[MW2] Torneo EOL Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen
Imagen
1- Este torneo es estríctamente para divertirse
2- No hay premios, solo el placer de haber participado
3- Los ganadores tendrán el derecho de cantar victoria publicamente
4- Los partidos serán de una hora
5- No se admitirán retrasos
6- No habrá suplencias una vez creados los equipos
7- Los equipos se generarán al azar
8- Los tipos de partidos serán seleccionados al azar
9- Para los puntos 7 y 8 se usará random.org
10- Queda prohibido el uso del noob tube
11- Las puntuaciones se subirán a este hilo (screenshot)
12- A completar

Imagen
Apuntaros! Según el número de personas que se apunten, se fijará el número de equipos. Dejad vuestro STEAM ID a continuación.
Para hacerme el curro mas fácil, escribid vuestro nick de EOL seguido de vuestra cuenta Steam.

Therapix - therapix
muskulman - muskulman30
heictsora - heictsora
cantones - cantones
elxema - elxema
waper - waper87
Rikimaru123 - _Bioangel_


Imagen
yo me apunto , muchos de aqui ya me tienen en steam , soy del clan speh. los ke no para agregarme a steam muskulman30
Cuando será? Para saber si puedo apuntarme o no
Otro por aqui del clan speh que se apunta

heictsora - heictsora
Serginius escribió:Cuando será? Para saber si puedo apuntarme o no

Pues no lo se, cuanto dejamos para que la gente se apunte? Supongo que los partidos duraran una semana o dos segun los equipos.
Digamos a partir del miercoles 15 empezamos a organizar las eliminatorias.
Y si lo hacemos con reglas ESL que es ahi donde se demuestra quiene s bueno y quien un lammer?
Agente zero escribió:Y si lo hacemos con reglas ESL que es ahi donde se demuestra quiene s bueno y quien un lammer?


Vamos, pues si dejamos al juego sin el 70% de las armas, sin rachas de bajas, y sin ventajas, ya me direis que gracia le veis a eso, otra cosa es que se restrinja algun arma en particular, como el lanzagranadas, bazooca o duales.

Reglas ESL, para que os hagais una idea:

Imagen
Yo me apunto si jugamos de lunes a viernes de 16 a 19, si son otros dias a otras horas, me costaria mas trabajo.

waper - waper87
Apuntadme, yo puedo jugar todos los dias a partir de las 20:30 y fines de semana cuando sea. Soy del clan Unr3al y probablemente se apunte un amigo de este y otro de los BsK.

cantones - cantones
yo claro k me apunto, steam : elxema nombre eol : elxema

yo prefiero sin reglas sl para eso juego al counter no al modern, yo opino por mi que lo uniko k no se pueda sean los putos tubos y g 18 el resto me da igual
Mientras no pongáis horas raras :/ Casi mejor lo hacemos los findes.

Rikimaru123 - _Bioangel_
yo horarios podria por las noxes o findes a medio dia

vieres y sabado por la noxe no. que ay k relacionarse con la gente no solo matar giris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunto con horario a partir de las 19:30. Menos Sábados y Domingos que como bien han dicho hay que relacionarse un poco :p

EOL keac. En Steam soy Kas.
keac escribió:Yo me apunto con horario a partir de las 19:30. Menos Sábados y Domingos que como bien han dicho hay que relacionarse un poco :p

EOL keac. En Steam soy Kas.

Sí, pues yo lunes y miércoles de 8 para arriba ni puedo :/
Bueno, lo que podemos hacer es crear los equipos y poner tablas de partidos, y tenemos un mes o asi para quedar entre equipos y colgar los resultados. Los partidos serian:
TDM x 3 mapas (contra cada equipo)
S&D x 3 mapas (contra cada equipo)
CTF x 3 mapas (contra cada equipo)
Etc...

Etc... luego se atribuyen puntos por cada victoria.
El equipo que mas puntos tenga, gana.
Evidentemente a lo largo del mes, una persona del equipo va haciendo screenshots y asi hacemos cuentas.
sPEisfAIL - cupra46

Yo me apunto, siempre y cuando se utilicen las mismas reglas que en ESL, porque no es lo mismo apuntar con la MIRA DEFFAULT del arma que con la de punto rojo/holográfica... Sigue siendo una LAMERADA el dejar las armas y clases "libres" y poner "ventajas" porque llegas de una punta a otra del mapa en 0, además de que no te escuchen correr con ninja, maraton y peso ligero...

