Mundial Baloncesto 2010 Turquia

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Imagen

GRUPOS 1º FASE

Imagen

Imagen

CALENDARIO 1º FASE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FASE FINAL

Imagen

OCTAVOS DE FINAL

4 de Septiembre --- Serbia vs Croacia (17:00) ----- España vs Grecia (20:00)
5 de Septiembre --- Turquia vs Francia (20:00) ----- Eslovenia vs Australia (17:00)
6 de Septiembre --- Rusia vs Nueva Zelanda (20:00) ------- Eeuu vs Angola (17:00)
7 de Septiembre --- Lituania vs China (17:00) ------ Argentina vs Brasil (20:00)

CUARTOS DE FINAL

SEMIFINAL

FINAL

SELECCION ESPAÑOLA

Imagen

Imagen

Head coach: Sergio SCARIOLO

Partidos amistosos de España

Torneo Las Palmas
1 agosto España – Canadá (19.00 horas)
2 agosto España – Costa de Marfil (19.30 horas)

Torneo Vitoria
7 agosto España – Lituania (20.00 horas)
8 agosto España – Eslovenia (20.00 horas)

Amistosos
10 agosto Eslovenia – España (20.30 horas)

Torneo Logroño
15 agosto España – Argentina (18.45 horas)
17 agosto España – Brasil (20.30 horas)

Torneo de Madrid
20 agosto España – Lituania (20.30 horas Palacio de los Deportes)
22 agosto España – Estados Unidos (20.30 horas, Caja Mágica)

WEB OFICIAL DEL TORNEO

http://turkey2010.fiba.com/pages/esp/fe ... index.html

LIGA SUPERMANAGER DE EOL - Mundial Turquia 2010

hilo_liga-supermanager-mundial-turquia-2010_1477139#p1721455577

-------------------------------------------

Me a quedado un pelin cutre cutre, pero es que nadie crea los hilos importantes mas que yo, y ultimamente poco tiempo tengo, pero bueno para hablar del mundial bien vale, y lo mas importante es que vuelve el BA-LON-CES-TO
Muchas gracias [oki]

Buen partido ayer.

A ver si Suárez va cogiendo seguridad.

konac escribió:Me a quedado un pelin cutre cutre, pero es que nadie crea los hilos importantes mas que yo, y ultimamente poco tiempo tengo, pero bueno para hablar del mundial bien vale, y lo mas importante es que vuelve el BA-LON-CES-TO

Un clásico [qmparto]
Los clasicos nunca mueren [poraki] [poraki] [poraki] , y eso no significa que me este haciendo viejo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy juega españa contra eslovenia a las 20:00

Y solo queda un descarte, entre San emeterio y Carlos Suarez.
Apunta esta info para el post principal:
Partidos de España y Final--- Por LaSexta
El resto del mundial----Marcatv por tdt (de manera casi segura)
Partidazo el de ayer. Con Ricky Rubio jugabamos al ritmo que queríamos, y una alegría volver a ver a Calderon jugando. Este tiene que ser nuestro mundial! XD
Danieru_sama escribió:

Seguro de esto?????? no tenia ni la menor idea la verdad
konac escribió:
Danieru_sama escribió:

http://www.adslzone.tv/2010/07/08/marca ... -marca-tv/
ahi lo pone, ademas en el foro de mundoplus parece tambien que casi lo confirman.
Danieru_sama escribió:
konac escribió:
Danieru_sama escribió:

http://www.adslzone.tv/2010/07/08/marca ... -marca-tv/
ahi lo pone, ademas en el foro de mundoplus parece tambien que casi lo confirman.

Pues genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas baloncesto por la tele :) A ver si se va confirmando la programacion de las teles entonces. Y aver que ganitas de que empiece, si estuviera Pau seria ya la rehostia pero una lastima, a ver que hace españa, y a ver si se puede evitar a eeuu por lo menos hasta las finales, que seria la final soñada la verdad, pero paso a paso como siempre. Y si quedaramos primeros de grupo y eeuu lo mismo, que seria lo logico, no se cruzarian hasta la final, asi que a ver si no hay sorpresas.
Buenisimo muchas gracias compi!! Lo ire siguiendo de cerca. Hay ganas de ver el partido de hoy. Ayer buen partido de España y a ver q hacen hoy.

Hay ganas ya de q empieze lo serio jejejeje!
De nuevo muchas gracias, buen hilo para los seguidores.

