NAT estricta en COD MW 2

Buenas, dado que no quiero llenar el post oficial del MW2 o del steam account que tienen otros fines quería preguntaros si alguien tiene el router voip de ya.com (malo de cojones) y ha conseguido obtener una NAT no estricta en el juego.

Cito a un compañero para ver los puertos:
Darkbatman escribió:que yo sepa para steam son estos :

Steam Client

* UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
* UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
* TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)

y para cod

Required Ports for Modern Warfare 2

In addition to the required ports for Steam, Modern Warfare 2 requires the following ports for multiplayer:

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

al menos esto dicen en la pagina tanto de steam como de activision


Ahora la condiguración de mi router SMC de ya:

Imagen

Tambien comentar que he estado mirando el STATUS del router y me sale esto, no se si tendrá algo que ver (aparece el puerto del COD MW 2):

17:25:20 **UDP Flood to Host** 90.20.12.60, 28960->> 192.168.2.100, 28961 (from ATM1 Inbound)
11/14/2009  17:22:00 **UDP Flood to Host** 91.13.230.251, 28960->> 192.168.2.100, 28961 (from ATM1 Inbound)


En teoría deberían estar abiertos pero me sigue apareciendo como estricta. Además tengo el firewall del router, de windows, antivirus desactivados. Alguien sabe que puede ser?

Gracias hantevraso y un saludo!
GmmCreation escribió:Buenas, dado que no quiero llenar el post oficial del MW2 o del steam account que tienen otros fines quería preguntaros si alguien tiene el router voip de ya.com (malo de cojones) y ha conseguido obtener una NAT no estricta en el juego.

Cito a un compañero para ver los puertos:
Darkbatman escribió:que yo sepa para steam son estos :

Steam Client

* UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
* UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
* TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)

y para cod

Required Ports for Modern Warfare 2

In addition to the required ports for Steam, Modern Warfare 2 requires the following ports for multiplayer:

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

al menos esto dicen en la pagina tanto de steam como de activision


Ahora la condiguración de mi router SMC de ya:

Imagen

Tambien comentar que he estado mirando el STATUS del router y me sale esto, no se si tendrá algo que ver (aparece el puerto del COD MW 2):

17:25:20 **UDP Flood to Host** 90.20.12.60, 28960->> 192.168.2.100, 28961 (from ATM1 Inbound)
11/14/2009  17:22:00 **UDP Flood to Host** 91.13.230.251, 28960->> 192.168.2.100, 28961 (from ATM1 Inbound)


En teoría deberían estar abiertos pero me sigue apareciendo como estricta. Además tengo el firewall del router, de windows, antivirus desactivados. Alguien sabe que puede ser?

Gracias hantevraso y un saludo!



En teoria si, esta todo correcto!
AbeLiyO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729



Buenas, dado que no quiero llenar el post oficial del MW2 o del steam account que tienen otros fines quería preguntaros si alguien tiene el router voip de ya.com (malo de cojones) y ha conseguido obtener una NAT no estricta en el juego.+

Si no lo lees no contestes tio, le puede sentar a ostias y a ti no te ha hecho nada malo el chaval
No quería ensuciar más el post oficial, que ya está bastante lleno de post de todos cagándonos en los códigos de G2play y demás. Vi que unos cuantos usuarios les pasa lo mismo que a mí (abrimos puertos y no funciona). En cualquier caso si lo veis fuera de lugar lo cierro!

Saludos!