Yo creo que lo mejor para estar EN IGUALDAD DE CONDICIONES es usar REGLAS ESL.

PD: Metal Kram no es lo mismo apuntar con la default a 2kilometros (que para eso hay qe saber disparar) que con la mira de punto rojo (qe es un regalo)... es más... si las reglas de esl son así es para hacer los partidos lo mas igualados posible.
sPEisfAIL escribió:sPEisfAIL - cupra46

Yo me apunto, siempre y cuando se utilicen las mismas reglas que en ESL, porque no es lo mismo apuntar con la MIRA DEFFAULT del arma que con la de punto rojo/holográfica... Sigue siendo una LAMERADA el dejar las armas y clases "libres" y poner "ventajas" porque llegas de una punta a otra del mapa en 0, además de que no te escuchen correr con ninja, maraton y peso ligero...

Yo creo que lo mejor para estar EN IGUALDAD DE CONDICIONES es usar REGLAS ESL.

PD: Metal Kram no es lo mismo apuntar con la default a 2kilometros (que para eso hay qe saber disparar) que con la mira de punto rojo (qe es un regalo)... es más... si las reglas de esl son así es para hacer los partidos lo mas igualados posible.

Por Dios santísimo ¿Pero tú te estás leyendo? Menuda sarta de tonterías has soltado en un momento, ahora resulta que es más fácil matar con miras que con un wallhack. Es que se os está subiendo ya a la cabeza esto. Prueba a poner una mira en la MP5K, por ejemplo, ya verás que risa.
Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..
Agente zero escribió:Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..

Os quejáis por todo. Para vosotros el juego tendría que ser todo el mundo con una M9, sin ventajas, sin cuchillo, sin saltar, sin arrodillarse, sin tumbarse y prohibido moverse cuando te disparan, podrías fallar tus balas... En eso queréis convertir este juego. Por Dios, que n00bs. Una cosa es quejarse de "Peligro cercano" y del cuchillo táctico con la clase "runner", pero quejarse de "Ninja" ya tiene guasa. Para eso se hace una competición al Tetris.
Agente zero escribió:Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..


+1 , el juego sin reglas para mi es como un RPG en primera persona ... ¿Desde cuando un analgésico evita una muerte de 5 tiros en la cabeza? Lo dicho que sin reglas paso ... y aunque digáis que es para pasar el rato , o se juega un torneo bien echo o no se juega , que como a mencionado antes Agente , para eso publiqueas y te lo pasas igual.
KeviN_ escribió:
Agente zero escribió:Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..


+1 , el juego sin reglas para mi es como un RPG en primera persona ... ¿Desde cuando un analgésico evita una muerte de 5 tiros en la cabeza? Lo dicho que sin reglas paso ... y aunque digáis que es para pasar el rato , o se juega un torneo bien echo o no se juega , que como a mencionado antes Agente , para eso publiqueas y te lo pasas igual.

Aquí nadie está hablando ni de "Analgésico" ni del RPG. Estábamos hablando de miras y de Ninja, para empezar.

rikimaru123 escribió:
sPEisfAIL escribió:sPEisfAIL - cupra46

Yo me apunto, siempre y cuando se utilicen las mismas reglas que en ESL, porque no es lo mismo apuntar con la MIRA DEFFAULT del arma que con la de punto rojo/holográfica... Sigue siendo una LAMERADA el dejar las armas y clases "libres" y poner "ventajas" porque llegas de una punta a otra del mapa en 0, además de que no te escuchen correr con ninja, maraton y peso ligero...

Yo creo que lo mejor para estar EN IGUALDAD DE CONDICIONES es usar REGLAS ESL.

PD: Metal Kram no es lo mismo apuntar con la default a 2kilometros (que para eso hay qe saber disparar) que con la mira de punto rojo (qe es un regalo)... es más... si las reglas de esl son así es para hacer los partidos lo mas igualados posible.

