N+

Le han calcado un 9 en ign a este juego; lo probé en el bazar del live y la verdad es que aunque a simple vista parece simple, resulta bastante divertido al jugarlo.

No se si será un juego de 9, pero promete bastante en esta plataforma, alguien lo ha jugado ya en la DS?

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=RNVEsWeA5s8
Vaya no lo conocia para nada... un 9 es mucha nota, habra que catarlo.

Segun ign sale hoy a la venta.

Por lo que he leido, es un plataformas que consiste en recoger oro por los niveles y encontrar un boton para activar la puerta de salida a otro nivel. Lo veo un poco simple, habra que verlo XD

Tengo un ratito libre, traduzco lo que pone en ign
ign escribió:- Cientos de niveles incluidos en el juego: Conquista mas de 200 niveles en modo un jugador o juega con amigos en mas de 100 niveles cooperativos y 50 competitivos.

-Modos PURE y PLUS: juega en el modo PURE del N clasico o prueba el nuevo modo PLUS mejorado solo en las consolas portatiles.

-Tecnicas ninja: Domina tecnicas ninja sigilosas como saltar en las paredes y esquivar misiles para evitar laseres mortales, torrentes teledirigidos y otros enemigos mortales.

-Contenido online: descarga nuevos mapas y repeticiones del servidor de N. Diseña nuevos mapas para mostrar tus habilidades con los movimientos ninja.

-Editor de niveles: Diseña mapas y compartelos con amigos o con el mundo usando el editor de niveles integrado y el modo infraestructura de la conexion wifi de nintendo, en nintendo DS.

El juego, salvando las distancias, me recuerda un poco al little big planet de ps3 XD (por el concepto de que es un plataformas con editor de niveles que puedes compartir con la gente online)
Los juegos simples suelen ser los más adictivos,me interesa lo del modo cooperativo ,puede estar bien.
Yo lo he probado de la store de PS3 y es un vicio, sobretodo el cooperativo :D Es una compra obligada para los amantes de juegos sencillos y adictivos [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo lo Jugue en flash y la verdad es que vicia mucho. Ademas es dificil cuando avanzas ir esquivando todo. Muy bueno.

Aqui teneis la version flash: http://www.juegosagogo.com/plataformas/juego/2398-n-game
Este juego es altamente adictivo. Es lo más sencillo que conozco, pero MUY MUY divertido. Eso sí, esto al motor gráfico de la DS le hará cosquillas, porque los gráficos son de lo más simple que te puedas echar a la cara xD

En fin, para salir en estos dias no parece estar anunciado en ninguna web, he mirado incluso en play-asia y no lo tienen ni en new releases, ni en coming soon. He estado googleando y no he encontrado nada. qué raro, no?

Saludos
Pues he probado el flash y parece cojonudo! A ver si sale pronto pq le he cojido ganas :)
el de flash es el juego original..... creo que lo hizo un estudio bastante modesto y como tuvo tanto exito, lo tenemos ahora en consolas.....

salu2
Me lo iva a comprar en el live pero como sale en DS pues lo prefiero portatil.
Espero que conserve el editor de niveles :p
Gracias por el link al juego flash, he jugado un par de niveles y esta entretenido pero me parece perfecto para jugar en una portatil :) asi que esperare tambien a que salga para nds, he estado buscando y tampoco he encontrado informacion sobre su salida, en ign ponia que salia ayer...
Pinta interesante, este va para la buchaca. [oki]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
localice esto.SALE EL 31 DICE

N+ (US VER)
This title is not entitled for free shipping offer
Games
HK$239.00 (US$30.64 / £15.92)
pre-order
add to wish list
send to a friend
Release Date: 2008-8-31
Availability: pre-order now [more info]
Label: ATARI
Catalogue: TBC
Sale a la venta no? yo ya lo e visto en otra pagina el USA, pero es para descarga, asik no vale, verdad?
Decir que ya está el backup por ahí, lo podréis encontrar en vuestra "tienda habitual" : P
¿Está previsto el lanzamiento en Europa/España?
Yagami Light escribió:Decir que ya está el backup por ahí, lo podréis encontrar en vuestra "tienda habitual" : P