PD: No me va a sentar mal, demasiado he visto ya en los foros xD
Dosge4 escribió:
AbeLiyO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729



Buenas, dado que no quiero llenar el post oficial del MW2 o del steam account que tienen otros fines quería preguntaros si alguien tiene el router voip de ya.com (malo de cojones) y ha conseguido obtener una NAT no estricta en el juego.+

Si no lo lees no contestes tio, le puede sentar a ostias y a ti no te ha hecho nada malo el chaval

Ein? Solo se trata de juntar todo el contenido en un mismo hilo que para eso es el oficial, si no el foro se llena el foro de.. Problema NAT Cod MF2, problema con mando que no me lo reconoce, problema con g2play que no me manda la clave y un largo etc.. Espero que lo entiendas, no es nada personal ;)
Ein? Solo se trata de juntar todo el contenido en un mismo hilo que para eso es el oficial, si no el foro se llena el foro de.. Problema NAT Cod MF2, problema con mando que no me lo reconoce, problema con g2play que no me manda la clave y un largo etc.. Espero que lo entiendas, no es nada personal ;)



En eso tienes toda la razon, simplemente que el chaval yo le entiendo, la gente esta con la de las keys y tal (yo incluido) y su post pasa al olvido.

Saluods!
Oye, pues yo tengo el de Ya y no me salía, he seguido tu configuración y ya me sale abierta, así que gracias xD

No se porque no te sale a ti... :/

Edit: Vale ya me lo he cargado, voy a ver que he tocado a ver si descubro como hacerlo xD
Juas!!! Estaré expectante [sonrisa]
A ver señores, esto va dirigido a todos los que habeis abierto los puertos señalados anteriormente o activado Upnp en su caso y os dice NAT estricta. Lo que os impide tener NAT abierta es o el firewall o el antivirus.Probar a ver cual es el que os da el fallo.

Aqui pongo un caso similar: http://www.adslzone.net/postp1534585.html
A mi ya me va bien siguiendo lo de arriba
Por fin abierto, ayer estuvimos con Serginius probando. Él lo consiguio pero yo no, hoy descubrí porqué. Aunque desactives el firewall de windows de manera bruta (ejecutar->services.msc->firewall deshabilitar y cerrar) sigue funcionando en windows 7, así que hay que añadir las excepciones en él.
Cito a ivan0590 de adslzone que explica como hacerlo de manera fácil:

SI USAS WINDOWS 7
Vete al Panel de control, después a Sistema y seguridad y luego a Firewall de Windows y en la columna de la izquierda dale a Configuración avanzada. Se te abrirá una ventana y deberás elegir la opción Reglas de entrada y a continuación la opción Nueva regla, ubicada en la columna derecha. Se te abrirá otra ventana y entre las opciones debes seleccionar Puerto. Dale a siguiente y en Puertos locales específicos añade el número del puerto. No te olvides de especificar si es de tipo TCP o UDP. Dale a siguiente y selecciona Permitir la conexión. Dale a siguiente y deja todo seleccionado (Dominio, Privado y Público). Dale a siguiente y ponle el nombre que quieras. Dale a finalizar. Has esto con cada uno de los puertos que te dije.


Un saludo
Yo tengo el Router Astoria de Ya.com VOIP y no consigo de ninguna manera configurar el NAT..

Tengo bien UPnP, el NAT habilitado.... los puertos abiertos pero nada...

Hay alguien que lo haya solucionado?


Gracias de antemano!!
Palote hecha un ojo a estos screen y pon lo mismo, yo también tengo el router de ya.com voip:

Imagen

Imagen

Imagen


Algunos puertos están de más o sobran, pero almenos funciona y paso de tocar nada más. Si con esto no te funciona es cosa de tu antivirus (si tienes).

Saludos
GmmCreation escribió:Palote hecha un ojo a estos screen y pon lo mismo, yo también tengo el router de ya.com voip:

Imagen

Imagen

Imagen



Algunos puertos están de más o sobran, pero almenos funciona y paso de tocar nada más. Si con esto no te funciona es cosa de tu antivirus (si tienes).

Saludos




Joder tio!!!!! Muchisimas gracias!!!! Porfin !!!

Toda la tarde liado con el NAT y su tia... cuando lo he visto abierto no me lo he creido!!


Gracias por tu ayuda!!!!

LO agradezco un monton!!!


