Buenas, soy relativamente novato en temas de Scene, backup, etc de Wii.
Como tal, pues me he pasado varios dias leyendo tutoriales diversos sobre muchos tipos.
Y bueno, llegado a cierto punto intente buscar una ocurrencia que ya vi en varios sitios, la de crear un unico DVD con varios de mis juegos de GC.
El problema k he leido en varios sitios es el de como Crear un unico DVD con estos juegos que tienen 2 discos (Tales of shymponia, Metal Gear, Residents Evils, etc)...
En varios posts en los que preguntan tal caso, acaban diciendo que usen la busqueda...(como veis, si he encontrado esos posts es porque he mirado....vamos que usar la buscqueda la he usado, y ya yevo mas de 2 hora y no se si toy ciego pk no encuentro ese famoso tutorial...:S)...y en algunos hacen referencia a que es posible realizar esto, y en otros a que no carga el segundo DVD cuando sea necesario, solo en los juegos en los que es posible guardar antes de cambiar de disco...o si no el segundo DVD a parte (pero como ya menciono, quiero hacerlo para el mismo, aunque si no hay mas remedio....auqnue me parece un descaro gastar un dvd para mu pocos megas), y en ninguno de lospost acaban explicando como se hace finalmente T_T
En tal caso...
Si alguien puede pasarme el link de ese famoso tutorial para ello, se lo agradeceria ;P
En caso contrario, alguien podria explicarme (mas o menos detalladamente) como podria realizar este proceso?
Gracias anticipadas