MW3 disk read error

desde hace unos dias me es casi imposible jugar,ya que al estar jugando o se me queda la pantalla congelada y se me reinica la ps3...y leugo me pone disk read error

sera lente,sera controladora,sera del juego?algun consejo o algo

me meti en las opciones de la ps3 que salen 6 opciones
le di a la 3 pero me marca un error de disco,pero aun y asi el error ese me vuelve a pasar,los juegos me lo spilla bien a la 1º

aver si alguien me da algun consejo

gracias!!!
Primero empezará así y luego no te pillará ningún juego y en caso de que te lo pille se te colgará. A mí me ha pasado esta semana, y no he encontrado la solución, por suerte (o desgracia) la mía está en garantía (tiene 5 meses) así que llamaré a Sony.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Solo me ha pasado con este juego en los años que tengo la ps3. Es una de 60gb de salida y es el primer juego que me ha dado un error de lectura, y por lo que he leído en otros sitios en 360 tb hay un montón de usuarios afectados.
Neji87 escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Solo me ha pasado con este juego en los años que tengo la ps3. Es una de 60gb de salida y es el primer juego que me ha dado un error de lectura, y por lo que he leído en otros sitios en 360 tb hay un montón de usuarios afectados.

Bueno este tema lo abrí por que le pasaba eso a un amigo mio,ya es la 2º vez que le pasa 1º con el BO,y 2º con MW3,a otro le pasó con el MW2,y a otros 2 les a petado la lente por jugar MW2,que pasa con los COD?? entre 4 amigos desde el MW2 hasta hoy les han petado como 6 PS3,yo tengo una de 80 gb,que me la pille por 50 euros que no iba el lector,pero en el menu que salen 6 opciones le di a la 3,y me lo arreglo
pero siempre me dice que tiene un error de disco,hizo lo mismo con ls PS3 del problema del MW3,y sale el mismo error,y en la mia siempre que lo hago sale ese error,que pasa que en la opcion 3 del menu ese que salen 6 opciones siempre da ese error de disco?

MW3...cambiaremos el nombre por PETALENTES WARFARE
en las noticias breves de eol e visto que se han detectado discos de mw3 que dan error de lectura...
Lo que tendriais que decir es si os pasa solo en ese juego o es en todos
Como dije anteriormente a mí me pasa también con PES2012, pero me salta el famoso Error 80010514. Así que yo creo que mi ps3 ha petado en general.
A mi me pasa lo mismo, aunque solo me salta el error cuando se me carga la pantalla para la partida multiplayer, es mas, solo cuando le carga la CARBON.... Llame al SAT y me hicieron "ajustar la lente" ( en el menu XMB, sacar rl disco del lector y mantener pulsado 10segs el boton de expulsion de disco ) he de decir que mi ps3 no hizo ni el mas minimo ruido, asi que dudo que esto sirviera de algo.
Tambien he leido que una solucion es decantar la ps3 30grados por el lado del lector....
Otra solucion posible es desinstalar la aplicacion del CoD Elite (yo tenia la gratuita).
Entrar en el menu ese "oculto" y formatear los datos guardados.
Limpiar la lente desmontandola o con un limpiador bluray para ps3.
Y finalmente tambien he de decir que esto me sucede SOLAMENTE desde que sacaron la actualizacion 1.04 para el juego.... Ne se si tendra algo que ver....
Y por lo que lei, esto pasa porque en este juego la lente de la ps3 esta constantemente en movimiento (la verdad es q se oye que se mueve todo el rato) y que ese exceso de movimiento las hace petar.... Tanto ps3 como xbox como pc....
De momento no me ha vuelto a pasar, y tengo amigos que solamente con hacerle el formateo a la ps3 y reinstalando el juego ya les funciono....
Espero que alguien, ya sea activision o sony, diga almenos a que es debido o que soluciones hay....
Vaya tela....

