Multi Batman Arkham Knight Pc/Ps4/XOne

1, 2, 3, 4, 5
Lanzado este nuevo juego de Batman multiplataforma, esta bien tener un hilo propio para hablar de las bondades/deficiencias de cada versión como gamers adultos :-|

Imagen

Mientras no sale el análisis técnico de DF, mientras tenemos este video comparativo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Saludos
Bah venga, lo digo yo
Consolas----------------->Pc. Esta vez nos ha tocado a nosotros :D

No ya solo en rendimiento sino en calidad visual, doble combo.
Cuando he visto las imágenes del batmovil con gotitas de agua en consolas (en xbox más) y en Pc plano como un paraguas en agosto tela...cuando he visto que el .ini tiene activada la oclusión ambiental por defecto, pero en el juego no sale xD [facepalm] Y de premio a 30fps lejos de ser estables. Para que se les caiga la cara de vergüenza. La parte positiva es que me ha costado 18€ y que mientras lo arreglan (espero) me termino el witcher (70 horas y todavía no he ido a skellige..pero voy casi ya :P)
Me tomo la libertad de recopilar lo que estabamos hablando sobre las versiones:

Grinch escribió:excepto la lluvia no veo diferencias. Claro que luego a lo mejor me la señalas y la veo mejor. Pero asi por encima solo veo lo de la lluvia.

IridiumArkangel escribió:Mmm... añadiría que el Batmovil tiene humo volumetrico en Pc y en consolas "se esfuma" XD . Y luego, ya afinando mi ojo biónico, me da la impresión que la versión de XOne con respecto a la de Ps4 tiene un pelín más de fliqueo de lineas (nada muy relevante tampoco); con lo que apostaría o por menos nativa o por un AA peor... veremos si acierto. Por lo demás, parecen clavados, con lo que es una muy buena noticia :) (faltaría un análisis de rendimiento de fps).
Lo de el port de PC es vergonzoso , en Ps Vita ya nos comimos un port de Borderlands 2 de éstos de Iron Galaxy studios que imagino que a día de hoy seguirá roto , porque yo a mi copia le dí largas , a ver si en PC tenéis suerte y lo arreglan , vaya vergüenza de estudio... [enfado1]

cuando veáis a Iron Galaxy como encargada de algún port , huid de él.
josemayuste escribió:Lo de el port de PC es vergonzoso , en Ps Vita ya nos comimos un port de Borderlands 2 de éstos de Iron Galaxy studios que imagino que a día de hoy seguirá roto , porque yo a mi copia le dí largas , a ver si en PC tenéis suerte y lo arreglan , vaya vergüenza de estudio... [enfado1]

Coño, pensaba que el de PC era de los mismos pavos que la versión de consolas :S
Parece que ni Rocksteady les ha supervisado porque vamos pedazo desastre.
Yo no recuerdo haber visto nada así jamás..es decir, hemos visto lanzamientos malos a nivel optimización en todas las plataformas, pc incluido por supuesto, pero es que en este caso además es técnicamente inferior a consolas, en un motor como unreal 3 que está más que machacado, es altamente escalable y no es nada del otro mundo visualmente hablando para estos tiempos.

Oclusión ambiental:
Imagen

Batmovil PC recubierto con una capa de pintura repelente de líquidos:
Imagen

Batmovil consolas:
Imagen

Imagen

Pero ya luego lees este comunicado y las "soluciones temporales" y se te cae el culo al suelo:
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 03#U572903

¿Alguien en warner o rocksteady se molestó en arrancar la versión pc para verla/testearla antes de sacarla a la venta? Si, unas horas antes, cuando cambiaron los requisitos mínimos [+risas]
De vergüenza.
Edit: Ah, y cuando me metí al .ini y ví que llevaba filtrado anisotrópico a 4X...4X de aniso en PC donde hace años que cualquier juego usa 16X con impacto nulo en el rendimiento [facepalm]
Es que Iron Galaxy no es precisamente para hacer juegos enteros, y mucho menos de los importantes, ellos solos. Lo único que hacen estos son emuladores o pillar juegos ya hechos (como el KI). Quien tuvo la brillante idea de encargarles este juego?
Los problemas del PC son evidentes, deben mejorar en un Parche...