Por Dios santísimo ¿Pero tú te estás leyendo? Menuda sarta de tonterías has soltado en un momento, ahora resulta que es más fácil matar con miras que con un wallhack. Es que se os está subiendo ya a la cabeza esto. Prueba a poner una mira en la MP5K, por ejemplo, ya verás que risa.

Una diferencia abismal. Ya me explicarás donde te regalan las muertes.
http://www.youtube.com/watch?v=FhOspRGhGoo
rikimaru123 escribió:
KeviN_ escribió:
Agente zero escribió:Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..


+1 , el juego sin reglas para mi es como un RPG en primera persona ... ¿Desde cuando un analgésico evita una muerte de 5 tiros en la cabeza? Lo dicho que sin reglas paso ... y aunque digáis que es para pasar el rato , o se juega un torneo bien echo o no se juega , que como a mencionado antes Agente , para eso publiqueas y te lo pasas igual.

Aquí nadie está hablando ni de "Analgésico" ni del RPG. Estábamos hablando de miras y de Ninja, para empezar.

[quote="rikimaru123"][quote="sPEisfAIL"]sPEisfAIL - cupra46

No , pero estamos hablando de normas del torneo... que viene siendo los mismo , para empezar...

Ademas evita que gente con level 70 se "noobe" a gente que ni tiene las mejoras como este ni sus mismas armas.
KeviN_ escribió:
Agente zero escribió:Las tonterias las dices tu xD mira con que se juegan en campeonatos xD

Yo si no es esl tampoco juego,porque para eso publiqueo..


+1 , el juego sin reglas para mi es como un RPG en primera persona ... ¿Desde cuando un analgésico evita una muerte de 5 tiros en la cabeza? Lo dicho que sin reglas paso ... y aunque digáis que es para pasar el rato , o se juega un torneo bien echo o no se juega , que como a mencionado antes Agente , para eso publiqueas y te lo pasas igual.


Exacto, la esencia del call of duty, desde el 4, es colocarse uno las combinaciones de ventajas que quiera para así no ser todos iguales. Eso si, hay depende que ventaja (comando), accesorio (lanza granadas), etc que están descompensados y hasta un manco podría matar con ellos.
blane2014 escribió:
Exacto, la esencia del call of duty, desde el 4, es colocarse uno las combinaciones de ventajas que quiera para así no ser todos iguales. Eso si, hay depende que ventaja (comando), accesorio (lanza granadas), etc que están descompensados y hasta un manco podría matar con ellos.

LOL, menos mal, por fin alguien sensato.
Ya evo la clase de lammers que hay por aqui jugando..un tio corriendo hace ruido?o es que lleva ninja?se le quita la gracia al juego con las ventajas.Si vosotros quereis jugar con armas y ventajas lammers haya vosotros.Es como si editaras a todos tus jugadores del pro al 99 ;)

Como se le diria a un guiri : Learn to play,ya que la mayoria de aqui os quitan el maraton y ya no haceis nada.Todo esto lo digod e buen royo eh xD
rikimaru123 escribió:
blane2014 escribió:
Exacto, la esencia del call of duty, desde el 4, es colocarse uno las combinaciones de ventajas que quiera para así no ser todos iguales. Eso si, hay depende que ventaja (comando), accesorio (lanza granadas), etc que están descompensados y hasta un manco podría matar con ellos.

LOL, menos mal, por fin alguien sensato.


Creo que el comentario (Por eso mismo me ha citado) se refería a que como cada uno va a su bola con sus mejoras y sus ventajas , pues estaría bien "censurar" algunas de estas aplicaciones para mantener igualdad (Blade , corrígeme si no es así) y yo no estoy hablando de miras (Creo que ni hay diferencia , es la que más se adapte a ti), estoy hablando de ventajas y de mejoras como el sensor de ritmo cardíaco entre otros... Pásate por la ESL y echa el ojo a algunas ligas de MW2, para que conozcas el ambiente de igualdad más k nada...

