NAT Estricta

1, 2, 3, 4, 512
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He abierto los puertos que se supone que hay que abrir segun pagina de xbox pero me sigue salienda la nat estricta y creo que por eso todas las partidas de bf4 me aparecen vacias.
Alguien podria hacer una guia de como abrirlos vaya a ser que haya hecho algo mal.
Editado por Darkcaptain. Razón: Titulo corregido
guardiaimperial escribió:He abierto los puertos que se supone que hay que abrir segun pagina de xbox pero me sigue salienda la nat estricta y creo que por eso todas las partidas de bf4 me aparecen vacias.
Alguien podria hacer una guia de como abrirlos vaya a ser que haya hecho algo mal.

Me imagino que le abras puesto ip fija a la xbox, si lo has echo prueba a ponerla en el DMZ
y si tenemos una 360 y una One? tampoco funciona el upnp en la ONE? Vaya basura!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
loli777 escribió:
guardiaimperial escribió:He abierto los puertos que se supone que hay que abrir segun pagina de xbox pero me sigue salienda la nat estricta y creo que por eso todas las partidas de bf4 me aparecen vacias.
Alguien podria hacer una guia de como abrirlos vaya a ser que haya hecho algo mal.

Me imagino que le abras puesto ip fija a la xbox, si lo has echo prueba a ponerla en el DMZ

Como se pone la ipfija?
He metido todos los valores que me venian por defecto pero dandole a manual en vez de automatica.
Probar a abrir estos


•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)

Ahí lo tenéis
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
RONPSP escribió:Probar a abrir estos


•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)

Todos esos los tengo abiertos y nada de nada.
Pos si sirve tengo la fibra optica de telefonica con router teldat
guardiaimperial escribió:
RONPSP escribió:Probar a abrir estos


•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)

Todos esos los tengo abiertos y nada de nada.
Pos si sirve tengo la fibra optica de telefonica con router teldat

Pero lo has direccionado a la ip de la one ? No de la 360
el problema es ese. que si quieres seguir jugando a la 360 te va a tocar estar cambiando la ip de destino en el router cada vez. con ps3 el upnp funciona de maravilla y supongo que con ps4 igual. y aqui nos toca jodernos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
RONPSP escribió:
guardiaimperial escribió:
RONPSP escribió:Probar a abrir estos


•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)

Todos esos los tengo abiertos y nada de nada.
Pos si sirve tengo la fibra optica de telefonica con router teldat

Pero lo has direccionado a la ip de la one ? No de la 360

Si he metido la ip de la one y me sigue poniendo nat estrcita, en la 360 me iban bien pero aqui...
MestasDeejay escribió:el problema es ese. que si quieres seguir jugando a la 360 te va a tocar estar cambiando la ip de destino en el router cada vez. con ps3 el upnp funciona de maravilla y supongo que con ps4 igual. y aqui nos toca jodernos.

No puedes abrir nuevos puertos con nueva ip? Yo ahora l voy a probar pero juraría q sí
los mismos puertos a dos ips, no. o eso tengo entendido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
RONPSP escribió:
MestasDeejay escribió:el problema es ese. que si quieres seguir jugando a la 360 te va a tocar estar cambiando la ip de destino en el router cada vez. con ps3 el upnp funciona de maravilla y supongo que con ps4 igual. y aqui nos toca jodernos.

No puedes abrir nuevos puertos con nueva ip? Yo ahora l voy a probar pero juraría q sí

Si claro, de echo es lo que he hecho. He puesto la nueva ip a esos puertos, ademas la 360 ya creo que no la tocare mas
MestasDeejay escribió:los mismos puertos a dos ips, no. o eso tengo entendido.

La 360 tendrá una ip y la one tendrá otra digo yo.
Mira a ver la ip de la one y abre los puertos para esa ip .


Creo que es así . Yo voy a hacerlo ahora
probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MestasDeejay escribió:probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.

Los puertos de la 360 los he eliminado por lo que entiendo que yo no deberian estar abiertos para la ip de la 360
MestasDeejay escribió:probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.


Mete la misma IP de la 360 a la ONE. Nunca tendrás las 2 encendidas a la vez.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
laleshe escribió:
MestasDeejay escribió:probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.


Mete la misma IP de la 360 a la ONE. Nunca tendrás las 2 encendidas a la vez.

despues de abrir los puertos me aconsejais que apague el router?
guardiaimperial escribió:
laleshe escribió:
MestasDeejay escribió:probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.


Mete la misma IP de la 360 a la ONE. Nunca tendrás las 2 encendidas a la vez.

despues de abrir los puertos me aconsejais que apague el router?

reinicialo si. Algunos routers aplican on the fly los cambios de firewall pero la mayoria suelen necesitar un reinicio
guardiaimperial escribió:
laleshe escribió:
MestasDeejay escribió:probar y me decis. pero tenia entendido eso. que no puedes abirir los mismos puertos a dos ips diferentes. yo de todas formas en la 360 tengo dmz.