Respecto a One vs PS4: Se ve Fliqueo de lineas ( XD ) en el bar, cuando la camarera anda hacia ti y cuando están enfocando el fondo del mismo se ve claramente ese "defectillo" de la versión de One. No se a que resolución funciona esta vez One pero también se ve menos definida, destaca en la comisaría, donde hay varios de ellos juntos y en general en casi todo el video.

Como comentaba un compañero en otro hilo, el humo es volumétrico en PC y no parece así en consolas, que desaparece.
darksch escribió:Es que Iron Galaxy no es precisamente para hacer juegos enteros, y mucho menos de los importantes, ellos solos. Lo único que hacen estos son emuladores o pillar juegos ya hechos (como el KI). Quien tuvo la brillante idea de encargarles este juego?

Supongo que gente con suficiente criterio.
Yo estoy "disfrutando" de la versión de PC.

Veredicto? Huid como la puta peste de esta versión, mucho mejor la de consolas.

Como dije en el subforo de PC, mi hermano lo está jugando en One y no sólo le va mejor que a mí, si no que encima el acabado es muchísimo mejor (ese batmóvil ahí con capa anti lluvia de PC).
josemayuste escribió:Lo de el port de PC es vergonzoso , en Ps Vita ya nos comimos un port de Borderlands 2 de éstos de Iron Galaxy studios que imagino que a día de hoy seguirá roto , porque yo a mi copia le dí largas , a ver si en PC tenéis suerte y lo arreglan , vaya vergüenza de estudio... [enfado1]

En este caso (porque también ayudaron con ports que van muy bien), parece que ha sido cosa del tiempo, puesto que solo tuvieron 8 semanas para hacer el port... y así no puede salir nada bien xD
Jue-ga-zo!

Lo malo, al menos al principio, es el excesivo uso del batmovil, la historia por ahora genial
¿En este hilo se puede hablar de cosas no relacionados con el apartado técnico? Porque me gustaría leer opiniones sobre el batmobile de los que ya lo estéis jugando antes de que me lo pille en un futuro (lejano probablemente aún [+risas] ). No me gusta lo que he visto (modo tanque sobretodo) y espero que no ocupe mucho tiempo de las horas jugables.

Un saludo
Spark89 escribió:¿En este hilo se puede hablar de cosas no relacionados con el apartado técnico? Porque me gustaría leer opiniones sobre el batmobile de los que ya lo estéis jugando antes de que me lo pille en un futuro (lejano probablemente aún [+risas] ). No me gusta lo que he visto (modo tanque sobretodo) y espero que no ocupe mucho tiempo de las horas jugables.

Un saludo

Yo llevo unas 5 horas de juego, y ya te digo que la impresion que tengo es el excesivo uso del batmovil, te diria que espero que luego cambie pero teniendo en cuenta lo que puede hacer y que tiene varias mejoras... me da que seguirá igual a lo largo del juego.

Ahora los puzzles incluyen al coche, que lo tienes que lanzar por los tejados para activar o derribar a ciertos enemigos.
Nuhar escribió:
Spark89 escribió:¿En este hilo se puede hablar de cosas no relacionados con el apartado técnico? Porque me gustaría leer opiniones sobre el batmobile de los que ya lo estéis jugando antes de que me lo pille en un futuro (lejano probablemente aún [+risas] ). No me gusta lo que he visto (modo tanque sobretodo) y espero que no ocupe mucho tiempo de las horas jugables.

Un saludo

Yo llevo unas 5 horas de juego, y ya te digo que la impresion que tengo es el excesivo uso del batmovil, te diria que espero que luego cambie pero teniendo en cuenta lo que puede hacer y que tiene varias mejoras... me da que seguirá igual a lo largo del juego.

