› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nssergio escribió:Zas a la SGAE: http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
derfelillo escribió:nssergio escribió:Zas a la SGAE: http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
Joder que fenomeno, no lo conocía, me ha dejado asín
David Bravo entrevistado hoy en directo en las noticias de La 2 a las 8. Le reto a decir "Ramoncín"(tm) - o "Javier Bardem" #LES #manifiesto
luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
jas1 escribió:luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
yo es que no tengo claro que eso cambie si cambia el gobierno, el lobby de analfabetos farloperos que cantan en playback canciones que les hacen otros es muy importante en este y otros paises.
si estuviese rajoy en el poder David Bravo ni habria salido en la television publica.
ahora, estais en vuestro derecho de pegarle la patada a los que han creado esta ley, o proyecto.
luntue escribió:jas1 escribió:luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
yo es que no tengo claro que eso cambie si cambia el gobierno, el lobby de analfabetos farloperos que cantan en playback canciones que les hacen otros es muy importante en este y otros paises.
si estuviese rajoy en el poder David Bravo ni habria salido en la television publica.
ahora, estais en vuestro derecho de pegarle la patada a los que han creado esta ley, o proyecto.
En eso tienes razon,pero una cosa tenemos segura,los que estan ahora lo estan haciendo,los que vengan detras no lo sabemos seguro,podemos presentirlo,pero no asegurarlo,o sea que la opcion es o quedarnos con las manos cruzadas y darles el mensaje de que hagan lo que quieran,o a intentar cambiarlo
NoRiCKaBe escribió: El tema es ese, ¿Quien estaba en el gobierno de España cuando se empezó a cobrar el CANON?
Lit escribió:NoRiCKaBe escribió: El tema es ese, ¿Quien estaba en el gobierno de España cuando se empezó a cobrar el CANON?
Año 1987......
luntue escribió:Lit escribió:NoRiCKaBe escribió: El tema es ese, ¿Quien estaba en el gobierno de España cuando se empezó a cobrar el CANON?
Año 1987......
No hace falta decir mucho mas,no se si ha sido desinformacion,o el tirar la puyita en cuanto se ve oportunidad
Black29 escribió:¿Pero de verdad alguien piensa en bandos? Si todo es interes economico... y en eso no hay colores.
salu2
jas1 escribió:........
Lit escribió:jas1 escribió:........
Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas de dices, no obstante, en mi opinion, el verdadero problema esta en querer mantener un modelo de negocio que esta obsoleto a todos los niveles. Y como ese negocio, es imposible que se sostenga, se pretende darle vida de manera artificial.
Y lo peor de todo, es que se esta intentando hacerlo A GOLPE DE LEY, una ley, que basicamente (sin entrar en si vulnera derechos fundamentales), lo que hace es saltarse a los jueces que durante mucho tiempo les han estando dando en los dientes. Es decir, se esta haciendo una ley a medida de los intereses de unos pocos...........y no hay que olvidar, porque esto no es cuestionable ni esta sujeto a partidismos, que la principal impulsora de la ley, es una persona que es parte interesada en todo este tema, y que hoy, es ministra de cultura, cuidado, que no es algo baladi, MINISTRA DE CULTURA, un cargo de que deberia ser algo fundamental en este pais, y que sin embargo, se ha dedicado a poner en marcha los mecanismos que pedia cuando estaba al otro lado de la trinchera.
Lit escribió:luntue escribió:Lit escribió:Año 1987......
No hace falta decir mucho mas,no se si ha sido desinformacion,o el tirar la puyita en cuanto se ve oportunidad
Cuidado, que el tema de los CD y DVD se empezo a aplicar con Aznar (antes estaban exentos), que estos tampoco se libran.
NoRiCKaBe escribió: Pues a eso me refería; al canon indiscriminado en los CDs y DVDs dando exactamente igual que los uses para datos privados, a pasar por caja igual....
Así que no, no me vale como solución el partido que precisamente empezó a aplicar indiscriminadamente el canon..
Lit escribió:NoRiCKaBe escribió: Pues a eso me refería; al canon indiscriminado en los CDs y DVDs dando exactamente igual que los uses para datos privados, a pasar por caja igual....
Así que no, no me vale como solución el partido que precisamente empezó a aplicar indiscriminadamente el canon..
El canon ya se aplicaba de manera "indiscriminada" desde el año 87.....a ver si te crees que antes no se pagaba, lo pagabas en todas las demas cosas.
