a que nadie te de nada o robar par alimentarlos.
Cuando se tratan de los hijos, los padres hacen lo que haga falta sin importarles absolutamente nada.

Y robar para dar de comer a tus hijos no es de chorizos, los chorizos son los que permiten que esa mujer tenga que hacer eso, los que le han obligado a pagar con sus impuestos el rescate de los abncos para que luego la embarguen, esos son los chorizos.

Y tiene la culpa el supermercado, no? imagina que el supermercado es tuyo o de tus padres, y te roban cada dia 90€, todo un negociazo....

Si una mujer se pone a pedir en la puerta de un supermecado, y pide comida y no dinero, te aseguro que la gente le compra cosas, yo mismo encantando de comprar cosas como pasta, arroz, etc..
Si te saltas la ley, has de saber a lo que te enfrentas: puede que vaya 15 días a prisión, la deuda la sigue teniendo y es posible que ahora que ha llamado la atención, le quiten los hijos por no poder mantenerlos...

Ciertamente, es chocante que todavía no haya un político, banquero, etc que haya sido juzgado por la crisis en la que estamos y que una victima de esa crisis se le haya juzgado a la velocidad del rayo, pero es que el que se tira a los pies de los caballos... puede tener todo mi respeto de la razón por la que lo hizo, pero no puede quejarse por que le dan coces.
Ufff
No me puedo decantar por un lado u otro, no lo tengo nada claro.
ARRIKITOWN escribió:Imagen

Esto es lo que mas me llama la atencion, sin entrar en si esta bien o mal lo que hizo esta mujer. O sea que la gente esta harta de los carteristas que hay en las ramblas y en el metro y esos siguen en la calle y a esta mujer ya la han juzgado y condenado en 2 dias contados...

Vamos, no me jodas...
A veces quedo asustado con las cosas que leo... en serio. ¬_¬

En primer lugar y no va en coña: ¿Qué es robar? Porque coger comida de un super para comer y sobre todo, dar de comer a tus hijos... robar... no, expropiación forzosa como dijo "Gordi". Subir impuestos, recortes en sectores públicos, subir el IVA...eso si es ROBAR y encima sin preguntar... y por la que te trae, baja la cabeza...

Esos eufemismos, aún no lo entiendo, solo lo usan los políticos y lo peor de todo es que se los permitimos sin miramientos. Ahora resultan que nos van a "rescatar" (hundir más para mí, o mejor, ROBAR más para mi forma de verlo). Usan eufismos a todas horas (El banco "malo" no va a costar un céntimo al contribuyente pero es del estado...en fin). Y resulta que unas personas hacen una actuación de rebeldía, indicando lo mal que está esto, y lo peor es lo que va a ir...y encima nos ponemos en contra. [comor?] Esto es como lo de los mineros, o los funcionarios... y el día que me toque, me joderé porque sera demasiado tarde... Es muy simple y lo saben, mientras no estemos unidos... [snif]

Y respecto a lo de juzgar tan rápido, fácil y comprensible, política del miedo, o en serio no os suena?
Que prisa se han dado los cabrones jueces para juzgarla, que asco de justicia.

Un saludo.
Por muy necesitada que este, me parece bien que haya sido juzgada y condenada.
Cuanto antes acabemos con esta moda de "expropiar a los supermercados", mejor.
Yo creo que esta vez sí que está claro que hay que imponer la pena de muerte.

No hay derecho......robar comida para que sus hijos no se mueran de hambre ¡¡¡¡¡Sinvergüenza!!!!!!!

p.d: nunca digas "de este supermercado no robaré"
Y el que no tenga para comprar libros que se los robe a la libreria, el que no tenga para pagar impuestos que robe carteras en el metro, el que no tenga para comprarse un coche que se lo robe al vecino que tiene dos, al que le echen de su casa, que se meta de okupa en la del vecino... vamos, imponer de nuevo la ley del mas fuerte....
La culpa es claramente de la mujer, por no saber robar. Es sabido por todos que si robas 240 euros te juzgan, pero si robas 240 millones eres un heroe. XD
Esto es lo que mas me llama la atencion, sin entrar en si esta bien o mal lo que hizo esta mujer. O sea que la gente esta harta de los carteristas que hay en las ramblas y en el metro y esos siguen en la calle y a esta mujer ya la han juzgado y condenado en 2 dias contados...

