NADIE SABE AYUDARME

haber voy aexplicarme por 3 vez
consola venia con un philips liteon el tio que me la pirateo le quito el liteon y me puso un lector samsug,me dijo que le saco la key al liteon y se la puso al samsug para que funcionara la xbox. supongo que a eso se le llama el spofeo.

bien mi pregunta es con el liteon que tengo guardado que esta original podria ponerle el firmware lt+ y poder jugar a los nuvos juegos con proteccion ap2.5 sin tener que soldar ni utilizar el extractor de la key ni nada por el estilo,.

se haria asi: tendria que sacarle la key al samsug y coger el liteon flasearlo y meterle manualmente la key que sao del samsug o como deberia hacerlo
papachiro escribió:
bien mi pregunta es con el liteon que tengo guardado que esta original podria ponerle el firmware lt+ y poder jugar a los nuvos juegos con proteccion ap2.5 sin tener que soldar ni utilizar el extractor de la key ni nada por el estilo,.

se haria asi: tendria que sacarle la key al samsug y coger el liteon flasearlo y meterle manualmente la key que sao del samsug o como deberia hacerlo

cualquiera de las dos formas que dices te funciona, y si es spoof, OPCION 1 SACAR KEY AL SAMSUNG, FLASHEAR EL LITEON, CON EL JUNGLEFLASHER E IEXTREME LT + Y LISTO.

OPCION 2 SACAR KEY AL LITEON, FLASHEAR CON EL JUNGLEFLASHER E IEXTREME LT + Y LISTO

El inconveniente radica en que para sacar la key del liteon, dependiendo de la version necesitas un extractor, 74c extractor casero o comprado, 82 v1 software, v2 y 94c unicamente cortando y soldando para extraer key, entonces si te queda mejor extraer la key del samsung con cualquier tutorial de turno, saludos [bye]
He leido los 3 hilos que has puesto, y no te podemos ayudar, si no especificas el modelo de lite-on, ya que dependiendo el modelo, se extrae la key de una forma u otra.

Pero bueno, si tienes la key, lo único que te hace falta, es extraerla del samsung, e inyectarsela al lite-on junto con el ltplus.

un saludo.

pd: No hace falta que habras varios hilos, con que habras uno, y especifiques mejor, se te podra ayudar y se te hara el mismo caso.
ok vale mi modelo es philips liteon hwver: a0a1 fwver:74850c
papachiro escribió:ok vale mi modelo es philips liteon hwver: a0a1 fwver:74850c

pos mejor casi que se la saques al samsumg
4 respuestas