Multijugador Killzone 3 Free to Play

¿Qué hacer cuando el modo multijugador de un juego está perdiendo usuarios? En el mundo del PC la solución que se ha estado empezando adoptar estos últimos años ha sido el modelo Free-to-Play, es decir, lanzar ese modo de forma gratuita e intentar obtener beneficios por otras vías. Pues bien, Sony Computer Entertainment ha sorprendido a todos en el día de hoy anunciado que lanzarán, de forma gratuita a través de PlayStation Network, el modo multijugador de Killzone 3, con todos sus mapas, sus armas y sí, al precio de cero euros. Eso sí, habrá una limitación: sólo podremos alcanzar un nivel máximo de progresión (no han especificado cual). Si queremos seguir progresando de nivel a partir de ahí tendremos que pagar 14,99$, unos 12€ al cambio. Su lanzamiento será inmediato, este mismo martes en Norteamérica y, es de esperar, que el miércoles en Europa, día de la habitual actualización de contenidos de la PlayStation Store. Habrá que seguir de cerca cómo evoluciona esta idea y, si tiene éxito, ver si se extiende a otros títulos.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/66 ... oplay.html

Me encanta, descarga obligada.
Me parece fenomenal, yo lo tengo original, pero es un motivo más para seguir dándole al multijugador.
oh, está genial. lo del nivel pues mira, da igual
No merece pagar por subir nivel. Porque por ese precio te compras el juego completo hoy en día.
Pero para probarlo esta de PM. Y yo que estaba pensando en comprarlo por el multi, ahora voy a poder probarlo antes. Genial.
nevermind escribió:No merece pagar por subir nivel. Porque por ese precio te compras el juego completo hoy en día.

Pero tambien tendrias todos los dlc no? Igual no me llama la atencion mas que jugar free.
Lo probaremos, y si luego nos gusta pues compramos. Pero creo que estas son las medidas que hay que apoyar, yo lo decargaré.
estupendo ahora el vecino lo engancho con el killzone 3 asi vuelvo a cojer el online que lo tenia abandonado , gran noticias [sonrisa]
Una idea genial, dejé el kz3 de lado por pasarme al battlefield 3 pero es un juego estupendo y da penilla que se "pasase de moda" tan rápido, además cuanto mejor iba el juego e iban solucionando los problemas jugaba menos gente.
A mi lo de este juego me dió vergüenza ajena, pasamos de Killzone 2 con uno de los mejores onlines que ha habido en PS3 a Killzone 3 cuyo online son 6 mapas, el online esta vacío y es un Call of Killzone. A Guerrilla Games se le debería caer la cara de vergüenza, encima la campaña es más variada si, pero más corta, y más fácil.
Pues me viene fenomenal para enganchar a algunos colegas, a ver si con suerte engancho a la parienta para echar unos vicios juntos XD
Debo de tener suerte porque todas las partidas que juego estan llenas...
merengue escribió:Debo de tener suerte porque todas las partidas que juego estan llenas...

Pues será yo que tuve muy mala suerte, me metí en varias partidas hace 2 meses y solo habíamos 3 personas XD
Eriksharp escribió:A mi lo de este juego me dió vergüenza ajena, pasamos de Killzone 2 con uno de los mejores onlines que ha habido en PS3 a Killzone 3 cuyo online son 6 mapas, el online esta vacío y es un Call of Killzone. A Guerrilla Games se le debería caer la cara de vergüenza, encima la campaña es más variada si, pero más corta, y más fácil.

