ign escribió:- Cientos de niveles incluidos en el juego: Conquista mas de 200 niveles en modo un jugador o juega con amigos en mas de 100 niveles cooperativos y 50 competitivos.
-Modos PURE y PLUS: juega en el modo PURE del N clasico o prueba el nuevo modo PLUS mejorado solo en las consolas portatiles.
-Tecnicas ninja: Domina tecnicas ninja sigilosas como saltar en las paredes y esquivar misiles para evitar laseres mortales, torrentes teledirigidos y otros enemigos mortales.
-Contenido online: descarga nuevos mapas y repeticiones del servidor de N. Diseña nuevos mapas para mostrar tus habilidades con los movimientos ninja.
-Editor de niveles: Diseña mapas y compartelos con amigos o con el mundo usando el editor de niveles integrado y el modo infraestructura de la conexion wifi de nintendo, en nintendo DS.
Yagami Light escribió:Decir que ya está el backup por ahí, lo podréis encontrar en vuestra "tienda habitual" : P
BlueRay escribió:Yo tambien ando con el vicio me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja
-Crono- escribió:Buenop, menudo vicio le he dado, me lo acabo de pasar xD Haber si dicen algo de la fecha europea por que merece la pena.Alguien a probado el modo multi?
Davimaru escribió:BlueRay escribió:Yo tambien ando con el vicio me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja
En la pantalla 9? yo solo he pensado saltar contra la esquina y ahi rebotar pero no llega
jokingo escribió:Davimaru escribió:BlueRay escribió:Yo tambien ando con el vicio me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja
En la pantalla 9? yo solo he pensado saltar contra la esquina y ahi rebotar pero no llega
Teneis que cojer carrerilla, saltar contra la pared debajo de las bombas, en cuanto toque la pared saltar otra vez y con ese impulso sobre pasar las bombas ( no salteis al otro lado, sino a la misma pared ) y una vez ya habeis pasado las bombas dais pequeños saltos hasta arriba y desde arriba saltais al otro lado.
Minoco escribió:por si alguien no la ha probado me gusta mas la version de psp, en un juego tan simple como este la resolucion se agradece
nomentero escribió:Mmm, personalmente el juego no es que no sea divertido, pero es verdad que me parece un poco cutrongo. Osea, parece totalmente un juego flash. La fisica del muñeco, los gráficos... en fin. Creo que hay mucho hype con este juego, y hasta cierto punto inmerecido. Es decir, cualquiera que haya jugado al Fancy Pants 1 y 2 en flash sabrá de lo que hablo si digo que ni siquiera como juego flash el N+ es nada así muy impresionante. Pero oyes, que tampoco está mal... tan solo me parece que como adaptación se queda escasa, y que se lo podrian haber currado mucho mas... ¿soy el único que opina así?
Alep!
Minoco escribió:nomentero escribió:Mmm, personalmente el juego no es que no sea divertido, pero es verdad que me parece un poco cutrongo. Osea, parece totalmente un juego flash. La fisica del muñeco, los gráficos... en fin. Creo que hay mucho hype con este juego, y hasta cierto punto inmerecido. Es decir, cualquiera que haya jugado al Fancy Pants 1 y 2 en flash sabrá de lo que hablo si digo que ni siquiera como juego flash el N+ es nada así muy impresionante. Pero oyes, que tampoco está mal... tan solo me parece que como adaptación se queda escasa, y que se lo podrian haber currado mucho mas... ¿soy el único que opina así?
Alep!
yo tambien creo que hay hype, esta bien, pero sin mas, no creo que sea un juego de 9, a no ser que haya cientos de juegos en flash que tambien se merezcan ese 9
de todas formas ya dije que la version de psp esta bastane mas currada, mas que nada por las posibilidad de la pantalla mas grande
un hype similar hay con little big planet, un juego que inicialmente iba a la psn, veremos en que acaba la cosa
El juego tiene 44 packs de pantallas
Grothias escribió:Pues para ser sincero, yo no siento el hype del que hablais, y he jugado a la versión Flash, y la verdad es que la de NDS me ha gustado muchísimo.
De hecho no me había enganchado a un juego desde hace tiempo (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo xD).
Es un juego simplón, de partidas rápidas, de esos que intentas el mismo nivel 200 veces hasta que lo consigues.
Si os apetece un reto, he creado un nivel (inspirado en Cube xD).
Podeis jugarlo Online, dandole a la lupa y escribiendo el ID del nivel, que es el "1511".
Bueno, pues voy a cenar y a jugar un ratillo xD
Saludos!
jokingo escribió:He probado el flash del tio de la pantaloneta y esta muy bien. Las pantallas estan mas chulas que en el N+. Pero hay una diferencia, el N+ tiene editor y el otro no. Por lo que el otro te lo pasas en 1 hora y te "olvidas", sin embargo con el N+ con las partidas creadas por los demas usuarios tienes hasta acabar harto del muñequito.
jokingo escribió:Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???
