"Veinte personas detenidas, entre ellos 7 menores, dos coches destrozados de la policia y uno incenciado, y 10 policias heridos... Es el resultado de una batalla campal ocurrida la pasada madrugada durante las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón."
"Sin embargo, los jóvenes continuaron durante tres horas más destrozando el mobiliario urbano -cristales de marquesinas de autobuses y señales de tráfico-, e incluso prendieron fuego a contenedores y papeleras, y a un coche policial. También dañaron dos vehículos camuflados, una furgoneta de la UIP y varios coches de la Policía Local.
Hacia las 4.30 horas, unas 200 personas llegaron incluso a intentar entrar en la Comisaría saltando el muro perimetral, aunque "gracias al dispositivo de seguridad de la comisaría y a la UIP no consiguieron hacerlo", explicaron las fuentes." http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_3/Tes PD:La foto NO es de los incidentes referidos,pero lo mismo me da,que me da lo mismo...cada vez que veo disturbios no veo más que monos tirándose piedras.
Unos amigos fueron, yo al final no fui y mira, me alegro de no haber ido, me han contado que empezó todo porque unos subnormales empezaron a tirar botellas a la policia
uno se abrió la cabeza con una botella, fue la policia y los medicos y les tiraron piedras y botellas. Pues pa la próxima que no vayan, como si se desangran. desde luego, vaya forma de agradecer que te salven la vida...
Hay que ser rematadamente gilipollas, de verdad que asquito de gente. Despues en una situacion extrema algun policia acaba pegando un tiro que da a alguien y se liara la de dios porque total, estan haciendo su trabajo que es aguantar a imbeciles que les quieren pegar
En casos como estos tenia que entrar un batallon de la legion por un lado y arrasar a tanto subnormal.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Lo escuché esta tarde en las noticias y me partí de risa cuando dijeron que "intentaron tomar la comisaría" imaginándome ahí a los niñatos borrachos que se creían un ejército de ocupación o algo
socram2k escribió:uno se abrió la cabeza con una botella, fue la policia y los medicos y les tiraron piedras y botellas. Pues pa la próxima que no vayan, como si se desangran. desde luego, vaya forma de agradecer que te salven la vida...
que razón que tienes socram2k, porque coño tienes que tirar la piedra? menudo nivel intelectual .
Segun leo en algunos comentarios, la gente estaba en grupos, cantando, recitando poesia, hablando de la paz mundial y todas esas cosas que se hacen al lado del arcoiris multicolor, cuando el aparato represor del estado llego, se merendo un par de bebes y despues puso a todos en una cola y fue repartiendoles estopa....
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Segun leo en algunos comentarios, la gente estaba en grupos, cantando, recitando poesia, hablando de la paz mundial y todas esas cosas que se hacen al lado del arcoiris multicolor, cuando el aparato represor del estado llego, se merendo un par de bebes y despues puso a todos en una cola y fue repartiendoles estopa....
Ya sabes, lo de siempre .
Y ojo, que hay gente que se encuentra el percal sin tener nada que ver, y es una pena, pero cuando las cosas se tuercen mejor salir lo mas rapido posible.
Hola, ¿Cuánto tardarán las televisiones en entrevistar a un chaval que dice haber sido brutalmente agredido por la policía sin motivo? Siempre hacen lo mismo, sacan a uno diciendo que la policía es la culpable de todo puesto que los allí presentes estaban bordando bufandas para los pobres del Tibet y que, sin mediar palabra, la policía cargó sin discriminar buenos de malos.
Con ese tipo de entrevistas se quiere dar lugar a que el espectador grabe en su mente esto:
El pueblo es bueno y la policía mala, prohibido prohibir, y chorradas así.
Yo he visto en las fiestas de mi pueblo, hicieron una manifestacion a favor de los presos prohibida, y los beltzas sacudiendo a cualquiera que estuviera en el medio, osea, tambien por los bares...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga