› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)
Y antes de que la gente lo diga, no, no estoy de acuerdo con los chorizos politicos, casos de corrupción, urdangarin y demás, que esos tendrían que estar en villacandado
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)
Y antes de que la gente lo diga, no, no estoy de acuerdo con los chorizos politicos, casos de corrupción, urdangarin y demás, que esos tendrían que estar en villacandado
Pues macho yo veo bien lo que ella hizo. Si realmente no tiene nada con lo que comer la unica manera de tocar los cojones y de que la oigan es hacer lo que ella y el "gordi" hace. Eso es mejor que estar en casa sentado en el sofa diciendo todo amen a los que los politicos nos recortan y nos hacen. Si todos hiciesemos cosas parecidas ya verias como el pais cambiaba.
CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)
Pues macho yo veo bien lo que ella hizo. Si realmente no tiene nada con lo que comer la unica manera de tocar los cojones y de que la oigan es hacer lo que ella y el "gordi" hace. Eso es mejor que estar en casa sentado en el sofa diciendo todo amen a los que los politicos nos recortan y nos hacen. Si todos hiciesemos cosas parecidas ya verias como el pais cambiaba.
CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.
Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.
Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.
si tienes 3 hijos haces lo que sea para que coman, te puedes poner a pedir y arriesgarte a que nadie te de nada o robar par alimentarlos.
Cuando se tratan de los hijos, los padres hacen lo que haga falta sin importarles absolutamente nada.
Y robar para dar de comer a tus hijos no es de chorizos, los chorizos son los que permiten que esa mujer tenga que hacer eso, los que le han obligado a pagar con sus impuestos el rescate de los abncos para que luego la embarguen, esos son los chorizos.
ARRIKITOWN escribió:
Esto es lo que mas me llama la atencion, sin entrar en si esta bien o mal lo que hizo esta mujer. O sea que la gente esta harta de los carteristas que hay en las ramblas y en el metro y esos siguen en la calle y a esta mujer ya la han juzgado y condenado en 2 dias contados...
Vamos, no me jodas...
CrazyJapan escribió:Y el que no tenga para comprar libros que se los robe a la libreria, el que no tenga para pagar impuestos que robe carteras en el metro, el que no tenga para comprarse un coche que se lo robe al vecino que tiene dos, al que le echen de su casa, que se meta de okupa en la del vecino... vamos, imponer de nuevo la ley del mas fuerte....
Pfeil escribió:Por muy necesitada que este, me parece bien que haya sido juzgada y condenada.
Cuanto antes acabemos con esta moda de "expropiar a los supermercados", mejor.
urtain69 escribió:
Esto es lo que mas me llama la atencion, sin entrar en si esta bien o mal lo que hizo esta mujer. O sea que la gente esta harta de los carteristas que hay en las ramblas y en el metro y esos siguen en la calle y a esta mujer ya la han juzgado y condenado en 2 dias contados...
Vamos, no me jodas...
chopetete escribió:urtain69 escribió:
Vamos, no me jodas...
está claro que el gobierno ha dado instrucciones precisas de acelerar estos delitos menores judicialmente para cortar por lo sano y meter miedo.
Aún asi compensa robar un carro de 240 y pagar por el 90.
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Y el que no tenga para comprar libros que se los robe a la libreria, el que no tenga para pagar impuestos que robe carteras en el metro, el que no tenga para comprarse un coche que se lo robe al vecino que tiene dos, al que le echen de su casa, que se meta de okupa en la del vecino... vamos, imponer de nuevo la ley del mas fuerte....
que estamos hablando de dar de comer a tus hijos, vamos yo antes de que se mueran de hambre atraco 200 supermercados si hace falta, no se puede comparar eso con libros, coches y demás, un padre por su hijo hace lo que sea, ningún padre permite que su hijo se muera d ehambre y si para alimentarlo se tiene que pasar 1 año en la cácel lo hará.
angelincadiz escribió:chopetete escribió:urtain69 escribió:
Vamos, no me jodas...
está claro que el gobierno ha dado instrucciones precisas de acelerar estos delitos menores judicialmente para cortar por lo sano y meter miedo.
