Narutards buscando su droja: Ya venden Naruto SUNS 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Abro este hilo para mencionar tiendas donde poder comprar este juego.
Como muchos sabrán, oficialmente no sale hasta este viernes, pero como muchas veces ocurre hay tiendas que se adelantan. Para dejo este hilo para recolectar esa información y que los mas impacientes sepan donde comprarlo.
Aviso que esto no es un hilo-chat. Intentemos postear para aportar info.
Pues como no lo ponga antes a la venta carrefour o alguna tienda de barrio este no lo vemos hasta el jueves como muy pronto
Plage escribió:Pues como no lo ponga antes a la venta carrefour o alguna tienda de barrio este no lo vemos hasta el jueves como muy pronto

Tengo claro que hasta el miercoles como muy pronto este hilo no va a cobrar vidilla, pero es mejor tenerlo ya abierto para que quien lo necesite lo tenga ya a mano.
Ademas, los que esperan el juego y quieren comprarlo cuanto antes ya se pueden suscribir y ya saben donde se va a poner la info..
Plage escribió:Pues como no lo ponga antes a la venta carrefour o alguna tienda de barrio este no lo vemos hasta el jueves como muy pronto


Nunca se sabe,lo mismo el miercoles ya lo vemos a la venta inclusive GAME,MM,Gamestop,etc...pasa con la mayoría de los juegos,no hace falta mirar muy lejos para sacar un ejemplo,mismamente PES2011 (salia el viernes) y F1 (salia un jueves) y el martes estaban a la venta ambos porque asi compre yo los 2,eso si...los compré uno en albicius y el otro en el videoclub de mi barrio.

Yo estaré pendiente de albicius,overgame,goldprice y diré si lo tienen a la venta antes(Yo lo tengo reservado en Game)
El Final Fantasy XIII lo pillé un día antes en el MediaMarkt... veremos si pasa lo mismo con este XD

P.D: La foto del post y su comentario es triunfante [oki] [qmparto]
Seguro que más de uno ya estuvo quemando la PS3 que había en el GAMEFEST para jugar a Ninja Storm 2.
En saimaya me han dicho que a no ser que se retrase por el puente seguramente el miercoles ya lo tengan a la venta.
neoryu escribió:En saimaya me han dicho que a no ser que se retrase por el puente seguramente el miercoles ya lo tengan a la venta.


Lo que yo dije,el miercoles las tiendas tipicas como sai maya o albicius lo tendrán,yo llamaré a albicius por si traen por una casualidad la coleccionista y si la tienen pues voy a por el y le dan a game xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hasta el miercoles como muy temprano nada
madre mia que ansia viva tengo en el cuerpo [jaja] [jaja] [jaja]
a ver si el miercoles lo sacan en gamestop.
lo compraria en otra tienda pero esque tengo reservado en gamestop la coleccionista ademas ya pague 10 euros de reserva.
el juego es obvio que lo tienen en los almacenes,no se podria insistir en los comercios como game o gamestp para que lo vendan y de esa forma tener la veda abierta??
bigsefirot escribió:el juego es obvio que lo tienen en los almacenes,no se podria insistir en los comercios como game o gamestp para que lo vendan y de esa forma tener la veda abierta??

Precisamente esa estrategía no te aconsejo seguirla con game o gamestop. Son muy estrictos y si central no da permiso, no se vende nada, y central no adelanta a no ser que ya se este vendiendo en todos lados menos en sus tiendas.
acabo de llamar a canadian games aqui en valencia y me han dicho que hasta el viernes nada, pero bueno seguro que el jueves por la tarde ya lo ponen a la venta [plas]
Yo he preguntado a un amigo que trabaja en game y me ha dicho que minimo hasta el jueves no lo reciben desde central [snif]
En MM me han dicho que hasta el viernes nada, que no hay ningún pedido hecho, pero que alomejor viene en un pedido más grande de juegos, de todas formas el miercoles me paso a preguntar.
que suerte yo hasta fin de mes o el proximo mes lo voy a tener...
Ahora entiendo por qué me compraron el naruto de wii en el game por 14 euracos... veo que hasta hay una comunidad detrás de la serie esta.
antes que nada quien a creado el hilo que cambie el titulo porque droga no se escribe con J !!!

traigo buenas noticias XD

mensaje de un otro foro, llamaron ayer.
En GameStop dicen que el miércoles ya les llega y lo pondrán a la venta... Hoy he llamado a la GAME y en una tienda decia que le habian traido no caja con "cosas" (según él) y de las tres veces que he llamado aún no habian abierto la caja y por lo tanto no sabia que llevaba, simplemente se ha limitado a decir que ya avisarian por mensaje... Digo yo, al menos podria haber dicho si les habia llegado el juego o no en la caja, que si no no hubiera mencionado la "caja"... Mañana llamaré una vez para ver si les a llegado o saben si lo pondrán a la venta el miércoles...
cara20 escribió:antes que nada quien a creado el hilo que cambie el titulo porque droga no se escribe con J !!!