Mete la misma IP de la 360 a la ONE. Nunca tendrás las 2 encendidas a la vez.

despues de abrir los puertos me aconsejais que apague el router?


Si no te funciona abriendo puertos, activa el DMZ para la ip de la consola y listo.

Sí, apaga el router y vuelve a encenderlo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Conseguido!!!!Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion! XD
claro, hay que reiniciar le router siempre que se habrá los puertos
guardiaimperial escribió:Conseguido!!!!Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion! XD


A más de uno le gustará saber cómo lo has solucionado.

¿Reiniciando el router?
¿Activando DMZ para la IP?
¿Las dos?
La verdad que eso de que tengas que abrir el DMZ para una consola, que no asigne puertos por upnp etc en pleno 2013 es una barbaridad tecnologica.

Y quien tenga dos xboxone en la misma casa y desee jugar online con ambas? Se jode? Pordios, vaya chapuza
nat abierta abriendo los puertos que dije y poniendo la ip de la consola [360º]
Zokormazo escribió:La verdad que eso de que tengas que abrir el DMZ para una consola, que no asigne puertos por upnp etc en pleno 2013 es una barbaridad tecnologica.

Y quien tenga dos xboxone en la misma casa y desee jugar online con ambas? Se jode? Pordios, vaya chapuza

Yo cuando tenia 2 xbox 360 me pasaba lo mismo, tenia una bien y la otra con nat estricta ya que no se puede abrir para las 2 si están conectadas a la vez, que pase eso con la xbox one es un atraso total ¬_¬
loli777 escribió:
Zokormazo escribió:La verdad que eso de que tengas que abrir el DMZ para una consola, que no asigne puertos por upnp etc en pleno 2013 es una barbaridad tecnologica.

Y quien tenga dos xboxone en la misma casa y desee jugar online con ambas? Se jode? Pordios, vaya chapuza

Yo cuando tenia 2 xbox 360 me pasaba lo mismo, tenia una bien y la otra con nat estricta ya que no se puede abrir para las 2 si están encostadas a la vez, que pase eso con la xbox one es un atraso total ¬_¬


Sobre todo cuando ya hay protocolos especificos para esto muy asentados en la industria. Si me dices que es algo nuevo y no existe en ningun router... pero todos los routers modernillos soportan upnp, que entre otras cosas sirve precisamente para esto.
Se confirma que los puertos a mapear son estos ?

•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Xavi.-
MestasDeejay escribió:es vergonzoso

Sí son esos
RONPSP escribió:
MestasDeejay escribió:es vergonzoso

Sí son esos



XD XD XD
Podíais hacer algún pequeño tutorial rápido. Me pasaba con la 360 y por teléfono con Movistar y el portátil me ayudaron. Llamo otra vez para la One? Pero no quiero q la 360 vuelva a estricta.

Gracias
MestasDeejay escribió:
RONPSP escribió:
MestasDeejay escribió:es vergonzoso

Sí son esos



XD XD XD

Jajaja se me ha colado.

Que router y compañía tienes ? A ver sí puedo hecha fina mano
Yo he abierto esos puertos en Nat y virutal servers y por si acaso la ip en DMZ tambien, asi he conseguido nat abierta...veremos lo que dura...
PUERTOS para ONE

Para los que NO se dispone de DMZ (pones la IP), los puertos para Xbox ONE son:
88 UDP
3074 UDP/TCP
53 UDP/TCP
80 TCP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
OJO, EN ONE SON MÁS PUERTOS QUE EN 360.

Con DMZ es suficiente porque abre todos (al hacerlo reiniciar el router para que surta efecto), pero los puertos ahora son estos:


Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)


Fuente

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

La One permite hacer prueba de internet y de jugador, recomiendo hacer las dos pruebas

Godex, si puedes edita el primer hilo con esto.

Un saludo
¿Algún alma caritativa sabe que se puede hacer con un Router VDSL de Imagenio? Creo que tengo que usar una web llamada Alejandra o algo similar, peor no estoy seguro y también me sale NAT Estricta.
He puesto la ip fija y he abierto esos puertos, me ha salido nat abierta pero al apagar la consola y encenderla me vuelve a estricta. Mi conexion es jazztel vdsl 30 megas.
Si tengo en la IP fija de xbox 360 con el DMZ y me da abiertos y pongo la misma IP a la xbox one para aprovechar el DMZ si no conecto las dos al mismo tiempo no tendré problema no?
Shinjitu escribió:¿Algún alma caritativa sabe que se puede hacer con un Router VDSL de Imagenio? Creo que tengo que usar una web llamada Alejandra o algo similar, peor no estoy seguro y también me sale NAT Estricta.



