Hace dos años casi justos que comencé mi colección de Dreamcast. La casualidad quiso que me topara con los Shenmue de liquidación en una tienda de barrio y desde entonces no ha parado de crecer. Una consola a la cual no presté demasiada atención durante su corta época dorada y que a día de hoy ha resultado ser de mis favoritas.
Algunas de las cosas que más me interesaban ya las he conseguido, aunque no deja de ser una colección bastante modesta comparada con algunas de las vuestras. Espero continuar ampliándola poco a poco (me he dicho a mí mismo un par de veces que ya la tenía terminada y no, siempre surge algún juego que de repente me apetece tener xD).
Consola Dreamcast PALConsola Dreamcast edición Hello Kitty rosa NTSC-JAPAccesorios (mandos, VMUs, RGB, Arcade Stick)
Juegos PALJuegos NTSCDead or Alive 2 Limited Edition, Capcom vs. SNK 2, Capcom Taisen Fan Disc,
Last Blade 2: Final Edition, Rez, What's Shenmue?
Segagaga, Maken X, Vampire Chronicle,
Super Puzzle Fighter II X, Puyo Puyo 4, Virtua Fighter 3tb con Project Berkley.
Space Channel 5, Space Channel 5 Part 2, Berserk.
Sonic Adventure 2 10th Anniversary Birthday PackEl Dorado Gate D-Direct Limited Edition Box SetSakura Wars Complete BoxArtbook Sakura Taisen 3 ~ Pari wa Moeteiru kaEso es todo de momento. A ver cuál es el próximo que cae, que ya hay alguno que otro en el punto de mira