Salu2 [oki]
pau está, pero de comentarista en los partidos de España en LaSexta xDD. Podria tambien retransmitir los de USA ya que se pone que se ponga bien xDD
A ver que tal s enos da este año, ojala repitieramos triunfo.
Somos los actuales campeones de Europa y del mundo en futbol y basket a la vez y ya ganar el mundial de estos 2 deportes en el mismo año sería totalmente insuperable. Miedo me da USA.. cuando oigo a los de La Secta decir que tenemos la mejor pareja de bases me entra la risa tonta xD
Empieza el partidoooo!! Vamos a ver q tal les sale hoy a nuestros campeones!!
Hasta luego.

Salu2 [oki]
buen partido, espero q sigamos con este nivel, el descartado sera Carlos Súarez casi seguro. San Emeterio esta jugando bastante mejor, aunq yo quitaba a Mumbru y Garbajosa que no me gustan sobretodo este ultimo.
pues yo creo que este mundial no lo gana españa... pero ya por estadistica y demas ya no podemos ganarlo todo vamos a dar asco, pero alguna medallita si que cae.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Como seguidor de baloncesto....

- No creo que España llegue al medallero.

- El "engominado" me cae mal.

- Se echará de menos no tener a Montes como comentarista.
chicho terremoto escribió:Como seguidor de baloncesto....

- No creo que España llegue al medallero.

- El "engominado" me cae mal.

- Se echará de menos no tener a Montes como comentarista.

- Qué selecciones ves mejores que España para no conseguir ni medalla? Aparte de las que sabemos que nos pueden joder en un momento determinado.. Yo no creo que España gane el mundial, pero no conseguir medalla con el equipazo que tenemos.. xD

- A mí, a ti y a mucha gente

- JUGÓN!! Ya te digo que se le echará de menos...
Pues yo veo a España mucho más favorita que en Japón, ninguna otra selección ni siquiera EEUU tiene un equipo tan compensado
Joer pues viendo plantillas la verdad veo que esto España se lo puede llevar de calle.La pena que no va Pau Gasol que me daría más seguridad.
Incluso vaya equipo el de Estados Unidos no?Si no va ni Lebron ni Kobe ni Anthony....Y la otra vez no les ganamos de milagro con esos y haciendo ellos pasos y de todo que no pitaban los arbitros....

A parte no entiendo a gentuza como Gasol y Nadal que no van con España.Pau esta vez una de dos o pasa porque ya se cree lo mejor y tiene mucha pasta o para dar una oportunidad de mostrarse a su hermano.Que le den.Y Nadal igual.

No entiendo como no lo dan todo por su país en el deporte,aparte de ser la leche.
Heaven, Gasol aparte de jugar estos ultimos años unos 80/90 partidos por temporada, tiene un contrato de super estrella y ya sabes que Gasol ha tenido varias lesiones a lo largo de su carrera. Aparte de que Pau siempre ha ido con la selección, o sea que poquitas vacaciones ha tenido el hombre, ahora es cuando los Lakers no quieren que corra el riesgo de lesionarse otra vez y Gasol habiendo ganado ya el Mundial pues entiendo que este año no vaya con la selección. Ni que hubiera renunciado ya a vestir la roja para siempre...

Que no vayan Lebron, Wade, Carmelo a mi me da igual.. Rondo, Rose y Durant por nombrar unos cuantos te pueden joder un partido si están enchufados. Os acordais en Atenas 2004 donde un dia tonto de Marbury nos apartó de las semifinales? Pues eso..
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
borj1ta escribió:
Que no vayan Lebron...

No me acuerdo si fue en las olimpiadas... Pero de verdad, jamás vi a tio más gilipollas y creido. Que además hizo el jodido ridículo. La impotencia de encontrarse con una defensa europea y ver que no era capaz de machacar en la jodida cara de los demás, le hizo perder la serenidad. Lo intentó y lo intentó, y hasta que no machacó, no le quitaron de la pista.

Fue hace unos años con la selección de EE.UU, hasta el señor Montes estaba flipando con semejante gilipollas.
borj1ta escribió:Heaven, Gasol aparte de jugar estos ultimos años unos 80/90 partidos por temporada, tiene un contrato de super estrella y ya sabes que Gasol ha tenido varias lesiones a lo largo de su carrera. Aparte de que Pau siempre ha ido con la selección, o sea que poquitas vacaciones ha tenido el hombre, ahora es cuando los Lakers no quieren que corra el riesgo de lesionarse otra vez y Gasol habiendo ganado ya el Mundial pues entiendo que este año no vaya con la selección. Ni que hubiera renunciado ya a vestir la roja para siempre...

Que no vayan Lebron, Wade, Carmelo a mi me da igual.. Rondo, Rose y Durant por nombrar unos cuantos te pueden joder un partido si están enchufados. Os acordais en Atenas 2004 donde un dia tonto de Marbury nos apartó de las semifinales? Pues eso..