PD.- Al habilitar el firewall del NOD32 me pone estricto, osea que ha sido el que me ha estado dando el follon toda la tarde!!
Una pregunta chicos... tengo un Dlink el cual tras activar el UPNP directamente ya me quitaba lo del NAT estricto, la cuestión, tras activarlo y reiniciar el router, otras máquinas que tengo conectadas por wifi a ese router, se conectan a él pero luego no dejan salir a internet (en Windows me pone conexión local), ¿alguien sabe por qué?

Tras deshacer los cambios y dejarlo como estaba, todo volvía a la normalidad, pero no encuentro el problema... y menudo rollo el tener que estar poniendo y quitando ¿alguna solución?
al entrar en una partida despues de acer todo eso y tener el NAT abierto, llevo 1 minutoi y se me sale por "problemas con steam"... a k se puede deber eso??
saulako escribió:al entrar en una partida despues de acer todo eso y tener el NAT abierto, llevo 1 minutoi y se me sale por "problemas con steam"... a k se puede deber eso??


Se debe basicamente a que ayer steam no iva nada bien, supongo que ese sera tu problema.

El sistema va bien, pero por favor, que los dedicados van mejor, aver si los ponen de una vez, una comunidad entera de gamer no se puede equivocar.
Muchas gracias GmmCreation por la info [tadoramo], no podia conectar con algunos amigos y ahora ya si, aparte de que ahora tengo 4 rayitas XD en vez de 3.

Y gracias por crear el hilo, me ha sido mas facil encontrar la informacion.

Mi id de steam es marcopy por si quereis agregarme
Salu2
si dos pc juegan a la vez a través de un mismo router... como tengo que abrir los puertos para quitar lo del NAT de los dos?

tengo que usar el mismo puerto o tengo q usar diferentes?
AcID_SouL escribió:si dos pc juegan a la vez a través de un mismo router... como tengo que abrir los puertos para quitar lo del NAT de los dos?

tengo que usar el mismo puerto o tengo q usar diferentes?


Eso que has comentado no tiene sentido xDDD. Tendrias que abrir el puerto de mw2 para los dos pcs, indiferentemente.

Porque tu router se encarga de hacer el NAT y para el tu pc y el otro son diferentes e independientes aunque luego haga la resolucion y de puertas para afuera sean los mismos o por lo menos si homogeneos.

Asique debes abrir el puerto para uno y tambien para el otro.

Saludos!
Amos a ver una cosa. Que estoy hasta el goooorrooo de la Nat estricta.

Tengo W7 64 bits.

Upnp habilitado
Todos los puertos de steam y MW2 abiertos
No tengo antivirus
Firewall desactivado y con los puertos como Excepciones como vi en un post anterior
Que mas tengo que hacer?? Insultar a los de telefonica?

Tengo el Router zyxel p660hw-d1 de timofonica....
Dosge4 escribió:
AcID_SouL escribió:si dos pc juegan a la vez a través de un mismo router... como tengo que abrir los puertos para quitar lo del NAT de los dos?

tengo que usar el mismo puerto o tengo q usar diferentes?


Eso que has comentado no tiene sentido xDDD. Tendrias que abrir el puerto de mw2 para los dos pcs, indiferentemente.

Porque tu router se encarga de hacer el NAT y para el tu pc y el otro son diferentes e independientes aunque luego haga la resolucion y de puertas para afuera sean los mismos o por lo menos si homogeneos.

Asique debes abrir el puerto para uno y tambien para el otro.

Saludos!


pero segun he leido, no se puede abrir el mismo puerto para q lo usen dos pc a la vez. Uno ya lo tiene abierto y el nat esta bien, pero al mio, hago el mismo procedimiento y me sigue saliendo estricto
paramo88 escribió:Amos a ver una cosa. Que estoy hasta el goooorrooo de la Nat estricta.

Tengo W7 64 bits.

Upnp habilitado
Todos los puertos de steam y MW2 abiertos
No tengo antivirus
Firewall desactivado y con los puertos como Excepciones como vi en un post anterior
Que mas tengo que hacer?? Insultar a los de telefonica?

Tengo el Router zyxel p660hw-d1 de timofonica....


