› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Retroakira escribió:Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Venga va. Meterle 200€ a un niño de 6 años por saltarse un stop es demencial. A mí se me caería la puta cara de la vergüenza de ser ese guardia civil
Con un nano de 6 años lo más efectivo (si se pretende efectividad, y no cobrar el plus mensual) es echarle la bronca y explicarle como tiene que circular y demás. Si ya vamos a ver normal meterle 200€ a un chiquillo en bicicleta es para largarse del país en el primer vuelo hacia un país más civilizado y con un mínimo de empatía.
Saludos
Retroakira escribió:Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Venga va. Meterle 200€ a un niño de 6 años por saltarse un stop es demencial. A mí se me caería la puta cara de la vergüenza de ser ese guardia civil
Con un nano de 6 años lo más efectivo (si se pretende efectividad, y no cobrar el plus mensual) es echarle la bronca y explicarle como tiene que circular y demás. Si ya vamos a ver normal meterle 200€ a un chiquillo en bicicleta es para largarse del país en el primer vuelo hacia un país más civilizado y con un mínimo de empatía.
Saludos
Jrue escribió:Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Y el sentido común una vez más, está para no cumplirse. Tampoco ha habido nunca sentido común en este cuerpo, como para haberlo ahora...
Ralph escribió:Stylish escribió:Independientemente de las formas las normas de tráfico están para cumplirse.
Se ha cumplido con la ley de una forma legal. Han sido muy estrictos, pero técnicamente no han habido irregularidades... mención a parte es que sea moralmente mas o menos aceptable, pero con el manual en la mano, la sanción es justa (que no proporcionada o desproporcionada, en cuanto al importe de la multa, ahí ya no opino).
Ahora, lo que realmente pica de la noticia, es que no siempre la ley es tan estricta. Creo que la indignación general va mas por ese camino que otra cosa.
melovampire escribió:En principio no le multan, en principio le advierten, la multa viene posterior a las represalias del padre.
hal9000 escribió:Señores, yo es que meo y no echo gota con los que veis bien la multa, primero el niño se para, no lo hace exactamente donde tiene que hacerlo pero lo hace, segundo, la guardia civil le recrimina el hecho y es cuando el padre se encara cuando van y lo denuncian.
Los que tan estrictos queréis ser a saber: Te tocas la cara/oreja = Estás hablando con el móvil. Te tocas el cinturón de seguridad = No lo llevabas puesto y te lo estás poniendo. Tocas con la mano cualquier mando del salpicadero como radio/calefacción = estás manipulando el GPS
hal9000 escribió:Señores, yo es que meo y no echo gota con los que veis bien la multa, primero el niño se para, no lo hace exactamente donde tiene que hacerlo pero lo hace
hal9000 escribió:Señores, yo es que meo y no echo gota con los que veis bien la multa, primero el niño se para, no lo hace exactamente donde tiene que hacerlo pero lo hace, segundo, la guardia civil le recrimina el hecho y es cuando el padre se encara cuando van y lo denuncian.
Los que tan estrictos queréis ser a saber: Te tocas la cara/oreja = Estás hablando con el móvil. Te tocas el cinturón de seguridad = No lo llevabas puesto y te lo estás poniendo. Tocas con la mano cualquier mando del salpicadero como radio/calefacción = estás manipulando el GPS
mosiguello escribió:Cómo no sabemos las circunstancias de la actitud del padre ante la GC, tampoco podemos sacar nada claro. Pero lo mas seguro es que se creería el padre macho alfa y por ende esto es la selva y aquí las normas las pongo yo y la GC le contestó como dios mando a pagar 200 € que yo lo valgo .
Tened en cuenta que con las multas se salvan vidas, y la multa es pagable, una vida es irrecuperable a día de hoy. Tampoco hay que rechazar que algunas multas son por excesiva autoridad y recaudación de fondos (por el hueco que dejo IÑAKI en las arcas del Estado ).
Salu2
Jrue escribió:mosiguello escribió:Cómo no sabemos las circunstancias de la actitud del padre ante la GC, tampoco podemos sacar nada claro. Pero lo mas seguro es que se creería el padre macho alfa y por ende esto es la selva y aquí las normas las pongo yo y la GC le contestó como dios mando a pagar 200 € que yo lo valgo .
