Creo que todo el mundo se pasa por una cosa u otra.. las normas dicen:
* El
conjunto de imágenes más texto no debe superar los 450 píxeles de ancho ni los 200 píxeles de alto.
* Las imágenes incluidas no deben superar los 25 kB de peso en su conjunto. * El contenido no debe ser ofensivo a los demás usuarios ni vulnerar ninguna otra norma de la web (especialmente las relativas a la publicidad, el respeto hacia los demás usuarios, y los contenidos ilegales).
*
Como somos una comunidad de videojuegos, hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso. Si eliges utilizar uno de estos gamercards y se pasa de cualquiera de las dos dimensiones máximas permitidas, no puedes añadir NADA más ni encima, ni debajo, ni a los lados. * Si son pequeños, puedes utilizar más de un gamertag, pero en ningún caso el total podrá superar los 450x200 píxeles.
* Si decides activar el enlace al wiki que sale debajo de la firma, no se tendrá en cuenta para medir las dimensiones.
-----------------------------------
Y yo desde que estoy por el foro me he visto imagenes grandes... imagenes en conjuntos... textos grandes y largos que ocupan mas de los 200 pixels se alto... y demas...
lain20 escribió:No sé cómo te ha dejado poner esa firma porque excede con creces los límites.He probado y si se pasa de los 25 no me deja.
Dejar deja ponerlo... mira por ejemplo tu firma... tiene mas de 250 de alto...
170 de una... 104 de otra... = 274 pixels de alto.. el conjunto de imagenes...
Mas de medio foro las firmas se pasan pero de cabeza, y parece que nunca dijeron nada porque no sobrecarga el foro ni nada...
Supongo que tal vez no habria problema, pero si ahora nos ponemos a mirar las firmas todos, como digo, la mayoria de los asiduos al foro se quedan sin nada...