Estás seguro que el router abre bien los puertos?! Se puede comprobar con el utorrent p.ej. Otra cosa, tiene el router firewall? Prueba de desactivarlo, aunque en mi caso me funciona teniendolo activado.

Saludos
GmmCreation escribió:
paramo88 escribió:Amos a ver una cosa. Que estoy hasta el goooorrooo de la Nat estricta.

Tengo W7 64 bits.

Upnp habilitado
Todos los puertos de steam y MW2 abiertos
No tengo antivirus
Firewall desactivado y con los puertos como Excepciones como vi en un post anterior
Que mas tengo que hacer?? Insultar a los de telefonica?

Tengo el Router zyxel p660hw-d1 de timofonica....


Estás seguro que el router abre bien los puertos?! Se puede comprobar con el utorrent p.ej. Otra cosa, tiene el router firewall? Prueba de desactivarlo, aunque en mi caso me funciona teniendolo activado.

Saludos


Voy a mirar aunque es curioso....ahora intento acceder a mi router y no puedo poniendo la puerta de enlace en la barra web. Mañana llamare a telefonica para que me administren ellos el router y que me hagan todo
paramo88 escribió:
GmmCreation escribió:
paramo88 escribió:Amos a ver una cosa. Que estoy hasta el goooorrooo de la Nat estricta.

Tengo W7 64 bits.

Upnp habilitado
Todos los puertos de steam y MW2 abiertos
No tengo antivirus
Firewall desactivado y con los puertos como Excepciones como vi en un post anterior
Que mas tengo que hacer?? Insultar a los de telefonica?

Tengo el Router zyxel p660hw-d1 de timofonica....


Estás seguro que el router abre bien los puertos?! Se puede comprobar con el utorrent p.ej. Otra cosa, tiene el router firewall? Prueba de desactivarlo, aunque en mi caso me funciona teniendolo activado.

Saludos


Voy a mirar aunque es curioso....ahora intento acceder a mi router y no puedo poniendo la puerta de enlace en la barra web. Mañana llamare a telefonica para que me administren ellos el router y que me hagan todo


En windows haz ejecutar, escribe CMD -> enter... Luego escribe ipconfig. Te saldra una puerta de enlace pretedeterminada, esa es la que tienes que poner al navegador, igual ha cambiado.
GmmCreation escribió:
paramo88 escribió:Amos a ver una cosa. Que estoy hasta el goooorrooo de la Nat estricta.

Tengo W7 64 bits.

Upnp habilitado
Todos los puertos de steam y MW2 abiertos
No tengo antivirus
Firewall desactivado y con los puertos como Excepciones como vi en un post anterior
Que mas tengo que hacer?? Insultar a los de telefonica?

Tengo el Router zyxel p660hw-d1 de timofonica....


Estás seguro que el router abre bien los puertos?! Se puede comprobar con el utorrent p.ej. Otra cosa, tiene el router firewall? Prueba de desactivarlo, aunque en mi caso me funciona teniendolo activado.

Saludos


si, estoy seguro ya que he conseguido abrirlos para un ordenador, pero al repetir el proceso para el segundo, no hay manera.
deberia intentar cambiar el puerto al mw2? por cierto es un comtrend de jazztell
Os aconsejo que no activeís el UPnP en vuestro router si no quereís tener un coladero de troyanos, gusanos y otra fauna "internetera". De hecho no hace falta tenerlo activado para jugar al MW2 con NAT abierta. Si os fijaís en la configuración recomendada por Infinity Ward (abajo) de los puertos indicados 3 son outbound (LAN to WAN) por lo que esos puertos no teneís que abrirlos en el router, a no ser que tengaís capado todo el tráfico desde vuestros ordenadores al exterior (poco frecuente). El único puerto que hay que abrir es el 28960 de hecho es el único que tengo abierto y tengo NAT abierta y sin problemas.