Vamos, no me jodas...

Si a los carteristas tambien los condenan solo que no van al juicio o no pagan y a seguir con lo mismo.

Por lo demás lo normal una falta de hurto una multa y a otra cosa una infracción penal como hay miles todos los dias en España, yo lo que no entiendo es que se ha fumado el abogado defensor lo de el argumento " es que lo hizo por necesidad" en un foro puede valer pero ante un Tribunal le tuvo que dar al Juez un ataque de risa o le mandaría al abogado a repasarse las eximentes de la responsabilidad penal.
CrazyJapan escribió:Y el que no tenga para comprar libros que se los robe a la libreria, el que no tenga para pagar impuestos que robe carteras en el metro, el que no tenga para comprarse un coche que se lo robe al vecino que tiene dos, al que le echen de su casa, que se meta de okupa en la del vecino... vamos, imponer de nuevo la ley del mas fuerte....

que estamos hablando de dar de comer a tus hijos, vamos yo antes de que se mueran de hambre atraco 200 supermercados si hace falta, no se puede comparar eso con libros, coches y demás, un padre por su hijo hace lo que sea, ningún padre permite que su hijo se muera d ehambre y si para alimentarlo se tiene que pasar 1 año en la cácel lo hará.
Pfeil escribió:Por muy necesitada que este, me parece bien que haya sido juzgada y condenada.
Cuanto antes acabemos con esta moda de "expropiar a los supermercados", mejor.

Sip. A ver si cambiamos mejor a la moda de morirse de hambre.

¿Está mal robar? Claro

¿Y si no tienes trabajo ni dinero y tienes hijos hambrientos? Eres un malnacido si no robas, mendigas o haces lo que haga falta para salir a flote. Y más en este país de alimañas, asesinos y atracadores de guante blanco.

Saludo
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:

Vamos, no me jodas...

está claro que el gobierno ha dado instrucciones precisas de acelerar estos delitos menores judicialmente para cortar por lo sano y meter miedo.
Aún asi compensa robar un carro de 240 y pagar por el 90. [poraki]
chopetete escribió:
urtain69 escribió:

Vamos, no me jodas...

está claro que el gobierno ha dado instrucciones precisas de acelerar estos delitos menores judicialmente para cortar por lo sano y meter miedo.

chopetete, que aparte de la multa tiene que pagar el carro

La joven, de 28 años, también tendrá que devolver el importe de lo que sustrajo durante el asalto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:Y el que no tenga para comprar libros que se los robe a la libreria, el que no tenga para pagar impuestos que robe carteras en el metro, el que no tenga para comprarse un coche que se lo robe al vecino que tiene dos, al que le echen de su casa, que se meta de okupa en la del vecino... vamos, imponer de nuevo la ley del mas fuerte....

que estamos hablando de dar de comer a tus hijos, vamos yo antes de que se mueran de hambre atraco 200 supermercados si hace falta, no se puede comparar eso con libros, coches y demás, un padre por su hijo hace lo que sea, ningún padre permite que su hijo se muera d ehambre y si para alimentarlo se tiene que pasar 1 año en la cácel lo hará.