Busca algún tutorial por internet. Tienes que entrar en el portal Alejandra y cambiar la contraseña del router, de esta forma la siguiente vez ya no entrarás por el portal alejandra, sino poniendo la IP 192.168.1.1 en el navegador. Usuario 1234 y password el que hayas puesto (si no prueba conpasword admin)

Ahora ya tendrás el control del router. Puedes o activar DMZ para la IP que le vaysa a poner a la consola o abrir los puertos que yo he puesto antes en la pestaña NAT del router, para el puerto pppoe (PPP sobre Ethernet) . Yo he hecho las dos cosas por si acaso.

XXBUBILLAXX escribió:Si tengo en la IP fija de xbox 360 con el DMZ y me da abiertos y pongo la misma IP a la xbox one para aprovechar el DMZ si no conecto las dos al mismo tiempo no tendré problema no?


Debería funcionarte, si no abre los puertos que he dicho. Si enciendes las dos consolas a la vez lo más probale es que se quede tonto el router y tengas que reiniciar-

Un saludo y suerte
djber escribió:He puesto la ip fija y he abierto esos puertos, me ha salido nat abierta pero al apagar la consola y encenderla me vuelve a estricta. Mi conexion es jazztel vdsl 30 megas.

pon la ip manual en la consola
Pues yo con un ASUS RT-AC66U no he conseguido NAT abierta nunca con la One y Movistar fibra FTTH

- Tengo la IP manual con DNS manuales
- La IP está como DMZ en el router
- He reiniciado el router tras poner DMZ a la IP de la One
- He apagado del todo la One (no instant-on, el modo que se apaga del todo) y reiniciado y nada...

No se que más hacer ya pero me da problemas a veces para los grupos...

¿Alguna idea?
Ataliano escribió:Pues yo con un ASUS RT-AC66U no he conseguido NAT abierta nunca con la One y Movistar fibra FTTH

- Tengo la IP manual con DNS manuales
- La IP está como DMZ en el router
- He reiniciado el router tras poner DMZ a la IP de la One
- He apagado del todo la One (no instant-on, el modo que se apaga del todo) y reiniciado y nada...

No se que más hacer ya pero me da problemas a veces para los grupos...

¿Alguna idea?



Es raro raro. Lo haces todo bien. Además ese router es Pata Negra. Prueba con el Comtrend o el teldat que te da Movistar a ver si te pasa lo mismo.

Tienes otro aparato con esa misma ip??

Prueba a abrir los apuertos que te ha posteado el compañero arriba
Como se mi DNS?Primario y secundario.

LLevo horas con esta movida
Alesann escribió:Como se mi DNS?Primario y secundario.

LLevo horas con esta movida



Pon los de Google

8.8.8.8
4.4.4.4
Alesann escribió:Como se mi DNS?Primario y secundario.

LLevo horas con esta movida


Vas a inicio --> Ejecutar --> cmd

Con esto te abre la "emulacion" de MS-DOS

alli escribes: ipconfig /all

y te saldrá tu conexion (tu ip, tu mascara de subred...) y al final verás las DNS (la preferida y alternativa, si no me equivoco)
loli777 escribió:
Alesann escribió:Como se mi DNS?Primario y secundario.

LLevo horas con esta movida


Vas a inicio --> Ejecutar --> cmd

Con esto te abre la "emulacion" de MS-DOS

alli escribes: ipconfig /all

y te saldrá tu conexion (tu ip, tu mascara de subred...) y al final verás las DNS (la preferida y alternativa, si no me equivoco)


Totalmente correcto
Donde se mira en la ONE lo de la NAT estricta.
meliman07 escribió:
Ataliano escribió:Pues yo con un ASUS RT-AC66U no he conseguido NAT abierta nunca con la One y Movistar fibra FTTH

- Tengo la IP manual con DNS manuales
- La IP está como DMZ en el router
- He reiniciado el router tras poner DMZ a la IP de la One
- He apagado del todo la One (no instant-on, el modo que se apaga del todo) y reiniciado y nada...

No se que más hacer ya pero me da problemas a veces para los grupos...

¿Alguna idea?



Es raro raro. Lo haces todo bien. Además ese router es Pata Negra. Prueba con el Comtrend o el teldat que te da Movistar a ver si te pasa lo mismo.

Tienes otro aparato con esa misma ip??

Prueba a abrir los apuertos que te ha posteado el compañero arriba


Solucionado, abriendo los puertos manualmente ya me ha dado NAT Abierta ;)

El DMZ visto lo visto ni con Pata Negra con fibra FTTH... :(
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512