National Geographic obtiene la única entrevista a Bush sobre el 11-S

Lo echarán en unos días; un avance: http://www.nationalgeographic.es/video/ ... vista_bush

Lo tengo en HD en inglés por si alguien quiere el enlace ;)

AQUÍ LO TENÉIS EN ESPAÑOL!
http://lix.in/-a75b93
Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.

Hale, ya os he resumido el hilo para que no tengáis que repetir lo de siempre.

ads88, gracias por avisar; seguro que es interesante.
Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.

Guau, vale, me voy.
Peklet escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.

Guau, vale, me voy.

¡Gracias! Me he dejado Israel y Microsoft Flight Simulator, pero veo que he conseguido mi objetivo. Joder, soy un héroe. Que cierren el hilo no hará más que acrecentar mi leyenda.

Ojo, que no es la pagina de algun conspiranoico trasnochado. Es una entrevista a una persona que vivio el asunto de primera mano, la primera que yo sepa.
shamus escribió:

Ojo, que no es la pagina de algun conspiranoico trasnochado. Es una entrevista a una persona que vivio el asunto de primera mano, la primera que yo sepa.

No era un resumen de la entrevista, sino de la típica discusión que se organiza en todo hilo relacionado con el 11-S. Y eh, parece que ha funcionado XD

Gracias por el enlace, ads88.
no me pierdo esas declaraciones ni por lo mas sagrado, aunque estaran manipuladas me interesa saber que dice bush
¿Alguien que se haya tragado el tocho de entrevista puede dar algún titular?
ads88 escribió:Lo echarán en unos días; un avance: http://www.nationalgeographic.es/video/ ... vista_bush

Lo dan hoy a las 22:35 (en el D+ pone a las 22:37), lo pone en el enlace.
Yo sin ver la entrevista, hasta me creo que o han sido los propios americanos o por lo menos lo sabian y "dejaron hacer"... les vino de puta madre el atentado para montar toda la parafernalia...
Lo del pentágono fue el mayor teatro y donde más se la jugaron. Pero no importa, se llevan todas las pruebas y si estas en contra de ellos o del sueño Americano, cárcel o te quitan de en medio.
http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA
Para los que llevais la venda, deciros que el derrumbe de las torres, fue controlado por ordenador y con nano-termita ya puesta la semana anterior.
Solo hay que verle la cara a Bush, para saber que no le pilla de sorpresa, cuando le dan la noticia en la escuela.

Para los escépticos como tú, con los illuminati. Te propongo esto, a illuminati le das la vuelta http://www.itanimulli.com./ y vas a entrar en la NSA (National Security Agency). Y te monitorearan dia y noche, para que seas de los primeros en implantarte el chip 666 marca de la bestia, del NWO. ¬_¬ [mad] .

Salu2, a todos los que despertasteis.
ivoril escribió:Lo del pentágono fue el mayor teatro y donde más se la jugaron. Pero no importa, se llevan todas las pruebas y si estas en contra de ellos o del sueño Americano, cárcel o te quitan de en medio.
http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA
Para los que llevais la venda, deciros que el derrumbe de las torres, fue controlado por ordenador y con nano-termita ya puesta la semana anterior.
Solo hay que verle la cara a Bush, para saber que no le pilla de sorpresa, cuando le dan la noticia en la escuela.

Para los escépticos como tú, con los illuminati. Te propongo esto, a illuminati le das la vuelta http://www.itanimulli.com./ y vas a entrar en la NSA (National Security Agency). Y te monitorearan dia y noche, para que seas de los primeros en implantarte el chip 666 marca de la bestia, del NWO. ¬_¬ [mad] .

Salu2, a todos los que despertasteis.

Te veo con aptitudes para Presidente del Gobierno, si te presentas tienes mi voto, aunque espero qeu hables de los experimentos anales de Cartman en tu programa electoral que aqui te has olvidado de mencionarlo y es un hecho muy relevante.

gracias por el resumen xD
ivoril escribió:Para los que llevais la venda, deciros que el derrumbe de las torres, fue controlado por ordenador y con nano-termita ya puesta la semana anterior.

Caray, pues me has convencido. Un tío que orquestó un plan maléfico consistente en una matanza de miles de sus propios ciudadanos en diferentes ataques coordinados y que ha conseguido que ninguno de las decenas (¿cientos?) de participantes que tuvo que haber en la preparación de estos atentados diga ni mu es tan idiota que no ensayó la cara de sorpresa que tenía que poner el día más importante de su carrera, cuando sabía que lo estarían grabando*.

Suena muy sensato todo lo que dices. Quiero más.