Doy fe. Alguien sabe como pasarse la 9 pantalla? estoy desesperado [uzi]
Que vicio de juego!
OMG, este juego jugue yo hace un año (o dos) y algo. Salió en flash en una típica página de estas de minijuegos.
Dios qué vicio... ¿estamos locos o qué? jaja

PD: Juego obligado.
Buuuuuf muy viciante sip, pero tb muy chungo. Aunq eso si, se controla mejor que la version flash.
Yo tambien ando con el vicio XD me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja
BlueRay escribió:Yo tambien ando con el vicio XD me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja

En la pantalla 9? yo solo he pensado saltar contra la esquina y ahi rebotar pero no llega
Buenop, menudo vicio le he dado, me lo acabo de pasar xD Haber si dicen algo de la fecha europea por que merece la pena.Alguien a probado el modo multi?
-Crono- escribió:Buenop, menudo vicio le he dado, me lo acabo de pasar xD Haber si dicen algo de la fecha europea por que merece la pena.Alguien a probado el modo multi?

Pero qué me dices! jajaja ya te lo has pasado? q fuerte... eres un bicho! xD yo lo intentaré pal finde... en fin xDD
Davimaru escribió:
BlueRay escribió:Yo tambien ando con el vicio XD me estuve un buen rato en una pantalla comiendome las bombas hasta dar con la manera de saltar adecuada para evitarlas jaja

En la pantalla 9? yo solo he pensado saltar contra la esquina y ahi rebotar pero no llega

Teneis que cojer carrerilla, saltar contra la pared debajo de las bombas, en cuanto toque la pared saltar otra vez y con ese impulso sobre pasar las bombas ( no salteis al otro lado, sino a la misma pared ) y una vez ya habeis pasado las bombas dais pequeños saltos hasta arriba y desde arriba saltais al otro lado.
jokingo escribió:
Davimaru escribió:

Teneis que cojer carrerilla, saltar contra la pared debajo de las bombas, en cuanto toque la pared saltar otra vez y con ese impulso sobre pasar las bombas ( no salteis al otro lado, sino a la misma pared ) y una vez ya habeis pasado las bombas dais pequeños saltos hasta arriba y desde arriba saltais al otro lado.

gracias XD saltando contra esa pared desde la esquinita que esta inclinada coge mucho impulso y se sobrepasan las bombas [oki]

P.D. alguien sabe algo de su salida en europa en cartucho? No se, espero que no sea muy caro porque el juego esta entretenido y tal, pero podrian haberse esmerado en poner mas niveles, mas música o algo, que el juego en si solo son 8 megas [+risas]
por si alguien no la ha probado me gusta mas la version de psp, en un juego tan simple como este la resolucion se agradece

de que va el juego por wifi?
Por cierto, por si no lo habeis visto en la pantalla opciones se puede activar la sangre jejeje, que lo heché en falta en las primeras partidas hasta que lo vi. Aparte se puede cambiar los graficos y ponerlos como los de la version flash o cambiar el color del ninja segun los vayas desbloqueando.

Buah, que buena adaptación, le he pegado un viciazo y me he llegado hasta la fase 12, muy buen juego.
Minoco escribió:por si alguien no la ha probado me gusta mas la version de psp, en un juego tan simple como este la resolucion se agradece

vamos que volvemos a lo de siempre :o
Mmm, personalmente el juego no es que no sea divertido, pero es verdad que me parece un poco cutrongo. Osea, parece totalmente un juego flash. La fisica del muñeco, los gráficos... en fin. Creo que hay mucho hype con este juego, y hasta cierto punto inmerecido. Es decir, cualquiera que haya jugado al Fancy Pants 1 y 2 en flash sabrá de lo que hablo si digo que ni siquiera como juego flash el N+ es nada así muy impresionante. Pero oyes, que tampoco está mal... tan solo me parece que como adaptación se queda escasa, y que se lo podrian haber currado mucho mas... ¿soy el único que opina así?