PD. Cuando llamé al SAT, aparte de la tonteria de ajustar la lente, me hicieron provar otros juegos para ver que tal, y todos me los cogia a la primera y sin problemas (los otros juegos son MW2, y gt5)
Pues otro mas con el dichoso error.
Durante unos dias me pasaba una vez, y luego ya podia jugar
Cada dia q pasa, me pasa mas a menudo y ya empieza a ser infumable.
Cuando ya estaba decidido a comprarme otra, me ha dado por mirar la ultima reparacion de GameStop y resulta q justo hoy hace 6 meses q les mande la consola.
Me han dicho q si en la reparacion cambiaron algo del lector.. me entra, si no 2 piedras.
Asi q ahora mismo salgo del curro (es mi hora) y a ver q pone en el papelito q me entregaron.
Pero sea lo q sea, voy a poner reclamacion, ya que es mi 2ª play
Y esta en menos de 1 año con esta seria la 3ª vez q va al Sat de GameStop (por lo del 2º año) al decirle eso la chica del gamestop me ha dicho "les comentare tu caso y veremos q podemos hacer"
Asi q nada, no he comentado, que he probado, borrar datos de la consola, lo del eject 10s etc...
Veremos a ver como acaba la cosa!
Se suma otro mas con el error del MW3, solo sale cuando estoy en el multiplayer y desde la ultima actualizacion. ANTES no pasaba. Cada vez veo mas negro el asunto .. [enfa]
A mi me pasa absolutamente igual. Empezó en MW3 con el famoso mensaje y me mandaba al menú del juego. Luego al mes o así se congelaba esporádicamente. Un día al meter el blu-ray, le costó cogerlo e incluso hizo un amago de expulsar el disco.
Ahora lo hace siempre, me pasa con otros juegos.
Es como si el lector se apagase. Al COD es imposible jugar. Sólo puedo intentandolo varias veces, al PES 2012 y al Gt5.
Conclusión: nuevo fallo de los miles que e tenido y nuevo cambio de ps3.
Dios que harto estoy ya de está generación.
Sr_Carbono escribió:A mi me pasa absolutamente igual. Empezó en MW3 con el famoso mensaje y me mandaba al menú del juego. Luego al mes o así se congelaba esporádicamente. Un día al meter el blu-ray, le costó cogerlo e incluso hizo un amago de expulsar el disco.
Es como si el lector se apagase. Al COD es imposible jugar. Sólo puedo intentandolo varias veces, al PES 2012 y al Gt5.

Yo al mw3 ya no puedo jugar, lo del ruido de la lente al encender la consola me lo hace ya hasta con el FIFA12 y "lo mejor"
de todo esq ahora me falla el fifa, algun pantallazo negro y los comentaristas medio tartamudos :S
Y encima los del GameStop me decian q era por el juego... menos mal q ha fallado el fifa, xq mi garantia se acaba en 7 dias [poraki]
En un rato, llevare la consola, a ver si no tarda demasiado, pero vamos q los lectores de las 120... son una mierda
vgllopis escribió:
Sr_Carbono escribió:A mi me pasa absolutamente igual. Empezó en MW3 con el famoso mensaje y me mandaba al menú del juego. Luego al mes o así se congelaba esporádicamente. Un día al meter el blu-ray, le costó cogerlo e incluso hizo un amago de expulsar el disco.

Yo al mw3 ya no puedo jugar, lo del ruido de la lente al encender la consola me lo hace ya hasta con el FIFA12 y "lo mejor"
de todo esq ahora me falla el fifa, algun pantallazo negro y los comentaristas medio tartamudos :S
Y encima los del GameStop me decian q era por el juego... menos mal q ha fallado el fifa, xq mi garantia se acaba en 7 dias [poraki]
En un rato, llevare la consola, a ver si no tarda demasiado, pero vamos q los lectores de las 120... son una mierda

Bueno, ya estoy en espera de que vengan a recogerla y se la lleven al SAT. Mínimo un mes sin ps3 y me mandan una reciclada. Que injusto. Mando una consola con menos de un año y recibo una reparada. Pero bueno, que se le va a hacer.
no os comais la cabeza,yo he llamado a infinity war y te dan unas pautas que no valen para nada,he llamado ha sony te dan unas pautas de regulacion de lente, limpieza de la pley,no vale para nada,yo solo se que no falla ningun juego el unico mw3,yo lo he cambiado en la tienda 3 veces y nada,mirando por foros vi que limpiando la lente iba,comprove que el juego se ponia muy caliente,he desmontado la pley limpie la lente con un bastoncillo de oidos limpie la maquina por dentro y laparte de arriba aun no lae puesto,he jugado 12horas seguidas y no ha fallado de momento,lo unico si lo haces con garantia esta la pierdes un saludo espero que os sirva de algo,si me vuelve ha fallar os lo comunicare
Pues la segunda vez que me pasa este error y se carga mi consola en menos de un año, es una refurbished que me mandó SONY hace 5 meses por la que compré nueva.

Es incomprensible como este juego (MW3) se carga la PS3, a mi amigo le ha pasado lo mismo, y son varios los afectados como podemos leer. SONY e Infinity ward se lavan las manos, serán mamones. Esta semana llamaré a SONY porque me cumple la garantía el 9 de julio.

