MUNDIALITO DE CLUBES - FIFA 09

1, 2, 3
Imagen

REGLAS

-El torneo sera de 18 jugadores
-Tratara de 4 rondas las cuales son las sigientes:

* OCTAVOS DE FINAL:TRIANGULAR DE 3 EQUIPOS A UN SOLO PARTIDO EN EL SE CLASIFICAN LOS 2 PRIMEROS

* CUARTOS DE FINAL:TRIANGULAR DE 3 EQUIPOS A UN SOLO PARTIDO EN EL SE CLASIFICA EL PRIMERO

* SEMIFINALES:ELIMINATORIA NORMAL A UN SOLO PARTIDO

* FINAL:PARTIDO UNICO.

-Partidos a 6 minutos.
-Los partidos se jugaran con el mismo equipo,es decir (malaga - malaga)
-En cada ronda habra un equipo distinto.
-Las inscripciones,que solo se apunten la gente que no tenga ni un solo partido pendiente en distintas ligas y torneos de eol,en ese caso no sera admitido
-Habra plazo para jugar los partidos en caso de no jugarse,los organizadores daran un resultado a ese partido.

EQUIPO DE CADA RONDA

Imagen

Imagen

-FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS VIERNES 6 DE MARZO.
-PARTIDOS A 6 MINUTOS.
-TENEIS QUE JUGAR UN PARTIDO CON RIVAL DEL GRUPO.
-LOS 2 PRIMEROS PASAN.
-EN CASO DE EMPATE SE DECIDIRA POR EL GOL AVERAGE.

JUGADORES INCRITOS

1- IVAJ9
2- CARLOS 360
3- XATOOO
4- oO Balthier Ooo
5- mavizoso
6- elrullo
7- guooon2
8- Alvaro093
9- Vicent1988
10- Primisser
11- Grimaltos
12- soy zidane
13- Robmen360
14- neomandrus
15- cipry
16- ikki77fenix
17- Vicent1988
18- McJandret

QUE GANE EL MEJOR
Me apunto:

GT: neomandrus
gt: cipry

Y UN COLEGA ikki77fenix
confirmo ikki77fenix.
gracias cipry.
Me apunto

Gamertag: Vicent1988
Me apunto
GT: McJandret
ya somos 18, y ahora? veo pocos datos...
en unos momentos estaran los triangulares!
Imagen

YA TENEIS LOS GRUPOS

-PARTIDOS A 6 MINUTOS.
-TENEIS QUE JUGAR UN PARTIDO CON RIVAL DEL GRUPO.
-LOS 2 PRIMEROS PASAN.
-EN CASO DE EMPATE SE DECIDIRA POR EL GOL AVERAGE.
IKKI77FENIX MALAGA 2-1 MALAGA CARLOS 36O.
Buen partido ikki77fenix que no perdio la cara al encuentro al igual que carlos 36O,buen partido suerte pa el siguiente.
cipry 0 - 2 oO Balthier Ooo
Pues confirmo los dos resultados y me despido, hasta el siguiente, Suerte a todos y un placer
IKKI77FENIX MALAGA 0-0 MALAGA ELRULLO
el partido como estaba empate lojugamos hasta penaltis si esta parte vale,que creo que no(4-2)gane por favor me lo confirme el creador de la liga.de todas formas fue un partidazo y ELRULLO marecio algo mas.s2
Corrige mi gt que es mavizoso no mavizioso,sobra una i.
Gracias
Grupo 5 -> Neomandrus (malaga) 2 - 3 Primisser (malaga)
mis partidos los juego el sabado ke tengo ke renovar el gt pero ke los juego FIJO un saludoo
pabliyo18 escribió:mis partidos los juego el sabado ke tengo ke renovar el gt pero ke los juego FIJO un saludoo

;)
tuviello escribió:
pabliyo18 escribió:mis partidos los juego el sabado ke tengo ke renovar el gt pero ke los juego FIJO un saludoo

;)

ostras es verdad bueno pues lo siento si quieres meter un suplente lo acepto o si lo retrasas un dia yo el sabado los podre jugar bueno un saludo y perdonaa
no hombre yo solo lo puse para que lo vieras, los que llevan esto son otros xD
soy zidane - vicent1988 3-1
vicent1988 escribió:soy zidane - vicent1988 3-1

lo confirmo.y añado;
soy zidane 8 -- mcjandret 0

salu2
tuviello escribió:no hombre yo solo lo puse para que lo vieras, los que llevan esto son otros xD

ya jeje me referia a ivaj9 xD
ivaj9 1 - oO Balthier Ooo 2
A mis contricantes decirle que estos dias con los examenes y tal no he podido, pero que mañana esteis disponibles y los jugamos in falta.
esta noche los plazos fuera mñn are los nuevos!
a ver si te veo y lo jugamos,esta noche estare conectado me quedas tu para acabar
ami tambien me queda contra grimalitos pero nunca lo veo conectado yo hoy estare hasta las 9 que luego curro conectate si puedes y lo jugamos
un saludo
Primisser y Neomandrus si estais ahi contestad, que os estoy esperando para jugar losm partidos.
javi ke te parece si dejamos de plazo hasta el domingo?
juancarlo escribió:javi ke te parece si dejamos de plazo hasta el domingo?