Ahora los puzzles incluyen al coche, que lo tienes que lanzar por los tejados para activar o derribar a ciertos enemigos.

[noop] [noop] [noop]

Con lo bien que hubiera quedado una fase de una persecución o algo así y ya... :(
El uso del coche es "excesivo" en cuanto a que lo han incluido en puzzles para poder avanzar en la historia, pero cierto es que...

cuando te dan la mejora del traje al poco de empezar el juego, mejoran también el vuelo, por lo que el coche ya no es imprescindible para moverte por la ciudad con soltura

Es decir, para moverte es opcional, pero es necesario para avanzar en el juego.

A mi de momento me está gustando mucho el juego, que me parece brutal.
Spark89 escribió:
Nuhar escribió:

Un saludo

[noop] [noop] [noop]

Con lo bien que hubiera quedado una fase de una persecución o algo así y ya... :(

Para eso ya están los anteriores Batman. Por lo menos en este han intentado introducir un elemento nuevo que impacte en la jugabilidad. Pero era lógico que iban a introducirlo en más elementos dado que su idea era que fuese un activo en el desarrollo jugable.

Si es para una persecución, no le hubiesen dado esa importancia y hubiese sido algo que se hubiese podido ver en los anteriores. Y sinceramente, no hubiese sido muy diferente a lo que ofrece Arkham City u Origins. Con este se segmenta (peor o mejor, pero lo consigue).
Hombre, esta bien que lo integren, pero no TODO el rato. Yo de lo que he jugado por ahora echo en falta otro tipos de puzzles:

Los de enigma que aunque he visto que estan los trofeos ocultos y así, aún no he visto los tipicos de una zona e intentar descifrar las adivinanzas y todo el rollo ese, acabo de llegar a la zona donde te vuelves a encontrar con él, espero que a partir de ahi se desbloqueen, no contesteis en spoiler porque no os voy a leer jajaja. Si luego aparecen decir que tengo que seguir avanzando y ya con eso os entiendo :P

Este fin de semana toca maraton de batman, la que más me ha llamado la atencion es que no hay pantallas de carga en el juego, o yo al menos no me he encontrado con ninguna (o no me suena).
En eso ya no entro. Una cosa es la idea de porque integrarlo y otra el resultado. Pero con este elemento han conseguido añadir un punto jugable novedoso en el núcleo de la jugabilidad. Ya si se han excedido...

Además, se comenta que el "exceso" se da en el inicio y que posteriormente ya se tienen otros mecanismos para no utilizar tanto el coche.

En eso ni he entrado, ni voy a entrar ahora. Porque es otro debate.
Lo que estaba claro, sí, es que necesitaban darle un cambio a una fórmula muy sobada en la trilogía anterior.

Ahora hay que ver si han sabido darle equilibrio, pero lo que he visto en los vídeos no me ha desagradado.
Coñe que gustazo entrar en el hilo multi de este juego y leer cosas SOBRE EL JUEGO. No sobre quien la tiene mas grande ...

Lo siento tenia que decirlo xD.

Sobre lo del coche si es verdad que al menos al principio lo usas casi para todo. Espero mas adelante sea opcional
Yo no tengo nada en contra de la adición del batmobile, es más, cuanta más variedad jugable mejor, pero que una nueva mecánica jugable en el título final de una saga sea "protagonista", más cuando es una mecánica que no me atrae nada, pues me jode la verdad.

Y como siempre no estoy de acuerdo con los "evolucionistas". A mí me gustan los juegos continuístas con pequeños añadidos (como podria ser una única misión en el batmobile) y que para innovar hagan otras IPs [+risas]
Spark89 escribió:Yo no tengo nada en contra de la adición del batmobile, es más, cuanta más variedad jugable mejor, pero que una nueva mecánica jugable en el título final de una saga sea "protagonista", más cuando es una mecánica que no me atrae nada, pues me jode la verdad.