Agente zero escribió:Ya evo la clase de lammers que hay por aqui jugando..un tio corriendo hace ruido?o es que lleva ninja?se le quita la gracia al juego con las ventajas.Si vosotros quereis jugar con armas y ventajas lammers haya vosotros.Es como si editaras a todos tus jugadores del pro al 99 ;)

Como se le diria a un guiri : Learn to play,ya que la mayoria de aqui os quitan el maraton y ya no haceis nada.Todo esto lo digod e buen royo eh xD


Creo que aquí nadie a llamado lammer a nadie... Ten un poco mas de respeto con los users y mas cuando ni sabes su manera de jugar... aunque sea de buen royo. y mejora la ortografía que es difícil entender algunas palabras
¡Madre mía la que estáis montando por nada!

Pero a ver, si es muy fácil, los que querais reglas ESL, teneis ESL. Punto. Vamos, es que no hay más :-?

Es que pone bien claro en el primer post que los que juguemos lo hacemos por DIVERTIRNOS. No jugamos para demostrar que uno es el puto amo haciendo QuickScope con la Intervention o que no falla una bala de la Deagle.

Repito, que si queréis reglas ESL, o jugar al "Counter Warfare Strike 2" tenéis campeonatos de contínuo en ESL.
heictsora escribió:¡Madre mía la que estáis montando por nada!

Pero a ver, si es muy fácil, los que querais reglas ESL, teneis ESL. Punto. Vamos, es que no hay más :-?

Es que pone bien claro en el primer post que los que juguemos lo hacemos por DIVERTIRNOS. No jugamos para demostrar que uno es el puto amo haciendo QuickScope con la Intervention o que no falla una bala de la Deagle.

Repito, que si queréis reglas ESL, o jugar al "Counter Warfare Strike 2" tenéis campeonatos de contínuo en ESL.


Totalmente de acuerdo, pero lo que me parece bastante "irregular" es que tu estés al lvl 70 y tengas ventajas que a lo indirectamente jodes bastante la diversión de otro jugador (Sin ir más lejos, ultima batalla) pero bueno , haced lo que querais pero veo mejor pasar un buen rato todos que solo unos cuantos. y no estoy hablando de QuickScope ni Frags sino cuestión de igualdad de niveles.

Saludos
KeviN_ escribió:Totalmente de acuerdo, pero lo que me parece bastante "irregular" es que tu estés al lvl 70 y tengas ventajas que a lo indirectamente jodes bastante la diversión de otro jugador (Sin ir más lejos, ultima batalla) pero bueno , haced lo que querais pero veo mejor pasar un buen rato todos que solo unos cuantos. y no estoy hablando de QuickScope ni Frags sino cuestión de igualdad de niveles.

Saludos


Desde mi punto de vista, creo que ese tema es para cogerlo con pinzas. Yo solamente uso la ump45, aunque pueda tener la ak (que no es el caso ya que ahora mismo soy lvl 60), y la dan a un lvl muy temprano.

En cuanto a ventajas o rachas de muertes, pues te tengo que dar la razón, no es lo mismo un lvl 20 que un lvl 65. Eso está mas que claro. Pero una cosa te digo, en cuanto llegue al lvl 70 vuelvo a hacer prestigio, estemos o no en el campeonato. Porque sinceramente no me importa mucho que uno lleve comando pro o peso ligero pro mientras pueda usar yo una spas o cualquier arma con la que se les pueda contrarestar.

Pero claro, todo esto, repito, que lo digo desde mi punto de vista. Es totalmente comprensible que a un lvl 20 le venga un lvl alto con maratón, comando y cuchillo táctico y le toque bastante la moral.

Un saludo!
KeviN_ escribió:
rikimaru123 escribió:
blane2014 escribió:
Exacto, la esencia del call of duty, desde el 4, es colocarse uno las combinaciones de ventajas que quiera para así no ser todos iguales. Eso si, hay depende que ventaja (comando), accesorio (lanza granadas), etc que están descompensados y hasta un manco podría matar con ellos.

LOL, menos mal, por fin alguien sensato.


Creo que el comentario (Por eso mismo me ha citado) se refería a que como cada uno va a su bola con sus mejoras y sus ventajas , pues estaría bien "censurar" algunas de estas aplicaciones para mantener igualdad (Blade , corrígeme si no es así) y yo no estoy hablando de miras (Creo que ni hay diferencia , es la que más se adapte a ti), estoy hablando de ventajas y de mejoras como el sensor de ritmo cardíaco entre otros... Pásate por la ESL y echa el ojo a algunas ligas de MW2, para que conozcas el ambiente de igualdad más k nada...