* Lee esa frase en voz alta. Es emocionante y mareante al mismo tiempo.
Mira dudeman, para entender este atentado de falsa bandera, primero debes entender, los de tu propia patria.*

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid
http://vimeo.com/24051925
La Farsa del 11-M- Capítulo 2- Los explosivos
http://vimeo.com/24370426
La Farsa del 11-M – Capítulo 3 - Los personajes clave
http://vimeo.com/24449163
La farsa del 11-M Capítulo 4 – Las pruebas falsas
http://vimeo.com/24666122

Con esto haber si te vale, eh!
*Repite esta frase varias veces y no te asustes, tardarás mucho en comprenderlo y el miedo y engaño en el que te mantienen será menor, del que sientes ahora.

Lo peor de todo, es que estos hilos de verdades, los chapan rápido no interesan.

Salu2. a los que abristeis los ojos.
Pues mira, al principio he pensado que eras un chalado conspiranoico más de los que abundan por internet, pero me he puesto a ver los vídeos que has puesto y tus anteriores mensajes y la verdad es que has cambiado radicalmente mi forma de ver todo este asunto. Ahora estoy viendo lo del 11-M y solo puedo decir que me he dado cuenta de que todo lo que yo aceptaba como verdad era rotundamente falso.

Aún necesito digerir esto, pero que sepas que me has cambiado para siempre, y por ello te doy las gracias.

Lo único que espero es que tengamos un lugar apropiado para debatir nuestras ideas, ya que EOL coarta nuestra libertad de expresión y este hilo no se ajusta a nuestra conversación y no quiero que se lo cierren a ads88. Si conoces algún foro sobre este apasionante asunto, te ruego que me lo comuniques por mensaje privado.

Un saludo y gracias de nuevo, ivoril.
Dudeman Guymanington escribió:Pues mira, al principio he pensado que eras un chalado conspiranoico más de los que abundan por internet, pero me he puesto a ver los vídeos que has puesto y tus anteriores mensajes y la verdad es que has cambiado radicalmente mi forma de ver todo este asunto. Ahora estoy viendo lo del 11-M y solo puedo decir que me he dado cuenta de que todo lo que yo aceptaba como verdad era rotundamente falso.

Aún necesito digerir esto, pero que sepas que me has cambiado para siempre, y por ello te doy las gracias.

Lo único que espero es que tengamos un lugar apropiado para debatir nuestras ideas, ya que EOL coarta nuestra libertad de expresión y este hilo no se ajusta a nuestra conversación y no quiero que se lo cierren a ads88. Si conoces algún foro sobre este apasionante asunto, te ruego que me lo comuniques por mensaje privado.

Un saludo y gracias de nuevo, ivoril.

Me alegra, que despertaras tan rápido [hallow] .
Aqui dejo un poco de música, para que lo asimiléis y durmáis mejor.
Pd: La 3ª. mejor verla por el dia, no tengáis pesadillas. ¬_¬ .
http://www.youtube.com/watch?v=uJnEKOe3MiU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SW ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=nQsip-O2jDo&NR=1
La verdad, nos hará libres y el tiempo nos dará el saber, de dónde venimos.
salu2, a los que os quitasteis la venda.
Un excelente vídeo para los "despiertos":
http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw

Es muy complicado hablar de estos temas con gente que no quiere abrir los ojos. Lo digo por experiencia. A los que ya los habéis abierto intentad comprender, que no justificar, porque se cometen estos actos tan atroces contra el ser humano: Es decir, no tengáis una visión tan simplista del mundo.

Saludos!
AvBPvD escribió:Un excelente vídeo para los "despiertos":
http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw

Es muy complicado hablar de estos temas con gente que no quiere abrir los ojos. Lo digo por experiencia. A los que ya los habéis abierto intentad comprender, que no justificar, porque se cometen estos actos tan atroces contra el ser humano: Es decir, no tengáis una visión tan simplista del mundo.

Saludos!

Que razón tienes, pero con el que no ve, más alla es dificil quitarle el chip.
Pd: Buenisima la canción. Ni una mentira "HOYGA".
Salu2. "despiertos". [bye] .
Estoy viendo la entrevista de bush sobre el 11/9 emitida por national geographic y dice algo incoherente. En el air force one, después de salir del colegio, dice que son ataques terroristas, pero no nombra nigún grupo terrorista, vanza la entrevista, y en un coche oficial, el conductor va a 160km/h, según bush, y éste le dice al conductor, "tranquilo que al qaeda no está aquí". Más tarde, en un búnker, habla a través de videoconferencia con el jefe de la CIA y éste no le garantiza que sea el 100% Al Qaeda.

