[Multi] Anunciado el videojuego oficial de Toy Story 3

Fuente:Vandal

Disney Interactive Studios ha anunciado Toy Story 3: El Videojuego, adaptación al mundo de los videojuegos de la nueva película de animación de Pixar.

El juego, desarrollado por Avalanche Software, contará con dos modalidades. Por un lado, el modo historia seguirá los pasos de la película, viviendo las mismas situaciones que los muñecos de la gran pantalla. El modo "Toy Box" en cambio facilitará la creación de un mundo abierto -conocido como sandbox- para vivir nuestras propias aventuras.

"El modo Historia seguirá los acontecimientos de la película, mientras el modo Toy Box nos dará las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestro propio juego", comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios.

John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software explica el modo Toy Box de la siguiente manera: "Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares."

Toy Story 3: El Videojuego llegará en julio para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Nintendo DS y PSP.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=mgLU_b_bbPE


Primeras imágenes

Imagen

Imagen

Imagen
JAJAJA! Me encantan éstas pelis y las imágenes del juego tienen muy buena pinta!
esta pelicula es era mi favorita de pequeño(ahora tambien XD)rompi el VHS de verla tantas veces XD , la primera obra maestra de pixar , supongo que no me comprare el juego porque como todos saben excepto en contadas ocasiones peli buena , juego malo XD
Con el 2 disfruté como un enano.
Bueno, realmente era un enano XD

A ver si sacan imagenes de la versión wii, esas serán de 360/ps3 y pintan muy bien.
Pongo la carátula del juego

Imagen
haber si no esta tan mal, ya que la peli va aser muy buenaa
Creo que la version de Wii va a ser muy diferenda a la de PS360 no? Me recuerda mucho al Toy Story 2

Pero se aprecian muy buenos graficos
Esas imagenes supongo que sean de XBOX360 o PS3
Diskover escribió:Esas imagenes supongo que sean de XBOX360 o PS3

Las que hay en el primer mensaje si, las que he puesto yo son de Wii.
Yo en su día me vicié muchísimo al Toy Story de MegaDrive, así que espero que este esté a la altura :)
raguan escribió:¿No sera esta la versión de Wii?

http://www.youtube.com/watch?v=diMlcJWRFKg


Que va. Ese es otro juego que sacaron hace tiempo, o eso tengo entendido xD
raguan escribió:¿No sera esta la versión de Wii?

http://www.youtube.com/watch?v=diMlcJWRFKg


Te estas equivocando de videojuego. Ese es otro que salió hace ya tiempo para aprovechar el tiron de los "party games" de bajo presupuesto y calidad. (Que la verdad aunque me gustan igual de poco hay que reconocer que ninguno le llega a la suela de los talones al Mario Party 4).

Mira la ficha de ese juego en vandal:

Enlace

Como ves ese ya esta en la calle desde al año pasado. Y ademas es malisimo.

Este es 1 juego de plataformas 3D. Y ojalá sea de bueno como lo fueron los 2D de la epoca 16 Bits tanto Snes como Megadrive. (El libro de la selva, Aladdin con sus 2 versiones, Toy Story, El rey leon, etc, etc, aquella disney no solo hacia buenas pelis sino que sabía a quien encargarle 1 buen juego de plataformas).
Se ver fechas gracias, era una coña... ^^u
La verdad es un poco peste. Ni siquiera sigue el desarrollo de la pelicula. Solo hay que hacer misiones dentro de distintas escenas. El 2 es muchisimo mejor.
¿Que tal es el juego? he visto los primeros 15 minutos ya la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Nuku nuku escribió:¿Que tal es el juego? he visto los primeros 15 minutos ya la verdad es que me ha sorprendido mucho.


Pues parece que es ya el 3º juego de disney que esta bien, sin ser ninguna maravilla pero el juego esta bien. De todas formas no lo he podido probar aún. Te paso dos analisis:

Revogamers: Enlace

Vandal: Enlace

La verdad, desde G-Force han hecho unos juegos mas de dignos. Incluso el G-Force esta bastante mejor el juego que la peli. Yo me lo probé porque decían que no era malo, lo cual tratandose de un juego de una peli ya me sorprendío. Y lo cierto es que me pareció bueno el juego, lo suficiente como para pasarmelo de principio a fin y gustarme. La verdad, un 7,5 le daba. Más no porque no es una obra maestra. Pero si un buen juego que me sorpredió para tratarse de una peli. Y la versión de Wii estaba bastante bien cuidada, aunque yo me lo pasé en PC con teclado y raton (y se manejaba extrañamente bien hasta en los combates cuerpo a cuerpo).

Luego sacaron el de alicia en el pais de las maravillas, de la peli de tim burton. Y el RG tienes otro analisis y dicen que tambien es bastante bueno. Aunque aun lo tengo por probar.

La verdad, veo gente que despotrica contra estos juegos en los foros, pero supongo que no habran pasado por la era oscura de Disney (y muy probablemente ni los hayan probado), justo despues de sus juegazos de plataformas en 16 bits. Porque estos 3 al menos no son para nada malos. Disney se ha portado, cosa que no hacia desde hace tiempo. Y en temas de "juegos de pelis" no es que estuviese el panorama muy fino ultimamente.
Pues es cierto que parece que Disney ha decidido poner un poco más de inversión en los juegos de películas y en la versión de Wii. También había leído que ToyStory3 estaba bastante bien.

Lo cierto es que quizá Disney se esté allanando el terreno para EpicMickey de forma que si los juegos previos a su estreno no son malos y tienen una calidad decente, te puedes creer mucho mejor que EpicMickey es bueno. Es cuestión de "credibilidad".
Joder con los muñequitos, a mi toystory me encanta y este juego pinta pero que muy bien. XD
quitando los minijuegos ¿ es la misma aventura que el de la xbox360?
Me gustaria saber si la version de Wii es un copy&paste del de PSP porque sinceramente probe este ultimo y en cuanto a gráficos buah, que birria >.<
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si la version de Wii es un copy&paste del de PSP porque sinceramente probe este ultimo y en cuanto a gráficos buah, que birria >.<


No he probado aun la versión de PSP pero la de Wii desde luego los gráficos están a medio camino entre PSX y PS2... todo está excesivamente poligonado y efectos como el agua Oooh

Y el juego en sí me parece demasiado fácil. No encuentro reto alguno. Incluso en el modo To
y Box las misiones son muy simplonas...
comprador escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si la version de Wii es un copy&paste del de PSP porque sinceramente probe este ultimo y en cuanto a gráficos buah, que birria >.<


No he probado aun la versión de PSP pero la de Wii desde luego los gráficos están a medio camino entre PSX y PS2... todo está excesivamente poligonado y efectos como el agua Oooh

Y el juego en sí me parece demasiado fácil. No encuentro reto alguno. Incluso en el modo To
y Box las misiones son muy simplonas...


Entonces me hago a la idea que es como el de PSP, no entiendo teniendo los recursos que tienen hoy en día como pueden hacer un juego peor que su anterior entrega porque la 2º parte de PSX le daba una buenas vueltas a la 3º
Esta tarde he descubierto que podia seleccionar una mision para jugar con buzz y cual ha sido mi sorpresa al ver que recrea a la perfeccion el inicio de la segunda pelicula. Es la mision en la que hay que matar a Zurg.

Rectifico lo que dije que el juego era una peste. Esque solo habia jugado al ToyBox y poco mas xD
Es un juego bastante sencillito y corto. Para los que duden en comprarlo yo les recomendaría que se lo pensaran y lo alquilaran sin más. En una tarde te lo puedes pasar fácil.
es la misma version que el de la XBOX?
27 respuestas