multiMAN cobra manager v03.01.03 full

Imagen


Nuevas actualizaciones para dongle USB Multimania de COBRA
cambios:
Una actualización de nuevo hoy con tres funciones adicionales solicitados son:

Visor de texto

Buscar juegos PS1/PS2/PS3/PSP/ROM en modo de visualización "Cover Flow"

Descargas de fondo mostrar el progreso

* TextViewer Alta en el Administrador de archivos (los archivos compatibles en color azul claro). Compatible con la visualización de la norma ANSI / UTF archivos de texto plano.

* Los controles de TextViewer: L1/R1 - RePág / AvPág, L2/R2 - zoom out / in (50% -250%), R3 - cambiar la fuente, arriba / abajo izquierda / / derecha - desplazamiento / pan, L1/R1 + SELECT - Ir a inicio / final del archivo

Descargar: http://www.multiupload.com/GTV3FZAPHY

hilo donde estaba::

Nuovo aggiornamento di multiMAN per dongle usb COBRA
Changelog:
A new update today with 3 requested features added:

Text Viewer
Browse PS1/PS2/PS3/PSP/ROM games in “Coverflow” display mode
Background Downloads progress display

Download:

multiMAN Cobra Manager v03.01.03 full http://www.multiupload.com/GTV3FZAPHY



un saludo [fumando]

fuente:: consolehackDEV
esto de denak no sera por que en las paginas que conozco no a publicado nada
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Smacks escribió:Entre los del "culebrilla" y los del "true shit" vaya dos teams de impresentables estafadores ladrones que se aprovechan del trabajo de otros... ¡ahí les revienten el chiringuito!

Pd: Gracias Zrandi por el aviso del Multiman nuevo por cierto =)



no te preocupes jeje, todo llega y sacaran algo para que nadie les compre esos aparatitos
he instalado el mmCM ver 03.01.03 FULL (20120109).pkg q viene en el rar y me sale una bola negra con gafas y se llama mmMCM lo ejecuto y no va... q hago mal??
Esta version del MultiMAN es exclusiva para el CobraUSB, por lo tanto no funciona sin el dongle.

apartir de la version 2.09.2, Deank ficho por el CobraUSB y desde entonces todas las nuevas versiones son exclusivas para el CobraUSB.
NooKie_vlc escribió:he instalado el mmCM ver 03.01.03 FULL (20120109).pkg q viene en el rar y me sale una bola negra con gafas y se llama mmMCM lo ejecuto y no va... q hago mal??


ahora te digo epera(es para el cobra ,tu lo saves no?)

Hibiki-naruto escribió:Esta version del MultiMAN es exclusiva para el CobraUSB, por lo tanto no funciona sin el dongle.

apartir de la version 2.09.2, Deank ficho por el CobraUSB y desde entonces todas las nuevas versiones son exclusivas para el CobraUSB.


eso es verdad
Exclusiva para el Cobra usb

[flipa]
Bueno por hay dicen que un tal ``crashSerious´´ ha descifrado el cobra.....
Hibiki-naruto escribió:Esta version del MultiMAN es exclusiva para el CobraUSB, por lo tanto no funciona sin el dongle.

apartir de la version 2.09.2, Deank ficho por el CobraUSB y desde entonces todas las nuevas versiones son exclusivas para el CobraUSB.


Joer... solo nos queda el showtime jajajajjj
(mensaje borrado)
Qué se puede esperar de un tipo que se aprovechó del trabajo de los demás. Que aburrió a todos los que podían sacar la scene adelante (Hermes por ejemplo) y que no compartió jamás sus logros. Nosotros tenemos buena parte de culpa de todo esto por seguirle el juego.

Ahora a pasar por caja.
castleaco escribió:Qué se puede esperar de un tipo que se aprovechó del trabajo de los demás. Que aburrió a todos los que podían sacar la scene adelante (Hermes por ejemplo) y que no compartió jamás sus logros. Nosotros tenemos buena parte de culpa de todo esto por seguirle el juego.

Ahora a pasar por caja.


y que esperabas?.. que hiba a ser todo gratis?.. aqui no existe eso del honor.. porque otro scener libero algo gratis.. no significa que siempre deba ser asi.. yo estoy feliz con el pincho este.. y lo pague una sola vez.. no como sony con sus juegos y consolas.. que deves pasar por caja mas de una vez.. almenos los del Cobra prometen y cumplen.. no como otros que venden y se olvidan (TB por ejemplo)
Bueno, eso es cuestión de gustos.
Tarde o temprano saldrá algún CFW, pero en cuanto a cobra y TB, creo que es más de lo mismo, han encontrado un sistema que funciona, que da algo nuevo y es lógico que quieran explotarlo, otra cosa es que guste más o menos pero por ahora TB ha sacado la mayoría de juegos que dijo.