Agente zero escribió:Ya evo la clase de lammers que hay por aqui jugando..un tio corriendo hace ruido?o es que lleva ninja?se le quita la gracia al juego con las ventajas.Si vosotros quereis jugar con armas y ventajas lammers haya vosotros.Es como si editaras a todos tus jugadores del pro al 99 ;)

Como se le diria a un guiri : Learn to play,ya que la mayoria de aqui os quitan el maraton y ya no haceis nada.Todo esto lo digod e buen royo eh xD


Creo que aquí nadie a llamado lammer a nadie... Ten un poco mas de respeto con los users y mas cuando ni sabes su manera de jugar... aunque sea de buen royo. y mejora la ortografía que es difícil entender algunas palabras


Lo primero,es que a algunos los conozco..y segundo por dos palabras que se me han juntado al escribir rapido dices que mejore la ortografia?Me gustaria ver hasta dodne has llegado tu..a la ESO?enfin..otro listillo más por lo que veo de la R.A.E.
Agente zero escribió:Lo primero,es que a algunos los conozco..y segundo por dos palabras que se me han juntado al escribir rapido dices que mejore la ortografia?Me gustaria ver hasta dodne has llegado tu..a la ESO?enfin..otro listillo más por lo que veo de la R.A.E.


Vamos a tranquilizarnos que se nos está llendo de las manos [beer]
heictsora escribió:
KeviN_ escribió:Totalmente de acuerdo, pero lo que me parece bastante "irregular" es que tu estés al lvl 70 y tengas ventajas que a lo indirectamente jodes bastante la diversión de otro jugador (Sin ir más lejos, ultima batalla) pero bueno , haced lo que querais pero veo mejor pasar un buen rato todos que solo unos cuantos. y no estoy hablando de QuickScope ni Frags sino cuestión de igualdad de niveles.

Saludos


Desde mi punto de vista, creo que ese tema es para cogerlo con pinzas. Yo solamente uso la ump45, aunque pueda tener la ak (que no es el caso ya que ahora mismo soy lvl 60), y la dan a un lvl muy temprano.

En cuanto a ventajas o rachas de muertes, pues te tengo que dar la razón, no es lo mismo un lvl 20 que un lvl 65. Eso está mas que claro. Pero una cosa te digo, en cuanto llegue al lvl 70 vuelvo a hacer prestigio, estemos o no en el campeonato. Porque sinceramente no me importa mucho que uno lleve comando pro o peso ligero pro mientras pueda usar yo una spas o cualquier arma con la que se les pueda contrarestar.

Pero claro, todo esto, repito, que lo digo desde mi punto de vista. Es totalmente comprensible que a un lvl 20 le venga un lvl alto con maratón, comando y cuchillo táctico y le toque bastante la moral.

Un saludo!


Hay gente para todo la verdad... Pero si algunos users exigen las reglas para jugar sera por algo... y ya no hablo de hacer un videofrag para mostrar lo mega-pro que eres , como no me canso de repetir... es cuestión de level.

Saltamos a otro tema que toy "floodeando" mucho xddd que el mismo moderador del torneo (therapix) decida las reglas y si hace falta o no añadir algunas modificaciones.
Es que yo no he insultado a nadie,les he llamado lammers(ya que mas de uno se como juegan,y lo son xD) por tanto no he faltado el respeto,pero bueno,cuando queira kevin nos hechamos un 1 on 1 ;)

Yo lo mas justo veo ESL rules o CB,si quereis que sea un torneo igualado.Si quereis escopetas que matan a 15 metros y cuchillos que rajan de base a base,conmigo no conteis,que para eso como ya he dicho,juego en publica con los guiris xD
La ESO la acabe hace años.. tranki , no voy a seguir tu "jueguecito" troll, estate contento... , solo he dicho que mejores la ortografía , no he dicho que no sepas escribir, pero veo que tienes mejorar muchas cosas como la educación...