Tened en cuenta que con las multas se salvan vidas, y la multa es pagable, una vida es irrecuperable a día de hoy. Tampoco hay que rechazar que algunas multas son por excesiva autoridad y recaudación de fondos (por el hueco que dejo IÑAKI en las arcas del Estado ).
Salu2
A parte de que multar a un niño de 6 años no hay ni por donde cogerlo, muchos justificais esta sanción por la actitud del padre, entonces vamos a ver, si el padre se pone chulo pues que le sancione el agente por falta a la autoridad pero no al niño por saltarse un semaforo, esto es lo de siempre:
Me hago el chulo: multa ( pero no por hacerme el chulo )
Soy una rubia cachonda o uno con un polo de España comiendole el culo al Guardia Civil: advertencia.
Jrue escribió:hal9000 escribió:Señores, yo es que meo y no echo gota con los que veis bien la multa, primero el niño se para, no lo hace exactamente donde tiene que hacerlo pero lo hace
Seguro que llegan a denunciar al niño por no hacer doble STOP por falta de visibilidad y más de uno aquí lo justifica
Jrue escribió:mosiguello escribió:Cómo no sabemos las circunstancias de la actitud del padre ante la GC, tampoco podemos sacar nada claro. Pero lo mas seguro es que se creería el padre macho alfa y por ende esto es la selva y aquí las normas las pongo yo y la GC le contestó como dios mando a pagar 200 € que yo lo valgo .
Salu2
A parte de que multar a un niño de 6 años no hay ni por donde cogerlo, muchos justificais esta sanción por la actitud del padre, entonces vamos a ver, si el padre se pone chulo pues que le sancione el agente por falta a la autoridad pero no al niño por saltarse un semaforo, esto es lo de siempre:
Soy una rubia cachonda o uno con un polo de España comiendole el culo al Guardia Civil: advertencia.
Salu2
Black29 escribió:
FINAL: Mi novia tiene un 30% de la culpa (por pasar por alli tocate los cojones) y el chaval recibe indemnizacion. Y menos mal que no paso nada mas grave.
200€ de multa, y la proxima vez FRENAS donde tienes que frenar.
mosiguello escribió:Black29 escribió:
FINAL: Mi novia tiene un 30% de la culpa (por pasar por alli tocate los cojones) y el chaval recibe indemnizacion. Y menos mal que no paso nada mas grave.
Pero cuál fué la argumentación de que tu novia tuviera un 30% de culpa, exceso de velocidad ¿?
Black29 escribió:mosiguello escribió:Black29 escribió:
Pero cuál fué la argumentación de que tu novia tuviera un 30% de culpa, exceso de velocidad ¿?
No te lo vas a creer, yo vivo alli y es una mentira como un piano pero lo que se dijo fue basicamente que era una zona HABITUALMENTE transitada por MENORES en bicicleta y que la velocidad era excesiva (la calle no tiene ningun limite) y esa velocidad provoco lesiones importantes.
Y ya esta. El abogado ya le dijo que era imposible que no le dieran algo al chaval. Menor, y bicicleta... siempre te acaban buscando algo.
EDIT: Y eso que el chaval en el hospital ya le dijo al policia que la culpa era suya y que el mismo le pedia disculpas a mi novia mientras ella lo llevaba el hospital (el chaval se llevo todo el camino pidiendo perdon).
salu2
Black29 escribió:
Jrue escribió:Black29 escribió:
Tendrá mucha idea un niño de 6 años lo que significa un STOP...
Jrue escribió:Tendrá mucha idea un niño de 6 años lo que significa un STOP...
maponk escribió:el niño ha circulado por encima de sus posibilidades ...
Jrue escribió:Black29 escribió:
Tendrá mucha idea un niño de 6 años lo que significa un STOP...
Supongo que todos los que se quejan de la sanción, tienen que lidiar con ciclistas todos los días mayores y menores de edad.
maesebit escribió:Jrue escribió:Tendrá mucha idea un niño de 6 años lo que significa un STOP...
1. La multa no es al niño. Es al padre.
Jrue escribió:maesebit escribió:Jrue escribió:Tendrá mucha idea un niño de 6 años lo que significa un STOP...
1. La multa no es al niño. Es al padre.
No cuesta nada leerse la noticia.
Jrue escribió:No cuesta nada leerse la noticia.
mosiguello escribió:
Y la va a pagar el niño, trabaja ¿? al tener sus padres la patria potestad por ser menor son los responsable le pongan la multa al niño ó a la niña