Y como siempre no estoy de acuerdo con los "evolucionistas". A mí me gustan los juegos continuístas con pequeños añadidos (como podria ser una única misión en el batmobile) y que para innovar hagan otras IPs [+risas]

Hombre, para ver si esa nueva mecánica es tan "protagonista" creo que habrá que pasarse el juego para evaluarlo bien, porque al principio pueden estar símplemente potenciando ese nuevo aspecto, enfatizándolo, liberando posteriormente su uso.
tiku escribió:
Spark89 escribió:Yo no tengo nada en contra de la adición del batmobile, es más, cuanta más variedad jugable mejor, pero que una nueva mecánica jugable en el título final de una saga sea "protagonista", más cuando es una mecánica que no me atrae nada, pues me jode la verdad.

Hombre, para ver si esa nueva mecánica es tan "protagonista" creo que habrá que pasarse el juego para evaluarlo bien, porque al principio pueden estar símplemente potenciando ese nuevo aspecto, enfatizándolo, liberando posteriormente su uso.

Además es lo que se está comentado, que posteriormente su uso se reduce. Es normal que la nueva mecánica se muestre al principio y se potencie para acostumbrar al jugador a este nuevo estilo, ya que posteriormente lo que se añade es más clásico en la licencia y el jugador ya lo conoce.

Y como comentas, mejor pasarse el juego y después ya podremos criticar con criterio los tiempos y las obligaciones del Batmóvil.
tiku escribió:

Tienes razón y por eso he puesto "protagonista", porque no va a serlo (o eso espero), pero sí que va a comerse una gran cantidad de horas si no no le habrían dado tanto bombo.
tiku escribió:Lo que estaba claro, sí, es que necesitaban darle un cambio a una fórmula muy sobada en la trilogía anterior.

Ahora hay que ver si han sabido darle equilibrio, pero lo que he visto en los vídeos no me ha desagradado.

+1, a mi el batmovil es lo que más me llama, se necesitaba alguna novedad jugable para evitar el "más de lo mismo" que después de 3 entregas era evidente.
Yo es que el Origins me lo salté, entonces llevo muuuuucho tiempo esperando este batman y preferia que recuperasen lo de los anteriores.

De todos modos los AC son todos practicamente iguales y son anuales.

Batman tiene un monton de artilugios y lo bueno del juego es que puedes usar diferentes tipos para solucionar una misma situacion, luego hay puzzles que pide unos u otros, según la ocasión. Yo por ahora, lo que veo es que no hay momento en que el batmovil lo puedas dejar aparcado un rato, siempre hay algo que necesita que lo uses.

Supongo que es por la novedad del comienzo de la partida, espero que luego sea mas puntual su uso.
aaalexxx escribió:
tiku escribió:Lo que estaba claro, sí, es que necesitaban darle un cambio a una fórmula muy sobada en la trilogía anterior.

+1, a mi el batmovil es lo que más me llama, se necesitaba alguna novedad jugable para evitar el "más de lo mismo" que después de 3 entregas era evidente.

Eres un evolucionista. Es mejor meter un cambio nuevo sutil y que deje la licencia como era en el inicio. Si quieren meter algo nuevo como fue el mundo abierto desde Akrham Asylum al City, mejor que hagan una IP nueva.

[poraki]

Sabía que ibas a comentar eso, por eso lo he puesto precisamente.
sanosukesagara escribió:
aaalexxx escribió:

Eres un evolucionista. Es mejor meter un cambio nuevo sutil y que deje la licencia como era en el inicio. Si quieren meter algo nuevo como fue el mundo abierto desde Akrham Asylum al City, mejor que hagan una IP nueva.

[poraki]

+1

La verdad es que yo no entiendo la diferencia entre el mundo de Assylum y el de City... Para mí la única diferencia es que el mapa era más grande ein?
Nuhar escribió:Yo es que el Origins me lo salté, entonces llevo muuuuucho tiempo esperando este batman y preferia que recuperasen lo de los anteriores.