Paso de un 1vs1 , me ganarías... ¿Era eso lo que querías oír?

Ni me cites porque paso de tus respuestas....
KeviN_ escribió:Hay gente para todo la verdad... Pero si algunos users exigen las reglas para jugar sera por algo... y ya no hablo de hacer un videofrag para mostrar lo mega-pro que eres , como no me canso de repetir... es cuestión de level.

Saltamos a otro tema que toy "floodeando" mucho xddd que el mismo moderador del torneo (therapix) decida las reglas y si hace falta o no añadir algunas modificaciones.


Hombre, las reglas que tuvimos en el otro campeonato de EOL fueron bastante justas a la vez que amplias. Yo creo que se podrían tomar como base esas reglas y a partir de ahí lo que decida therapix, porque vamos a decir cada uno una cosa y no nos vamos a poner de acuerdo xD

Cito las normas
- Está terminantemente prohibido faltar el respeto e insultar y meterse en trifulcas con otros equipos, tanto si son escritas como por el microfono. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión de los torneos.

-sin duales.

-sin ningun tipo de lanzagranadas (esto se añadió despues) ni ningún lanzacohetes de fijación libre.

-sin cargadores ampliados.

heictsora escribió:
KeviN_ escribió:Hay gente para todo la verdad... Pero si algunos users exigen las reglas para jugar sera por algo... y ya no hablo de hacer un videofrag para mostrar lo mega-pro que eres , como no me canso de repetir... es cuestión de level.

Saltamos a otro tema que toy "floodeando" mucho xddd que el mismo moderador del torneo (therapix) decida las reglas y si hace falta o no añadir algunas modificaciones.


Hombre, las reglas que tuvimos en el otro campeonato de EOL fueron bastante justas a la vez que amplias. Yo creo que se podrían tomar como base esas reglas y a partir de ahí lo que decida therapix, porque vamos a decir cada uno una cosa y no nos vamos a poner de acuerdo xD

Cito las normas
- Está terminantemente prohibido faltar el respeto e insultar y meterse en trifulcas con otros equipos, tanto si son escritas como por el microfono. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión de los torneos.

-sin duales.

-sin ningun tipo de lanzagranadas (esto se añadió despues) ni ningún lanzacohetes de fijación libre.



-sin cargadores ampliados.



Totalmente full xddd
Pues nada, aqui con ventajas, con miras de punto rojo (que no es que se vea mejor, si no que es mas "facil", que que el campo visual es mas amplio) y con chorraditas de pistolas ametralladora, que vamos... me pongo raffica y no me matais en 2 años :)
Sois unos mataos (con respeto y sin acritud) un jugador se mide en la destreza al superar lameradas no en reglas esl (desde hace tiempo juego segun esas reglas). Si no os apuntais es por que no quereis sea el motivo que sea. Fin de la discusion y por favor si no "sabeis" jugar en publica superando chetos, tubes, g18 y tonterias varias no os apunteis. Es un torneo para divertirse tios y liarja entre nosotros o esque el ansia de publicar que ganasteis en EOL os subirse a un pedestal. Joder, no saber esquivar ultima batalla, lo que hay que oir. Sin acritud! Un saludo!
KeviN_ escribió:La ESO la acabe hace años.. tranki , no voy a seguir tu "jueguecito" troll, estate contento... , solo he dicho que mejores la ortografía , no he dicho que no sepas escribir, pero veo que tienes mejorar muchas cosas como la educación...

Paso de un 1vs1 , me ganarías... ¿Era eso lo que querías oír?

Ni me cites porque paso de tus respuestas....