Y acaso Rondo y más jugadores no han jugado 80-90 partidos?No me vale de excusa,los de Estados unidos y otros nba También han jugado mazo partidos y están ahí.
Claro cualquier suplente nba puede destrozar pero también puede tener un día increíble uno de aquí.
Además jugadores de algunos equipos se conocen de otras veces,Estados unidos no,y eso es muy importante para ser un equipo.
Saludos!
Joder, en la 3ª página el hilo del mundial..
HEAVEN escribió:Y acaso Rondo y más jugadores no han jugado 80-90 partidos?No me vale de excusa,los de Estados unidos y otros nba También han jugado mazo partidos y están ahí.
Claro cualquier suplente nba puede destrozar pero también puede tener un día increíble uno de aquí.
Además jugadores de algunos equipos se conocen de otras veces,Estados unidos no,y eso es muy importante para ser un equipo.
Saludos!

Claro que hay jugadores que han jugado 80/90 partidos, y más incluso, pero no han jugado con USA todos los veranos desde hace 7 años, no crees? si hay alguien que lo haya hecho de USA dimelo, aparte de que ya dije antes que Gasol ha estado jodido con las lesiones, otro motivo más.

Si está claro que los nuestros pueden tener un día increible, ya con eso tendriamos mucho ganado pero sinceramente considero a USA SIEMPRE favorita en un torneo de basket, lleven a quien lleven y créeme que tenemos más posibilidades de ganar si lo hacen mal ellos que que lo hagamos bien nosotros.

Eso es lo más díficil, lo de jugar en equipo, ya dijo el "Coach K" que era su principal reto, pero joder.. una selección con Rose, Durant, Rondo, Iguoadala, Granger, Billups, Odom... te parece mala? lo malo es que es un equipo sin experiencia en este tipo de competiciones y bastante joven, pero con esos tios pueden ganar el oro barriendo a España o a quien sea. Ahora en cambio, tú crees que si en España llevaramos a gente sin experiencia en competiciones FIBA y cuyo punto flaco sea que no saben jugar en equipo haríamos algo? permiteme que dude si pasaramos la fase de grupos xD
Ayer gano españa a argentina en otro partidazo, y jugando sin marc que se lesiono y sin rudy. Mañana juegan contra Brasil, otra seleccion interesante.

Y eeuu tambien anda jugando amistosos y barriendo a sus rivales.

Que ganitas de que empiece
Me subscribo XD supongo que todos los partidos los da la sexta y los que no de por tv los da vía web no es asi?
daniel_5 escribió:Me subscribo XD supongo que todos los partidos los da la sexta y los que no de por tv los da vía web no es asi?

humm creo que todos los de españa los dan en la Sexta, y casi todos los otros partidos los dará Marca TV que empieza la emision el 28
cesarion escribió:
daniel_5 escribió:Me subscribo XD supongo que todos los partidos los da la sexta y los que no de por tv los da vía web no es asi?

humm creo que todos los de españa los dan en la Sexta, y casi todos los otros partidos los dará Marca TV que empieza la emision el 28

Asi es, esta mas comentado atras, la sexta dara todo los de españa, y marca tv el resto, poniendo los partidos de las selecciones grandes claro esta.
Marca TV como canal de TDT no? nada online, si es así sustituye a algun canal o es uno nuevo??
daniel_5 escribió:Marca TV como canal de TDT no? nada online, si es así sustituye a algun canal o es uno nuevo??

Sustituye el dia 28 de agosto a veo tv creo, por la tdt claro
konac escribió:
daniel_5 escribió:Marca TV como canal de TDT no? nada online, si es así sustituye a algun canal o es uno nuevo??

empieza el 28 y no sustituye a Veo TV, es un canal nuevo.
si intentais buscar nuevos canales ahora en la tdt ya os saldra el famoso MARCA TV. La verdad que yo si que veo bastante favorita a EEUU. Es verdad qeu no lle3van todo el potencial que tienen pero pienso que lo haran mu bien ya que no tendran altura pero correr correran un huevo, ademas que rondo, durant... les va de fabula el baloncesto fiba y pocos jugadores podran pararlos.

Hay grandes bajas si, pero siguen siendo igual de favoritos
Danieru_sama escribió:
konac escribió:

empieza el 28 y no sustituye a Veo TV, es un canal nuevo.

Pos no lo sabia entonces [oki]

Yo tambien veo a eeuu favorita, y una final contra ellos seria la rehostia, pero dependera de muchas cosas como siempre en el basket, y a ver como se comportan los arbitros......
hace un par de dias estuve viendo el cuadro de partidos del mundial y creo que si las cosas van normales (EEUU y España terminan 1º de grupo) no podrian encontrarse en la final sino en semis.