ok plazo hatsa el dia 8! [fumando]
Alvaro093 4 - 2 Primisser

A Neomandrus sigo sin localizarlo :S.
Hola Alvaro, he estado disponible toda esta semana, pero este fin de semana estoy fuera de casa. Así que hasta el lunes no puedo jugar
Otro llamamiento a Grimalto,se acaba el plazo dime cuando te viene bien.
Gracias
vannay escribió:Hola Alvaro, he estado disponible toda esta semana, pero este fin de semana estoy fuera de casa. Así que hasta el lunes no puedo jugar

Pues aver que hacemos... los organizadores diran.
alvaro093 escribió:
vannay escribió:Hola Alvaro, he estado disponible toda esta semana, pero este fin de semana estoy fuera de casa. Así que hasta el lunes no puedo jugar

Pues yo creo que esta claro, los organizadores han puesto un plazo si la gente no cumple pues obviamente daran el partido por perdido.

P.D: No entiendo la gente que se apunta a algo que se tiene que jugar en X dias si saben que no vana poder :/, yo curro de lunes a sabado y siempre encuentro un hueco para jugar los partidos :-?
mavizoso1974 escribió:Otro llamamiento a Grimalto,se acaba el plazo dime cuando te viene bien.
Gracias

Te viene bien esta misma tarde?
a las 5 me voy a ver mi sobrina,de ahora hasta las 5 estoy y esta noche si me dices una hora a partir de q acabe el futbol estare hasta tarde conectado.Y sino mañana por la mañana ,tu diras.
tuviello escribió:
alvaro093 escribió:

Pues yo creo que esta claro, los organizadores han puesto un plazo si la gente no cumple pues obviamente daran el partido por perdido.

P.D: No entiendo la gente que se apunta a algo que se tiene que jugar en X dias si saben que no vana poder :/, yo curro de lunes a sabado y siempre encuentro un hueco para jugar los partidos :-?

Hombre, comprende que a veces ocurren imprevistos y no se pueden jugar los partidos, de todos modos, los organizadores diran, yo ahora estoy disponible.
mavizoso1974 escribió:a las 5 me voy a ver mi sobrina,de ahora hasta las 5 estoy y esta noche si me dices una hora a partir de q acabe el futbol estare hasta tarde conectado.Y sino mañana por la mañana ,tu diras.

Si quieres podemos jugar ahora mismo
lo siento pero no voy a poder jugar se me rompio la consola y me dan una nueva el viernes lo siento espero estar en otros campeonatos como este un saludo
si te conectas grimaltos avisame
tuviello escribió:
alvaro093 escribió:

A ver, si yo estoy disponible entre semana y alvaro solo el fin de semana pues chungo es que nos encontremos. No creo que venga a cuento lo que dices. Yo he cumplido en todos los torneos que he cumplido en todos los torneos que me he apuntado. Así que no des lecciones...
vannay escribió:
A ver, si yo estoy disponible entre semana y alvaro solo el fin de semana pues chungo es que nos encontremos. No creo que venga a cuento lo que dices. Yo he cumplido en todos los torneos que he cumplido en todos los torneos que me he apuntado. Así que no des lecciones...

lo he dicho en general si te das por aludido por algo sera, y creo que tengo bastante razon, porque de 30 torneos que habra ahora mismo no hay casi ninguno que termine la misma gente que empezo ese torneo, cierto? estamos a domingo y cuantos partidos no se han jugado? pues eso.
Carlos y yo lo tenemos claro kien no haya jugao fuera! [sonrisa]
cuando empiezan los cuartos y con quien me toka jugar es que creo que el plazo era asta el viernes y todavia nose nada,yo estare esta noche conectado por si ay nuevas noticias.gracias de antemano.s2
estare conectado casi toda la tarde noche te espero,
Vicent1988 0 - 0 Mcjandret
Bueno, posteo para deciros que desde mañana y hasta el viernes por la noche estare de viaje, por lo que estos 5 dias estare out y no podre jugar ningun partido, si da la casualidad de que el plaxo para jugarlos me da tregua como para venir y poder jugarlos (ej: plazo hasta el domingo que viene o asi) podre jugarlos, si no, pues como comprendereis no podre hacerlo, por eso aviso, para que cojais a un suplente depende de lo que pase.

Un saludo a todos y suerte en la liga, ya me enterare cuando vuelva de lo que pase.
135 respuestas
1, 2, 3