Alep!
pues, como pasó con el Alien Hominid... son adaptaciones de juegos flash.. pero eso no quita que molen un webo
nomentero escribió:Mmm, personalmente el juego no es que no sea divertido, pero es verdad que me parece un poco cutrongo. Osea, parece totalmente un juego flash. La fisica del muñeco, los gráficos... en fin. Creo que hay mucho hype con este juego, y hasta cierto punto inmerecido. Es decir, cualquiera que haya jugado al Fancy Pants 1 y 2 en flash sabrá de lo que hablo si digo que ni siquiera como juego flash el N+ es nada así muy impresionante. Pero oyes, que tampoco está mal... tan solo me parece que como adaptación se queda escasa, y que se lo podrian haber currado mucho mas... ¿soy el único que opina así?

Alep!

yo tambien creo que hay hype, esta bien, pero sin mas, no creo que sea un juego de 9, a no ser que haya cientos de juegos en flash que tambien se merezcan ese 9

de todas formas ya dije que la version de psp esta bastane mas currada, mas que nada por las posibilidad de la pantalla mas grande

un hype similar hay con little big planet, un juego que inicialmente iba a la psn, veremos en que acaba la cosa
Minoco escribió:
nomentero escribió:Mmm, personalmente el juego no es que no sea divertido, pero es verdad que me parece un poco cutrongo. Osea, parece totalmente un juego flash. La fisica del muñeco, los gráficos... en fin. Creo que hay mucho hype con este juego, y hasta cierto punto inmerecido. Es decir, cualquiera que haya jugado al Fancy Pants 1 y 2 en flash sabrá de lo que hablo si digo que ni siquiera como juego flash el N+ es nada así muy impresionante. Pero oyes, que tampoco está mal... tan solo me parece que como adaptación se queda escasa, y que se lo podrian haber currado mucho mas... ¿soy el único que opina así?

Alep!

yo tambien creo que hay hype, esta bien, pero sin mas, no creo que sea un juego de 9, a no ser que haya cientos de juegos en flash que tambien se merezcan ese 9

de todas formas ya dije que la version de psp esta bastane mas currada, mas que nada por las posibilidad de la pantalla mas grande

un hype similar hay con little big planet, un juego que inicialmente iba a la psn, veremos en que acaba la cosa

La versión de la psp está igual de currada, otra cosa es que tenga la pantalla tenga más resolución pero a todo se acostumbra uno, para lo corto que es la verdad es que da igual.

PD:
El juego tiene 44 packs de pantallas
Pues para ser sincero, yo no siento el hype del que hablais, y he jugado a la versión Flash, y la verdad es que la de NDS me ha gustado muchísimo.

De hecho no me había enganchado a un juego desde hace tiempo (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo xD).

Es un juego simplón, de partidas rápidas, de esos que intentas el mismo nivel 200 veces hasta que lo consigues.

Si os apetece un reto, he creado un nivel (inspirado en Cube xD).

Podeis jugarlo Online, dandole a la lupa y escribiendo el ID del nivel, que es el "1511".

Bueno, pues voy a cenar y a jugar un ratillo xD

Saludos!
Grothias escribió:Pues para ser sincero, yo no siento el hype del que hablais, y he jugado a la versión Flash, y la verdad es que la de NDS me ha gustado muchísimo.

De hecho no me había enganchado a un juego desde hace tiempo (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo xD).

Es un juego simplón, de partidas rápidas, de esos que intentas el mismo nivel 200 veces hasta que lo consigues.

Si os apetece un reto, he creado un nivel (inspirado en Cube xD).

Podeis jugarlo Online, dandole a la lupa y escribiendo el ID del nivel, que es el "1511".

Bueno, pues voy a cenar y a jugar un ratillo xD

Saludos!