Required Ports for Modern Warfare 2

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

Mis router es un Zyxel 660HW-D1 de telefónica flasheado con el firmware oficial de Zyxel. Si alguno mas teneís éste router flasheado con el último firmware de Zyxel ALG.8 deciros que tiene un bug que impide abrir los puertos correctamente. He tenido que poner el firmware ALG.6 y por ahora va de maravilla. Deciros también que con éste firmware podeís dirigir un mismo puerto a varias IP distintas, me imagino que redirigirá el trafico en funcion de la MAC de las tarjetas de red de esas IP, por lo que podreís jugar varias personas desde el mismo router.

Espero haberos sido de ayuda.
ikrush escribió:Os aconsejo que no activeís el UPnP en vuestro router si no quereís tener un coladero de troyanos, gusanos y otra fauna "internetera". De hecho no hace falta tenerlo activado para jugar al MW2 con NAT abierta. Si os fijaís en la configuración recomendada por Infinity Ward (abajo) de los puertos indicados 3 son outbound (LAN to WAN) por lo que esos puertos no teneís que abrirlos en el router, a no ser que tengaís capado todo el tráfico desde vuestros ordenadores al exterior (poco frecuente). El único puerto que hay que abrir es el 28960 de hecho es el único que tengo abierto y tengo NAT abierta y sin problemas.

Required Ports for Modern Warfare 2

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

Mis router es un Zyxel 660HW-D1 de telefónica flasheado con el firmware oficial de Zyxel. Si alguno mas teneís éste router flasheado con el último firmware de Zyxel ALG.8 deciros que tiene un bug que impide abrir los puertos correctamente. He tenido que poner el firmware ALG.6 y por ahora va de maravilla. Deciros también que con éste firmware podeís dirigir un mismo puerto a varias IP distintas, me imagino que redirigirá el trafico en funcion de la MAC de las tarjetas de red de esas IP, por lo que podreís jugar varias personas desde el mismo router.

Espero haberos sido de ayuda.


gracias, pero mi router, como poder, puedo abrir el mismo puerto para varias IPs, pero a la hora de jugar a la vez, solo uno de ellos puede usar dicho puerto... de hecho, el primero que arranque el mw2 va a tener la nat abierta, y el otro estricta... hay alguna manera de q el mw use otro puerto??
activa el UPNP por las opciones del router.
bakalap2 escribió:activa el UPNP por las opciones del router.

no lo encuentro en mi comtrend.... alguien sabe decirme donde esta?
Yo tengo la NAT abierta pero no sirve para nada, las partidas no bajan de <120 ms (120 de ping)... voy siempre con un lag tremendo
Ya no sé que hacer.Tengo windows XP, he desactivado el firewall de windows, el NOD32 y comodo.He abierto todos los puertos que habeis puesto y nada, esto sigue igual, y no encuentro esa opción para activar UPNP.

Mi router es linksys wrt160n v2.

Haber si me podeis ayudar, porque en estricta he estado como 5m buscando y ahí se queda,supongo que ni siquiera va teniendo dicha nat
perfecto, con el upnp ya podemos tener los dos la nat abierta... gracias a todos!!
Hola soy muy torpe y tengo un dlink de los de ono de 50 mb y no se exactamente donde tengo que poner esos números? y después con elWin7 no me sale la opción de puertos , y cual se supone que hay que añadir?
G. Dragmire escribió:Hola soy muy torpe y tengo un dlink de los de ono de 50 mb y no se exactamente donde tengo que poner esos números? y después con elWin7 no me sale la opción de puertos , y cual se supone que hay que añadir?

Si vas al navegador y poners 192.168.1.1 no te aparece nada? Usas modem o router?
Tengo un router smc7908a-isp la cuestion esque he echo todo todo.
Tengo todos los puertos, quitado el firewall del router, quitado el del nod 32 incluso he probado con el desinstalado, agregado los puertos al firewall de windows vista, como pone en el enlace, activado el unpn, incluso he provado a habilitar el dmz y nada de ninguna forma.
Y nada supongo que el router si me abre los puertos puesto que tengo un servidor dedicado para el cod4 y funciona perfectamente.

Gracias de antemano por las respuetas.
37 respuestas