Salu2
[+risas] yo lo tengo muy claro si pa febrero no ai nada actualizo ya me tiene arto tanta tonteria con el trufuck y la serpiente trucha y lo de los sceners es normal ahora se lo quedan todo para ellos o lo comparten con un circulo cercano que saben q no van a dar nada era de esperarse despues de las cosas q va diciendo la gente x ai
masterexploder escribió:
castleaco escribió:Qué se puede esperar de un tipo que se aprovechó del trabajo de los demás. Que aburrió a todos los que podían sacar la scene adelante (Hermes por ejemplo) y que no compartió jamás sus logros. Nosotros tenemos buena parte de culpa de todo esto por seguirle el juego.

Ahora a pasar por caja.


y que esperabas?.. que hiba a ser todo gratis?.. aqui no existe eso del honor.. porque otro scener libero algo gratis.. no significa que siempre deba ser asi.. yo estoy feliz con el pincho este.. y lo pague una sola vez.. no como sony con sus juegos y consolas.. que deves pasar por caja mas de una vez.. almenos los del Cobra prometen y cumplen.. no como otros que venden y se olvidan (TB por ejemplo)

La diferencia entre lucrarse(y bien) por algo que posibilita la piratería y difundirlo de manera altruista es mucha, muchísima.
Pero claro, si @!~#·& como tu les mantienen el chiringuito y encima los defienden, pues así va la cosa, además de que admites abiertamente que lo haces para jugar gratis. A eso le sumamos tus conocimientos de ortografía, los cuales resalto en negrita, tu hipocresía y que te has registrado hace 4 días(bueno, 6) y deja muy claro el tipo de persona que eres.
dejen el offtopic esto es un hilo del multiman_cobra_ actualizacion,no nos vallamos ya por las ramas,que nos quedaremos colgados .

un saludo [fumando]
Joer... solo nos queda el showtime jajajajjj[/quote]

Me parece que a este paso ni eso cawento, pero es su trabajo y si quieren cobrar por él me parece correcto (siempre que no sea una copia de otra persona claro)
Krassh escribió:[+risas] yo lo tengo muy claro si pa febrero no ai nada actualizo ya me tiene arto tanta tonteria con el trufuck y la serpiente trucha y lo de los sceners es normal ahora se lo quedan todo para ellos o lo comparten con un circulo cercano que saben q no van a dar nada era de esperarse despues de las cosas q va diciendo la gente x ai


Yo me puse como margen la llegada del año. La scene de esta consola es desastrosa, muchos intereses que no benefician al usuario de pie.

Nos vemos en el online
bueno, a esperar que liberen lo que sirve para liberar
josemurcia escribió:
masterexploder escribió:
castleaco escribió:Qué se puede esperar de un tipo que se aprovechó del trabajo de los demás. Que aburrió a todos los que podían sacar la scene adelante (Hermes por ejemplo) y que no compartió jamás sus logros. Nosotros tenemos buena parte de culpa de todo esto por seguirle el juego.

Ahora a pasar por caja.


y que esperabas?.. que hiba a ser todo gratis?.. aqui no existe eso del honor.. porque otro scener libero algo gratis.. no significa que siempre deba ser asi.. yo estoy feliz con el pincho este.. y lo pague una sola vez.. no como sony con sus juegos y consolas.. que deves pasar por caja mas de una vez.. almenos los del Cobra prometen y cumplen.. no como otros que venden y se olvidan (TB por ejemplo)

La diferencia entre lucrarse(y bien) por algo que posibilita la piratería y difundirlo de manera altruista es mucha, muchísima.
Pero claro, si @!~#·& como tu les mantienen el chiringuito y encima los defienden, pues así va la cosa, además de que admites abiertamente que lo haces para jugar gratis. A eso le sumamos tus conocimientos de ortografía, los cuales resalto en negrita, tu hipocresía y que te has registrado hace 4 días(bueno, 6) y deja muy claro el tipo de persona que eres.


es el 3 de enero del 2011.. pero bueno.. no esperaba que te enojaras tanto... si cada uno aquí tiene su opinión.. yo no ando ofendiendo a los foreros por sus faltas de ortografía o sus opiniones.. en fin..
¿Si me instalo este manager en mi ps3 CFW 3.55 kmeaw me funcionara aunque no tenga el dongle cobra como un manager normal y corriente?¿o hace falta el dongle?

Gracias, saludos
tonicj escribió:¿Si me instalo este manager en mi ps3 CFW 3.55 kmeaw me funcionara aunque no tenga el dongle cobra como un manager normal y corriente?¿o hace falta el dongle?

Gracias, saludos


La gente ya lo ha dicho, pero SI te hace falta el dongle.
Nueva versión 4.0 que funciona sin dongle , eso si las funcionalidades del cobra no funcionan sin el dongle, pero es una menera de tener un multiman más actualizado.

http://www.multiupload.com/D66AZVM91F

Via- http://www.ps3hax.net/2012/01/mmcm-4-00 ... ra-dongle/
Yo por ahora no lo instalare, me quedo con MultiMAN "original"..

¿que aporta este sin el dongle? ..
A ver que es lo que podemos usar y que no. Yo no tengo claro nada desde que se paso al lado del dongle oscuro
25 respuestas