› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.
Peklet escribió:Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.
Guau, vale, me voy.
Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.
Hale, ya os he resumido el hilo para que no tengáis que repetir lo de siempre.
ads88, gracias por avisar; seguro que es interesante.
shamus escribió:Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.
Ojo, que no es la pagina de algun conspiranoico trasnochado. Es una entrevista a una persona que vivio el asunto de primera mano, la primera que yo sepa.
ads88 escribió:Lo echarán en unos días; un avance: http://www.nationalgeographic.es/video/ ... vista_bush
ivoril escribió:Lo del pentágono fue el mayor teatro y donde más se la jugaron. Pero no importa, se llevan todas las pruebas y si estas en contra de ellos o del sueño Americano, cárcel o te quitan de en medio.
http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA
Para los que llevais la venda, deciros que el derrumbe de las torres, fue controlado por ordenador y con nano-termita ya puesta la semana anterior.
Solo hay que verle la cara a Bush, para saber que no le pilla de sorpresa, cuando le dan la noticia en la escuela.Dudeman Guymanington escribió:Misil, illuminati, lagartos, falsa bandera, conspiración, combustible, vigas, bombas, detonaciones, termita, demolición, temperatura, física, expertos, fuselaje, restos, pasaporte, Bin Laden son los padres.
Para los escépticos como tú, con los illuminati. Te propongo esto, a illuminati le das la vuelta http://www.itanimulli.com./ y vas a entrar en la NSA (National Security Agency). Y te monitorearan dia y noche, para que seas de los primeros en implantarte el chip 666 marca de la bestia, del NWO. .
Salu2, a todos los que despertasteis.
ivoril escribió:Para los que llevais la venda, deciros que el derrumbe de las torres, fue controlado por ordenador y con nano-termita ya puesta la semana anterior.
Solo hay que verle la cara a Bush, para saber que no le pilla de sorpresa, cuando le dan la noticia en la escuela.
Dudeman Guymanington escribió:Pues mira, al principio he pensado que eras un chalado conspiranoico más de los que abundan por internet, pero me he puesto a ver los vídeos que has puesto y tus anteriores mensajes y la verdad es que has cambiado radicalmente mi forma de ver todo este asunto. Ahora estoy viendo lo del 11-M y solo puedo decir que me he dado cuenta de que todo lo que yo aceptaba como verdad era rotundamente falso.
Aún necesito digerir esto, pero que sepas que me has cambiado para siempre, y por ello te doy las gracias.
Lo único que espero es que tengamos un lugar apropiado para debatir nuestras ideas, ya que EOL coarta nuestra libertad de expresión y este hilo no se ajusta a nuestra conversación y no quiero que se lo cierren a ads88. Si conoces algún foro sobre este apasionante asunto, te ruego que me lo comuniques por mensaje privado.
Un saludo y gracias de nuevo, ivoril.
AvBPvD escribió:Un excelente vídeo para los "despiertos":
http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw
Es muy complicado hablar de estos temas con gente que no quiere abrir los ojos. Lo digo por experiencia. A los que ya los habéis abierto intentad comprender, que no justificar, porque se cometen estos actos tan atroces contra el ser humano: Es decir, no tengáis una visión tan simplista del mundo.
Saludos!
tato27 escribió:Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?
Sigo pensando que tanto la llegada a la Luna, como el 11S, 11M y el de Londres, son invenciones, la luna; e interés, autoatentados; saquear petróleo de oriente medio e incrementar el volumen de ventas de armamento nortamericano.
Sobre la Luna Aquí lo relata
Y sobre el 11M, atrás hay varios videos que demuestran que todo fue un montaje.
Por no hablar del Efecto 2000...
Veo que con meter miedo al ciudadano, los altos cargos tienen mucho ganado.
tato27 escribió:Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?
Sigo pensando que tanto la llegada a la Luna, como el 11S, 11M y el de Londres, son invenciones, la luna; e interés, autoatentados; saquear petróleo de oriente medio e incrementar el volumen de ventas de armamento nortamericano.
EnErU escribió:tato27 escribió:Es que yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, por la simple razón, de que sí llegaron en el 1969 con la tecnología que había por esa época, ¿cómo es que, después de 42 años, no han vuelto a subir?
¿estas trolleando? Es que hoy me pillas con el detector de sarcasmo roto.
Para nada trolleo. Cadauno es libre de pensar lo que quiera.