Lo de la version PC está siendo subrealista xD, mira que algu que otro cutre port he jugado, pero este esque está rotisimo, aun con los inis modificados por mi capandolo en opciones varias para lograr rendimiento, au asi, si bien con eso en equipos de gamma alta ya puedne jugar bien a 60fps (sacrificando calidad claro), en equipos mas modestos, esque ni asi...un sttutering que esque no es ni medio normal, cada 2 por 3 sin venir a cuento se congela la imagen hasta que le da por volver y etc etc etc.... .
Al menos, tras varias cagadas de declaraciones donde primero aseguraban que "unos pocos" se habian quejado de rendimiento 8cuanod eran el 99% xD), y luego otro lumbreras no se si en gaf o donde llamando llorones a la comunidad xD....han decidido quitarlo de la venta al publico hasta que puedan parchearlo decentemente....claro que eso tambien indica seguramente que va para largo
tiku escribió:Rosencrantz escribió:Nuhar escribió:Yo es que el Origins me lo salté, entonces llevo muuuuucho tiempo esperando este batman y preferia que recuperasen lo de los anteriores.
Pues muy mal, porque es muy, muy bueno.
A mi me ha encantado. Me lo pasé la semana pasada y sí, mucho más "concentrado" que el City.
Yo siempre lo he dicho que para mi, descontextualizando el momento de cada uno, o sea, a dia de hoy: origins>city>asylum.
Si bien city implementó las bases de lo que fue origins, y sin descontextualizar, tendria mas merito, y ademas, fue excelente....descontextualizando, origins es en esencia, el city, mejor estructurado, trama mas seria, mejor narrativa, mejores secundarias.....mejor en todo vaya
. Lo unico que le pasó a origins, fue que la coletilla de "no es de rocksteady" que se tornó en meme y se repetia hasta la saciedad, como si eso fuese certeza de algo, le pesó y le pesa incluso hoy, que parece que da miedo recomendarlo o algo, porque una vez mas, no es de rocksteady
...pero vaya, que con un minimo de objetividad por delante, guste mas uno u otro que es es subjetivo, origins no tiene nada que envidiar ni en estructura, ni diseño, ni narrativa, ni secundarias, ni combate, ni sigilo, ni ciudad al city, por mucho que no sea de rocksteady xD