Yo soy otro que no he estado con ese hype del que se habla, la verdad que mucha gente ni se habra enterado de que sale o es la primera vez que lo juega...

Yo lo jugue en flash y estaba esperando que saliera en DS no para verlo con graficazos(que esta mejorado a la version flash, aunque no mucho) sino por que era un coñazo jugar con el teclado y en la DS mola mas. Ademas de que no es un juego para jugarlo en el ordenador sino para jugarlo tranquilamente con el sr. Roca :).
He probado el flash del tio de la pantaloneta y esta muy bien. Las pantallas estan mas chulas que en el N+. Pero hay una diferencia, el N+ tiene editor y el otro no. Por lo que el otro te lo pasas en 1 hora y te "olvidas", sin embargo con el N+ con las partidas creadas por los demas usuarios tienes hasta acabar harto del muñequito.
jokingo escribió:He probado el flash del tio de la pantaloneta y esta muy bien. Las pantallas estan mas chulas que en el N+. Pero hay una diferencia, el N+ tiene editor y el otro no. Por lo que el otro te lo pasas en 1 hora y te "olvidas", sin embargo con el N+ con las partidas creadas por los demas usuarios tienes hasta acabar harto del muñequito.

Si, si no digo que el juego esté mal. Efectivamente lo de editar es un punto (aunque tampoco es nada nuevo, si bien es verdad que tampoco es lo habitual). Tiene sus "unlockables", un buen porrón de pantallas... Pero es que está, desde mi punto de vista, solo un pasito mas adelante de un juego homebrew. O lo que es parecido: de un juego flash de esos que jugamos todos gratis.

Por ahi mencionaban otros juegos Flash que han sido adaptados a consolas y que adolecen, según mi entender, de lo mismo: no dejan de ser juegos flash al ser adaptados a las consolas.... sin dejar de ser juegos flash! Es decir, aunque esté remozado graficamente... lo cierto es que estos juegos sencillos (en apariencia) tienen una tremenda ventaja, y es que puedes permitirte florituras visuales a porrillo (Loco Roco?), y yo este juego no lo veo mas que como un juego flash del montón... y sin olvidar que, en teoria al menos, pasamos de jugarlo gratis en la red a pagar 20 o 30 pavos por el (lo cual es una pasada).

Estoy a favor de este tipo de cosas: un tio desarrolla un juego en su casa, lo cuelga gratis y termina vendiendose en todo el puto mundo. Me parece fantastico, de veras. Pero aquí creo que se lo han currado poquísimo. No se usa la doble pantalla para nada, los movimientos son correctos según los estandares "flash", el juego es feorro y poco atractivo, los "unlockables" pocos y muy poco estimulantes... la jugabilidad es buena, sin duda, pero repito que hemos visto juegos flash así y mil veces mejores en cuanto a concepto y realización técnica (y todos ellos gratis...). No se, de verdad...

Insisto que me parece genial que se editen juegos que nacen de la casa de cada uno, pero en el momento que vas a cobrar 30 euros mas de los que cobrabas antes, la responsabilidad de las editoras y distribuidoras es ofrecerte el juego muchisimo mas pulido. Y ya que le den un 9... bueno, la crítica es la crítica y todos sabemos que salvo honrosas excepciones, no te puedes fiar de ella.

Por supuesto, aplaudo la creación de niveles, el uso del wifi, la miriada de pantallas etc. No voy a desmerecer sus méritos. Es un juego muy válido. Pero si se van a adaptar mas juegos caseros a cartucho, espero francamente que se mejore la calidad mucho mas de lo que se ha mejorado aquí...

Alep!
Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???

Yo creo que la respuesta es clara. Si que es cierto que lo mejor es diversion junto con un apartado grafico envidiable y etc etc, pero supongo que han querido mantener la estetica del flash, ya que dentro de lo que cabe es la personalidad del juego. Quiza el juego tal y como esta pensado y la tematica y tal es mas apropiado para una consola como la PSP, pero nosotros tampoco podemos pedir que todos los juegos tengan tactil e incluso yo me alegro de que no lo metan con calzador, que al final el juego acaba quedando mucho peor...

