Yo empecé a jugar a ese mod del HF nada más salió, aún me acuerdo cuando estábamos todos por el IRC y de repente estaba la descarga y empezar a bajarlo, instalarlo y a jugar todo el mundo..... menudos vicios.
Estaba genial, y esta versión nueva, es la reostia, ya por fin como juego completo, sin ser mod, y tengo de hecho el código para la black armour esa famosa que me lo dió el propio Charlie (ya sabreís quién es los que seguís los videos que han ido colgando todos estos meses con el progreso).
Me lo quiero comprar, así que no se si hacerlo por su web ó por steam, ya miraré a ver ahora, aunque supongo que el precio será el mismo, pero no lo se.
Es un juego que engancha y mucho, a lo mejor sin haber jugado piensas aliens vs marines, vaya mierda... pues... ponte a jugarlo y luego me cuentas. Salen unas partidas buenísimas, y para nada aunque un equipo tenga el control, va a ganar siempre, el equipo contrario puede liarla parda si los marines se despistan y les destruyen la base en un periquete y game over porque ya no podrían hacer spawn si les destruyen los IP(infantry portals), etc en fin que es un juego muy abierto donde la estrategia es la clave y el juego en equipo.
Aparte, los desarrolladores del juego, Charlie y compañía, se lo merecen, son unos cracks y lo que han montando ellos solitos bien difícil es de conseguir y es de admirar.
La verdad que tengo muchas ganas de comprármelo, y hoy que acabo de cobrar creo que voy a hacerlo por fin, aunque no creo que tenga mucho tiempo para jugar, pero bueno, la verdad que se lo merecen y total por lo que cuesta... que al fin y al cabo el mod era gratis cuando estaba el half life, y me eché horas y horas de vicio, era una pasada, y este es mucho mejor, con gráficos ya acordes a los tiempos que corren y todas las mejoras que le han metido.
No lo dudeis y pillarlo!!!!
edito: y para los que dudan de pillarlo por si va a estar vacío el juego y sin gente.... no os equivoquéis, este juego lleva muchísimos años y era la ostia, y era un MOD y yo también siempre encontraba gente jugando fuera la hora que fuera.
Este encima que ya van por libre, con los gráficos que lleva, y que todo ya está hecho por y para este juego, va a tener la leche de seguidores, todos los de antes, y todos los nuevos que a lo mejor antes no les atraía por ser un Mod pero que ahora habrán visto videos etc y fijo que caen.
Este juego durará años y años, hasta que saquen el 3
edito2: nada, no he podido resistirme, he comprado ya el juego desde su web oficial, que faltan 13 horas y está la oferta de free upgrade a la deluxe edition, va con esto y me ha salido al cambio por 19,29 eur:
Digital Deluxe Edition (available Oct. 31st)
NS2 Official Soundtrack
Digital Art Book (40 pages)
Exclusive wallpapers and avatars
Exclusive in-game marine model
Bueno pues nos vemos por el juego, me voy a abrir cuenta de steam que me parece que no tengo, y ya a partir de esta noche ya día 31 supongo que se podrá instalar ya el juego. Si vais a jugar y lo tenéis comprado, mandarme privado para ir haciendo grupito de gente para jugar, nos vemos!!