Mundialito Clubes Japon 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Calendario

Imagen

Lo dicho, un colega Japones dice que el Hiroshima es muy bueno y lleva nose cuantos miles de partidos sin perder, para mi que me quiere trolear xDDD
ionesteraX escribió:Lo dicho, un colega Japones dice que el Hiroshima es muy bueno y lleva nose cuantos miles de partidos sin perder, para mi que me quiere trolear xDDD

Te estaba trolleando claramente. Llevaba sin perder desde el 3 de Octubre, pero vamos, que sigue siendo un equipo de la liga japonesa y acaba de perder contra el River Plate (lo esperado).

El Barça juega contra el Guangzhou Evergrande, que lleva sin perder desde el 5 de Mayo. Pero, al igual que antes, sigue siendo una liga asiática, en este caso la china. En este equipo está Robinho (el mismo Robinho que jugó en el Madrid).

El Barça, jugando concentrado no debería tener demasiados problemas para ganar este título. Pero claro, si tiene las empanadas que hemos visto contra el Depor, o la imprecisión que vimos contra el Valencia, pues cualquiera puede poner el partido en peligro.
Ese es el tema. Si el Barça esta a su nivel, lo ganara sin muchos incovenientes, si hace un Valencia o Deportivo, puede caer sin muchos problemas.

Vete a saber que version hay, si la buena o la del trote cochinero y las torrijas.
Si el River no demuestra mas nivel que hoy sus opciones van a ser muy escasas.Se sabía que llevaba tiempo sin jugar a un buen nivel pero la simple diferencia de nivel con los japoneses debería haber sido más evidente.
Demostraron muy pocas ideas y cometieron un par de errores en defensa que un equipo de más nivel le penalizaría.Contra el Barça el esquema de partido va a ser muy distinto,no tendrán la obligación de llevar la iniciativa,pero van a sufrir mucho como no sean capaces de mejorar con la bola en los pies y conseguir algo de pausa.Sino va a ser un asedio constante del Barça.
Espero que no estéis comparando el Valencia o el Depor con el penoso River o aún menos con el Guangzhou.
A ver que tal se nos da sin Neymar. Supongo que habrá bastante estopa [+risas]
El último se ganó de milagro forzando la prórroga con gol in extremis de Pedro, y era el supuesto mejor equipo de la historia(Sin Villa). Todo depende de que Suarez y Messi estén inspirados de cara a puerta, si no es así tocará sufrir.
Defcon Norris escribió:El último se ganó de milagro forzando la prórroga con gol in extremis de Pedro, y era el supuesto mejor equipo de la historia(Sin Villa). Todo depende de que Suarez y Messi estén inspirados de cara a puerta, si no es así tocará sufrir.

Ese fue el primero ¿no? el último fue el del 4-0 al Santos de Neymar.
Defcon Norris escribió:El último se ganó de milagro forzando la prórroga con gol in extremis de Pedro, y era el supuesto mejor equipo de la historia(Sin Villa). Todo depende de que Suarez y Messi estén inspirados de cara a puerta, si no es así tocará sufrir.

El que comentas fue el de 2009 dónde se consiguió el sextete. El último se ganó en 2011 con un baño del Barça al Santos de Neymar, que fue la culminación de la gran obra de Pep-Messi.
25000 aficionados ahora mismo de River allí y se esperan otros tantos, o en Argentina son millonarios, o el club les paga el viaje, o el trayecto Buenos Aires-Yokohama vale 10 euros porque sino no entiendo como pueden ir 50000 tios a ver un torneo de tres al cuarto como este.
Hereze escribió:25000 aficionados ahora mismo de River allí y se esperan otros tantos, o en Argentina son millonarios, o el club les paga el viaje, o el trayecto Buenos Aires-Yokohama vale 10 euros porque sino no entiendo como pueden ir 50000 tios a ver un torneo de tres al cuarto como este.

Este torneo del tres al cuarto hay que ganarlo si o si.

Porque ahora es una chusta, pero lo mismo dentro de 40 años es el mas importante del mundo. Que se lo cuenten al Madrid XD.
Estos campeonatos, estando los niveles tan dispares, deberían tener handicap o algo,así como si va el europeo de turno y gana pues bien, pero si pierde que ponga pasta o devuelva algún título [+risas]
Hereze escribió:25000 aficionados ahora mismo de River allí y se esperan otros tantos, o en Argentina son millonarios, o el club les paga el viaje, o el trayecto Buenos Aires-Yokohama vale 10 euros porque sino no entiendo como pueden ir 50000 tios a ver un torneo de tres al cuarto como este.

En Sudamérica a la Intercontinental, o Mundial de Clubs actual, se le da muchísimo prestigio tengo la impresión que lo ven como una manera de comparar el fútbol de ambos continentes.
De hecho es habitual que preparen el torneo con meses de antelación.Además hay que comprender que el River tuvo que descender hace unas temporadas así que imagínate la euforia de la hinchada.
Falkiño escribió:

Ese fue el primero ¿no? el último fue el del 4-0 al Santos de Neymar.