Ejemplos de este tipo tienes unos cuantos, priorizan la jugabilidad o la simpleza a una estetica elaborada, como por ejemplo el nuevo juego de sony para la psp, echodrome creo que se llamaba, o loco roco, o portal o puzzle quest... hay unos cuantos que en principio le han dado prioridad a la jugabilidad, quiza en segundas partes veamos la misma jugabilidad pero con unos graficos mas llamativos. El tiempo lo dira.
y porque es mas apropiado para la PSP???
que pasa que cualquier juego en l que solo se necesite la cuceta y los botones es mas apropiado para la PSP????
No,haber

Es mejor en la PSP,porque la pantalla es mas grande,y puedes ver mas escenario al mismo tiempo,,sino,tienes que fijarte algo en la tactil
Salu2!

P.D. Bueno,yo juego sin mirar por la tactil cuando el escenario es pekeño,facil o estoy en puntos complicados
,pero si es grande,o fácil,juego mirando todo el tiempo por la tactil xD

Pero,jolin,aun así,no se ve tan mal desde la normal...
jokingo escribió:Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???

Yo creo que la respuesta es clara. Si que es cierto que lo mejor es diversion junto con un apartado grafico envidiable y etc etc, pero supongo que han querido mantener la estetica del flash, ya que dentro de lo que cabe es la personalidad del juego. Quiza el juego tal y como esta pensado y la tematica y tal es mas apropiado para una consola como la PSP, pero nosotros tampoco podemos pedir que todos los juegos tengan tactil e incluso yo me alegro de que no lo metan con calzador, que al final el juego acaba quedando mucho peor...

Ejemplos de este tipo tienes unos cuantos, priorizan la jugabilidad o la simpleza a una estetica elaborada, como por ejemplo el nuevo juego de sony para la psp, echodrome creo que se llamaba, o loco roco, o portal o puzzle quest... hay unos cuantos que en principio le han dado prioridad a la jugabilidad, quiza en segundas partes veamos la misma jugabilidad pero con unos graficos mas llamativos. El tiempo lo dira.

Ojo, no me meto con la 'simplicidad' gráfica del juego. Precisamente el Echochrome y el Loco Roco de cutres visualmente no tienen nada nada. Ni el Patapón, ni el Exit, ni el Vib Ribbon que adorna mi Avatar XD. No, lo que yo digo es que es antiestético y nada atractivo visualmente. Y lo ponía como ejemplo de que se podían haber currado ESO, aunque fuese. Nada que ver con la sencillez. Amo profundamente los juegos sencillos, de veras. Pero una estética potente y un diseño cojonudo suele acompañarlos, y aquí claramente NO es el caso (aunque he visto cosas mucho peores en juegos con mucha mas pasta, como os digo una cosa...).

Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS (aunque esta crítica se la podría hacer extensible a casi todas las desarrolladoras de DS: ¿Como es posible que el Metal Slug4 se vea perfecto, y se ejecute casi a 60fps en un emulador en mi DS, y el MS7 se vea de puta pena y se ralentice casi lo mismo? En fin, alguien me va a tener que explicar esto...) y en base también a algúnas taras de la jugabilidad, que creo que con cuatro apaños a la IA se habría apañado. Y aún así me parece que supera con creces al n+ a la hora de ofrecer un producto acabado. -_-

Y lo de la PSP, hombre... lucirá mas en la PSP, sin duda, pero es que todo luce mucho mejor en cinemascope, ¿No?

alep!
Es mejor en la PSP,porque la pantalla es mas grande,y puedes ver mas escenario al mismo tiempo,,sino,tienes que fijarte algo en la tactil

ahh, es mejor por que se ve mas, bueno XDDD; es cuestion de preferencias, yo como no lo he probado en psp no puedo opinar sobre ese aspecto

Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS
vale que tenga mejores graficos en psp,al principio las calaveras en DS no sabia si eran eso o setas XDD. pero recordemos que aunque la mona se vista de seda... mona se queda. Y en DS es bastante mas jugable, pues la tactil le da su toque XDDD. aun asi la version de PSP es cojonuda
nomentero escribió:
jokingo escribió:Tienes razon en que el juego es simple graficamente para los estandares actuales, pero esto a mi me hace pensar en el tetris. Que buscamos en un juego ( y mas de portatil ), que nos impresione con efectos o que nos divierta durante un rato???