Alguien me lo confirma???
Hola basquetmaniatics xDDD hoy juego españa contra brasil pero po mas q busque no encuentro la hora... Alguien me la puede decir? Pq el canal es la sexta verdad?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
Arropc escribió:si intentais buscar nuevos canales ahora en la tdt ya os saldra el famoso MARCA TV. La verdad que yo si que veo bastante favorita a EEUU. Es verdad qeu no lle3van todo el potencial que tienen pero pienso que lo haran mu bien ya que no tendran altura pero correr correran un huevo, ademas que rondo, durant... les va de fabula el baloncesto fiba y pocos jugadores podran pararlos.

Hay grandes bajas si, pero siguen siendo igual de favoritos

Saldrá en tú zona, pq en la mía no sale nada ni veo ninguno nuevo ni Nitro ni ningún otro ...
Danieru_sama escribió:hace un par de dias estuve viendo el cuadro de partidos del mundial y creo que si las cosas van normales (EEUU y España terminan 1º de grupo) no podrian encontrarse en la final sino en semis.

Lo puse mas atras, si los dos son primeros de grupo, que ojala sea asi, hasta la final no se cruzan.

Spawn08 escribió:Hola basquetmaniatics xDDD hoy juego españa contra brasil pero po mas q busque no encuentro la hora... Alguien me la puede decir? Pq el canal es la sexta verdad?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]

Es mañana ;)
konac escribió:
Danieru_sama escribió:hace un par de dias estuve viendo el cuadro de partidos del mundial y creo que si las cosas van normales (EEUU y España terminan 1º de grupo) no podrian encontrarse en la final sino en semis.

Lo puse mas atras, si los dos son primeros de grupo, que ojala sea asi, hasta la final no se cruzan.

Spawn08 escribió:Hola basquetmaniatics xDDD hoy juego españa contra brasil pero po mas q busque no encuentro la hora... Alguien me la puede decir? Pq el canal es la sexta verdad?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]

Es mañana ;)

Si si jejeje pensaba q era hoy, estaba ya ansioso de ver el partido lo buscaba y no veia nada y me estrañaba. Al final he podido encontrar q era manana xDDD
Muchas gracias igualmente!!

Salu2 [oki]
Pues españa ayer gano a Brasil, aunque sin sus estrellas nba pero weno, buen partido de la seleccion. Solo quedan:

Torneo de Madrid
20 agosto España – Lituania (20.30 horas Palacio de los Deportes)
22 agosto España – Estados Unidos (20.30 horas, Caja Mágica)

Y despues ya a Turquia :)
Se sabe si para el partido contra Lituania ya están Rudy y Marc para jugar?

Que ganitas del domingo!! Imagen
Eres el amo konac, siempre te ocupas de todo :)
España arrasando a Lituania [tadoramo] [tadoramo]

Y ya solo van quedar los americanos como pretemporada [beer]
No he podido ver la segunda parte, pero la primera no me ha gustao mucho como lo ha llevado España el partido... hemos jugado bien al final?
Que ganas de que llegue el Domingo :P

Y, sobre todo, que ganas de que llegue el Mundial!!! [beer]
se sabe si serbia y grecia jugaran el mundial? o todavia no se sabe nada? lo digo por los incidentes que han habido... que vaya tela...xD
cesarion escribió:se sabe si serbia y grecia jugaran el mundial? o todavia no se sabe nada? lo digo por los incidentes que han habido... que vaya tela...xD

A las seleccione sno las van a expulsar, incluso dudo que sancionen a nadie, aunque al menso un par de griegos y 3 o 4 serbios deberian ser no admitidos.
borj1ta escribió:No he podido ver la segunda parte, pero la primera no me ha gustao mucho como lo ha llevado España el partido... hemos jugado bien al final?

Sí, se han empezado a enchufar y al ritmo de defensa-ataque los lituanos no han aguantado. Eso sí, Kleiza se ha puesto las botas, que si no pierden de 40 xD
la verdad que visto lo visto, creo q la unica q nos puede ganar es eeuu... somos demasiado superiores al resto, veremos con los americanos
bazinga escribió:la verdad que visto lo visto, creo q la unica q nos puede ganar es eeuu... somos demasiado superiores al resto, veremos con los americanos

Pues yo le temo a Turquia y mas jugando en casa como juegan....

Claro que los americanos son los americanos..
A las 21:00 el mejor baloncesto en la actualidad, españa vs eeuu :)
konac escribió:A las 21:00 el mejor baloncesto en la actualidad, españa vs eeuu :)

Que ganas!! Vaya partidazo vamos a ver.
A las 21:00h por la Sexta el mejor basquet!! Vuelve la Roja [360º]

Salu2 [oki]
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513