Alexanco escribió:El que comentas fue el de 2009 dónde se consiguió el sextete. El último se ganó en 2011 con un baño del Barça al Santos de Neymar, que fue la culminación de la gran obra de Pep-Messi.

En efectivo, era para ver si estabais atentos xD. .
En 2006, acabó en derrota (1-0) contra el Internacional de Porto Alegre. En el torneo 'Intercontinental' el Barça nunca logró hacerse con el trofeo. En su historial tan solo consta una derrota contra el Sao Paulo brasileño (2-1), en 1992.

O sea que llevamos 2 de 4, no podemos menospreciar al campeón de la Libertadores(que en principio será finalista) tan a la ligera, ni a ningún equipo de élite. El Barça es el gran favorito pero no hay nada ganado todavía. Al loro con Saviola!
En principio no, ya es finalista.

Mañana dan el partido en Cuatro a las 11:30.
Tampoco menospreciemos al rival de esa manera y tampoco al torneo. Ya se sabe que somos los claros favoritos y que es un trofeo menor, pero son 2 partidos, pierdes uno y a casa. Recuerdo un partido contra las Palmas que acabamos pidiendo la hora mismamente, o sales a ganar o no ganas, esto va asi, espero que los jugadores no piensen como vosotros vaya [+risas]

Encima viendo como el equipo va ultimamente de perdona vidas...Como para confiarse.

Vivo en sudamérica, y desde que existe la intercontinental, es el trofeo que más prestigio da al equipo que lo gane, en Argentina el fútbol es una forma de vida, desde el más pequeño hasta el más grande saben de fútbol, es un nivel totalmente diferente de vivir un deporte.

Se toman muy enserio eso de los "rivales eternos", en este caso Boca tiene su mundialito, River tiene una Intercontiental, pero eso no es igual al mundialito y quieren ese trofeo más que nada, preveo un partido contra el Barcelona a la sudamericana, con garra, muy poca técnica, y mucha, pero mucha "intensidad".
alexjrock escribió:

Vivo en sudamérica, y desde que existe la intercontinental, es el trofeo que más prestigio da al equipo que lo gane, en Argentina el fútbol es una forma de vida, desde el más pequeño hasta el más grande saben de fútbol, es un nivel totalmente diferente de vivir un deporte.

Se toman muy enserio eso de los "rivales eternos", en este caso Boca tiene su mundialito, River tiene una Intercontiental, pero eso no es igual al mundialito y quieren ese trofeo más que nada, preveo un partido contra el Barcelona a la sudamericana, con garra, muy poca técnica, y mucha, pero mucha "intensidad".

Boca no tiene Mundial de Clubes. Ha ganado un par de veces la Intercontinental (la última el 2003, al Milan). Sólo ha jugado una vez el mundialito, el 2007, y perdió contra el Milan.

En cualquier caso, este torneo, será raro que lo gane un país de Sudamérica. Competir a nivel económico conttra la UEFA es difícil. Sin ir más lejos, del River campeón faltan un par de nombres (Teo y Funes Mori) que fueron importantes.

Saludos.
Pues nose, al menos el resumen del partido de River no han tenido muchas ocasiones y el gol fue cantadon del portero japones, el Barça tiene más a perder que a ganar, todo lo que sea no volver con la copa seria un palo, alguien que siga a River puede decir si meten muchas ostias? porque si es por futbol me da que no hay final al estilo Santos.

Se que estoy faltando al respecto a los chinos de mañana que habeis dicho llevan desde Mayo sin perder pero es que ni tirando de mi gen cule me sale tenerles miedo xDDD
Prince_Jun escribió:
alexjrock escribió:

Boca no tiene Mundial de Clubes. Ha ganado un par de veces la Intercontinental (la última el 2003, al Milan). Sólo ha jugado una vez el mundialito, el 2007, y perdió contra el Milan.

En cualquier caso, este torneo, será raro que lo gane un país de Sudamérica. Competir a nivel económico conttra la UEFA es difícil. Sin ir más lejos, del River campeón faltan un par de nombres (Teo y Funes Mori) que fueron importantes.

Saludos.

El mundial de clubes se juega desde el 2000

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA

Yo lo viví ese año, por eso me acuerdo claramente, aunque puedo equivocarme ya que era muy importante renombrar el campeón del mundo en esas épocas
Sí, sí. Tengo claro que en el 2000 se realizó un Mundial de Clubes, pero poco y nada tiene que ver con el actual formato, o con el actual torneo. Fue un torneo, digamos, excecpcional. De hecho, ese año se jugó la Intercontinental (fue la mítica, cuando Boca le ganó al Madrid 2-1). De hecho, yo creo que el Mundialito del 200 poco tiene que ver con el torneo actual.