Ojo, no me meto con la 'simplicidad' gráfica del juego. Precisamente el Echochrome y el Loco Roco de cutres visualmente no tienen nada nada. Ni el Patapón, ni el Exit, ni el Vib Ribbon que adorna mi Avatar XD. No, lo que yo digo es que es antiestético y nada atractivo visualmente. Y lo ponía como ejemplo de que se podían haber currado ESO, aunque fuese. Nada que ver con la sencillez. Amo profundamente los juegos sencillos, de veras. Pero una estética potente y un diseño cojonudo suele acompañarlos, y aquí claramente NO es el caso (aunque he visto cosas mucho peores en juegos con mucha mas pasta, como os digo una cosa...).

Por cierto, me vicié absolutamente al Puzzle Quest, y para él tendría también una crítica similar a la de este juego, en base a lo inexplicablemente cutre de algúnas cosas de su versión DS (aunque esta crítica se la podría hacer extensible a casi todas las desarrolladoras de DS: ¿Como es posible que el Metal Slug4 se vea perfecto, y se ejecute casi a 60fps en un emulador en mi DS, y el MS7 se vea de puta pena y se ralentice casi lo mismo? En fin, alguien me va a tener que explicar esto...) y en base también a algúnas taras de la jugabilidad, que creo que con cuatro apaños a la IA se habría apañado. Y aún así me parece que supera con creces al n+ a la hora de ofrecer un producto acabado. -_-

Y lo de la PSP, hombre... lucirá mas en la PSP, sin duda, pero es que todo luce mucho mejor en cinemascope, ¿No?

alep!

Uix, me parece a mi que en este caso ya entramos en terrenos subjetivos [tomaaa] . Que no te guste ese tipo de estetica no significa que no le guste a otros o que a su creador le chifle. Pq vamos, de hecho la version flash es exactamente igual y ahi la han mantenido. Yo si me podria quejar de que en la DS se ve demasiado pequeño, hay minas que casi ni se ven, pero es un tema objetivo que no tiene nada que ver con los gustos, mas bien con el tamaño de la pantalla de la consola. Pero la esa parte de la estetica de la que hablas es muy subjetiva y prefiero no meterme pq no lleva a ninguna parte.
jokingo escribió:
nomentero escribió:

alep!

Uix, me parece a mi que en este caso ya entramos en terrenos subjetivos [tomaaa] . Que no te guste ese tipo de estetica no significa que no le guste a otros o que a su creador le chifle. Pq vamos, de hecho la version flash es exactamente igual y ahi la han mantenido. Yo si me podria quejar de que en la DS se ve demasiado pequeño, hay minas que casi ni se ven, pero es un tema objetivo que no tiene nada que ver con los gustos, mas bien con el tamaño de la pantalla de la consola. Pero la esa parte de la estetica de la que hablas es muy subjetiva y prefiero no meterme pq no lleva a ninguna parte.

Si, sin duda es terreno subjetivo (es una opinión, en fin...). Aún así se puede discutir desde la subjetividad, no creo que sea imposible. Yo tengo una frase: "Hay gente a la que le encanta comer mierda, pero eso no exime a la mierda de su condición". No todo lo que nos gusta es bueno ni todo lo que nos disgusta es malo. Yo expuse mas o menos mi opinion del juego, que no es mala. Pero aunque a alguien le pueda parecer el mejor juego del mundo... no se si se ve la analogía XD.

