A mi me pasa lo mismo, aunque solo me salta el error cuando se me carga la pantalla para la partida multiplayer, es mas, solo cuando le carga la CARBON.... Llame al SAT y me hicieron "ajustar la lente" ( en el menu XMB, sacar rl disco del lector y mantener pulsado 10segs el boton de expulsion de disco ) he de decir que mi ps3 no hizo ni el mas minimo ruido, asi que dudo que esto sirviera de algo.
Tambien he leido que una solucion es decantar la ps3 30grados por el lado del lector....
Otra solucion posible es desinstalar la aplicacion del CoD Elite (yo tenia la gratuita).
Entrar en el menu ese "oculto" y formatear los datos guardados.
Limpiar la lente desmontandola o con un limpiador bluray para ps3.
Y finalmente tambien he de decir que esto me sucede SOLAMENTE desde que sacaron la actualizacion 1.04 para el juego.... Ne se si tendra algo que ver....
Y por lo que lei, esto pasa porque en este juego la lente de la ps3 esta constantemente en movimiento (la verdad es q se oye que se mueve todo el rato) y que ese exceso de movimiento las hace petar.... Tanto ps3 como xbox como pc....
De momento no me ha vuelto a pasar, y tengo amigos que solamente con hacerle el formateo a la ps3 y reinstalando el juego ya les funciono....
Espero que alguien, ya sea activision o sony, diga almenos a que es debido o que soluciones hay....
Vaya tela....
PD. Cuando llamé al SAT, aparte de la tonteria de ajustar la lente, me hicieron provar otros juegos para ver que tal, y todos me los cogia a la primera y sin problemas (los otros juegos son MW2, y gt5)