Ahora bien, el actual formato el Mundial de Clubes comienza en el 2006, como se muestra en el link de la wiki. Entre el 2000 y el 2005 se siguió jugando la vieja Intercontinental, y no Mundial de Clubes. De esta forma, Boca NO tiene mundialito, sólo Intercontinentales.

Saludos.
Efectivamente, no verifiqué datos y me equivoqué
Meterse en Twitter y leer a los argentinos de cara a una hipotetica final contra el Barça.... [qmparto] [qmparto]

Me recuerda a toda la parafernalia montada en el Mundial (no recuerdo en cual fue. Dudo entre el de 2002 y 2006) cuando estaban ahi ahi de caer eliminados en fase de grupos, y montaron una parafernalia que flipas, para el final, si, eso, caer eliminados igualmente xDDDD.
Es un tipo de torneo copa Konami rapida...pero tiene el mismo valor que el pasado año y el anterior..y el otro...y el otro..
Messi baja para las semis por un cólico nefrítico ¬_¬

Como nos la lien los chinos estos veras tu xDDD
ionesteraX escribió:Messi baja para las semis por un cólico nefrítico ¬_¬

Como nos la lien los chinos estos veras tu xDDD

No quiero ser pesimista, pero como jueguen Sandro y Munir por Messi y Neymar, hay muchas posibilidades de no pasar a la final.

Ya no es tanto la baja de los dos cracks, que también, sino que jugarán los inútiles nivel Segunda B.
Estamos a jueves si el Barca pasa...Messi andara ahi ahi para la final....es un dolor jodidisimo un colico nefritico..
Con todos mis respetos, pero si contra un equipo chino tenemos que poner como excusa no tener a Messi y Neymar...vamos mal.

Na, no creo que haya problema, no debería haberlo vamos, no creo que este equipo tenga más nivel que un equipo de 2ª división española.
Los 2 mejores del equipo fuera. Veremos como va el partido. [fumando]

Hoy no habra problema, pero como no llegue uno de los 2 a la final veremos, porque los argentinos es obvio que tienen peor equipo, pero a ganas iran a 200%, y ahi se compensara todo mucho.

Edit: Sandro no juega. Bien. [fumando]
bueno intentaremos ganar con 9.
en 30 segundos empieza XD
Que lentos vamos y los cantoneses acumulados en su campo esperando pillarnos en un error volcados en ataque. Un guión muy familiar.
Pues yo veo que pasamos. Pero lo veo desde marcador marca en el curro XD
o se ponen un poco mas las pilas.....
Falkiño escribió:Que lentos vamos y los cantoneses acumulados en su campo esperando pillarnos en un error volcados en ataque. Un guión muy familiar.

No tan familiar sin al menos Messi ni Neymar. Aqui no desequilibra ni desborda ni Dios. Sopor total. Esperate que no la lien a balon parado o alguna contra.
Ostia, noticias frescas, Munir fallando un gol! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:Que lentos vamos y los cantoneses acumulados en su campo esperando pillarnos en un error volcados en ataque. Un guión muy familiar.

No tan familiar sin al menos Messi ni Neymar. Aqui no desequilibra ni desborda ni Dios. Sopor total. Esperate que no la lien a balon parado o alguna contra.

Por eso lo dije. Familiar y con malos recuerdos. Vamos lentos y los chinos nos van a terminar pillando...
Si a Luis Enrique le damos un sable láser, tenemos un enemigo chulo para el episodio VIII de Star Wars.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien tiene enlace?
un abraso,dios les bendiga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que aumentarle el sueldo a Munir [qmparto]
Ostia que dolor el chino :O
corlinha10 escribió:Hay que aumentarle el sueldo a Munir [qmparto]

es un juguete roto ,ya antes de haber salido de la caja [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de Munir es dantesco.
JODER QUE LESIÓN.. me he quedado acojonado
Odio los comentarios sobre el nombre del equipo chino. Guanzú, Guanchú... Se pronuncia Kuangchou, o Cantón y todos felices XD
Se ha roto la pierna el defensa chino.
elliachutodohot escribió:alguien tiene enlace?

http://www.mitele.es/directo/8tv/

Joder la lesion del chino, pobre chaval me recuerda a Villa en el mundialito :(

A munir le hacen falta dos collejas bien dadas para que despierte.
ionesteraX escribió:

http://www.mitele.es/directo/8tv/

Joder la lesion del chino, pobre chaval me recuerda a Villa en el mundialito :(

A munir le hacen falta dos collejas bien dadas para que despierte.

dios le vendiga.suscribase a mi canal de unboxing y streams y dele al like. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bieeeen!
Se abre la lata. Gracias inestimables al portero chino XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooooooool! Vamoooos!
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6