Pues muy mal, porque es muy, muy bueno.
Rosencrantz escribió:
Nuhar escribió:Yo es que el Origins me lo salté, entonces llevo muuuuucho tiempo esperando este batman y preferia que recuperasen lo de los anteriores.

jajaja, al final lo jugaré jajaja, pero lo que pasa es que no me fiaba por no ser de rocksteady. Pero si que he oido que es muy chulo, a ver si lo regalan o lo pillo en alguna oferta en la xbox360.
Nuhar escribió:
Rosencrantz escribió:

jajaja, al final lo jugaré jajaja, pero lo que pasa es que no me fiaba por no ser de rocksteady. Pero si que he oido que es muy chulo, a ver si lo regalan o lo pillo en alguna oferta en la xbox360.

Por mucho que se diga poco tiene que envidiar al trabajo hecho por Rocksteady. Y más ahora que ya estará libre de bugs, que fue su principal lacra las primeras semanas.
De hecho, me parece infinitamente superior al Arkham City, que lo vi muy mal estructurado en cuanto a trama se refiere.
Rosencrantz escribió:

A mi me ha encantado. Me lo pasé la semana pasada y sí, mucho más "concentrado" que el City.
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:

A mi me ha encantado. Me lo pasé la semana pasada y sí, mucho más "concentrado" que el City.

Yo estoy dándole ahora, y aparte de que la trama es mucho más homogénea, joder, tiene boss battles cada dos por tres xD
Si quizá falla en que la trama no es tan interesante, pero en lo que es el juego en si se nota mucho que escucharon a la gente, mejorando muchas cosas e incluso recuperando interiores mas grandes que recordaban al Assylum a mi me sorprendio de forma muy grata.
Al origins se le trató bastante injustamente
La verdad que en las películas el Batmóvil se usa en determinadas escenas y en el juego deberían haber hecho lo mismo.
Para mi Origins está por encima de City, iba con recelo y al final acabó convirtiendose en mi batman favorito.
Yo le estoy dando ahora para saciar mi sed de un batman digno en PC. Por suerte lo tenía pendiente
Joder, voy a darle una oportunidad al Origins, que lo compré por 4 duros en Steam y aun no lo he probado. Cuando se anuncio Origins, se anuncio/rumoreo que Rocksterady estaría trabajando en un Batman next Gen ( en aquella epoca lo era xD) y decidí dejar de lado a Origins, la temática de los Arkham Asylum/City ya me cansaba y esperar un Knight bastante diferente, pero viéndolo ahora, y despues de echar una hopra, es la misma formula que la pasada generación, todo calcao, salvo vehículo.
Mucho debe de cambiar el cuarto Batman de Rocksteady como para que lo compre dayone.
trane escribió:Joder, voy a darle una oportunidad al Origins, que lo compré por 4 duros en Steam y aun no lo he probado. Cuando se anuncio Origins, se anuncio/rumoreo que Rocksterady estaría trabajando en un Batman next Gen ( en aquella epoca lo era xD) y decidí dejar de lado a Origins, la temática de los Arkham Asylum/City ya me cansaba y esperar un Knight bastante diferente, pero viéndolo ahora, y despues de echar una hopra, es la misma formula que la pasada generación, todo calcao, salvo vehículo.
Mucho debe de cambiar el cuarto Batman de Rocksteady como para que lo compre dayone.

Por suerte o por desgracia no tienen planeado un cuarto Batman, se rumorea que podrían estar trabajando en un juego de Superman http://www.vg247.com/2015/06/24/batman- ... ster-eggs/
Ayer jugué la primera hora en pc y hoy la he jugado en PS4.

Me quedo con la versión de PS4 a pesar de ir a un framerate menor.
Yo me he pillado la versión de One, y no sólo es más estable, si no que hay más lluvia y Batman y el coche se mojan.

El acabado es mejor.