Claro y desde la cárcel lo alimentará mucho mejor....
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
angelincadiz escribió:
chopetete escribió:
urtain69 escribió:

Vamos, no me jodas...

chopetete, que aparte de la multa tiene que pagar el carro

La joven, de 28 años, también tendrá que devolver el importe de lo que sustrajo durante el asalto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

¿pues que mal no? se supone que si pagas la multa ya has pagado el delito. A ver si a urdangarin le ponen una multa y le piden que devuelva todo lo tangado. va a ser que no. Este pais es de pena.
es que no tiene sentido, es como al ladrón de joyería que le trincan y leo meten en la carcel (si acaso) y le piden devolver lo robado ,o que me pongan multa por alcoholemia y me prohíban beber de por vida.
solo los bancos nos roban, no se les juzga ni devuelven dinero si no que les damos mas, esto es de locos.
chopetete, totalmente de acuerdo con lo que dices

a saber donde esta la pasta de este personaje, por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rold%C3%A1n
Valmont escribió:
Kasios escribió:

Si todos hiciésemos cosas parecidas el derecho a la propiedad privada queda abolido, siendo substuido por la ley de la selva. No es la manera de hacer las cosas, y lo sabemos todos.

La ley de la selva ya está en vigor: el fuerte le da por culo al débil, y si éste protesta, encima le da de ostias y le encierra.
CrazyJapan escribió:
Hereze escribió:

Y tiene la culpa el supermercado, no? imagina que el supermercado es tuyo o de tus padres, y te roban cada dia 90€, todo un negociazo....

Si una mujer se pone a pedir en la puerta de un supermecado, y pide comida y no dinero, te aseguro que la gente le compra cosas, yo mismo encantando de comprar cosas como pasta, arroz, etc..

Pues mira, en este caso lo tienes muy fácil, págale la multa y el carro y asunto arreglado, así ni tienes que salir de casa para buscar a una mujer pudiendo en ninguna puerta.

Si hay que dar de comer a los hijos, vale todo, igual que si tienes que comer tú, es,o eso o morir. Además, robando a una gran cadena de supermercados, que pierdan algunos de sus beneficios, que ellos engordan gracias a las familias que les compran.
katxan escribió:La ley de la selva ya está en vigor: el fuerte le da por culo al débil, y si éste protesta, encima le da de ostias y le encierra.

Pues nada, se abre la veda: ya sabeis mañana que sigan el ejemplo y todo el que lo pase mal que coja del super de la esquina lo que quiera...
Valmont escribió:
katxan escribió:La ley de la selva ya está en vigor: el fuerte le da por culo al débil, y si éste protesta, encima le da de ostias y le encierra.

Pues nada, se abre la veda: ya sabeis mañana que sigan el ejemplo y todo el que lo pase mal que coja del super de la esquina lo que quiera...

que es lo que acabará pasando, y la culpa no será de los que roben supermercados pues al fin y al cabo tienen que comer como sea, los culpables están arriba empezando por el de la barba y siguiendo por el botín y compañía.
Dejando aparte el tema de Gordillo, que ya sabemos de que palo va, veo normal que se le multe a alguien por querer robar, aunque sea para comer. El problema es que sabe que la pueden coger... ni más ni menos. Si la cogen, pues a pagar 90 euros (y supongo que devolver lo robado)...

Lo que no entiendo es pq piensan que haciendo eso van a solucionar nada.
Creo que el paro era mas o menos 5 millones de personas, si ahora mismo, todos hicieran lo mismo al supermercado, serian 1.200 millones de euros de robos en un dia, pero como dicen aqui, como el del supermercado gana mucho, que se aguante y no tenga tantos beneficios....

Y luego ya pensariamos que como los de ferrari ganan mucho, pues oye, vamos a ir a robarles ferraris, y luego los vendemos para comprar comida... y lo mismo con las joyerias, robamos joyas para comprar comida, etc.... total, dar de comer a los hijos justifica todo, no?

Si todo el mundo se tomara la ley por su mano, acabariamos de pena, pero claro, mola mas pensar en flower power...
"
, lo que hizo mi clienta no es ninguna infracción penal porque lo hizo por pura necesidad, para alimentar a sus tres hijos, no con ánimo de lucro y estamos dispuestos a ir donde haga falta para defenderla", asegura el abogado. En el supuesto caso que Fernández no pudiera pagar la multa ni la factura de todo lo que se llevó, José Angel Gallegos reconoce que legalmente podría ir a la cárcel, aunque cree que esto no ocurrirá.

