MVS diferentes versiones

Imagen
Pues me he juntado con dos cartuchos del puzzle bobble de MVS, y me ha sorprendido encontrarmelos con diferentes carcasas. hay alguna diferencia entre uno y otro aparte de la carcasa ?

Como curiosidad la carcasa blanca tiene serigrafiadas en grande las letras SNKG... es una repro?
significa algo los diferentes colores de los cartuchos en general?
Además de las dos que salen en la foto también he visto juegos con carcasa transparente. Desconozco a ciencia cierta si tal característica señala algo concreto, pero en todos los casos los juegos eran originales independientemente del color.

Un saludo.
Es por el país de fabricación / reparación.
También dependía de si el juego era renting o en propiedad.
algun sitio donde se puedan ver todas las versiones que hay y a donde corresponden?
Los rojos son de Korea.
Alguien de aquí del foro tenia cartuchos de varios colores, me acuerdo de la foto pero no de quien.
Los blancos eran los de alquiler no? imagino que el color dependeria del distribuidor no?

Imagen
bueno bueno ya esta ultima foto es abusar, la mitad de ahi son bootlegs o por lo menos carcasas no oficiales XD los transparentes de colorines olvidate, no son oficiales seguro.
Jonap escribió:bueno bueno ya esta ultima foto es abusar, la mitad de ahi son bootlegs o por lo menos carcasas no oficiales XD los transparentes de colorines olvidate, no son oficiales seguro.

Ufff!! yo ni idea, la he puesto porque me parecía bonita [+risas]
en esa foto falta el kof 2002 verde oscuro y el legends of a warrior azul oscuro koreano que viene a ser el samurai shodown 4
Blanco con SNKG es un cartucho de alquiler.

Luego hay varios que son de un color especifico por gusto de snk, por ejemplo el matrimelee que es amarillo o el metal slug x que es azul, si los ves de otro color pues hay sospecha que sea un bootleg, pero nunca se sabe, el mundo mvs es un mundo muy pirata lleno de fotocopias [looco]
kkdelavk escribió:Los rojos son de Korea.

Es lo que iba a poner yo ahora al leer el primer post jejej.
Tengo varios mvs pero no uno rojo,me haria ilusion.
13 respuestas