[MW2] Clanes EOL

Bueno pues a la espera de la "deseada" liga de MW2 y para que pasemos el rato y entrenemos entre nosotros, abro hilo para quedadas de clanes de EOL como hacíamos en KZ2...

Además así el hilo nos sirve para hablar entre nosotros sin tener que invadir los hilos de los clanes ;)

Pongo listado de clanes así a bote pronto y sin mirar...

LOS CLANES QUE QUERÁIS PARTICIPAR SÓLO TENÉIS QUE DECIRLO ;)

CLANES:

- Clan EOL
- RH+
- DaSH
- MK10
- Sin nombre
- S&P
- WAT
- FOX
- RVSP ¿?
- KCHO ¿?
ok, cuando tengáis nombre lo decís ;)

bueno anoche ya estuve jugando con los MK10 y con Astracan que ya está dando caña el tio en MW2... al ppio un poco perdido, tengo que quitarme muchas manias de KZ2 por ejemplo la de recargar cada vez que disparo, porque aquí perder tiempo en recargar cada poco supone que te maten en un plis...

el online está mucho mejor que el COD4 y menos mal porque había leído cada cosa... eso si el party system aunque ha mejorado sigue siendo una chusta comparado con Resistance 2 o con KZ2...

Bueno a ver si vais pasando por este hilo para la semana que viene montamos algunas partidillas entre clanes...

PD: juanda(danielillo) VICIAOOOOOOOOOOOOO!!! XD XD XD

PD2: echo de menos poner C4 a Zone y a Astra [inlove]
Hola señores, en Clan DaSH estamos ansiosos de volver a jugar con vosotros.

Si quereis montar algun retillo postearlo aqui, en nuestro hilo o donde querais.
A ver si empieza esto a moverse.

Delbruck quereis una partidida, mas que nada eres el unico que tengo agregado, xDDDD
CANEDA_LEE escribió:Hola señores, en Clan DaSH estamos ansiosos de volver a jugar con vosotros.

Si quereis montar algun retillo postearlo aqui, en nuestro hilo o donde querais.

Delbruck quereis una partidida, mas que nada eres el unico que tengo agregado, xDDDD

A ver si una noche de estas que os vea a PRION y a ti liados me uno... Todavía estoy muuuuy verde, yo apenas jugue al online del COD4 y me está costando un poco... Además la gente de mi clan está jugando por las noches pero hasta las 23:30 o así y nunca pillo a nadie cuando yo entro :(

Mirate un hilo en este foro donde la gente de WAT propone un mini torneillo para ir viendo como nos organizamos en MW2 ;)
Delbruck escribió:
CANEDA_LEE escribió:Hola señores, en Clan DaSH estamos ansiosos de volver a jugar con vosotros.

A ver si una noche de estas que os vea a PRION y a ti liados me uno... Todavía estoy muuuuy verde, yo apenas jugue al online del COD4 y me está costando un poco... Además la gente de mi clan está jugando por las noches pero hasta las 23:30 o así y nunca pillo a nadie cuando yo entro :(

Mirate un hilo en este foro donde la gente de WAT propone un mini torneillo para ir viendo como nos organizamos en MW2 ;)

Bueno, nosotros tampoco estamos muy puestos que digamos, esto es nuevo para muchos y la gente que biene de COD4 sabe latin ya, pero bueno, lo importante es echar un buen rato con otros clanes.
Delbruck escribió:

Estoy igual que tu, tampoco jugue al COD4 y ya me esta saliendo un ojo en el culo, digase ojete, de tanto matarme por la espalda....
Esta noche unete con nosotros y hablamos
CANEDA_LEE escribió:
Delbruck escribió:

Estoy igual que tu, tampoco jugue al COD4 y ya me esta saliendo un ojo en el culo, digase ojete, de tanto matarme por la espalda....
Esta noche unete con nosotros y hablamos

ok a ver si nos juntamos esta noche en una partideja ;)
Yo juego en cualquier partida amistosa, pero no participare en clanes , en este juego sere un sniper de alquiler.
Un saludo a todos los clanes conocidos y sus integrantes.
Un placer jugar contra vosotros anoche chicos, aunque princesawendy me dio un repaso durante 3 partidas pude resarcirme en la ultima

A ver si otra noche que tengais hueco en el grupo logro meterme con vosotros

Delbruck, en el fondo me echabas de menos ;-)
que bonito mis dos archienemigos posteando a la vez, parezco spiderman con octopus y el duende verde XD XD XD

buenas partidas anoche aunque yo estaba muy dormido ZzzZZ
Ya podias haber elegido mejores rivales de spiderman... xD

Si es que a esas horas no se puede jugar en condiciones... ya decia yo que en la ultima me salio bastante bien x algun motivo raro xD
Zone_hq escribió:Ya podias haber elegido mejores rivales de spiderman... xD

Si es que a esas horas no se puede jugar en condiciones... ya decia yo que en la ultima me salio bastante bien x algun motivo raro xD

bueno no nos equivoquemos a parte del sueño soy un paquetón, este es mi 1º COD en serio y estoy más perdido que Willie Fog con un abono transportes... además como me ha llegado más tar de UK todos tenéis ya armas, accesorios y ventajas que yo noooooo [buuuaaaa]
Bueno, pues me presento oficialmente en este hilo para que quede constancia de que FOX desea formar parte de esta pequeña gran familia de EOLIANOS locos por los FPS jajajjaja. Saludo a los clanes y miembros que ya conozco y a los que espero conocer poco a poco.

Espero crear un hilo oficial en EOL en breve por si nos teneis que visitar por algo, pero de momento ando un poco mal de tiempo XDDDDD.
Nekromante escribió:Bueno, pues me presento oficialmente en este hilo para que quede constancia de que FOX desea formar parte de esta pequeña gran familia de EOLIANOS locos por los FPS jajajjaja. Saludo a los clanes y miembros que ya conozco y a los que espero conocer poco a poco.

Espero crear un hilo oficial en EOL en breve por si nos teneis que visitar por algo, pero de momento ando un poco mal de tiempo XDDDDD.

Ya era hora que pasaras por aquí XD XD XD
yo quiero participar
agregarme y hablamos...
soy FERDINET
15 respuestas