Puedes ir a un supermercado, pedir en la puerta... o asociaciones para el caso, o como se ha hecho muchas veces meterse un saco de arroz debajo de la camiseta o comida. Pero el acto de llenar un carro valorado en 240 euros... y valerse de alimentar a mis tres hijos. Me gustaria saber el contenido del carro de la señora Marian.

Pero me encanta la situacion que debio tratarse en el supermercado dia de Vilafranca; me da pena los trabajadores de ese local.

El lunes, sobre las 14.00 horas, acompañada por veinte activistas de la PAH del Alt Penedès, hizo una compra y, al llegar a la caja, entregó una tarjeta de crédito sin fondo, con lo que la dependienta le exigió que pagara, lo que desoyeron, y empezaron a poner la comida en bolsas "entre muchos gritos", explicó durante el juicio una cajera del establecimiento

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201209 ... z25icvem4O

Como si los trabajadores fueran culpables de la situacion; y ¿ alguno se ha preocupado por la cajera ? ¿ alguien sabe lo mal que lo debio pasar al verse de esta situacion y viendo el numero,,, lo considero agresion..
Pero es increible la pasabilidad de la situacion con las actuaciones del GOrdillo.. con esta.
Kasios escribió:

Hay casos en los que se permite el robo y penalmente no sucede nada. Esos casos se dan cuando la persona no tiene nada que llevarse a la boca ni para la familia, entonces no se le considera imputable. El problema es que esta mujer ha robado más de lo necesario, es decir, no ha cogido solo lo justo para comer, se ha llevado 240€ en productos.

Ni la defiendo ni la ataco, solo te digo lo que sucede en cuanto a derecho español. Robar está mal, lo haga esta mujer, la vecina o el político de turno.

Y desde luego, la culpa de todo esto no la tienen los que no tienen nada que comer. El país va cómo va por los de siempre [enfado1]
Valmont escribió:Pues nada, se abre la veda: ya sabeis mañana que sigan el ejemplo y todo el que lo pase mal que coja del super de la esquina lo que quiera...

Lo dices como "¡¡solo faltaría eso!!"

¿Y qué crees que va a terminar haciendo la gente que lo pasa mal ?

Lo que tiene mucho delito es que la gente pase hambre y viva bajo un puente mientras se tira comida a la basura y hay millones de pisos vacíos. Robar sin más no será solución, pero si crees que el sistema que permite semejante aberración funciona bien...

Saludos
CrazyJapan escribió:Creo que el paro era mas o menos 5 millones de personas, si ahora mismo, todos hicieran lo mismo al supermercado, serian 1.200 millones de euros de robos en un dia, pero como dicen aqui, como el del supermercado gana mucho, que se aguante y no tenga tantos beneficios....

Y luego ya pensariamos que como los de ferrari ganan mucho, pues oye, vamos a ir a robarles ferraris, y luego los vendemos para comprar comida... y lo mismo con las joyerias, robamos joyas para comprar comida, etc.... total, dar de comer a los hijos justifica todo, no?

Si todo el mundo se tomara la ley por su mano, acabariamos de pena, pero claro, mola mas pensar en flower power...

¿y qué crees que acabará pasando? ¿qué crees que harán todas esa miles de familias que no tienen trabajo cuando se les agoten las ayudas? ¿qué dejarán que sus hijos se mueran de hambre?
Pues el Gobierno ya tiene una muestra de loq eu acabará pasando cada vez con mayor frecuencia.
y creeis que la gente aguantara con los robos de este tipo??

y si por desgracia si deciis que se va repetir... ( me hace gracia que primero la señora diga que era para ayudar a las familias del PAH.. y acabe diciendo que son para sus 3 hijos... y mas siendo madre soltera... ) os pensais que el dueño del establecimiento; del colmado no va actuar? ¿ no va actuar en defensa propia ?
Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños.... cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...
Fácil.

es su cultura y hay que respetarla
Por mucho que tenga 3 hijos y que todo el mundo lo haria es un delito y hay que castigarlo, y que quieres que diga pero el castigo es muy leve solo 90€ ademas de lo que costaba lo que robo.
luisotron escribió:Por mucho que tenga 3 hijos y que todo el mundo lo haria es un delito y hay que castigarlo, y que quieres que diga pero el castigo es muy leve solo 90€ ademas de lo que costaba lo que robo.