Eso esta puesto aposta xD

Mira,aqui tienes el hombre que creo tal palabra:http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8 (minuto 1:10)
manologod2 escribió:
cara20 escribió:antes que nada quien a creado el hilo que cambie el titulo porque droga no se escribe con J !!!



Eso esta puesto aposta xD

Mira,aqui tienes el hombre que creo tal palabra:http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8 (minuto 1:10)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ok ok, muy bueno el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he estado en busca y captura de Naruto SUNS 2 por Montigala (Badalona) y ni rastro de el en Carrefour ni Game.. me apuesto todos y cada uno de los pelos de mis hue***, que mañana salta la liebre en muchas tiendas!

saludos
Mañana sin duda será el dia de las tiendas pequeñas,mañana sai maya,albicius,impact,goldprice,etc seguramente lo tengan.
cloud fantasy escribió:Mañana sin duda será el dia de las tiendas pequeñas,mañana sai maya,albicius,impact,goldprice,etc seguramente lo tengan.


diosssssssss menudo hypeee [+furioso]
yo tengo mi ed coleccionista reservada en gamestop pero como vea el juego por ahi en otras tiendas me lanzare de cabeza a comprarlo XD
edito: alguna de esas tiendas es de valencia?
yo puedo preguntarle a un coleguilla que tengo en el game haber si tienen alguno en el almacen :Ð
Astral escribió:yo puedo preguntarle a un coleguilla que tengo en el game haber si tienen alguno en el almacen :Ð

pues muy guay cualquier informacion es buena.
diossssssssss hypeeeeeeee, me tengo que tomar la medicina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenooo, yo estoy pendiente del movil, porque en cuanto salte y tenga un momento voy a toda ostia al game, pero vamos solo se vera el humo que desprenden mis zapatillas xDDD
Ya teneis las cybertarjetas recargadas para que game os clave? XD
Mañana llamaré a varias tiendas de Madrid por si salta la liebre...
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 16:00 EN LA TIENDA SAIMAYA DE BARCELONA LO TENDRAN A UN PRECIO DE 60€.

ACABO DE PASAR A PREGUNTARLO.
Goldprice a partir de las 5 lo tendrán a la venta.
acabo de llamar al game del cento comercial la salera de castellon y em an dicho que supuestamente mañana lo pueden vender pero que llame a partir de las 12 porque el envio llegara a eso de las 11 y me lo dira con seguridad pero vamos seguramente mañana ya lo vendan
Danifu escribió:acabo de llamar al game del cento comercial la salera de castellon y em an dicho que supuestamente mañana lo pueden vender pero que llame a partir de las 12 porque el envio llegara a eso de las 11 y me lo dira con seguridad pero vamos seguramente mañana ya lo vendan


Hay que colarse en los almacenes de GAME XD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
En GAME mañana de seguro y puede que hoy por la tarde... os lo digo porque es lo que me han informado que nos llegará, así que si no lo encontráis hoy id a GAME mañana que de seguro está ;)

Y lo de colarse en los almacenes no se yo.... XD
por zaragoza alguien sabe donde esta?
Ps3_Dreamer91 escribió:En GAME mañana de seguro y puede que hoy por la tarde... os lo digo porque es lo que me han informado que nos llegará, así que si no lo encontráis hoy id a GAME mañana que de seguro está ;)

Y lo de colarse en los almacenes no se yo.... XD


espero que para mañana este ya que mañana tengo que ir al medico a eso de las 9 y algo y da la casualidad que el centro comercial donde esta mi game esta al lado asi que espero que si lo vendan mañana XD

Me han llamado de una tiendecilla ya lo tienen pero no la coleccionista ya que no le ha llegado ninguna asi que me esperare al game que tengo ahi la coleccionista reservada
Un compañero mío que trabaja en GameStop me saca el juego, tengo que llamarle y esta noche pasarme por ahí.

Lo malo es que si lo consigo hoy no podré jugarlo hasta mañana, una putada de las grandes, vamos. De todas formas si lo consigo os hago una screen del ticket para que os lo "ruléis" por ahí [poraki] . A ver si tenéis suerte también y conseguís sacar el juego.