¿Por qué Bush nombra Al Qaeda en el coche?
Seguro que los que creeis en la "conspiración del 11S" tambien creeis en la "conspiración de la llegada del hombre a la luna", en los reyes magos y el ratoncito perez.

Saludos.
Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?

Sigo pensando que tanto la llegada a la Luna, como el 11S, 11M y el de Londres, son invenciones, la luna; e interés, autoatentados; saquear petróleo de oriente medio e incrementar el volumen de ventas de armamento nortamericano.

Sobre la Luna Aquí lo relata

Y sobre el 11M, atrás hay varios videos que demuestran que todo fue un montaje.

Por no hablar del Efecto 2000...

Veo que con meter miedo al ciudadano, los altos cargos tienen mucho ganado.
tato27 escribió:Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?

Sigo pensando que tanto la llegada a la Luna, como el 11S, 11M y el de Londres, son invenciones, la luna; e interés, autoatentados; saquear petróleo de oriente medio e incrementar el volumen de ventas de armamento nortamericano.

¿estas trolleando? Es que hoy me pillas con el detector de sarcasmo roto.
tato27 escribió:Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?

[boing]
EnErU escribió:

¿estas trolleando? Es que hoy me pillas con el detector de sarcasmo roto.

Para nada trolleo. Cadauno es libre de pensar lo que quiera. ;)

Y huele un poco cuando, gobierno, tv o el que sea, guarda información relevante a los casos, elimina pruebas, censura informes, y un largo etc..., para cubrirse las espaldas.

Somos marionetas, mejor dicho, somos un puto rebaño de ovejas en este mundo en el que vivimos, y si uno/a se sale del grupo, se "elimina" -> (aquí podéis poner el motivo que más os interese) :o

Por culpa de gobiernos/organismos/multinacionales, pagamos los platos rotos el resto de la humanidad. Y todo por un sucio interés de querer tener más poder que nadie.

Ya esta bien de tanta impunidad a estos 4. [+furioso]

El mayor enemigo de la Tierra es el propio ser humano.
Las misiones Apolo comprende desde la I a la XVII. La primera en alunizar fue la XI (las anteriores fueron sólo aproximaciones).

La XIII como sabes no llegó a alunizar por problemas técnicos.

La última fue la XVII, así que eso hacen 6 misiones en total que pisaron la Luna.

Las fechas y tripulaciones exactas puedes encontrarlas aquí:

http://www.nasm.si.edu/collections/imag ... apollo.htm

Sacado del primer enlace de google....
Para nada trolleo. Cadauno es libre de pensar lo que quiera.

Puedes pensar lo que quieras pero que se ha llegado a la luna está más demostrado, no hay lugar a dudas en este tema.
Y como dice el compañero, ya se ha ido varias veces, no solo una.
Veo que la última fue en el 72, hace 39 años!!! ¿Cómo es que no se ha vuelto a subir?

¿Pero no veis que lo de la luna fue una cortina de humo para desviar la atención del ciudadano americano de la guerra de Vietnam y su futura derrota? Y dicen que era una disputa entre la Antigua Unión Soviética y EEUU para demostrar quien llegaba primero al espacio. En parte será cierto, la cruda realidad es que Nixon y, luego Kennedy, la cagaron con la guerra y para subirle la moral al pueblo estadounidense, dijo: " Vamos a la Luna a dar una vuelta". Y que qeréis que os diga. ¿El tercer austronauta, Collins, que supuestamente viajó a la Luna, bajo de la nave? Porque manda narices que vayas a un sitio increíble y te quedes mirando por la ventana mientras los otros dos van pegando saltos.

Lo siento pero no me convence que el hombre haya pisado la luna, y menos despues de ver sus atrocidades sembradas por paises tercermundistas.
Es que cualquier cosa que venga de EEUU no me creo nada. Son unos manipuladores, estafadores, asesinos,... ¿sigo o paro?

Mucho patriotismo americano y poco sentido común y humildad.

Todos los tratados, referéndums, etc... se los pasan por el forro de los cojones, hablando mal.

Ya sabéis... [mode ironic ON]Es que es EEUU y EEUU mola. Es cool.[mode ironic OFF]

Ahora para ser más cool, han puesto de presidente a un afroamericano. A ver lo que dura el títere éste cuando alguna multinacional no le guste su política y vaya en contra de los intereses de la multinacional. Ya os lo digo yo: 2 días.

¿Cuándo dejaremos el restos de paises querer ser como los americanos? ¿Por qué tanta devoción a ellos?
29 respuestas