Creo yo que más robo es subir el IVA a una población en crisis y inflar bestialmente los precios de la comida. Ellos ya nos roban en el precio de los alimentos, sacan un beneficio masivo de todo lo que venden. No creo que sea moral sacar tal beneficio a cambio de un derecho que deberíamos tener todos. El derecho a tener comida para alimentarnos.
Para comer no tendrá, pero para fumar tabaco rubio parece que sí que le llega.
Si es que siempre se repite la misma historia... no tengo pa comé pero le he comprado a mi Jessy una BB para que chatee tol dia con su Jonah.
Si nos ponemos en la situacion de ella pues...Que quereis que os diga, yo no se como reaccionaria porque jamas me he visto en esas (y ojala siga asi) pero si un dia me veo no digo que no sea una de las cosas que podria llegar a hacer.
Todos los días la gente roba por vicio mas que por necesidad en los supermercados y no pasa nada, el tema es que esta mujer junto con la plataforma lo hicieron para dar la nota y ademas lo grabaron en vídeo ellos mismos.

Me da un poco de pena por que la mujer debía de imaginar que esto acabaría de otra forma, pero diciéndole a toda España que no puede mantener a sus hijos si que puede llevarse algún disgusto gordo.

Saliendo un poco de el tema personal de esta mujer, no entiendo el ir a modo de protesta simbólica a un mercadona, o un dia, o a una sucursal de el santander a liarla, allí no hay mas que empleados, curritos como cualquiera. Yo estoy de encargado en un supermercado, y si me viene una mujer que me dice que se lleba 200€ en compra y que se ofrece a pagarmelos en trabajo que cojones puedo hacer? contratarla de asistenta? decirla que se ponga a reponer ya darla 200 pavos de mi bolsillo?
Es que veo que lo unico que consiguen asi es hacer pasarlo mal al los trabajadores que están allí cuando a los propietarios de estos negocios todo esto se la resbala.
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños....

Pues ese es el plan de Mayor Oreja para salir de la crisis:
Mayor Oreja cree que tener más hijos ayudaría a solucionar la crisis

CrazyJapan escribió:cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...

A esto te responde también Mayor Oreja:
«hay que entender que el confort excesivo produce a veces una crisis de estas características».
«Lo que han conseguido otras generaciones ha sido con mucho sacrificio, y parece que nosotros tenemos que estar instalados en el confort porque sí y es un gravísimo error»

Esta chica con 28 años está levantando el país, según él.
Yo si no tengo para darle de comer a mis hijos, no sólo hurto o robo, sino que soy capaz de matar. Si, habeis leido bien.
La multan? Y cómo va a pagar la mujer? [toctoc]
akiestoy escribió:Yo si no tengo para darle de comer a mis hijos, no sólo hurto o robo, sino que soy capaz de matar. Si, habeis leido bien.

Tambien se puede ir a pedir a la puerta de un super, o echarle imaginación y montar un pequeño espectaculo en el metro tocando la flauta con la nariz.
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños.... cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...

Las personas hoy en día pueden tener pareja y no estar casadas, quizá algunos todavía no se hayan enterado de eso. Por otro lado, también la mujer pudo haber tenido un trabajo/negocio en el que ganaba más de tres mil euros al mes y haber decido ser madre soltera, pero aquí juzgamos gratis, que lo importante es defender al que estafa a toda la sociedad.

No obstante, como dije antes, págale la deuda y la multa, que se ve que eres de los que cuando ven a alguien en la puerta del súper siempre le dan algo, como decías que harías antes vamos.
131 respuestas
1, 2, 3