no es ningun troll y casi todos los ke estamos hablando aki nos konocemos de jugar juntos kasi todas las tardes, ati no te conocemos lo mismo tu eres el troll ratataaaa , respecto alo de las reglas estoy de acuerdo con cantones, elxema penso esto para divertirnos y pasar un buen rato, no para ke ahora aparezcan los supermega pros y empiecen a limitar el juego hasta ke nos kedemos solo kon un arma ke poder utilizar. yo sinceramente veo bien ke no se pueda usar el lanzapiñas y las g18, pero con eso ya estaria bien, las rachas estan en el juego y si os joden pues no jugar y punto. lo ke a dicho cantones en su ultimo comentario tiene toda la razon. ratataaaa
Con restringir algunas armas como lanzagranadas, bazoocas, duales, ventajas como comando y rachas de muertes como analgesico, yo creo que seria suficiente.
A mi me gustaría participar (no soy muy bueno la verdad, solo he ido jugando ocasionalmente) para por pasar un buen rato, pues bien. Problema? que curro a turnos y si no se las fechas exactas y las horas me es imposible saber si puedo participar. Respecto a "capar" el juego, yo voto por quitar los putos tubos y las duales. Con eso es mas que suficiente, si me apuráis solo con quitar los tubos ya vale.
Joer.... La que se está montando por jugar un ratillo para divertirse eh??

Vamos a ver, este post viene de otro en el que unos pocos (poquísimos) decidimos crear un post para ver si echamos unas partidillas al COD y la gente que quiera se fuera apuntando. Ahora de repente han salido un huevo de debajo de las piedras a imponer reglas??? A ver señores creo, desde mi humilde opinión, que las reglas debería ponerlas quien abrió el post y como mucho darles unas cuantas sugerencias y desear que sean escuchadas. A quien no le guste finalmente las reglas descritas que no se apunte. Es preferible ser 6 y jugar a unas privis, repito para divertirse. Que ser 80 y tener malos rollos.

Sugerencias

En cuanto a las ventajas....: Yo pediría que no se pudiera utilizar comando (y eso que yo lo utilizo mucho), la combinación maratón y peso ligero (aunque esta me da más igual) e informe de situación. Más que nada para darle más vidilla al juego y compensar un poco los niveles.

En cuanto a las recompensas por racha de bajas: pediría que no se pudiera utilizar, la bomba nuclear, el AC 130, el apoyo aereo y el pave low, ¿por qué estos?, pues porque cuando aparecen casí no nos podemos mover al descubierto y el juego se vuelve un poco aburrido.

En cuanto a las armas y sus accesorios:

Armas: Escudos antidisturbios, escopetas en general (no sé porque ahora se han puesto de moda, si siempre han sido odiadas en los COD anteriores y en el medal of honor), Lanzacohetes (excepto el stinger para cargarnos los aviones o helicópteros).

Accesorios: Lanzagranadas, escopeta, sensor de ritmo cardíaco, térmico y duales.

Equipo: Inserción táctica (aunque me da un poco igual, pero así cada uno se lo curra más, ¿no creéis?)

Y eso es todo. ¿Qué os parece? y por supuesto, dejemos ya de insultarnos, faltarnos al respeto, llamarnos noob, etc, etc. Se supone que este hilo se ha creado para pasar un buen rato jugando y no para crear mal ambiente.
muskulman escribió:
KeviN_ escribió:La ESO la acabe hace años.. tranki , no voy a seguir tu "jueguecito" troll, estate contento... , solo he dicho que mejores la ortografía , no he dicho que no sepas escribir, pero veo que tienes mejorar muchas cosas como la educación...

Paso de un 1vs1 , me ganarías... ¿Era eso lo que querías oír?

Ni me cites porque paso de tus respuestas....



no es ningun troll y casi todos los ke estamos hablando aki nos konocemos de jugar juntos kasi todas las tardes, ati no te conocemos lo mismo tu eres el troll ratataaaa , respecto alo de las reglas estoy de acuerdo con cantones, elxema penso esto para divertirnos y pasar un buen rato, no para ke ahora aparezcan los supermega pros y empiecen a limitar el juego hasta ke nos kedemos solo kon un arma ke poder utilizar. yo sinceramente veo bien ke no se pueda usar el lanzapiñas y las g18, pero con eso ya estaria bien, las rachas estan en el juego y si os joden pues no jugar y punto. lo ke a dicho cantones en su ultimo comentario tiene toda la razon. ratataaaa


No es cosa tuya para empezar... y lo troll y va porque me empezaba a faltar el respeto (y ya no solo por aquí , sino por privado) si no sabes de que va la cosa mejor no hables [360º]
Me voy a callar yo por ke tu lo digas no te jode, opino del tema por ke esto es un foro sino kieres k opine no escribas en publico ni discutas y hazlo en privado
muskulman escribió:Me voy a callar yo por ke tu lo digas no te jode, opino del tema por ke esto es un foro sino kieres k opine no escribas en publico ni discutas y hazlo en privado


¿Acaso he dicho lo contrario? Lo que hay k leer [qmparto] Sabes mejor déjalo... Por lo que veo hablas sin saber de k va el tema. y paramos de floodear , si quieres resolver algo lo resolvemos por privado y listo...
keac escribió:Joer.... La que se está montando por jugar un ratillo para divertirse eh??

