cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola. Me llamo Cisco y soy director de cine... creo tener entre manos el mejor guión de cine que jamas se haya escrito. Ya sé que queda muy prepotente decirlo, pero creo que soy el mejor escritor que haya habido de momento... y al llevarlo al cine me convierte en el mejor guionista. Ademas soy muy bueno estructurando escenas... en resumen, tarantino para mi tiene 8 años. Se que parece que exagero pero quiero vuestra opinion y mejor cierro ya mi bocaza de engreido vanidoso, disculpadme...
Os quiero deja un trozo de guión... y quien entienda que me de una opinion... se agradece. Cisco.
Se puede saber de que hablais... que no lo comprendais no significa que no haya gente con el derecho a pagar por ellos
-De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dolar en mexico? Sí, no te quito razón... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...
-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella
3-A la mierda la quinta! la quinta le saca partido a los garabatos de un puto mono, que le follen a sus vidrieras de elitismo y vanguardia. Debe resultarte fácil colarle esas mierdas a las niñatas de papá que se tragan tus gilipolleces sobre el alma y los sentimientos, pero me parece que te confundes de sitio amigo...
- La ves?... Sara Vincent... capaz de tocar el piano al doble de velocidad que cualquier pianista normal. 26 años, 7 sinfonías y cuatro operas primas. Nadie la conoce. Pero él quizás te suene, Dani Rod... maestro del hiperrealismo... recibió amenazas por su talento, o se limitaba al arte cubista o le denegarían el acceso a cualquier galería del pais... asi que se unió a nosotros. Sabes Ted, a mi edad uno aprende a tolerar muchas cosas... puedo tolerar que de niño te emboten de gilipolleces cero-practicas para alimentar a topotamierda, puedo tolerar vivir entre una piara de monos que te repudian si no actuas como ellos, intereses mercantiles, crimenes sexuales, enfermedades, accidentes, guerras, racismo, elitismo... miedo Ted... nefastas respuestas a situaciones que nos superan... sí, incluso podría tolerar que un puñado de inverbes reventasen 27 Bombas N con el nombre de mis hijos... que les perdonaría, jamás juzgaría a un ciego de no ver, ni a un gorila por atacar... ya que ello me convertiría en gorila. Sobrevivo en un volcán de cobardes enagenados y hace tiempo que lo acepté, pero si hay una cosa que no tolero... es la mentira. No me gusta que me mientan Ted, y lo estas haciendo...
- No te miento Lenmy, te juro que se trata de arte...