Un saludo.
acabo de llamar a gamestop.
mañana a lo largo del dia lo soltaran!!!
que avisan con un sms al movil y que no me preocupe me decia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cara20 escribió:acabo de llamar a gamestop.
mañana a lo largo del dia lo soltaran!!!
que avisan con un sms al movil y que no me preocupe me decia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo fuerte es que el juego ya lo tienen, lo que pasa que siguen los protocolos de siempre, respetar fecha oficial. Luego pasa lo lógico, ven a todo el mundo vendiendo el juego menos ellos, y se dan cuenta que están perdiendo gente, así que lo venden un día antes y se siguen pasando el protocolo por el forro de los c******. En fin...
Comprado hoy a las 5 en golprice por 65€:

Imagen


Imagen

Me encanta [amor]
cloud fantasy escribió:Comprado hoy a las 5 en golprice por 65€:

Imagen


Imagen

Me encanta [amor]


madre mia [flipa] [flipa] [flipa]
yo esperare mañana a gamestop a ver que dicen si nos les van a dar por el cacas.
la tienda golprice donde es?
Serás XDDDD disfrútalo, por cierto Cloud lo tenías reservado en ese sitio ya o estabas de "cazador" por las tiendas y lo encontraste en una?


un saludo
Astral escribió:Serás XDDDD disfrútalo, por cierto Cloud lo tenías reservado en ese sitio ya o estabas de "cazador" por las tiendas y lo encontraste en una?


un saludo


La tienda es en Madrid centro,tenia reserva en game pero he pasado y al ver que 256k ha avisado que lo tendrían en goldprice a partir de las 5 he llamado por la mañana y he reservado una.

Pero tenian unas pocas mas de sobra,porque delante de mi ha venido un chico preguntando por la edición especial sin rerserva y se la ha llevado.
cloud fantasy escribió:La tienda es en Madrid centro,tenia reserva en game pero he pasado y al ver que 256k ha avisado que lo tendrían en goldprice a partir de las 5 he llamado por la mañana y he reservado una.


Me imagino la conversación:

-¡Necesito mi drojaaaa!

-¿¡Perdón!?

-cof...cof...nada si me reservavais una ed coleccionsita del Naruto

-Claro sin problema puedes venira apartir de las 5 juapo

XD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:La tienda es en Madrid centro,tenia reserva en game pero he pasado y al ver que 256k ha avisado que lo tendrían en goldprice a partir de las 5 he llamado por la mañana y he reservado una.


Me imagino la conversación:

-¡Necesito mi drojaaaa!

-¿¡Perdón!?

-cof...cof...nada si me reservavais una ed coleccionsita del Naruto

-Claro sin problema puedes venira apartir de las 5 juapo

XD


Sip,mas o menos ha sido asi xDDDD [qmparto] Encima he llegado a las 5 y no habia abierto aun,me doy una vuelta vuelvo a y 10 y nada,me doy otra vuelvo a y 20 y ya le pillo viniendo de camino cargado con bolsas con todos los narutos de ps3 y xbox360,que venia de pillarlos del almacen xDDDDD Estaba yo ya de los nervios de la espera XD
Astral escribió:
Me imagino la conversación:

-¡Necesito mi drojaaaa!

-¿¡Perdón!?

-cof...cof...nada si me reservavais una ed coleccionsita del Naruto

-Claro sin problema puedes venira apartir de las 5 juapo

XD


Madre mía, lo que me he llegado a reir. Sólo hay que echarle un par de huevos y poner acento para que quede de lujo.
Ya no me quedan uñas T__T
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:La tienda es en Madrid centro,tenia reserva en game pero he pasado y al ver que 256k ha avisado que lo tendrían en goldprice a partir de las 5 he llamado por la mañana y he reservado una.


Me imagino la conversación:

-¡Necesito mi drojaaaa!

-¿¡Perdón!?

-cof...cof...nada si me reservavais una ed coleccionsita del Naruto

-Claro sin problema puedes venira apartir de las 5 juapo

XD


Sip,mas o menos ha sido asi xDDDD [qmparto] Encima he llegado a las 5 y no habia abierto aun,me doy una vuelta vuelvo a y 10 y nada,me doy otra vuelvo a y 20 y ya le pillo viniendo de camino cargado con bolsas con todos los narutos de ps3 y xbox360,que venia de pillarlos del almacen xDDDDD Estaba yo ya de los nervios de la espera XD

Lo que me sorprende es que no le pegaras una paliza y te los llevaras todos....
De xtralife no le he llegado a nadie aún, no?

Me han enviado el mail que ha salido ya y en el seguimiento pone que llega mañana XD
ATENCIÓN: TODOS LOS FNAC DE ESPAÑA YA LOS VENDEN!!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5