Mac1512 escribió:Eso iba a postear yo, que con una lectura de 1 mb te llegaba para generar el xell y optener cpukey y despues leer la nand por red o un USB.
Los badblocks son 16 es cierto, pero no son todos seguidos y si pueden ser ciertos, aparte que nandpro te da dos codigos de error, el 250 y el 210, indicando bloque físico en mal estado o error en la lectura.
Puede ser que si sea un bloque físico en la nand o una mala lectura causada por un factor externo, caida de tensión, mala soldadura.....
Así que la mejor opción es una lectura por red o por Usb o ambas para estar más seguro.
Recuerda también que con los nuevos ecc rip, se puede rescatar cualquier consola. guarda a buen recaudo las extracción realizadas.
Saludos y suerte
P.D. Aparte que también puedes abrir esa nand en AutoGG o con 360 flash dump y verificar si estan remapeados a las últimas posiciones, para comprobar si lo que estas leyendo es cierto. No recuerdo la posición para una nand de 64 Mb, pero una nand de 16 Mb es en 3FF.
yo tuve un problema similar pero trate de usar el programa 360 flash dump tools y por mas que lo descargue de varias paginas me salta errores al cargar la nand que extraje por red , cambie de pc y me paso lo mismo , no tienen un link seguro donde descargar ese programa??? o si tienen otro programa que mapee bad block y me lo puedan facilitar
al igual yo extraje la nand por red y me salio corrupta segun un forero que me ayudo , toco pedir una nand donada aunque puedes internar esto
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946al igual en el tuto del autogg aparece un tuto similar y creas una nand y listo ,asi estaba haciendo si no que me pasaron una nand donada
puedes con solo 16 megas crear xell para que inicie la consola con xell y luego extraer la nand por red extraes los datos de esas nand o te descargas los datos de la nand colocando en la barra superior de la web la ip de la consola alli descargas todos los datos y creas una nand donada y seguido una xebuild y la inyectas por medio de un pendrive que es mas facil , arrancas xell con la xebuild colocas el archivo xenon.elf y la nand modificada (xebuild) la re nombras nandflash.bin, una vez introducido el pendrive arrancas xell se pondra una pantalla negra con numeros blancos y terminara el proceso en un minuto y listo
que yo sepa cuando creas el xebuild (nand modificada) el autogg AUTOMATICAMENTE remapea los bad block , es decir te entrega una nand modificada y limpia de errores , eso si siempre y cuando las 3 nand que extrajiste sean iguales sin diferencias no hay problema