Música cañera.

Estaba escuchando música de anime, y me he topado con el opening de Basilisk, Kouga Ninpou Chou, y es increible, muy cañera y de estas que te levantan la moral al 100%.

Tengo varias canciones así, pero sólo recuerdo Pegasus Fantasy de Saint Seiya, Shuffle de Yu-Gi-Oh! y ésta. Ah, y el primer opening de Black Cat, y Hoshi no Hate de Saikano en sus dos versiones.
No digo las de Naruto o Bleach porque no les veo el sentimiento que yo busco ( vozarrona y guitarras guapas ).

Mi idea es crear un topic en el que digamos todas las canciones cañeras que al escucharlas hacen que sintamos algo en el pecho, quizá emoción ( espero no ser el único al que le pasa esto :p ) para que si alguien no las conoce las pueda escuchar y deleitarse.
Rewrite - Asian Kung Fu Generation - Full Metal Alchemist.

Los dos primeros ops de Blood+ también están muy bien (no me acuerdo de los títulos ^^U).
Del tipo que tu dices, Hit in the USA - Beck, FLCL - crazy sunshine, y tanto el opening como el ending de Peace Maker kurogane [fies]
Cierto, las de PMK, tanto Hey Jimmy como You gonna feel son muy cañeras, molan bastante.

Acabo de escuchar las que habeis dicho, y las de Blood+ están bastante guapas.

A quien le guste la música de este estilo, le recomiendo que busque, aunque sean de un juego, las OST del Guilty Gear en versión vocal.
El opening del nuevo Gaiking creo que entraría en tu definición de cañero.
Ruby Gloom escribió:El opening del nuevo Gaiking creo que entraría en tu definición de cañero.
Sí, en la suya sí, porque en mi definición de cañero entra hasta "Tobe! Gundam!" del 79 [looco] [looco] [looco]
El opening de Bleach , Ichirin no hana , es bastante cañero y ami me sube la moral. El de Gundam Destiny ( creo k era Destiny ) tambien.
Los openings de Gantz y Air gear
7 respuestas