jordigahan escribió:felicidades, te ha quedado genial!
si no es mucha molestia podrias pasarme las texturas y el 3ds de todos los mapas?
Aquí tienes ->
http://www.mediafire.com/download/rbmti ... do_OBJ.rarSon archivos OBJ pero se pueden convertir fácilmente a *.3DS con
Meshlab o algún programa similar.
Problemas que puedes tener con los mapas:
-Me parece que el vertex coloring no se exporta en OBJ, así que tocaría volverlo a hacer. No tengo archivos de eso porque lo hice en el Editor del GoldenEye, y sólo puedo exportar en OBJ desde el Editor. Esto es especialmente molesto en el Templo del Bosque.
-Hay algunas texturas que están "espejadas" y no se exportan como tal en el OBJ. No sé si podrás arreglarlo de alguna forma.
-En el Castillo de Peach los diferentes pisos no encajan bien unos con otros debido a su tamaño. Esto en el Mario 64 no es problema porque se cargan independientemente. En el GoldenEye tampoco es problema por como trabaja el motor gráfico, pero si lo pasas a otros juegos no sé cómo quedará.
-En el Castillo de Peach los árboles y señales del exterior son objetos a parte que no están en el OBJ general, pero los he incluído como OBJs por separado. También he exportado por separado todas las puertas y objetos de los otros niveles.
-He añadido el mapa de Kakariko aunque creo que ya te lo pasé la otra vez. Esta versión está optimizada respecto a la última gracias a las texturas espejadas, y tiene vertex coloring en el exterior (que no sé si se mantiene en el OBJ). Te la paso también por si te sirve de algo.
Un saludo.