Claro que el canon de los CD/DVD lo creo el PP.......Y despues, en el año 2007, menos mal que llego el PSOE y se resarcio a los ciudadanos del atropello del PP poniendole el canon a las grabadoras de CD/DVD, reproductores de MP3, MP4.....por favor, seamos serios. A ver si ahora el canon por derechos de autor se limita solo a los CD y DVD....que ya se pagaba (p.e.) por cintas de video o de audio, y tambien "indiscriminadamente". En serio, quiero pensar que algunos simplemente olvidais estas cosas por temas de edad.
NoRiCKaBe escribió: Pero mi argumento sigue siendo igual de válido: tanto la opción A como la opción B estan vendidos a las discográficas.
Lit escribió:NoRiCKaBe escribió: Pero mi argumento sigue siendo igual de válido: tanto la opción A como la opción B estan vendidos a las discográficas.
Cierto, aunque no creo que exactamente a las discograficas. Pero lo que no es valido es tu argumento de que el canon lo puso el PP.
NoRiCKaBe escribió:
Hombre, en el 87 no había internet. Todo el tema del canon por las descargas de internet, que es el que estamos tratando si empezó con la imposición del canon a CDs y DVDs.
Vamos, que el tema estaba "dormido" y estos lo reactivaron, y a partir de ahí empezaron a gravar todo lo que han podido y mas...
Lit escribió:NoRiCKaBe escribió:
Hombre, en el 87 no había internet. Todo el tema del canon por las descargas de internet, que es el que estamos tratando si empezó con la imposición del canon a CDs y DVDs.
Vamos, que el tema estaba "dormido" y estos lo reactivaron, y a partir de ahí empezaron a gravar todo lo que han podido y mas...
Ya, pero no eso, no es mas que una respuesta a un tema nuevo.....antes se pagaba canon por las cintas de video y audio, independientemente si las usabas para copiarte una cinta de un amigo o usabas la cinta para grabar una boda. Vamos exactamente lo mismo que ocurre ahora....cambia el medio, cambia las circunstancias, pero el hecho es exactamente el mismo.
No se reactivo nada, simplemente se añadieron soportes nuevos que no existian en su momento.........de hecho lo raro, es que no se aplicase antes. Mucho mas raro, y mucho menos justificable es la apliacion a reproductores de MP3-MP4, donde incluso puede ocurrir que paquemos el canon en 2 ocasiones.
Lit escribió:
"Vender un medicamente ilegal atenta contra la salud, escuchar un disco de Ramoncin, todavia no esta demostrado", menudo crack
cristian_rm92 escribió:EOLIANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS THISSSSS ISSSSSSSSS SPARTAAAAAAAAAAAAA
edu_mambo69 escribió:Casi 4 millones de parados y se vienen a preocupar de esto.
En serio, yo creo que es el gobierno más lamentable de la democracia...
luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
2pac4ever escribió:luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
Exacto, no vayamos a responder porque hay cerca de 5 millones de personas sin trabajo, porque la justicia da pena, porque los políticos nos estan robando a manos llenas, porque los delincuentes tienen mas derechos que los honrados, etc etc etc, pero no, echemosle porque nos quieren quitar nuestra libertad en internet.
Cuando dicen, danos pan y circo, que razon tienen
2pac4ever escribió:luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
Exacto, no vayamos a responder porque hay cerca de 5 millones de personas sin trabajo, porque la justicia da pena, porque los políticos nos estan robando a manos llenas, porque los delincuentes tienen mas derechos que los honrados, etc etc etc, pero no, echemosle porque nos quieren quitar nuestra libertad en internet.
dark_hunter escribió:2pac4ever escribió:luntue escribió:Espero que cuando lleguen nuestro momento en las urnas sepamos responder
Supongo que entenderás que esto es un problema más, no el principal, pero que hayan problemas mayores no quiere decir que haya que desentenderse de los menores que es justo lo que ellos quieren, quien se va a preocupar de esta ley con la que está cayendo?
Hay que preocuparse por todo, evidentemente por otras cosas más pero la ley que estan intentando colar también es bastante preocupante (¿crear una comisión con permiso para saltarse la ley? ¿Donde se ha visto?) pero en un hilo que trata de esto es normal que se hable solo de la famosa ley.
Saludos
Si menosprecias como problema el hecho de el comienzo de la desaparición del ÚNICO medio libre del mundo...a mí me parece importante, porque para trabajar los empresarios mandan, pero en nuestra libertad debemos mandar nosotros, si a ti no te parece importante, a mi sí, y bastante, porque empezarán por películas y discos de descarga, y acabarán decidiendo que piensas demasiado y tu web dice muchas verdades que no conviene que sean sabidas.
cristian_rm92 escribió:EOLIANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS THISSSSS ISSSSSSSSS SPARTAAAAAAAAAAAAA