Yo creo que la respuesta es clara. Si que es cierto que lo mejor es diversion junto con un apartado grafico envidiable y etc etc, pero supongo que han querido mantener la estetica del flash, ya que dentro de lo que cabe es la personalidad del juego. Quiza el juego tal y como esta pensado y la tematica y tal es mas apropiado para una consola como la PSP, pero nosotros tampoco podemos pedir que todos los juegos tengan tactil e incluso yo me alegro de que no lo metan con calzador, que al final el juego acaba quedando mucho peor...
Ejemplos de este tipo tienes unos cuantos, priorizan la jugabilidad o la simpleza a una estetica elaborada, como por ejemplo el nuevo juego de sony para la psp, echodrome creo que se llamaba, o loco roco, o portal o puzzle quest... hay unos cuantos que en principio le han dado prioridad a la jugabilidad, quiza en segundas partes veamos la misma jugabilidad pero con unos graficos mas llamativos. El tiempo lo dira.
Es mejor en la PSP,porque la pantalla es mas grande,y puedes ver mas escenario al mismo tiempo,,sino,tienes que fijarte algo en la tactil
vale que tenga mejores graficos en psp,al principio las calaveras en DS no sabia si eran eso o setas D. pero recordemos que aunque la mona se vista de seda... mona se queda. Y en DS es bastante mas jugable, pues la tactil le da su toque DD. aun asi la version de PSP es cojonudaPor cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS
nomentero escribió:jokingo escribió:Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???
Yo creo que la respuesta es clara. Si que es cierto que lo mejor es diversion junto con un apartado grafico envidiable y etc etc, pero supongo que han querido mantener la estetica del flash, ya que dentro de lo que cabe es la personalidad del juego. Quiza el juego tal y como esta pensado y la tematica y tal es mas apropiado para una consola como la PSP, pero nosotros tampoco podemos pedir que todos los juegos tengan tactil e incluso yo me alegro de que no lo metan con calzador, que al final el juego acaba quedando mucho peor...
Ejemplos de este tipo tienes unos cuantos, priorizan la jugabilidad o la simpleza a una estetica elaborada, como por ejemplo el nuevo juego de sony para la psp, echodrome creo que se llamaba, o loco roco, o portal o puzzle quest... hay unos cuantos que en principio le han dado prioridad a la jugabilidad, quiza en segundas partes veamos la misma jugabilidad pero con unos graficos mas llamativos. El tiempo lo dira.
Ojo, no me meto con la 'simplicidad' gráfica del juego. Precisamente el Echochrome y el Loco Roco de cutres visualmente no tienen nada nada. Ni el Patapón, ni el Exit, ni el Vib Ribbon que adorna mi Avatar . No, lo que yo digo es que es antiestético y nada atractivo visualmente. Y lo ponía como ejemplo de que se podían haber currado ESO, aunque fuese. Nada que ver con la sencillez. Amo profundamente los juegos sencillos, de veras. Pero una estética potente y un diseño cojonudo suele acompañarlos, y aquí claramente NO es el caso (aunque he visto cosas mucho peores en juegos con mucha mas pasta, como os digo una cosa...).
Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS (aunque esta crítica se la podría hacer extensible a casi todas las desarrolladoras de DS: ¿Como es posible que el Metal Slug4 se vea perfecto, y se ejecute casi a 60fps en un emulador en mi DS, y el MS7 se vea de puta pena y se ralentice casi lo mismo? En fin, alguien me va a tener que explicar esto...) y en base también a algúnas taras de la jugabilidad, que creo que con cuatro apaños a la IA se habría apañado. Y aún así me parece que supera con creces al n+ a la hora de ofrecer un producto acabado. -_-
Y lo de la PSP, hombre... lucirá mas en la PSP, sin duda, pero es que todo luce mucho mejor en cinemascope, ¿No?
alep!
jokingo escribió:nomentero escribió:jokingo escribió:Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???
Yo creo que la respuesta es clara. Si que es cierto que lo mejor es diversion junto con un apartado grafico envidiable y etc etc, pero supongo que han querido mantener la estetica del flash, ya que dentro de lo que cabe es la personalidad del juego. Quiza el juego tal y como esta pensado y la tematica y tal es mas apropiado para una consola como la PSP, pero nosotros tampoco podemos pedir que todos los juegos tengan tactil e incluso yo me alegro de que no lo metan con calzador, que al final el juego acaba quedando mucho peor...
Ejemplos de este tipo tienes unos cuantos, priorizan la jugabilidad o la simpleza a una estetica elaborada, como por ejemplo el nuevo juego de sony para la psp, echodrome creo que se llamaba, o loco roco, o portal o puzzle quest... hay unos cuantos que en principio le han dado prioridad a la jugabilidad, quiza en segundas partes veamos la misma jugabilidad pero con unos graficos mas llamativos. El tiempo lo dira.
Ojo, no me meto con la 'simplicidad' gráfica del juego. Precisamente el Echochrome y el Loco Roco de cutres visualmente no tienen nada nada. Ni el Patapón, ni el Exit, ni el Vib Ribbon que adorna mi Avatar . No, lo que yo digo es que es antiestético y nada atractivo visualmente. Y lo ponía como ejemplo de que se podían haber currado ESO, aunque fuese. Nada que ver con la sencillez. Amo profundamente los juegos sencillos, de veras. Pero una estética potente y un diseño cojonudo suele acompañarlos, y aquí claramente NO es el caso (aunque he visto cosas mucho peores en juegos con mucha mas pasta, como os digo una cosa...).
Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS (aunque esta crítica se la podría hacer extensible a casi todas las desarrolladoras de DS: ¿Como es posible que el Metal Slug4 se vea perfecto, y se ejecute casi a 60fps en un emulador en mi DS, y el MS7 se vea de puta pena y se ralentice casi lo mismo? En fin, alguien me va a tener que explicar esto...) y en base también a algúnas taras de la jugabilidad, que creo que con cuatro apaños a la IA se habría apañado. Y aún así me parece que supera con creces al n+ a la hora de ofrecer un producto acabado. -_-
Y lo de la PSP, hombre... lucirá mas en la PSP, sin duda, pero es que todo luce mucho mejor en cinemascope, ¿No?
alep!
Uix, me parece a mi que en este caso ya entramos en terrenos subjetivos . Que no te guste ese tipo de estetica no significa que no le guste a otros o que a su creador le chifle. Pq vamos, de hecho la version flash es exactamente igual y ahi la han mantenido. Yo si me podria quejar de que en la DS se ve demasiado pequeño, hay minas que casi ni se ven, pero es un tema objetivo que no tiene nada que ver con los gustos, mas bien con el tamaño de la pantalla de la consola. Pero la esa parte de la estetica de la que hablas es muy subjetiva y prefiero no meterme pq no lleva a ninguna parte.
nomentero escribió:jokingo escribió:nomentero escribió:
Ojo, no me meto con la 'simplicidad' gráfica del juego. Precisamente el Echochrome y el Loco Roco de cutres visualmente no tienen nada nada. Ni el Patapón, ni el Exit, ni el Vib Ribbon que adorna mi Avatar . No, lo que yo digo es que es antiestético y nada atractivo visualmente. Y lo ponía como ejemplo de que se podían haber currado ESO, aunque fuese. Nada que ver con la sencillez. Amo profundamente los juegos sencillos, de veras. Pero una estética potente y un diseño cojonudo suele acompañarlos, y aquí claramente NO es el caso (aunque he visto cosas mucho peores en juegos con mucha mas pasta, como os digo una cosa...).
Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS (aunque esta crítica se la podría hacer extensible a casi todas las desarrolladoras de DS: ¿Como es posible que el Metal Slug4 se vea perfecto, y se ejecute casi a 60fps en un emulador en mi DS, y el MS7 se vea de puta pena y se ralentice casi lo mismo? En fin, alguien me va a tener que explicar esto...) y en base también a algúnas taras de la jugabilidad, que creo que con cuatro apaños a la IA se habría apañado. Y aún así me parece que supera con creces al n+ a la hora de ofrecer un producto acabado. -_-
Y lo de la PSP, hombre... lucirá mas en la PSP, sin duda, pero es que todo luce mucho mejor en cinemascope, ¿No?
alep!
Uix, me parece a mi que en este caso ya entramos en terrenos subjetivos . Que no te guste ese tipo de estetica no significa que no le guste a otros o que a su creador le chifle. Pq vamos, de hecho la version flash es exactamente igual y ahi la han mantenido. Yo si me podria quejar de que en la DS se ve demasiado pequeño, hay minas que casi ni se ven, pero es un tema objetivo que no tiene nada que ver con los gustos, mas bien con el tamaño de la pantalla de la consola. Pero la esa parte de la estetica de la que hablas es muy subjetiva y prefiero no meterme pq no lleva a ninguna parte.
Si, sin duda es terreno subjetivo (es una opinión, en fin...). Aún así se puede discutir desde la subjetividad, no creo que sea imposible. Yo tengo una frase: "Hay gente a la que le encanta comer mierda, pero eso no exime a la mierda de su condición". No todo lo que nos gusta es bueno ni todo lo que nos disgusta es malo. Yo expuse mas o menos mi opinion del juego, que no es mala. Pero aunque a alguien le pueda parecer el mejor juego del mundo... no se si se ve la analogía .
Pero vamos, yo lo que critico es que es Flash, es MUY Flash. Se mueve como Flash, suena a Flash, SABE a Flash (XD)... pero cuesta 30 pavos y está en mi DS. Y es un juego Flash feorro donde hay juegos flash preciosos a patadas. (pese a lo que se pueda opinar, existen normas para el diseño, como existen para la pintura y la música. Creo que casi cualquiera que sepa de diseño gráfico, si le pones el N+ al lado del Loco Roco se va a reir bastante).
Y lo que vengo a decir es si no deberían currarse muchísimo mas las adaptaciones de Flash (contratando un diseñador gráfico que no sea daltónico, por ejemplo), si es que la tónica va a ser vendernos juegos Flash metidos en un cartucho.
Pero bueno, que me da a mi que me estoy liando y solo era una reflexión..
alep!
guigocres escribió:me lo he bajado y voy por el nivel 18, es puro vicio