Realmente mapas son 8 pero hay siete para las partidas de Guerrillas y otros siete para las de Zona de Guerra, además de los DLCs que aquí vuelven a caer en el error de diferenciar los de Zona de Guerra de los de Guerrilla. Se ganan cosas respecto a Killzone 2. Se mejora las armas cosas como que ahora la M82 marca cuando has acertado el blanco desde la mirilla (que en el 2 no lo hacia) y incluyen armas con silenciador. También se mejoran cosas como las puntuaciones pero se pierden cosas como el número de jugadores que de 32 pasamos a 24. Después está el tema de los mapas que me parecen mejores los del 2. Aunque en el 3 se ha incluido el modo operaciones muy interesante pero desgraciadamente algo desaprovechado ya que son sólo tres mapas. A mi también me da la impresión de que hay más jugadores en el 2 que en el 3. En el 2 al que he vuelto ahora, siempre te encuentras muchas partidas llenas y en el 3 hay veces en que las partidas están semi vacías. Un desacierto muy grave es que han cambiado la manera de personalizar las partidas y de entrar en ellas. En el 2 se puede entrar en la que más interese y en el 3 las personalizadas no son puntuables y si entras en las puntuables es una lotería cual toque porque no se pueden elegir. Han querido simplificar algunas cosas que la verdad estaban perfectas como estaban, supongo que buscando agradar a otro tipo de jugador.

Un saludo.
Cada vez me arrepiento menos de haber vuelto al firmware oficial. Supongo que haciendo una cuenta americana se podrá descargar el martes no?
Pues de Gratis nada, me acaba de aparecer a 14.99 dolares y para los plus a 7.50 dolares, que mierdas paso?

Edit: Ya lo he encontrado en la seccion demos, por que no lo ponen en lo ultimo? ya estaba haciendo corajes xD.
a que hora estara en la europea?
¿Es hoy cuando lo lanzan aquí?
Un momento, esto que estoy viendo en la store ¿va por separado del juego? O_o Creí que funcionaba como un DLC que se aplicaba al juego y no como una demo aparte.
¿Ya está en la Store? Es que he entrado varias veces durante la tarde y no lo he visto.
Ponisito escribió:Un momento, esto que estoy viendo en la store ¿va por separado del juego? O_o Creí que funcionaba como un DLC que se aplicaba al juego y no como una demo aparte.

Sólo es el modo en línea que lo han separado del juego principal. Por lo que sé incluyen todo el contenido descargable (los 8 mapas adicionales). No sé si este contenido adicional podrá ser jugado por los que tengan el juego en físico de alguna manera (ejemplo que se puede jugar a estos mapas aunque no puntuen). Debería estar ya en la Store.

Un saludo.
En la store europea aún no lo veo, alguien lo ha visto? Por cierto según algunas webs decían que una vez alcanzabas el nivel máximo, si querías seguir jugando tenías que pagar [mad]
Dios de mi vida que me parto el pene, ya conseguí el nivel máximo que permite la demo cuando jugaba con el CFW y me sale directamente la opcion de comprar, 4 gigas descargados para nada [carcajad]
Frano escribió:Dios de mi vida que me parto el pene, ya conseguí el nivel máximo que permite la demo cuando jugaba con el CFW y me sale directamente la opcion de comprar, 4 gigas descargados para nada [carcajad]

Osea que finalmente una vez alcanzas el nivel máximo hay que pagar? Pues paso de descargarlo... Menos mal que tengo el Battlefield 3, lo que lo tengo que descargar XD
Cual es el nivel máximo? Yo lo he parado de descargar, iba demasiado lento, la gente estará a piñón descargándolo.
no hicieron esto tambien con el MAG? creo que se podia llegar hasta el nivel 8...
¿15 pavos solamente por el multijugador de 4 gigas? :O no lo veo claro eh... En algunas tiendas por unos 20 euros tienes el juego completo en bluray.
Pero si compras el multijugador por separado se supone que ya te viene con todos los DLC y para gente como yo que nos hemos pasado la campaña, porque nos lo han dejado o cualquier otro motivo, esta muy muy bien
JASGon escribió:Pero si compras el multijugador por separado se supone que ya te viene con todos los DLC y para gente como yo que nos hemos pasado la campaña, porque nos lo han dejado o cualquier otro motivo, esta muy muy bien

visto así tiene más sentido sí...
Frano escribió:Dios de mi vida que me parto el pene, ya conseguí el nivel máximo que permite la demo cuando jugaba con el CFW y me sale directamente la opcion de comprar, 4 gigas descargados para nada [carcajad]

Osea que confirmas que una vez alcanzado el rango "Sargento I" (nivel 10) el juego ya no te permite seguir jugando aunque sea sin subir?