Pero vamos, yo lo que critico es que es Flash, es MUY Flash. Se mueve como Flash, suena a Flash, SABE a Flash (XD)... pero cuesta 30 pavos y está en mi DS. Y es un juego Flash feorro donde hay juegos flash preciosos a patadas. (pese a lo que se pueda opinar, existen normas para el diseño, como existen para la pintura y la música. Creo que casi cualquiera que sepa de diseño gráfico, si le pones el N+ al lado del Loco Roco se va a reir bastante).

Y lo que vengo a decir es si no deberían currarse muchísimo mas las adaptaciones de Flash (contratando un diseñador gráfico que no sea daltónico, por ejemplo), si es que la tónica va a ser vendernos juegos Flash metidos en un cartucho.

Pero bueno, que me da a mi que me estoy liando y solo era una reflexión..

alep!
Pues a mí me ha encantado este juego que queréis que os diga.

Cutre? sí. Pero terriblemente adictivo y desesperante xD

Pd.: fase 16 ya [360º]
nomentero escribió:
jokingo escribió:
nomentero escribió:

alep!

Si, sin duda es terreno subjetivo (es una opinión, en fin...). Aún así se puede discutir desde la subjetividad, no creo que sea imposible. Yo tengo una frase: "Hay gente a la que le encanta comer mierda, pero eso no exime a la mierda de su condición". No todo lo que nos gusta es bueno ni todo lo que nos disgusta es malo. Yo expuse mas o menos mi opinion del juego, que no es mala. Pero aunque a alguien le pueda parecer el mejor juego del mundo... no se si se ve la analogía XD.

Pero vamos, yo lo que critico es que es Flash, es MUY Flash. Se mueve como Flash, suena a Flash, SABE a Flash (XD)... pero cuesta 30 pavos y está en mi DS. Y es un juego Flash feorro donde hay juegos flash preciosos a patadas. (pese a lo que se pueda opinar, existen normas para el diseño, como existen para la pintura y la música. Creo que casi cualquiera que sepa de diseño gráfico, si le pones el N+ al lado del Loco Roco se va a reir bastante).

Y lo que vengo a decir es si no deberían currarse muchísimo mas las adaptaciones de Flash (contratando un diseñador gráfico que no sea daltónico, por ejemplo), si es que la tónica va a ser vendernos juegos Flash metidos en un cartucho.

Pero bueno, que me da a mi que me estoy liando y solo era una reflexión..

alep!

mmmm yo creo que lo estas viendo desde la prespectiva equivocada ( o quiza soy yo [+risas]) . Lo estas viendo mas tipo mario y este juego es mas de resolucion de puzzles y habilidad que plataformero. Aunq tienes toda la razon del mundo en que se podian haber currado unos graficos mas vistorsos, pero quiza no hayan querido que unos graficos "bonitos" te pueda dificultar la resolucion de los puzzles, pq algunos son muy jodidos.
lo que le falta al juego es un modo supervivientee, en escenarios sin puertas y esquivando todo el rato, yo ya me he hecho alguno y se pilla pericia, aun asi las P**** minas te siguen puteando
me lo he bajado y voy por el nivel 18, es puro vicio
guigocres escribió:me lo he bajado y voy por el nivel 18, es puro vicio

te lo has bajado? ok....

pues yo me estoy jugando a la version de psp y de ds y ninguno me parece mejor que el otro
(tienen niveles diferentes)
lo que si es verdad esque el editor de niveles del de la ds se ralentiza mucho cuando pones muchas torretas (en espcial las de misiles)
Yo solo digo que han aplicado la máxima de "vamos a ponerle 800 logos al principio para que parezca que mola más". Que ponen el logo del sistema de vídeos de Act Image Video Codec SOLO PARA PONER DESPUÉS UN VIDEO CON EL LOGO DE ATARI. Y lo que vas desbloqueando... bailecitos de victoria... ¿no podían ser más cutres?

El juego mola, btw y cuando avanzas y ya se hace chungo pasarse las fases te picas bastante. Al principio es un poco tonto.
92 respuestas
1, 2