Saludos.
Al margen de que alguien pueda tener un disco defectuoso o el lector tocado, los cod son unos excelentes petalectores porque están continuamente leyendo el disco.
SaiMoN escribió:Al margen de que alguien pueda tener un disco defectuoso o el lector tocado, los cod son unos excelentes petalectores porque están continuamente leyendo el disco.

Si lees mis anteriores post, verás que es la segunda vez que me pasa en menos de un año, y en consolas con menos de 6 meses, ya que la primera vez me la cambiaron. Dejando claro la sensatez de tu post, no es de recibo que un juego pete tantas y tantas consolas, y que sendas compañías se laven las manos si no están en garantía.

Yo tengo un mosqueo de la hostia, porque primero tuve 2 Xbox360 que me petaron por las luces rojas, y luego me cambié a PS3 y más de lo mismo, asco de generación macho.

P.D: Se me olvidó decir que antes de cambiar la consola, cambié en dos ocasiones el juego en el GAME donde lo compré.
Es una verguenza lo de activision con la saga call of duty en ps3.
Tanto cdmw2 como cdmw3 no paran con la lente todo el puto rato que estas jugando , pero que mierda tienen que cargar en un escenario tan pequeño que aunque estes parado en el mismo sitio toda la partida no para de cargar, para que quiero 320 gigas de disco duro para que despues mi play este todo el rato cargando esta mierda de juego, esque no podian haber hecho una instalacion total del multijugador.
Pfff, en su dia ya hubieron un monton de quejas con el MW2 en los foros oficiales y no hicieron ni puto caso. Entre las rascadas de lector y los glitch que tienen, no me cabe duda de que estos juegos estan programados por monos.
Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.

SONY ha perdido otro cliente de tantos, su fiabilidad está en entredicho, y no quiero gastarme la pasta en juegos para quedarme sin consola facilmente, 3 ocasiones en menos de un año.

Saludos.
Wein escribió:Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.

SONY ha perdido otro cliente de tantos, su fiabilidad está en entredicho, y no quiero gastarme la pasta en juegos para quedarme sin consola facilmente, 3 ocasiones en menos de un año.

Saludos.

q mala suerte has tenido con el sat o estan muy bagos una de dos
360 nat escribió:
Wein escribió:Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.

Saludos.

Más bien es la calidad de sus productos, que dejan mucho que desear. A un amigo mío también se le ha muerto la ps3 y si buscamos un poco veremos que hay cientos de casos, estoy seguro de que en esta generación han perdido muchísimos clientes. A día de hoy, la XBOX360 está mucho más revisada (además de 3 años de garantía) que la PS3, seguiré con mi PS3 hasta que termine su vida o la de su garantía, pero es indignante esta situación.

Se me olvidaba decir que por el camino también hizo trizas un BluRay de MW3, dejándolo con rayadas por todas partes e inutilizable. Después quieren que no pirateemos, pero me gasto la pasta en los juegos, para que después la consola no me dure ni un suspiro.

Que te den SONY, estoy hasta la coronilla de ti y de tu incompetencia.
Wein escribió:
360 nat escribió:

Saludos.

Más bien es la calidad de sus productos, que dejan mucho que desear. A un amigo mío también se le ha muerto la ps3 y si buscamos un poco veremos que hay cientos de casos, estoy seguro de que en esta generación han perdido muchísimos clientes. A día de hoy, la XBOX360 está mucho más revisada (además de 3 años de garantía) que la PS3, seguiré con mi PS3 hasta que termine su vida o la de su garantía, pero es indignante esta situación.

Se me olvidaba decir que por el camino también hizo trizas un BluRay de MW3, dejándolo con rayadas por todas partes e inutilizable. Después quieren que no pirateemos, pero me gasto la pasta en los juegos, para que después la consola no me dure ni un suspiro.

Que te den SONY, estoy hasta la coronilla de ti y de tu incompetencia.

el unico buen servicio es enviar una ps3 de 40gb con luz amarilla pagar 145€ y te dan una con 6 meses de garantia es lo unico bueno.
comance escribió:Es una verguenza lo de activision con la saga call of duty en ps3.
Tanto cdmw2 como cdmw3 no paran con la lente todo el puto rato que estas jugando , pero que mierda tienen que cargar en un escenario tan pequeño que aunque estes parado en el mismo sitio toda la partida no para de cargar, para que quiero 320 gigas de disco duro para que despues mi play este todo el rato cargando esta mierda de juego, esque no podian haber hecho una instalacion total del multijugador.

amigo mira lo ke les ha echo primero mi ps3 fat 60gb al black ops y ahota la ps3 320g slim comprada en febrero de 2012......
yo no se si es por eso ke tu comentas,o porke los discos son de calidad baja.......
hilo_problema_1784651
26 respuestas