Por favor acláralo que es importante.
Jack Grensleaves escribió:

Osea que confirmas que una vez alcanzado el rango "Sargento I" (nivel 10) el juego ya no te permite seguir jugando aunque sea sin subir?

y si es asi dinos por favor cuanto tiempo se tarda mas o menos en llegar a ese nivel..

Yo soy plus y me sal ea 7,50€ y la verdad que por ese precio es compra segura con todo los DLCs incluidos

No puedo confirmarte el nivel porque no me deja loguearme en la página del kz3 para ver en que nivel lo dejé pero te confirmo que no te deja seguir jugando sin subir nivel porque sino, me hubiese dejado seguir jugando y me salió directamente la ventana de compra
Frano escribió:

No puedo confirmarte el nivel porque no me deja loguearme en la página del kz3 para ver en que nivel lo dejé pero te confirmo que no te deja seguir jugando sin subir nivel porque sino, me hubiese dejado seguir jugando y me salió directamente la ventana de compra

Entonces la denominacion "free to play" le queda un poco grande a este juego no? Vaya decepcion que me acabo de llevar [decaio]
a mi no me deja comprar, también me pasa lo mismo tengo tmas del LVL 10 cuando la tenia CFW pero lo voy a comprar y me pone que no hay complementos disponibles
Ya esta disponible para comprar...
Creía que era mejor juego, pero jugando algunas partidas he descubierto que no me gusta, los controles son muy bruscos, no sé, estaré acostumbrado al Call...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Skamaniak escribió:Creía que era mejor juego, pero jugando algunas partidas he descubierto que no me gusta, los controles son muy bruscos, no sé, estaré acostumbrado al Call...

Para mi es al revés.

El Killzone 2 y 3 son mucho mejor que todos los Call Of Duty, para gustos los colores!
es un juego que de entrada tiene una sensibilidad elevada pero tocando en el apartado opciones se puede ajustar.
Xbox Loop escribió:
Skamaniak escribió:Creía que era mejor juego, pero jugando algunas partidas he descubierto que no me gusta, los controles son muy bruscos, no sé, estaré acostumbrado al Call...

Para mi es al revés.

El Killzone 2 y 3 son mucho mejor que todos los Call Of Duty, para gustos los colores!

A mi me pasa igual.

Lo que no me a gustado del "free to play" es que no puedas ni aceptar invitaciones para jugar lo poco que te dejan con amigos. Pero bueno, a ver si mis amigos se hacen con el y echamos más vicios ^^
(mensaje borrado)
¿cuanto cueta la descarga del multijugador?...es solo el multi o trae tambien el juego entero?

saldos
Tu mismo te respondes, la descarga del multijugador solo trae eso, el multijugador si quieres la campaña te tocara comprar el juego
¿continuaria con los progresos y armas del multiplayer de la version fisica?...la vendí con todo mi dolor para abaratar el coste de la PS VITA...¡¡¡

saludos

edito:quizas desbloquee este multi...¡¡¡
Comprad el juego original y no la descarga del online ya que el modo campaña merece la pena, con modo para dos jugadores y solo por unos pocos euros más y en formato físico.
C4pi escribió:Comprad el juego original y no la descarga del online ya que el modo campaña merece la pena, con modo para dos jugadores y solo por unos pocos euros más y en formato físico.

Pero sin todos los dlc del online y no son pocos
a alguien le funciona la demo multiplayer porque a mi no me entra en ninguna partida me sale una pantalla de comprar el juego y no entra a ninguna partida
Es que realmente este juego estaba totalmente vinculado al multijugador, la historia es muy corta, eso si con unos graficos impresionantes, pero cuando la acabas se te queda cara de [comor?] ya esta, no hay mas...................
Osea que si quereis disfrutar la esencia de esta entrega aprovechar el regalo.
yo me pille el multi, al ser del plus -50%, si alguien quiere echar unos tiros que me agregue

darkresident
hay peña jugando siempre?pq para comprar y que solo vea 3 o 4 pos como que no...¡¡

de todas formas pillaré una prepago de gamestop y encuando le meta saldo lo sopesaré.....(si el multi de kz3 o el little deviants para vita).

salu2
hombre yo siempre suelo jugar partidas completas.... alomejor es que tengo suerte ^^ jajaja
49 respuestas