Vamos a ver, este post viene de otro en el que unos pocos (poquísimos) decidimos crear un post para ver si echamos unas partidillas al COD y la gente que quiera se fuera apuntando. Ahora de repente han salido un huevo de debajo de las piedras a imponer reglas??? A ver señores creo, desde mi humilde opinión, que las reglas debería ponerlas quien abrió el post y como mucho darles unas cuantas sugerencias y desear que sean escuchadas. A quien no le guste finalmente las reglas descritas que no se apunte. Es preferible ser 6 y jugar a unas privis, repito para divertirse. Que ser 80 y tener malos rollos.

Sugerencias

En cuanto a las ventajas....: Yo pediría que no se pudiera utilizar comando (y eso que yo lo utilizo mucho), la combinación maratón y peso ligero (aunque esta me da más igual) e informe de situación. Más que nada para darle más vidilla al juego y compensar un poco los niveles.

En cuanto a las recompensas por racha de bajas: pediría que no se pudiera utilizar, la bomba nuclear, el AC 130, el apoyo aereo y el pave low, ¿por qué estos?, pues porque cuando aparecen casí no nos podemos mover al descubierto y el juego se vuelve un poco aburrido.

En cuanto a las armas y sus accesorios:

Armas: Escudos antidisturbios, escopetas en general (no sé porque ahora se han puesto de moda, si siempre han sido odiadas en los COD anteriores y en el medal of honor), Lanzacohetes (excepto el stinger para cargarnos los aviones o helicópteros).

Accesorios: Lanzagranadas, escopeta, sensor de ritmo cardíaco, térmico y duales.

Equipo: Inserción táctica (aunque me da un poco igual, pero así cada uno se lo curra más, ¿no creéis?)

Y eso es todo. ¿Qué os parece? y por supuesto, dejemos ya de insultarnos, faltarnos al respeto, llamarnos noob, etc, etc. Se supone que este hilo se ha creado para pasar un buen rato jugando y no para crear mal ambiente.


muskulman tío, no entres al trapo. Si al final se cansará y se pirará. Y ya de paso me cito para que tengáis en cuenta estas sugerencias. Saludos!
KeviN_ escribió:
muskulman escribió:Me voy a callar yo por ke tu lo digas no te jode, opino del tema por ke esto es un foro sino kieres k opine no escribas en publico ni discutas y hazlo en privado


¿Acaso he dicho lo contrario? Lo que hay k leer [qmparto] Sabes mejor déjalo... Por lo que veo hablas sin saber de k va el tema. y paramos de floodear , si quieres resolver algo lo resolvemos por privado y listo...


Ke no se de ke va? Esa si k es buena , vaya tela...........
dejar a PROKEVIN xD

Una cosa que ni he preguntado,supongo que el torneo será BYD no?o lo vais a hacer en Duelo por equipos?xDD
Jugar una torneo sin reglas es practicamente imposible porq las lameradas serian impresionates, por exemplo en un mapa como skydrow uno se pilla el cuxillo tactico con comando peso ligero i maraton y mulla a todo el mundo o en un mapa grande lanzapiñas con peligro cercano i camaleon i solo tubos no necesita ni q le maten para recuperar las balas i encima nadamas salir de base te lanza un tubazo por ariba del mapa i se ace a medio equipo.
Por eso esq existen las reglas para eliminar esas lameradas q son en mi opinion muy injustas.
Yo si no se ponen reglas me apunto si no nada q os lo paseis bien lanzandos tubos i mulladas [uzi]
Hay mucho flipadete por aqui....
76 respuestas
1, 2