Ya cuando en PC se pueda jugar a tope algún dia con normalidad me lo volveré a pasar en PC.
Yo veo en el video salir humo de las ruedas cuando derrapa el coche en la Xbox One, pero muy lejos el resultado con respecto a pc. Los efectos de la lluvia en el coche también son más evidentes con respecto a PS4/PC. Si el framerate es aceptable me parece un pedazo de versión. De todas formas hasta que no me pase el Arkham City en la 360, me da tiempo a que lo parcheen 20 veces.
Desde el momento en que supe que este batman tendría un pase de temporada de 40 pavos, fue cuando decidí que pasaría de comprar el juego de salida hasta esperarme la versión goty o que como mínimo, me iba a esperar a una rebaja para comprar la versión mas completa posible.

Es una pena lo mal parada que ha salido la versión PC y me jode por que todos los batman anteriores me los he pasado en PC (con unas pedazo de versiones ademas) y como de costumbre, esta ultima entrega quería estrenarla también en PC cuando llegara el momento, de verdad, espero que Rocksteady, warner y la madre que los pario arreglen este desastre.

PD: Arkham origins a mi también me pareció un juegazo, muy infravalorado y que esta muchos escalones por encima de city, sobre todo en ritmo, historia, narrativa y desarrollo de personajes.
trane escribió:Joder, voy a darle una oportunidad al Origins, que lo compré por 4 duros en Steam y aun no lo he probado. Cuando se anuncio Origins, se anuncio/rumoreo que Rocksterady estaría trabajando en un Batman next Gen ( en aquella epoca lo era xD) y decidí dejar de lado a Origins, la temática de los Arkham Asylum/City ya me cansaba y esperar un Knight bastante diferente, pero viéndolo ahora, y despues de echar una hopra, es la misma formula que la pasada generación, todo calcao, salvo vehículo.

Diria que me parecio leer por ahi que este es el ultimo batman que realizara rocksteady, que a partir de ahora warner quiera seguir explotando la saga es cosa suya.
Acaban de retirar del mercado la versión de PC.
Lo de la version PC está siendo subrealista xD, mira que algu que otro cutre port he jugado, pero este esque está rotisimo, aun con los inis modificados por mi capandolo en opciones varias para lograr rendimiento, au asi, si bien con eso en equipos de gamma alta ya puedne jugar bien a 60fps (sacrificando calidad claro), en equipos mas modestos, esque ni asi...un sttutering que esque no es ni medio normal, cada 2 por 3 sin venir a cuento se congela la imagen hasta que le da por volver y etc etc etc.... .

Al menos, tras varias cagadas de declaraciones donde primero aseguraban que "unos pocos" se habian quejado de rendimiento 8cuanod eran el 99% xD), y luego otro lumbreras no se si en gaf o donde llamando llorones a la comunidad xD....han decidido quitarlo de la venta al publico hasta que puedan parchearlo decentemente....claro que eso tambien indica seguramente que va para largo [snif]

tiku escribió:
Rosencrantz escribió:

Yo siempre lo he dicho que para mi, descontextualizando el momento de cada uno, o sea, a dia de hoy: origins>city>asylum.

Si bien city implementó las bases de lo que fue origins, y sin descontextualizar, tendria mas merito, y ademas, fue excelente....descontextualizando, origins es en esencia, el city, mejor estructurado, trama mas seria, mejor narrativa, mejores secundarias.....mejor en todo vaya [carcajad] . Lo unico que le pasó a origins, fue que la coletilla de "no es de rocksteady" que se tornó en meme y se repetia hasta la saciedad, como si eso fuese certeza de algo, le pesó y le pesa incluso hoy, que parece que da miedo recomendarlo o algo, porque una vez mas, no es de rocksteady XD...pero vaya, que con un minimo de objetividad por delante, guste mas uno u otro que es es subjetivo, origins no tiene nada que envidiar ni en estructura, ni diseño, ni narrativa, ni secundarias, ni combate, ni sigilo, ni ciudad al city, por mucho que no sea de rocksteady xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5