Aún asi compensa robar un carro de 240 y pagar por el 90.
chopetete, que aparte de la multa tiene que pagar el carro
Multada con 90 euros por hurtar 240 en comida en un supermercado de Barcelona
La joven, de 28 años, también tendrá que devolver el importe de lo que sustrajo durante el asalto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)
Valmont escribió:Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Si roban, te juzgan, como debe ser (salvo que seas Gordillo y hagan la vista gorda....)
Si todos hiciésemos cosas parecidas el derecho a la propiedad privada queda abolido, siendo substuido por la ley de la selva. No es la manera de hacer las cosas, y lo sabemos todos.
CrazyJapan escribió:Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.
si tienes 3 hijos haces lo que sea para que coman, te puedes poner a pedir y arriesgarte a que nadie te de nada o robar par alimentarlos.
Cuando se tratan de los hijos, los padres hacen lo que haga falta sin importarles absolutamente nada.
Y robar para dar de comer a tus hijos no es de chorizos, los chorizos son los que permiten que esa mujer tenga que hacer eso, los que le han obligado a pagar con sus impuestos el rescate de los abncos para que luego la embarguen, esos son los chorizos.
Y tiene la culpa el supermercado, no? imagina que el supermercado es tuyo o de tus padres, y te roban cada dia 90€, todo un negociazo....
Si una mujer se pone a pedir en la puerta de un supermecado, y pide comida y no dinero, te aseguro que la gente le compra cosas, yo mismo encantando de comprar cosas como pasta, arroz, etc..
katxan escribió:La ley de la selva ya está en vigor: el fuerte le da por culo al débil, y si éste protesta, encima le da de ostias y le encierra.
Valmont escribió:katxan escribió:La ley de la selva ya está en vigor: el fuerte le da por culo al débil, y si éste protesta, encima le da de ostias y le encierra.
Pues nada, se abre la veda: ya sabeis mañana que sigan el ejemplo y todo el que lo pase mal que coja del super de la esquina lo que quiera...
, lo que hizo mi clienta no es ninguna infracción penal porque lo hizo por pura necesidad, para alimentar a sus tres hijos, no con ánimo de lucro y estamos dispuestos a ir donde haga falta para defenderla", asegura el abogado. En el supuesto caso que Fernández no pudiera pagar la multa ni la factura de todo lo que se llevó, José Angel Gallegos reconoce que legalmente podría ir a la cárcel, aunque cree que esto no ocurrirá.
El lunes, sobre las 14.00 horas, acompañada por veinte activistas de la PAH del Alt Penedès, hizo una compra y, al llegar a la caja, entregó una tarjeta de crédito sin fondo, con lo que la dependienta le exigió que pagara, lo que desoyeron, y empezaron a poner la comida en bolsas "entre muchos gritos", explicó durante el juicio una cajera del establecimiento
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201209 ... z25icvem4O
Valmont escribió:Pues nada, se abre la veda: ya sabeis mañana que sigan el ejemplo y todo el que lo pase mal que coja del super de la esquina lo que quiera...
CrazyJapan escribió:Creo que el paro era mas o menos 5 millones de personas, si ahora mismo, todos hicieran lo mismo al supermercado, serian 1.200 millones de euros de robos en un dia, pero como dicen aqui, como el del supermercado gana mucho, que se aguante y no tenga tantos beneficios....
Y luego ya pensariamos que como los de ferrari ganan mucho, pues oye, vamos a ir a robarles ferraris, y luego los vendemos para comprar comida... y lo mismo con las joyerias, robamos joyas para comprar comida, etc.... total, dar de comer a los hijos justifica todo, no?
Si todo el mundo se tomara la ley por su mano, acabariamos de pena, pero claro, mola mas pensar en flower power...
luisotron escribió:Por mucho que tenga 3 hijos y que todo el mundo lo haria es un delito y hay que castigarlo, y que quieres que diga pero el castigo es muy leve solo 90€ ademas de lo que costaba lo que robo.
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños....
CrazyJapan escribió:cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...
«hay que entender que el confort excesivo produce a veces una crisis de estas características».
«Lo que han conseguido otras generaciones ha sido con mucho sacrificio, y parece que nosotros tenemos que estar instalados en el confort porque sí y es un gravísimo error»
akiestoy escribió:Yo si no tengo para darle de comer a mis hijos, no sólo hurto o robo, sino que soy capaz de matar. Si, habeis leido bien.
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños.... cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...